Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Lun Dic 15, 2014 4:23 am.
Últimos temas
» foro: huellas de lobos
Sáb Mar 23, 2013 9:52 am por Freewolf

» foro: huellas de lobos
Sáb Mar 23, 2013 9:52 am por Freewolf

» Escrituras Modernas [Elite] [Recién Abierto]
Lun Feb 04, 2013 2:02 pm por Invitado

» Ethetnea's Core {Afiliación Élite}
Mar Dic 18, 2012 9:18 am por Invitado

» Civil War, Elite
Sáb Nov 24, 2012 2:02 pm por Invitado

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite} Recién abierto
Sáb Nov 03, 2012 2:09 pm por Invitado

» Choosen 6 Afiliación Élite
Miér Sep 26, 2012 5:29 pm por Invitado

» Oxford university {Recién abierto} {Af. normal}
Vie Ago 31, 2012 5:14 am por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Jue Ago 30, 2012 4:26 pm por Invitado


Cásting para Nitya Keene

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cásting para Nitya Keene

Mensaje por Nitya P. Keene el Vie Abr 06, 2012 10:00 am

Personaje elegido:
Nitya Keene

Razón por la que quieres este PJ:
Nitya me parece un personaje tenaz y responsable pero sin embargo también la veo humana, con ciertas debilidades. Suelo acostumbrar a elegir a personajes más oscuros pero ella me parece adorable e incluso algo inocente. Me inspira y creo que podría llegar a hacer que evolucionase poco a poco.

Prueba de Roll:

El pelo rojizo se mezclaba con el viento mientras ella avanzaba con una sonrisa satisfecha mientras entraba al que era su santuario para las celebraciones y el escondite de sus penas. Miró a su alrededor, observando las distintas personas que allí habían, diferentes pero con algo en común; el gusto por una buena copa. Debía admitir que aquel lugar no era bonito ni siquiera decente. Era una especie de antro sin nada destacable en el que un grupo de personas se reunían a brindar sus alegrías o ahogar sus penas en compañía. Aunque desde que había pasado un gran acontecimiento como era la muerte del ex-presidente Paylor y la subida al poder de Martial Galloway y la reincorporación del conocido show-aquel temido por muchos- las reuniones trataban más de lo segundo. Suponía que había gente que pensaba que estaba en total desacuerdo con ella por defender la tradición de “Los Juegos del Hambre”, pero en cierta manera aquella tradición era a su parecer un recordatorio para que no volviesen los días oscuros. Podía ser macabro e inconcebible para algunos-el número de personas que lo pensaba no escaseaba aunque no se expresase a los cuatro vientos- pero para ella era totalmente justificable. Sin odio no existía el amor y sin guerra no existía la paz, era así de sencillo. Por lo que recordaba-y le había sido inculcado desde su más tierna infancia- “Los Juegos del Hambre” eran una experiencia dura y real, que curtía a las personas y las hacía más fuertes. Después de todo en el mundo solamente sobrevivían las mentes menos endebles y de todas maneras había que luchar por sobrevivir, cada día era una constante lucha por no morir de hambre ni caer en una profunda enfermedad u adicción, había gente que contaba con más recursos para ello y otras con menos, pero lo más desfavorecidos sin embargo no se rendían, eran valientes y se enfrentaban a aquello con la cabeza alta sin mostrar un ápice de temor en su cuerpo.

Por ello cuándo fue consciente de que sería mentora de su distrito no pudo evitar sentir una profunda hilaridad al verse elegida. Para ella instruir a los tributos de su distrito y llevarles a la gloria era un honor, porque si, haría lo imposible por lograr que uno de ellos lograse alzarse cómo vencedor. Su familia creía en su potencial y ella no iba a defraudarles, sencillamente Nitya creía reunir ciertas cualidades que la hacían competente para ser una mentora y realmente estaba rebosante de orgullo, era inexplicable el hecho de que confiasen en ella para realizar una tarea de tal magnitud. Ella sería la encargada de guiar a ambos tributos, de entrenarles, de sacar lo mejor y lo peor de ellos, de hacerles conocer sus debilidades y puntos fuertes, trabajando en reducir los primeros y destacando los últimos. Aquello podría significar grandes cosas para ella y para su distrito, así que se dedicaría a ser positiva y enseñar sus métodos lo mejor que sabía para conseguir su objetivo. Después de todo que fuese amable no significaba que fuera sumisa, ella miraría por el bien de los dos tributos de su distrito, exprimiría sus cualidades al máximo y apostaría por ambos aún sabiendo que solo podría sobrevivir uno.

Pero ahora su mayor preocupación era encontrar buenos patrocinadores y sustento para aquellos que resultasen elegidos. Ella lucharía con ellos, apoyándoles en cada instante, prestando lo que fuese posible para que consiguieran la victoria. Haría caso omiso de las dificultades, no prestaría ni un resquicio de su atención en pensar en los demás mentores y como instruirían a sus tributos. Decidió que lo mejor era pensarlo mañana y tomar una copa. Se sentó en la barra y amablemente pidió una copa de lo más fuerte que tuvieran. La bebió con ímpetu, en signo de celebración o quizá de ansia, no lo tenía demasiado claro. Echó hacia atrás su cabello hoy ligeramente ondulado mientras tragaba lentamente, como si estuviera asistiendo a una cata de vino, terminó por acabársela al instante y contra todo pronóstico, no volvió a pedir otra copa sino que se llevó la botella entera. Ahora su única preocupación era dejar de maquinar en su mente, disfrutar del momento y evitar recordarse que ahora sí tendría prioridades. Dos grandes prioridades con nombres y apellidos de hecho. Abrió su botella y le dió un largo trago como si de un cosaco de tratase mientras intentaba no tambalearse aún estando sentada. Desde luego había venido a brindar-numeradas veces si cabía- por su alegría y eso es lo que haría, sola o acompañada.

Volver arriba Ir abajo

Re: Cásting para Nitya Keene

Mensaje por Katleen Mellark el Vie Abr 06, 2012 10:07 am

Casting Aceptado
El Staff espera con ansias tus demás registros, Buen casting y bienvenida!




Turn around
And I need you now tonight and I need you more than ever



Vestido:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.