The Hunger Games
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Forum News! vol.1 Katnis10
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Forum News! vol.1 Deutto10
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Miér Jul 19, 2017 1:18 am
Forum News! vol.1 Rhymer11
Últimos temas
» foro: huellas de lobos
Forum News! vol.1 EmptySáb Mar 23, 2013 9:52 am por Freewolf

» foro: huellas de lobos
Forum News! vol.1 EmptySáb Mar 23, 2013 9:52 am por Freewolf

» Escrituras Modernas [Elite] [Recién Abierto]
Forum News! vol.1 EmptyLun Feb 04, 2013 2:02 pm por Invitado

» Ethetnea's Core {Afiliación Élite}
Forum News! vol.1 EmptyMar Dic 18, 2012 9:18 am por Invitado

» Civil War, Elite
Forum News! vol.1 EmptySáb Nov 24, 2012 2:02 pm por Invitado

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite} Recién abierto
Forum News! vol.1 EmptySáb Nov 03, 2012 2:09 pm por Invitado

» Choosen 6 Afiliación Élite
Forum News! vol.1 EmptyMiér Sep 26, 2012 5:29 pm por Invitado

» Oxford university {Recién abierto} {Af. normal}
Forum News! vol.1 EmptyVie Ago 31, 2012 5:14 am por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Forum News! vol.1 EmptyJue Ago 30, 2012 4:26 pm por Invitado

Forum News! vol.1 Afilia10

Forum News! vol.1

+7
Nitya P. Keene
Oceanne Granger
Henrik G. Hallow
Dimitri A. Daspien
Runyon A. Flamsteed
Katleen Mellark
Kern J. Flamsteed
11 participantes

Ir abajo

Forum News! vol.1 Empty Forum News! vol.1

Mensaje por Kern J. Flamsteed Vie Abr 06, 2012 9:42 pm


Forum News! vol.1 Forumnews_1
"Con ustedes, Mr. K"
Hola mi querido público, buenos días, tardes, noches. Hoy les traigo lo mejor de los últimos días, he estado pegando oreja en todo lugar posible, mirando en cada rincón de este bello foro. Así es como les he dicho, nadie absolutamente nadie escapa de mi. Nisiquiera a quienes han osado retarme. No quiero decir nombre porque tal ves Runyon se moleste! Forum News! vol.1 2903566675 Opss! se me salió xDD Naah broma, lo hice a propósito Forum News! vol.1 1702751659.
Según recuerdo tú dijiste esto:
Runyon A. Flamsteed escribió:[center]JAJAJAJAJAJAJA Tenía que comentar si o si
¿En serio tenía que leer esto con esa canción?
De por si ya estoy medio traumado xD

Y bueno, no me queda más que decir que me agrada la idea, sí, me agrada.
Veamos quien es la pesadilla de quién Cool

Haga su mejor trabajo. Mr. K

Bueno, déjame decirte que acepto Forum News! vol.1 3292077482 y que seré tu peor pesadilla, sólo cuídate de dar un paso en falso. O caerás y no habrá nadie para ayudarte.


Bueno, cambiando de tema al estar vagando por aquí y por allá, me encontré con unos tantos líos amorosos y pláticas cariñosas entre más de una perejita, esto va dedicado al encantador bebé con arco y flecha. Así es el tema de esta gaceta es el siguiente.

LOVE is in the Air


Forum News! vol.1 1026655Forum News! vol.1 Mak_weinman71Forum News! vol.1 17-11
Daven Katleen Henrik

Comencemos con mi querida Katleen Mellark y su extremadamente llamativo lío amoroso. Bueno primero que nada deben saber que ese odio que siente hacia Daven no es más que amor y atracción en lo más profundo de su ser, pero Katleen querida déjame decirte que del amor al odio hay un solo paso. Así es y del segundo chico, Henrik si no me equivoco, vaya me han dejado atónito con su manera de demostrarse lo que sienten, de verdad les doy un diez a ambos. Sólo espero que den lo mejor de ustedes que creanme cuando me emociono espero mucho de una pareja no les quito el ojo de encima. Y Daven creo que deberías ponerte las pilas cariño. Cuídense mis amores.

Forum News! vol.1 Taylor-Swift-taylor-swift-20085186-100-100Forum News! vol.1 Hunter-Parrish-icons-hunter-parrish-19869392-100-100
Meredith & Andrej

Les sigue una pareja poco usual, conformada por mi querida colega y compañera del mal Meredith, oh sí ella esta siendo entrenada por un serio y algo frío respecto a su forma de ser, su nombre es nada más y nada menos que Andrej. Ustedes dos fueron creados el uno para el otro, déjense de tonterías y amense (?). Al igual que los chicos de acá arriba, no les quitaré los ojos de encima y mucho menos sabiendo que ustedes pueden tener un futuro juntos.

Forum News! vol.1 Clemence-clemence-poesy-20980621-100-100Forum News! vol.1 Hollowart_al004Forum News! vol.1 Avril-Icon-avril-lavigne-22057515-100-100Forum News! vol.1 Niall-horan-100x100
Wanda Runyon Claire&Trent?

Ahora, siguen nada más y nada menos que ese lío amoroso que Runyon no se ha molestado mucho en crear, mi querido colega, sabía que esa cara bonita te tenía que servir de algo!. JAJAJA, bueno al parecer traes a dos chicas a tus ¿Pies? sí, según se se llaman Wanda y Clarie, jojo aunque creo que la segunda es tan temperamental como tú. Claro era de esperarse que alguien como tú pero en versión chica se apareciera por aquí, por lo que leí ha dicho frente a ti que no es plato de segunda mesa y que irá tras el hermano de Katleen. Bueno Claire cariño déjame decirte que me agrada tu idea, aunque me decepciona que lo tuyo y Runyon no sea algo fácil de lograr, quisiera comprobar mi teoría de polos iguales. Prometo no quitarles el ojo de encima amores!.

Forum News! vol.1 Nina-dobrev-nina-dobrev-17931426-100-100Forum News! vol.1 Ian-somerhalder-as-Will-will-herondale-21863424-100-100
Aldhara & Dimitri

Y para el final, pero no menos importantes un par de chicos flechados por cupido desde el principio de los tiempos (?). Bueno se trata de Aldhara y Dimitri, un par de chicos que probablemente aún no tengan color pero que no se molestan en disimular su proyectos a futuro en la CB. Bueno chicos, felicidades y espero que me den mucho de que hablar!.

Ahora cambiando drásticamente de tema y para cerrar esta gaceta, les recuerdo que deben dejar su voto para el personaje y user entrevistado para la próxima edición, pueden tener hasta DOS VOTOS, comentando su elección.

Sin más que agregar, espero que les haya gustado esta publicación, que armé en tan solo unos tres o cuatro días, sólo imagínense lo que puedo lograr en 15 días. Muajajajajajajajaja

"Que la suerte esté siempre de su lado"
By: Mr. K