Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Lun Dic 15, 2014 4:23 am.
Últimos temas
» foro: huellas de lobos
Sáb Mar 23, 2013 9:52 am por Freewolf

» foro: huellas de lobos
Sáb Mar 23, 2013 9:52 am por Freewolf

» Escrituras Modernas [Elite] [Recién Abierto]
Lun Feb 04, 2013 2:02 pm por Invitado

» Ethetnea's Core {Afiliación Élite}
Mar Dic 18, 2012 9:18 am por Invitado

» Civil War, Elite
Sáb Nov 24, 2012 2:02 pm por Invitado

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite} Recién abierto
Sáb Nov 03, 2012 2:09 pm por Invitado

» Choosen 6 Afiliación Élite
Miér Sep 26, 2012 5:29 pm por Invitado

» Oxford university {Recién abierto} {Af. normal}
Vie Ago 31, 2012 5:14 am por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Jue Ago 30, 2012 4:26 pm por Invitado


Cualquier otro lugar {Rebecca}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cualquier otro lugar {Rebecca}

Mensaje por Henrik G. Hallow el Jue Abr 05, 2012 7:42 pm

Lunes. No se le ocurría un peor día de la semana que ese. Y ahora que las noticias de la muerte del presidente de Panem y los nuevos Juegos del Hambre se habían regado cómo pólvora, no se sentía con ánimos para nada. No es que tuviera miedo por él, de hecho las posibilidades de salir en el sorteo eran mínimas, con todos los demás habitantes del Distrito, pero de cualquier forma. Que alguien que conociese saliese sorteado... eso sí que lo ponía enfermo.

Por lo que salió de su casa y se dirigió a la escuela con los ánimos más bajos que de costumbre. No se sentía con ganas de entrar a clases, como si se sintiera con ganas alguna vez, y tuvo que usar mucha de su fuerza de voluntad para atender la primera hora. Historia. Le gustaba la historia, pero no la forma en la que la enseñaban. La hacían ver monótoma y aburrida. Casi se queda dormido, y al momento de entrar a la segunda hora, la cual ni siquiera sabía cuál era, decidió que era suficiente por hoy.

No entró al aula que debería. En vez de eso, se separó del grupo de demás estudiantes y se dirigió a los árboles que había en el patio trasero de la escuela y trepó a uno de ellos. Era un roble con las ramas muy amplias, y se acomodó ahí, entre las hojas. Sólo alguien que volteara a ese lugar en específico podría verlo, pero dudaba que los maestros y directivos pusieran atención. Lo consideraba su lugar seguro. Tampoco es que fuera muy divertido, pero era una mejora. Desde donde estaba podía ver casi todo el patio, el cual parecía estar bastante vacío. Eso le dio la seguridad para sacar un pedazo de pan que llevaba envuelto de casa, y darle una mordida. Se quitó la mochila de los hombros y la puso en otra rama, recargándose contra el tronco.

Parecía que anda especial sucedería ese día. Incluso pensó en brincarse la barda de la escuela e irse a los campos, pero eso le parecía más arriesgado. Lo mejor sería quedarse ahí y esperar hasta el receso, donde con tantos alumnos fuera, pasaría totalmente desapercibido.

Se preguntó cómo estarían en los demás Distritos con la noticia. Seguramente igual. Odiaba esto, de verdad lo odiaba. Y por un momento pensó en lo bueno que sería quedarse en esas ramas para siempre.





Henrik G. Hallow
Watching shadows on the wall.
Spoiler:

Volver arriba Ir abajo

Re: Cualquier otro lugar {Rebecca}

Mensaje por Rebecca Cross el Jue Abr 05, 2012 8:25 pm

Un dia normal para ella, para ser mas exactos un día lunes, aunque ese día no podía ser "normal" pues todos los pobladores del distrito 10 hablaban de la muerte del presidente de Panem y de los próximos juegos del hambre.A ella le preocupaba que tal vez pudiera salir en el sorteo, entonces seria un tributo.

Esta vez , o por primera vez Rebecca no quiso darse el gusto de asistir a clases , muchos pensamientos incoherentes pasaban por su mente , y estaba perdiendo la tranquilidad y la calma que tanto la representan , el miedo y la preocupación se apoderaron de ella; en vez de asistir a clases fue al patio trasero , se sento cerca de uno de los arboles y suspiro queriendo tranquilizarse , abrio uno de sus libros favoritos pues pensó que algo de entretenimiento calmaria su mente , cuando estaba comenzando a leer una hoja del árbol que estaba cerca de ella callo justo en el medio del libro , entonces su mirada se dirigio hasta el gran arbol , no se sorprendio mucho lo que vio, ya que era uno de sus compañeros de clases , que al parecer disfrutaba su etadia en una de las ramas del frondoso arbol. ¿Estas cómodo?--dijo la chica sonriendo dulcemente.

Rebecca Cross

Localización : distrito 10 cuidando a las vaquitas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cualquier otro lugar {Rebecca}

Mensaje por Henrik G. Hallow el Vie Abr 06, 2012 7:17 pm

No se había dado cuenta de que alguien se había sentado debajo del árbol, estando tan perdido en sus pensamientos. Por eso cuando escuchó la voz no pudo evitar sobresaltarse, provocando que más hojas cayeran de las ramas. Desvió la mirada hacia abajo, y la vio. La conocía, más o menos. Era una de de sus compañeras de clases, pero se extrañó un poco. No sabía mucho de Rebecca, pero no parecía la clase de chica que se escapaba de las clases.

-Sí, de hecho estoy bastante cómodo -respondió, dándole la última mordida a su pan, y sonriéndole de vuelta-. ¿Por qué no subes tú también?

No esperaba que lo hiciera, ni siquiera sabía si cabrían los dos arriba del árbol. Pero sentada ahí, ella tenía más probabilidades de ser descubierta y enviada de vuelta al aula. Se preguntó qué sería lo que habría motivado a Rebecca a salirse de la clase, quizás hoy simplemente había estado más aburrida de lo normal.





Henrik G. Hallow
Watching shadows on the wall.
Spoiler:

Volver arriba Ir abajo

Re: Cualquier otro lugar {Rebecca}

Mensaje por Rebecca Cross el Sáb Abr 07, 2012 6:06 pm

Miro al chico quien mordía su pan cómodamente en el árbol y escucho su propuesta de subir --- intentare ... si sigo aquí abajo me enviaran al salón --- ella sonrió plácidamente aunque de solo pensar que se había fugado de clases le daba remordimiento pero hoy no estaba de humor ; solo se levanto , miro de nuevo la altura del árbol y vio que posibilidad había de quedarse sentada en una rama sin que esta se quebrara.

Rebecca no es la persona mas hábil para trepar a un árbol , pero su hábil mente hacia que pudiera lograr muchos objetivos con solo analizarlo, vio algunas ramas mas cercanas y salto para luego comenzar a trepar el árbol hasta que por fin llego a la meta.

se sentó cómodamente en otra de las ramas que estaba al lado de su compañero de clases y luego suspiro, miro al cielo para intentar relajarse y luego dirigió su mirada al joven castaño .

¡Que buen escondite! --dijo mirando hacia bajo, pues se encontraban a una no muy grata altura para ella--- ¿como estas Hallow?




Rebecca
Cross


that girl so sweet:


[

Rebecca Cross

Localización : distrito 10 cuidando a las vaquitas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cualquier otro lugar {Rebecca}

Mensaje por Henrik G. Hallow el Lun Abr 09, 2012 4:52 pm

De acuerdo. No se había esperado esa reacción. Pensó en que Rebecca le diría que estaba loco por hacerla subir a un árbol, pero que de verdad lo hiciera era mucho mejor. De cualquier forma si era un mucho mejor escondite para que los profesores no los encontraran. Bueno, hasta ahora lo había sido. Y por un momento temió que alguna rama se rompiera o algo, pero quizás Rebecca tenía experiencia en esto, porque pronto estuvo sentada a su lado en una rama.

-¡Lo sé! Es bastante bueno, y estoy bien... Cross -dijo, frunciendo un poco el ceño con algo de extrañeza. No, no lo estaba, pero, ¿quién podía decir que lo estaba en ese momento? Era sólo buena educación-. ¿Tú?

Comenzó a arrancar algunas hojas de las que se encontraban alrededor de él, antes de soltarlas para que se las llevara el viento. Era extraño tener a alguien con quien hablar en esos momentos. Soltó un pequeño suspiro antes de preguntar, como si fuera cualquier cosa.

-¿Qué opinas de lo de los Juegos, eh? Una gran tontería, ¿cierto? -tenía mejores formas de describirlos, pero bueno, se encontraba junto a una dama, y quien sabe si alguien pudiera escucharlos.





Henrik G. Hallow
Watching shadows on the wall.
Spoiler:

Volver arriba Ir abajo

Re: Cualquier otro lugar {Rebecca}

Mensaje por Rebecca Cross el Miér Abr 11, 2012 8:10 pm

El chico pregunto lo mismo , ¿como podía estar ella en esos momentos? , la castaña solo trato de sonreír y luego solo respondió --- Bien--- después de esta corta palabra , dirigió de nuevo la mirada hacia abajo, las alturas era algo que Rebecca no soportaba, pero no mostraría esa debilidad a ninguna persona.


Escucho la pregunta de su acompañante, era exactamente de los juegos de lo que ella no quería hablar , seguía preocupada , pero no podía esquivar esa conversación eso seria de mala educacion --- si me parece estupidez esos juegos --dijo mientras suspiraba--- ¿no te da .... un poco de miedo quedar en el sorteo?--- fue lo que dijo esquivando la mirada , pues si ese era el tema del que ella no queria hablar en ese presiso momento estaba sacando una conversación de eso.


¿de seguro te preguntaras que hago aqui ?.... digo no es muy normal que no entre a clases, ese tema , el de los juegos del hambre me tiene un poco preocupada--- dijo Rebecca tomando una hoja del árbol y soplándola para que volara , después de eso ella solo volvió a suspirar , esta vez Rebecca no se sentía bien.... sentía que no era la misma estaba demasiado preocupada y por un momento pensó en que debía tener amigos o algo que la pudiera distraer y alejarla de esos pensamientos de inseguridad que tanto se apoderaban de ella, miro a Henrik por unos minutos y decidió sacar otro tema de conversación que no sean los Juegos del hambre .




Rebecca
Cross


that girl so sweet:


[

Rebecca Cross

Localización : distrito 10 cuidando a las vaquitas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cualquier otro lugar {Rebecca}

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:08 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.