Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Lun Dic 15, 2014 4:23 am.
Últimos temas
» foro: huellas de lobos
Sáb Mar 23, 2013 9:52 am por Freewolf

» foro: huellas de lobos
Sáb Mar 23, 2013 9:52 am por Freewolf

» Escrituras Modernas [Elite] [Recién Abierto]
Lun Feb 04, 2013 2:02 pm por Invitado

» Ethetnea's Core {Afiliación Élite}
Mar Dic 18, 2012 9:18 am por Invitado

» Civil War, Elite
Sáb Nov 24, 2012 2:02 pm por Invitado

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite} Recién abierto
Sáb Nov 03, 2012 2:09 pm por Invitado

» Choosen 6 Afiliación Élite
Miér Sep 26, 2012 5:29 pm por Invitado

» Oxford university {Recién abierto} {Af. normal}
Vie Ago 31, 2012 5:14 am por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Jue Ago 30, 2012 4:26 pm por Invitado

¿Se hace algo divertido aquí? || Oceanne Granger

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Se hace algo divertido aquí? || Oceanne Granger

Mensaje por Runyon A. Flamsteed el Vie Abr 06, 2012 1:45 pm

Los último tres cuchillos descansaban en mi mano; me había gastado todos los cuchillos que había en el montón de armas y ahora solo me quedaban esos tres, algo viejos y desgastados pero que al fin y al cabo me servían para dar mi último tiro. Observé por unos cuantos minutos las dianas en movimiento y pronto ya tenía entendido como se movían así que levanté el brazo y lancé con fuerza el primer cuchillo, lo mismo hice con el segundo y con el tercero. Una sonrisa victoriosa curvó mis labios, pues los tres cuchillos habían dado en el centro de tres dianas diferentes. Ahora si que me podía ir de ahí así que di media vuelta y empecé a alejarme de la zona de entrenamiento del Distrito 6. Hacía media hora que Claire se había ido, me la había encontrado en esa zona y ella y su chucho se habían tenido que ir por un asunto que ella tenía. Cuando ya tenía avanzados unos cuantos pasos miré la hora en el reloj de la plaza, el cual me dijo que aún no era temprano para volver con mi padre.

Él me había dicho que el tren de vuelta a casa salía a las cuatro de la tarde y apenas eran las tres, así que aun podía vagar por el Distrito 6 un poco más sin darme demasiada prisa. El problema era que ahora no tenía a nadie conocido con quien pasar el tiempo, encontrarme a Claire de por sí había sido un milagro. Sin pensarlo dos veces empecé a caminar por las calles de las viviendas, observando las condiciones de vida y alguna que otra chica; pero nada logró llamar realmente mi atención. Así que seguí caminando sin rumbo alguno, bien podía pararme y preguntarles qué lugares interesantes había aunque dudaba que ahí hubiera algo con qué divertirse aparte de la zona de entrenamiento que de por sí me había impresionado. ¿Quién se iba a imaginar que en aquel distrito estaban entrenando? Ni si quiera yo.

Sin darme cuenta me fui alejando poco a poco de las viviendas hasta tal punto que pude visualizar las praderas. Quizá era tiempo de regresar ya que no creía que ahí se pudiera hacer muchas cosas más que tirarte en el pasto y mirar el cielo. Al final de todo decidí hacerlo ya que no veía que más hacer así que caminé hasta llegar a un buen árbol y se senté, recargando mi espalda en el tronco del árbol, sintiéndome cómodo porque la sombra que me proporcionaba el árbol me proporcionaba cierta frescura.

You can't make people love you, but you can make them fear you

Cover your eyes:

Vestuario-Fiesta del Capitolio:

Runyon A. Flamsteed
Distrito 2
Distrito 2

Masculino Localización : Distrito 2

Ver perfil de usuario

Re: ¿Se hace algo divertido aquí? || Oceanne Granger

Mensaje por Oceanne Granger el Vie Abr 06, 2012 2:14 pm

El sol estaba en un punto más alejado, así que calculó que el mediodía ya había pasado hacía bastante tiempo. Tampoco le preocupaba estar mucho tiempo fuera, ya que sus padres se habían acostumbrado a sus desapariciones esporádicas, aunque sabía que no debía faltar demasiado tiempo, puesto que venían cansados de trabajar. Estiró su espalda y suspiró al pensar que tenía que cuidar de todos aquellos niños, aunque se alegraba de tener a su hermano Aritz, ya que solo se llevaban un año y podía ayudarla con el resto.

Pasó su mano por aquella caja de madera en la que guardaba las cosas que, por cualquier motivo, habían diso especiales en su vida. Tomó las cintas y trozos de hierba que había utilizado y los guardó con cuidado, cerrándo la caja como si de un tesoro se tratase. Observó las pulseras que había realizado con detenimiento, esperando no haber fallado en ningún punto y que ambas fueran lo parecidas posibles. ¿Para quiénes eran aquellas pulseras? Una para ella y la otra para Trent... No tenía pensado dársela así como así, pero tras los malos días que pasó con el nombramiento de los nuevos Juegos del Hambre, se había decidido a hacerle algo para que se acordara de ella en caso de ser elegido. Era hijo de dos de los grandes artífices de la revolución, así que tenía claro que tanto él como Katleen estaban predestinados a ocupar sus puestos como tributos.

Se puso en pie y caminó en dirección a los árboles. Era hora de dejar la pradera y volver a casa. Tampoco deseaba que se hiciera muy tarde. Antes de adentrarse en la espesura, se giró y la observó, quizá fuera la última vez que la viera. Si las cosas iban tan enserio como parecía, los distritos volverían a estar separados en poco tiempo. Se imaginó allí con Trent, como hacía un mes, cuando se confesaron sus sueños en el Capitolio y puso rumbo a casa.

{Oceanne Granger}
Reto:
Besa a Trent en algún post {Sebastian P. Mellows}

Oceanne Granger
Distrito 6
Distrito 6

Ver perfil de usuario

Mensaje por Runyon A. Flamsteed el Vie Abr 06, 2012 8:30 pm

En esos momentos de soledad y de aburrición era cuando extrañaba a la rubia que vivía en ese Distrito tan ajeno a mí; ella era una de esas personas con las que me daba el lujo de llamarla “amiga” por el simple hecho de que así la consideraba, una chica en la que podía confiar y en la que podía saciar todas mis frustraciones cuando así lo requería. Al mismo tiempo no podía quitarme esa sensación de que ella me hacía débil porque si alguien le hacía daño se metía directamente conmigo y lo menos que necesitaba en esos momentos eran problemas y preocuparme por alguien, aunque sabía que Claire podía defenderse por sí sola. Quizá había sido una mala idea largarme de la zona de entrenamiento pero la verdad era que ya me había aburrido y no me sentía con la confianza de un combate cuerpo a cuerpo porque sabía que podía lastimar a alguien, no creía que estuvieran tan bien entrenados ahí.

Por eso me había quedado ahí, tirado bajo la sombra del frondoso árbol y admirando la pradera que se extendía frente a mí. Tenía que admitir que aquello era lo más pacífico que había observado por días ya que últimamente todo era entrenamiento y más entrenamiento y bueno… no era precisamente el ambiente más pacífico en el que uno se podría encontrar. Al mismo tiempo en que pensaba en ello noté como algo se levantaba por entre el pasto de la gran pradera ¿o debía decía alguien? Porque era una chica. Delgada y, porque negarlo, pequeña, cabello largo y de color café claro, de facciones aún aniñadas. No debía ser muy grande y no le calculaba más de 16 años. Me sorprendió un poco porque al fin y al cabo éramos los únicos ahí y me preguntaba que hacía ella ahí. La chica empezaba a caminar en mi dirección, girándose una sola vez y después siguió con su camino, directo hacia los árboles o eso parecía. Por mi parte, me quedé donde estaba, arrancando un poco de pasto del suelo y observando a la chica con detenimiento por la pura curiosidad.

Cover your eyes:

Runyon A. Flamsteed
Distrito 2
Distrito 2

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oceanne Granger el Sáb Abr 07, 2012 1:12 pm

La suave brisa alborotó su larga mlena, haciendo que los distintos mechones de pelo ocuparan su cara impidiéndole la visión. Maldijo en voz alta y dejó la caja de madera en suelo. Se colocó el pelo intentando que todo volviera a estar en su sitio y, cuando estuvo más conforme continuó andando. Se quedó parada unos instantes y giró su cabeza a la izquierda. Le ha bía parecido ver a alguien observándola y, achinando sus ojos para ver mejor, ahí estaba. Miró de arriba a abajo a aquel chico. Era rubio, seguramente muchísimo más alto que ella y parecía que tenía un cuerpo muy trabajado. Enarcó una ceja sin poder evitarlo, ya que llegó a la conclusión de que, definitivamente, aquel chico no era del Distrito 6. No es que allí no hubiera chicos como él, sino que, simplemente, los jóvenes de la edad de él no solían ir por aquella zona y mucho menos al prado.

Decidió acercarse a él, más bien por curiosidad y saber si estaba equivocada. Aunque fuera del mismo distrito, no tenóa por qué conocerle, pero alomejor le sonaba su cara. Una vez cerca arrugó la nariz, definitivamente no tenía ni idea de quién era - ¿Qué hace un chico como tú en un lugar como éste? - sonrió para intentar parecer más conciliadora, aunque el tono de su pregunta había parecido burlón. Al menos lo estaba intentando mejorar - Vengo mucho por aquí y no te había visto nunca - Tampoco mentía, las veces que había venido por esos bosques había sido en compañía de alguna amiga o cuando Trent venía a hacerla alguna visita, incluso Katleen se había escapados con ellos alguna vez.

Agarró con fuerza su caja, como si no quisiera que se despegara de ella. Hubiera deseado llevar el bolso de tela que le había hecho su madre, pero no era muy amiga de los complementos y aquello le comenzaba a pesar demasiado. Se cambió la caja de mano y pasó la otro por la ropa, intentando secar el sudor. No era demasiado higiénico, pero tampoco tenía nada con lo que secar su húmeda mano. Volvió a mirar a aquel chico, curiosa por su aspecto. Parecía realmente serio y su mirada era inescrutable. Era de aquellos tipos que parecía que no tenían sentimientos, que se refigiaban en una especie de fachada artificial, solo para hacer creer a los demás que eran más fuertes, aunque esperaba estar equivocada. No le gustaban esa clase de chicos.

{Oceanne Granger}
Reto:

Oceanne Granger
Distrito 6
Distrito 6

Ver perfil de usuario

Mensaje por Runyon A. Flamsteed el Sáb Abr 07, 2012 5:33 pm

Era extraño ver a la chica sola en las praderas. No era que en mi Distrito todos anduvieran de la mano y comiendo perdices pero era realmente raro ver a una chica sin compañía, al menos siempre solía verlas con alguna amiga o con algún chico, era realmente raro ver a las chicas del Distrito 2 caminando solas y menos por aquellos lugares. Claro, también había sus excepciones, tal como lo era Wanda, la cual prefería saltarse la escuela para estar sola que asistir a clases para estar acompañada; no la culpaba, las clases podían llegar a ser demasiado aburridas y nuestros compañeros demasiado estúpidos. Quizá esta chica disfrutaba de la soledad que se presenciaba en las praderas o quizá estaba haciendo algo por lo que sabía que sería castigada y por eso había venido aquí, donde nadie la pudiese ver. Mi mirada aun estaba posada en la chica cuando ésta llegó a la misma altura que yo solo que alejada de mi unos cuantos metros, al parecer no había notado mi presencia. Al parecer si había estado haciendo algo ya que en sus manos había una caja de madera, la cual había dejado en el suelo para acomodarse el cabello. Decidí que era momento de quitarle el ojo de encima así que volví mi mirada al pasto que me dedicaba a arrancar del suelo.

Pero al parecer la chica había intuido o visto que yo la había estado observando y empezó a caminar hacía donde yo estaba, con la caja en mano. Cuando alcé la vista para verla su nariz estaba arrugada, lo que me causó cierta gracia y sonreí levemente. Cuando escuché su pregunta no hice más que soltar una carcajada ya que ella lo había dicho con un tono burlón aunque había sonreído como si tratara de componer lo que había echo; la verdad era que no me molestaba que preguntara de aquella forma ya que a mi también se me salía lo burló con los extraños. Después escuché que venía mucho por esos rumbos y por fin comprendí el porqué estaba sola, al menos ya estaba familiarizada con las praderas y con el bosque por lo que no debía tener miedo de andar sin compañía.

- ¿Cómo yo? – pregunté con el ceño fruncido y con tono burlón – No veo que este lugar tenga que serme indiferente. Podría ser considerado un lugar prohibido pero bueno… tú también estas aquí – le dije al mismo tiempo que me encogía de hombros y le sonreía – Y si se me permite preguntar ¿Qué hace una chica como tú en un lugar como éste? – le pregunté y alcé una ceja – Y especialmente sola. En estos tiempos es raro – comenté al mismo tiempo en que recordaba los cambios que se venían con el nuevo presidente.

Cover your eyes:

Runyon A. Flamsteed
Distrito 2
Distrito 2

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oceanne Granger el Dom Abr 08, 2012 1:14 pm

Le miró elevando las cejas y llegando a la conclusión de que, definitivamente, no era de su mismo distrito. Obviamente sabía que las cosas no estaban bien, pero tampoco veía peligroso el ir al bosque sola, cosa que había hecho más de un millón de veces. Sonrió de medio lado al recordar todas las charlas que le había dado su madre por ello y como su padre, tras desaparecer su madre por la puerta de la cocina, acercarse a ella y apoyarla en cada una de sus salidas. Siempre había sido su máximo confidente y aún lo seguía siendo, aunque, claro, siempre hay cosas que no se deben contar a un padre. Oceanne siempre supo que en ese sentido su padre había sido igual y por eso se esforzara en que su hija siguiera el mismo camino, aunque sabía que él lo tuvo mucho más difícil, puesto que vivió en la época oscura de Panem. Ahora seguramente le tocaría a ella, las cosas estaban cambiando, pero ella no se detendría por nada del mundo, no se había doblegado ante nadie, no lo iba a hacer ahora. Era libre para hacer lo que quisiera.

- Sí, como tú rubiales - sonrió de medio lado. No pretendía caerle mal, pero le resultaba divertido el tono burlesco con el que el chico la hablaba. Seguramente fuera inconscientemente, aunque siempre le quedaba ese punto de duda - Aún no es considerado lugar prohibido - puso los brazos en jarras - Y cuando lo sea, seguiré viniendo por aquí - Sonó determinante, autoritaria, pero eso era lo que pretendía ser. Tenía claro que nadie iba a dormarla, así que sonrió triunfante ante una respuesta que le llenaba de orgullo - Si me conocieras sabrías que no es tan raro en mí - se encogió de hombros, quitándole importancia - Solo vengo por aquí a desconectar. No sé si sabrás lo que es tener cinco hermanos pequeños pululando a tu alrededor durante todo el día - torció el gesto. Adoraba a sus hermanos y daría la vida por ellos, pero el hecho de ser la mayor parecía que les volvía locos con ella y siempre estaban detrás suya, lo que llegaba a ser cargante. Se podría meter mil veces con ellos, pero si tú lo hacías te las verías con su genio. Era pequeñita, pero sabía defenderse. Por eso siempre tuvo claro que si elejían a alguno de sus hermanos ella se presentaría como voluntaria, pero la promesa que le hizo a su padre se lo impedía.

{Oceanne Granger}
Reto:

Oceanne Granger
Distrito 6
Distrito 6

Ver perfil de usuario

Mensaje por Runyon A. Flamsteed el Dom Abr 08, 2012 6:24 pm

¿Un chico como yo? La pregunto aún asechaba mi cabeza como un fantasma y me estaba dando el lujo de saborearlo más de la cuenta. ¿A qué se había referido la chica con eso? Seguramente había notado que no era de su distrito y si ella iba por ahí muy seguido obviamente me iba a notar al instante; no creía que las praderas estuvieran siempre atestadas de gente, estaba seguro que la mayoría de las veces estaban tan solas como lo estaban ahorita, con solo una o dos personas. Claro, aquella chica, por lo que estaba diciendo, era una “cliente o habitante frecuente” en la pradera. Me encontré observando su sonrisa de medio lado después de que ella me había dicho “rubiales” en el mismo tono burlón; ante ello solté una risa sonora. No era la primera vez que me llamaban así y no muchas personas lo hacían, solo aquellas a quienes consideraba de confianza les permitía que me llamaran así y si alguien más lo hacía solo por molestar un simple golpe bastaba para callarlos. Sin embargo dejé que ella lo hiciera y no le reclamé ya que, aunque la chica tenía ese tono burlón, no lo consideré como forma de querer molestarme sino más bien como broma entre los dos. La seguí escuchando y no pude evitar sonreírle en todo momento ya que sus comentarios se me hacían divertidos.

- ¿Solo por ser rubio te pareció que sería raro que yo estuviera aquí? – le pregunté con ironía, aunque no molesto – Toda una rebelde ¿uh? – le dije cuando escuché que aunque fuera un lugar prohibido ella seguiría viniendo, me agradaba esa actitud, en especial en una chica porque últimamente todas eran unas aburridas que se dedicaban a chismorrear – Interesante actitud, pero como no te conozco se me hizo raro. Pensé que las chicas solo se dedicaban a pasear en las plazas, pero me estoy llevando muchas sorpresas últimamente – le dije con una media sonrisa al recordar a varias chicas que había conocido, algunas eran todas unas expertas con los cuchillos o tenían una actitud que llegaba a sorprenderme - ¿5 hermanos? – le pregunté impresionado – Eres digna de admirar solo por eso. No puedo decirte que se lo que se siente porque soy hijo único pero debe ser un fastidio – contesté con una ceja alzada porque no podía imaginarla con cinco hermanos alrededor de ella. Yo era de esos chicos que se desesperaban rápidamente con los niños pequeños y era impensable que pudiera lidiar con cinco críos.

Cover your eyes:

Runyon A. Flamsteed
Distrito 2
Distrito 2

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oceanne Granger el Lun Abr 09, 2012 6:11 am

Puso los ojos en blanco. Sin duda alguna se estaba comenzando a divertir con aquel chico. Tenía una imagen bastante distante de lo que eran las chicas, aunque no podía evitar sentir que, en parte, tenía mucha razón. Al menos muchas de las chicas del Distrito 6 si que se dedicaban a pasear por la plaza, echando miraditas a los chicas, en una especie de cortejo, aunque para ella distaba mucho de eso. Le resultába patético ver como muchas se dedicaban a soltar risitas incontroladas y a pulular por las calles sin pensar en nada más allá de lo que estaban haciendo en ese momento. Sin aspiraciones, ni deseos... Nada. Para Oceanne estaban completamente vacías. Sabía que había excepciones, aunque ella aún no las había encontrado, no al menos entre las chicas de su edad.

- No - rió - Tu actitud. No es como la del Distrito 6 - Habría añadido aspecto, pero prefirió guardárselo para ella, tampoco quería tomar demasiadas confianzas con alguien a quien acababa de conocer. La diferencia era que aquel chico tenía el cuerpo extremadamente musculado, cuando aquí los chicos, sí muchos podrían estar así, pero no llegaban a ese extremo. Posiblemente sería de alguno de los distritos más ricos, aunque ya no se dedicaban a lo mismo de antaño - Es que yo no soy una chica corriente - sonrió de medio lado - ¿Acaso tú te quedarías encerrado en casa si pusieran un toque de queda o vallaran tu distrito? - enarcó una ceja. Estaba convencida de que respondería lo mismo que ella. Al fin y al cabo, a nadie le gustaba vivir así.

Sonrió. Tampoco era necesario que se compareciera de ella, nadie lo hacía porque, simplemente, era su deber cuidar a sus hermanos, aunque los dos que la seguían a ella ya eran bastante mayores. Por ejemplo Aritz, solo era un año mayor y Blue ya contaba con 12 añitos. Ellos ya se valían por sí solos y la ayudaban bastante, cosa que agradecía, aunque Aritz estaba comenzando a aprender el oficio con su padre y pasaba menos tiempo con ella que antes. - Bueno, sin duda es una aventura. Créeme. Con los pequeños nunca sabes que va a pasar - rió. Su hermano Gaël era todo un bicho, no paraba quieto y se debía estar muy pendiente de él para que no se metiera en líos. Se quedó callada durante unos segundos y le miró, dudosa, pero segura - Ahora enserio... ¿De qué distrito eres?

{Oceanne Granger}
Reto:

Oceanne Granger
Distrito 6
Distrito 6

Ver perfil de usuario

Mensaje por Runyon A. Flamsteed el Sáb Abr 14, 2012 3:48 pm

Tenía que admitir que la actitud que la chica mostraba ante mi me gustaba y bastante; no era algo que pudiera ocultar y tampoco me estaba esforzando mucho en hacerlo. Usualmente las chicas solo se enfadaban ante mi tono sarcástico y después daban media vuelta y se retiraban como si yo hubiera dicho algo insultante. Lo cierto era que yo no podía hablar sin dejar de lado mi sarcasmo y mi ironía; y las chicas de mi distrito no podían tolerar eso, la mayoría quería ser tratadas como princesas aunque afortunadamente había algunas chicas que eran diferentes. Al parecer me había encontrado a una de ellas pero en el Distrito 6, el lugar en el que menos hubiera imaginado, era bastante irónica y no le molestaba mi tono; era algo desconcertante. Antes de que ella me dijera la respuesta a mi pregunta yo ya la sabía pues no creía que en el Distrito 6 no hubiera un solo rubio, sería bastante raro, por lo que debía ser algo en mi apariencia o en mi forma de ser.

- ¿Mi actitud es demasiado ácida para el Distrito 6? – pregunté con ironía al mismo tiempo en que me levantaba y sacudía rápidamente mi pantalón y mis manos, las cuales habían quedado impregnadas con algo de tierra y de pasto – No creí que fueras como las demás chicas desde el momento en que te vi aquí – le dije alzando una ceja – No, claro que no lo haría. Sería como vivir un infierno – respondí ante su pregunta ya que no me imaginaba encerrado en casa sin hacer nada y sobre todo sin entrenar, sería como si no tuviera vida alguna y sin duda alguna desafiaría cualquier toque de queda o malla. – No soy de los que siguen las reglas – agregué mientras me encogía de hombros. La escuché con una sonrisa burlona cuando dijo que cuidar a niños era una aventura y no me atreví a contradecirla porque debía ser verdad; cuando preguntó de qué distrito era solo me limité a fruncir el ceño como si estuviera analizando la situación - ¿De qué distrito parezco? – pregunté con curiosidad en vez de responderle.

Iba a ser interesante si la chica adivinaba a qué Distrito pertenecía siendo que ahora todos estaban en las mismas condiciones, ninguno era más poderoso o mejor alimentado que otro, ninguno tenía preferencia del Capitolio como antes el Distrito 1 y 2 la tenían. Años atrás bien podían identificarme como un chico de los primeros distritos gracias a que antes teníamos la reputación de ser los "Profesionales" en los Juegos del Hambre, ambos distritos eran los favoritos del Capitolio y los que más beneficios tenían; por eso los chicos y chicas no se morían de hambre como los demás lo hacían. Pero ahora podía ser de cualquier distrito y eso llegaba a enfadarme un poco, no lo iba a negar.

Cover your eyes:

Runyon A. Flamsteed
Distrito 2
Distrito 2

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oceanne Granger el Mar Abr 17, 2012 8:43 am

Negó con la cabeza y sonrió de medio lado. Aquella pregunta le había dicho demasiado sobre aquel chico y parecía que Oceanne no se había equivocado en la primera impresión. Estaba convencida de que era el típico chico que contestaba con ironía y sarcasmo, quizá que se creía superior a los demás y ese tipo de gente hacía que Oceanne se sintiera agusto. Agusto porque en ese contexto, las situaciones que se sucedían eran divertidas e inesperadas y mucho más si herías en el orgullo a alguien como él. Aunque tampoco lo haría, no tenía demasiadas ganas de utilizar su lado "malvado", sobre todo cuando el rubio se levantó. ¿Cuánto mediría? Era cierto que Oceanne era bajita, 1,60 apróximadamente, pero el chico aquel debía rondar el 1,90. Miró hacia arriba, elevando ambas cejas ante la sorpresa que le había causado su altura y sonrió - ¿De verdad debería contestar a eso? - le miró divertida y arrugó levemente la nariz. ¿Cómo que ya sabía que era diferente a las demás chicas? No encontraba sentido a que el hecho de estar en el bosque le aportara algo de diferente o especial. No creía que fuera la única persona del Distrito 6 en moverse por el bosque o las praderas - ¿Y qué tiene de especial el estar en bosque? ¿Es que acaso no hay más chicas que lo hagan? -enarcó una ceja.

En eso estaba de acuerdo con él: el estar encerrado siempre en el mismo lugar debía ser un infierno. No se podía imaginar por las cosas que tuvieron que pasar sus padres, sin poder moverse del Distrito 6 y condenados a participar en Los Juegos del Hambre. Ni su padre ni su madre corrieron "la suerte" de participar en ellos, pero sabía que una hermana de su madre sí lo tuvo que hacer. Obviamente, se quedó en la arena, jamás volvió. Oceanne nunca preguntó por ello, ya que a su familia no le gustaba hablar de aquello, sabía solo esa parte de la historia, pero desconocía en qué puesto había quedado o cómo había muerto, suponía que eso era lo de menos. - Sí tienes pinta de eso - rió. No tenía aspecto de ser un chico formas, para qué se iba a engañar, así que no le pilló por sorpresa lo de que no era un chico que siguiera las reglas - Yo tampoco suelo hacerlo, a no ser que sea estrictamente necesario o haya hecho una promesa de hacerlo - No es que se estuviera excusando para evitar romper las reglas, pero le gustaba romper sus promesas y era lo suficientemente lista para saber que, aveces, no había que cruzar la línea.

- Bueno... La verdad que no sabría decirte. No se me da bien adivinar y tampoco tengo pinta de adivina, ¿no crees? - le respondió con un tono excéptico. ¿Por qué no podía simplemente responderle? No iba a acosarle ni nada por estilo, simplemente quería saber de dónde era. ¿Tan malo era?

{Oceanne Granger}
Reto:

Oceanne Granger
Distrito 6
Distrito 6

Ver perfil de usuario

Mensaje por Runyon A. Flamsteed el Mar Abr 17, 2012 2:23 pm

El Distrito 6 no debía estar lleno de amargados ¿o si? ¡¡Vamos!! Tenían a Claire y a la chica que tenía al frente; ambas parecían sentirse cómodas usando el sarcasmo, a comparación de otros que se hubieran enfadado u ofendido. Debía al menos existir algún chico que fuera lo suficientemente sarcástico, frío e irónico para que me callera bien, pero la chica me estaba dando a entender lo contrario. Si mi actitud era tan diferente a la actitud de la gente de ese distrito suponía que todos ahí se dedicaban a ser correctos y respetuosos, capaz que su única meta era trabajar para poder llevar bienes a su familia. No los juzgaba por ello pero con una que otra vez que usaran el sarcasmo no les iba a hacer daño. Aunque si alguien me escuchaba o me veía sabría al instante que yo había pasado la mayoría de mi vida usando el tono frío y sarcástico que se desbordaba en cuanto hablaba, quizá yo lo usaba en exceso. La miré un poco más y pensé en que yo estaba sacando conclusiones apresuradas al saber tan poco del Distrito 6.

Me permití soltar una carcajada burlona cuando la chica elevó ambas cejas al tiempo en que yo me ponía en pie. Desde que la había visto había supuesto que no era demasiado alta pero hasta ese momento me daba cuenta de la comparación, ya que ella era varios centímetros más baja. Estaba seguro que su cabeza no sobrepasaba la altura de mi hombro cuando observé su rostro, con esa mirada divertida y con esa nariz arrugada. Era fácil llevarse con ella o al menos por el momento.

- No, no estás obligada. Pero no me puedo creer eso de que soy demasiado ácido para el Distrito 6. Al menos alguien debe tener la misma actitud de yo o parecido – le contesté con la misma mueca divertida – En mi distrito si hay chicas que se arriesgan a cualquier cosa. Se escuchará algo ególatra, pero no pensé que en los demás distritos pasara lo mismo. Al igual que en mi distrito muchas chicas huecas solo se dedican a chismorrear en la plaza como si fuera algo interesante – le comenté con una sonrisa, esperando que no se ofendiera con el término “hueca” – Tu no tienes pinta de eso. Pero no debes juzgar a un libro por su portada, eso es lo que dicen ¿no? - dije, guiñándole un ojo.

La escuché terminar y asentí ligeramente con la cabeza porque no había más que decir. Yo también era de esos que cumplían sus promesas, el juego limpio era algo muy importante para mí, si alguien mentía, traicionaba o hacía trampa era algo que me hacía cabrear en exceso.

- Ciertamente tampoco tienes pinta de adivina – le contesté con una pequeña sonrisa – Pero has logrado adivinar que no soy de aquí. Soy del Distrito 2. El distrito del que vienen la mayor parte de los agentes de la paz y las armas de todo Panem – terminé con un tono que imitaba a las personas del Capitolio que aún conservaban un acento extraño, ya que aquel era como un “lema” o algo distintivo que decían cada vez que mencionaban al Distrito 2.

Cover your eyes:

Runyon A. Flamsteed
Distrito 2
Distrito 2

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oceanne Granger el Sáb Abr 28, 2012 11:26 am

No es que el chico le cayera mal, pero realmente su actitud a veces le molestaba. Sobre todo le molestaba lo que acababa de decir acerca de las chicas, ¿tan flojas parecían las chicas del resto de distritos? Sí era cierto que era consciente que en el Distrito 2 siempre se habían entrenado y la gente estaba más determinada a ciertas cosas a las que el resto no. No era porque quisieran que volvieran los viejos tiempos, aunque eso tampoco lo sabía, sino que siemplemente se trataba ya por tradición, por seguir un poco a lo que se habían dedicado durante los últimos años y le parecía bien, al fin y al cabo en su distrito se seguían haciendo cosas que tenían muchos años de antigüedad. Formaba ya parte de ellos.

- ¿Tan decididas son las chicas de tu distrito? - le miró cruzándose de brazos - Entonces creo que el resto de chicas deberíamos ponernos las pilas - rió levemente. Ella se consideraba una chica decidida, pero, en realidad, era consciente de que muchas veces era así para hacerse la fuerte, no porque realmente lo sintiera. Era habitual verla siempre entera y jamás lloraba, eso sí, delante de las personas... - De esa clase de chicas las hay en todas partes. Deberías ver a las de mi clase. Son insufribles. -Puso los ojos en blanco. Era curioso como las amigas que eran de su distrito eran todas mayores que ella.

No puedo evitar sonrojarse ante lo que le acababa de decir. No estaba acostumbrada a que otros chicos le dieran alagos, sin contar con sus hermanos o Trent y aquello la gustaba. No se sentía la chica más hermosa del mundo, pero siempre agradaba algo así - Bueno - se encogió de hombros quitándole importancia - Si fuera así te doy permiso para que me mates - rió. Obviamente era una exageración de las suyas, pero eso no dejaba de ser parte de ella.

Sonrió orgullosa y con la cabeza altiva. Estaba convencida de que era de otro distrito, lo que no habría adivinado es que fuera del 2. No era buena con aquellas cosas, pero se alegraba de no haber estado equivocada en lo otro. Rió al oírle hablar con aquel extraño acento del Capitolio. Jamás había aprendido a hacerlo ni si quiera se asemajaba, así que había desistido - Vaya... El Distrito 2... Yo el único distrito que he visitado es el 12 - hizo una mueca - Tengo amigos allí - Y tanto si eran amigos... Tenía mucho cariño a Katleen y, sobre todo a Trent, pero eso ya era otra historia - ¿Cómo es? - Tenía ganas de saberlo. Por lo menos hacerse una idea de cómo era el resto de lugares de Panem.

{Oceanne Granger}
Reto:

Oceanne Granger
Distrito 6
Distrito 6

Ver perfil de usuario

Mensaje por Runyon A. Flamsteed el Lun Abr 30, 2012 12:12 am

Vale, la chica –de la cual aún desconocía su nombre- y yo habíamos tenía un buen comienzo. Pero me empezaba a preguntar cuánto tiempo duraríamos así; era verdad que yo no era la persona más sociable de todo Panem, tampoco era la persona más cruel pero no era precisamente un “pan dulce”, en especial cuando estaba usando el sarcasmo y dando mi opinión tan libremente. Si de por si Claire, siendo una de mis pocas mejores amigas, llegaba a cabrearse de verdad conmigo, no podía imaginar como ésta chica podría reaccionar. Había algunas que se enojaban y me daban la espalda sin más, haciéndose las ofendidas y yéndose del lugar, había otras más decididas que me contestaban. O quizá estaba pensando demasiado rápido y de puro milagro la chica no se enojaba ante mis respuestas y continuábamos con la sencilla plática que teníamos.

- Como quiero suponer, como en todos los distritos, en el mío hay chicas de todos tipos. No todas tienen que ser decididas – le contesté, notando que se había cruzado de brazos y empezaba a suponer que se había enojado, así que me encogí de hombros – Pero sin duda alguna las mejores son las decididas; las chicas que se dedican a pasear por la plaza como si fuera lo más divertido… bueno, yo no les veo tanta gracia – seguí diciendo, rodando los ojos cuando la escuché decir que las de sus clases eran de ese “tipo” – Debes vivir un infierno con esas chicas – dije riendo levemente.

La chica, inexplicablemente, se sonrojó y después se encogió de hombros. Su siguiente comentario me hizo soltar una verdadera carcajada, era algo irónico tomando en cuenta que los Juegos estaban a la vuelta de la esquina y yo me sentía capaz de ir y matar a unos cuantos para salir del lugar y ganar. Aunque claro, eso la chica no lo sabía, ella solo se refería a la forma de ser de las chicas, aunque dudaba que eso fuera a pasar alguna vez. Varios comentarios irónicos e inapropiados pasaron por mi cabeza, algo como “No necesito tu permiso” pero jamás dije una palabra. Así que solo dejé que ella continuara, y alcé una ceja, sorprendido al saber que la chica solo había viajado al Distrito 12. “El Distrito de los héroes de Panem” pensé con cierta acidez.

- Deberías viajar más, aunque no soy quien para decirlo – comenté, chasqueando la lengua – Ya sabes, lo que se dice. Agentes de Paz por doquier, jóvenes entrenando cuando cumplen la edad adecuada para desempeñar ese trabajo, las ensambladoras de las armas que se utiliza. Aún tenemos lugares naturales, por supuesto – le contesté.

Cover your eyes:

Runyon A. Flamsteed
Distrito 2
Distrito 2

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:01 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba