Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Lun Dic 15, 2014 4:23 am.
Últimos temas
» foro: huellas de lobos
Sáb Mar 23, 2013 9:52 am por Freewolf

» foro: huellas de lobos
Sáb Mar 23, 2013 9:52 am por Freewolf

» Escrituras Modernas [Elite] [Recién Abierto]
Lun Feb 04, 2013 2:02 pm por Invitado

» Ethetnea's Core {Afiliación Élite}
Mar Dic 18, 2012 9:18 am por Invitado

» Civil War, Elite
Sáb Nov 24, 2012 2:02 pm por Invitado

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite} Recién abierto
Sáb Nov 03, 2012 2:09 pm por Invitado

» Choosen 6 Afiliación Élite
Miér Sep 26, 2012 5:29 pm por Invitado

» Oxford university {Recién abierto} {Af. normal}
Vie Ago 31, 2012 5:14 am por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Jue Ago 30, 2012 4:26 pm por Invitado

Time is nothing but a lie (? {Dimitri D.}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Time is nothing but a lie (? {Dimitri D.}

Mensaje por Aldhara E. Mellows el Vie Abr 06, 2012 9:53 pm

Viernes || Clima frío, nublado || 18.45 hrs
Tema reservado para Dimitri A. Daspien.

Aldhara no recordaba cuando había sido la última vez, que el clima le agradaba tanto. Había estado lloviendo todo aquel trimestre, y sinceramente, la lluvia no era como si le agradace en demasía. Lo que si estaba claro, es que adoraba el olor a pasto húmedo de rocío, y la lluvia permitía aquel olor tan gratificante para ella. Así que no odiaba del todo, el invierno. El clima estaba perfecto para ir hacia el lago, y quedarse admirando un rato, la belleza de éste.

Cantó, recorriendo tranquilamente las calles del Distrito 4. Este día había amanecido de muy buen humor, y no se preocuparía de nada. Quizás era producto del clima, o porque era viernes, y no había nada qué hacer. Y casi podía decir, también que se debía a que su madrastra y su padre no habían amamecido en casa, lo cual dejaba a Aldhara con un humor increíble. Así que, hasta estaba bailando mientras las personas la miraban con expresión entre divertida y sorprendida. Saludó a unos cuantos chicos, que pasaban a su lado y siguió su camino sin prestar demasiada atención de, en dónde pisaba. El Lago estaría solo a esas horas, y podría descansar un poco. Aunque ¿descansar de qué? Su día no había sido tan ajetreado. No estaba tan cansada. Claro que debía ponerse a estudiar, pero aquello le aburría un poco.

El sol alumbró tanto su rostro, que sintió algo de rubor en sus mejillas, a causa del calor. Genial. Amaba ese clima, por lo mismo. El calor refrescante, le encantaba. Pero el sol se ocultó nada más verla, y dio paso a un increíble viento que le produjo escalofríos. Se abrazó a sí misma y miró hacia el Lago, y pudo vislumbrar cómo los pescadores iban recogiendo sus cosas lentamente, dando por terminada, la jornada de trabajo. Sonrió cariñosamente. Definitivamente, amaba aquel lugar, pues era el único en donde no debía ver a Los Agentes de la Paz, y darse de bruces con todo lo que estaba pasando en Panem. Ahora entendía porque prefería estar allí, que con su destruída familia; a la cual, ahora; odiaba. Excepto a su hermano mejor; pero él vivía para estudiar, alejado de ella.

Recordando que debía hablar más seguido con él, llegó a un árbol que, si bien no estaba tan cerca de la orilla; al menos tenía una vista estupenda de todo el Lago, aquella tarde. Pero se dio cuenta, de que allí, ya se encontraba alguien. Alquien, a quien conocía bien. Abrió sus ojos como platos, algo temerosa; pero decidió que verle, era bueno. Al menos, aquel día parecía estar con ella.

You*-*:

Re: Time is nothing but a lie (? {Dimitri D.}

Mensaje por Dimitri A. Daspien el Vie Abr 06, 2012 10:27 pm

Un dia de los más sereno y hermoso, enmarcado por aquel brillo centellante que hacía unos cuantos dias no disfrutaba Panem.
El cielo claro, con un ligero aroma a tierra mojada, que a todo habitante le fascinaba.
Caminando discretamente, entre arboles, se dislumbra quella silueta que desde hace ya 4 años, acudía a el Distrito 4 para poder ver a aquella dulce y tenaz mujer, que aunque lo niegue, se había ganado un lugar en su corazon. En un segundo, un as de luz golpea el rostro de aquel joven que circundaba entre las ramas, y unos ojos verdes con un toque gris brillaron como cual estrella parpadeante dejando entre ver sin ninguna duda, que se trataba de aquel chico fuerte, egocentrico pero sobre todo consciente de la situación que se avecinaba, su nombre.... Dimitri Daspien.

[...]

Gran dia para poder dar una vuelta por los "alrededores", si como si engañara a alguien; incluso intentaba engañar a mi mente diciendole que dariamos un paseo por el bosque, cuando en realidad solo quería ver a aquella persona que hacía que por un momento todo se olvidara dentro de mi. Pero vamos en mi corazon y en mi consciencia se que esto debe de quedar así, unicamente como un amor secreto, ya que siento que algo malo se aproxima. Como si un leon acechara lentamente a su presa, tratandola de acorralarla sin oportunidad de darle tregua... simplemente rasgar su pecho y sacar su corazón de un solo tajo.
Exagerado... tal vez un poco, pero es exactamente como me siento en estos momentos, lleno de unas ansias pero a la vez un miedo de volver a tener aquellos juegos que tanto había oido hablar de la boca de mi padre, como filosas navajas que intentaban rasgar mi fuerza y convertirla en un miedo inexplicable... nunca entendi porque lo había hecho.

Camine por unas cuantas horas, hasta que logre ver aquel hermoso rio que desbordaba por todo el acantilado, por asi llamarlo. Senti el sol en mis mejillas, haciendo que cerrara mis ojos por un momento y parara mi andar. Se sentía bien, muy bien ha decir verdad. Tanto que decidi trepar un arbol que estaba un tanto cerca de la orilla. Me sente en la rama y vi con osadía como el agua brillaba tiernamente gracias a los destellos que nos brindaban los rayos del sol. Pero en un segundo oí un leve susurro, de unas ramas que habían sido golpeadas o tal vez solo rozadas por algo... o alguien.
Gire mi cuello, y en ese momento un aroma embriago mi nariz, ese aroma caracteristico de ella, de esa persona que traia mi mundo abajo, pero claramente tenía que mantener en secreto. Baje de un salto de aquella rama y con una sonrisa picara y amable pronuncia tiernamente.

Aldhara..... Que gusto verte.. ¿Como has estado?

Sonrie estupidamente, sabiendo que ella era la unica razón por la cual siempre venia al Distrito 4, solo ella... Tal vez un sueño que jamas se realizara, pero solo tal vez solo por una fracción de sueño, por más minima que fuera... nuestro destino era estar juntos

Dimitri{Astor} Daspien
I am ready for the hunger games

*___*:

Love is a Journey:

We´ll Survive this:

Mensaje por Aldhara E. Mellows el Vie Abr 06, 2012 11:26 pm

Por un instante, se asustó por verle tan tranquilo allí. La gente del Distrito 4, conocía bastante bien a sus habitantes; y si veían a Dimitri, se darían cuenta de que él, claramente, no era de allí. Pero luego se dio cuenta de que no harían nada, sea como fuese. Así que relajó sus músculos tensos, y sonrió abiertamente; haciéndole señas para que se sentase junto a ella, en el césped cercano al lago. Para que la acompañase un rato, y mejorara aún más, si se podía, su día.

Se golpeó mentalmente, al pensar en aquello. Se había prometido a sí misma, olvidarse de todo lo que comenzaba a formarse en su interior. Todo lo referente a lo que tuviese que ver con Dimitri. Bueno. No todo. Que, al menos, el cariño de amigos quedase intacto. Que siguiese viéndolo como un amigo, así como lo vio desde un principio. Y que nada, pero nada de lo que sentía actualmente, quedase en ella. Pero no. Siempre fallaba. Y es que se le complicaba viéndolo todo el tiempo.

Y no se lo reprochaba. Si no lo viese, sabía que se preocuparía. Y se entristecería, claro. Por no mencionar, que intentaría ir al Distrito 13 y golpearlo hasta sangrar, por no haberse comunicado con ella. No. De solo pensar en ello, la imagen se le antojaba grotesca. Prefería tenerlo allí, viéndolo y evadiendo su promesa. Al fin y al cabo, no es como si él le fuese a corresponder, claro. Además que, no se lo diría jamás y todo quedaría así. Con lo que ella sentía, aculto tras la máscara de indiferencia que demostraba.

- Bien, supongo... -Contestó, encogiéndose de hombros- Al menos hoy no me encuentro de mal humor -Bromeó, abrazándose a sus rodillas, y mirándolo- ¿Y tú? -Por un momento, los ojos de la Aldhara -por increíble que pareciese-, brillaron al verle allí, a su lado, sonriéndole de lado, como a ella le gustaba.

Se lo reprochó en silencio, y apartó la mirada; comenzando a sentirse estúpida. Aldhara, deja ya de pensar en Dimitri. ¡Ahora!, le dijo una voz, parecida a la de su hermano. La voz que solo aparecía en los peores momentos, pero que ahora; se lo agradecía interiormente, porque tenía una excusa para no seguir pensando en lo anterior.

You*-*:

Mensaje por Dimitri A. Daspien el Sáb Abr 21, 2012 11:56 pm

El aire cada vez golpeaba más el rostro de Dimitri, haciendo cerras sus ojos por menos de un segundo. Seguro para tratar de perder ni un segundo de vista a aquella hermosa chica que iba a ver, a sabiendas de lo que le harian si descubrieran esas idas y venidas "sorpresas" que Daspien hacía al Distrito 4. Pero al parecer le daba igual, con tal de ver esa hermosa figura enmarcada por los destellos del sol.
Dimitri se sentó a un costado de Aldhara, viendo directamente el hermoso lago a pocos pies de ellos, en eso un suspiro salio de los labios del joven y miro directamente a la bella chica de ojos centellantes.

[...]

El cesped, se sentía.... bien.. bueno era de esperarse en el Distrito 13 no hay mucho de esto en donde gozar, había uno que otro prado pero normalmente estaba seco o casi arido por culpa del frio abrazador. Tal vez por eso me gustaba venir tanto a este lugar, por el ...cesped.
Vamos a nadie engaño, ni siquiera a mi mismo, siempre venía y unicamente por Aldhara, deseando todos los dias verla, ahi cerca del lago haciendo que su rostro resplandeciera mucho más de lo que ya lo hace gracias a los poderosos y misticos rayos del sol.

Sonreí al ver como envolvia sus rodillas con sus pequeños brazos, como si fuera un refugio solo para ella, eso me hizo pensar en lo vulnerable que podía llegar hacer. Pero vamos este dia es hermoso, no debía de sentirse de esa manera.
Me acercó a ella de un pequeño salto con ayuda de mis piernas y mi muslo queda pegado al de ella, miro más atentamente el calido lago y no puedo evitar soltar uno que otro suspiro. Giro mi mirara a Aldhara y le respondo queda y tranquilamente.

Muy bien, disfrutando de este dia maravilloso.... tratando de conseguir un poco de alimento

Sonrió y despues observo que ella me mira directamente, lo que hace que la mire aun más profundo, pero inmediatamente ella aparta la vista, como si mi presencia tal vez la molestara o que se yo. La verdad siempre hacía eso, primero me veía con mucha atención y de un momento a otro me evitaba, como si algo en mi hiciea que ella se distanciara de mi, el problema es que no porque ella hace eso.
Bufe muy bajo como para que no me oyera, y con un movimiento y veloz regrese de un salto a mi lugar inicial, apartado de ella.. tal vez ni lo noto. Observó el cielo, y me imagino como es que el cielo se ve igual aqui que en mi distrito, pero la gente es muy diferente.

Miro a Aldhara aun viendo a otro lado, con los ojos cerrados como maldiciendo en sus adentros. Sonrio, en verdad me divierte verla así. Aclaro mi garganta, y con un sutil pero grueso tono de voz pronuncio.

¿Que has hecho en este tiempo que no nos veiamos?.... ¿me.... has.... extra...ñado?

No puedo evitar decir la ultima frase.. Extrañarme, tal vez si o tal vez no, cualquiera que sea la respuesta me gustaria conocerla. Pero ¿para que?.. ¿de que serviria?... Algun dia me descubriran y me mataran o peor... pero aun asi debo de saber si Aldhara siente lo mismo que yo.

Dimitri{Astor} Daspien

*___*:

Love is a Journey:

We´ll Survive this:

Mensaje por Aldhara E. Mellows el Dom Abr 22, 2012 10:18 am

Sus ojos pasearon por todo el lago, aún sabiendo que Dimitri la observaba. Apoyó su rostro en sus rodillas flexionadas, intentando mirarlo nuevamente, sin apreciar en él, todas las cualidades que tenía, según ella. Se alegraba de verle, por supuesto; pero por cosas como aquellas, era que estaba tan confundida, y sus pensamientos no lograban disiparse si lo veía todo el tiempo. Y claro, si no lo hacía, tampoco. Así que no había salida.

Su corazón comenzó a palpitar con fuerza, cuando sintió la cercanía entre ambos. Se quedó en silencio, y volvió su vista hacia él, contemplándolo a medias. Con la vista y la mente fijas en sus labios. Unos labios alargados, que invitaban a ser besados y, por Dios, ella quería hacerlo. Aquel pensamiento le pilló por sorpresa. Que Dimitri siempre le había gustado un poco no era un misterio, pero sentía aquello como algo más. Pesaba en el aire, se acomodaba entre ellos y casi lo sentía natural el sentirse así. Quiso inclinarse y rozar sus labios suavemente, probar a qué sabían. Comprobar si eran tan suaves como prometían a primera vista.

Darse cuenta de aquello, gracias a lo que había comentado; le hizo darse cuenta de la magnitud del sentimiento, tanto; que giró su rostro y cuerpo, casi dándole la espalda. Aquello se sentía bien y, a la vez, una parte de sí misma se negaba a aceptarlo. Estaba negando lo que pasaba dentro de ella y era la primera vez que ocurría. Todo porque Dimitri le hacía sentir vulnerable y débil. Pequeñita a su lado; como si él pudiese destrozarle con un par de palabras. Tenía miedo, simple y llanamente.

Cerró sus ojos cuando sintió cómo él se separó. Seguro se había dado cuenta de su actitud tan extraña, y le había molestado un poco. Y no era para menos. ¿Cómo diablos podía ser tan idiota de estar un momento tan cerca, y luego darle la espalda como si tuviese alguna enfermedad? Idiota, idiota, idiota; se reprendió mentalmente, molesta consigo misma por ser tan sosa. Escuchó su siguiente pregunta, y sonrió dulcemente como siempre hacía con él, para vovler a mirarle, ésta vez intentando no perder los estribos.

- He estado intentando que mi hermano no mate a mi padre o su esposa -Respondió ella, y aunque era cierto, también lo era que Sebastian tenía todas las razones de querer hacerlo. Sára se ganaba que la odiasen, definitivamente. Se sonrojó levemente, y sonrió apenada, asintiendo con la cabeza-. Mucho... Faltaba poco para que me apareciera por el Distrito 13, para saber si te encontrabas bien -Susurró, y recostó su rostro, en las rodillas de su amigo, mientras jugaba con el césped sobre el que ambos, estaba sentados, disfrutando del clima- ¿Y tú? ¿Te divertiste éste tiempo? -Preguntó, y su voz sonaba algo dura; al pensar que quizá pudo haber estado viéndose con alguna chica. Lo cual, era realmente normal, puesto que, a parte que era un chico que estaba bastante bien; estaba joven y podía verse con quien él quisiera- No parece como si me hubieses extrañado mucho -Soltó como si nada, y aunque lo había dicho en tono de broma, para picarle un poco; por un momento, eso no le agradaba en nada.

You*-*:

Mensaje por Dimitri A. Daspien el Sáb Abr 28, 2012 1:25 am

[...]

Pero como era posible que con solo una sonrisa, ella hiciera que todo lo malo lo abrupto, se borrara y todo se convitiera de blanco y negro a colores centellantes y palpitantes.
Asi es Aldhara, hermosa por fuera y por dentro, pero dentro de aquella hermosura se esconde una guerrera que no dudaria dos segundo en saltar por un ser querido.. me pregunto.. ¿Estare entre aquellos?.

Sonreí al oir sus palabras y mirarme fijamente. La extrañe demasiado, era como si el aire me faltaba cuando no estaba con ella, como si una parte de mi se desvaneciera en el olvido y zarpara lejos de mi ser, pero todo eso se regresaba cuando Aldhara me veia directamente, con esos ojos de fuego que quemaban mi alma con tan solo un segundo de verlos. Vi como su tez cambiaba levemente a un tono rojizo y no pude evitar esbozar una sonrisa y dar un ligero brinco para ponerme de nuevo en dondé estaba, pegadito a ella dondé nunca me debo de ir.

Tu puedes controlar a tu hermano, eso lo sabe todo el Distrito 4

Solte una risa muy tranquila y note sus siguientes palabras. Si me extraño y despues senti como recargaba su rostro en mis rodillas para despues juguetear con el pasto.
Estaba a punto de contestar su pregunta, cuando saco dos más de golpe, pero esta vez en ese tono de broma que nunca le había salido a Aldhara note una ligera mueca de enojo. No pude evitar sonrojarme más puesto que en todo este tiempo que no la vi, solo pasaba los dias pensandola, añorando volver a verla y deseando aquel dia en el que pudiera decir y sentir sus labios en los mios.

Aldhara, en este tiempo no hize otra cosa más que pensar en ti.... solo en ti - Aqui se acaban las dudas e incertidumbres, era momento de la verdad - Te extrañe como no te imaginas, añoraba volver a verte y sentir tu aroma en mi cuerpo - No había escapatoria, tenia que decirlo ahora ya que como estan las cosas por Panem, tal vez en unos cuantos meses jamás la volveria a ver - Aldhara - Tome su rostro y lo levante suavemente y lo acerque lo más que pude a mis labios, a milimetros de los mios, sintiendo su aliento en mi rostro, saboreando su aroma a cada segundo - No puedo fingirn más, y pretender que no pasa nada .... lo siento - No hubo marcha atras, mis labios se incrustaron en los de ella, forzando tal vez lo que seria, una hermosa verdad o una terrible ruptura entre nosotros, pero fuera lo que fuera estaba dispuesta a arriesgarme, porque lo que siento por Aldhara es muy fuerte, tan fuerte que a veces me asusta

Dimitri se lanzo al precipisio, deseando que Aldhara no lo dejara caer por haber sido honesto con ello con respecto a sus sentimientos. Ahora .. ¿Que pasara entre ellos dos... sera que Aldhara siente lo mismo que el?... o tal vez Dimitri muera mucho antes de los Juegos

Dimitri{Astor} Daspien

*___*:

Love is a Journey:

We´ll Survive this:

Mensaje por Aldhara E. Mellows el Sáb Abr 28, 2012 4:59 pm

Aldhara soltó una carcajada, como de las que solo soltaba cuando estaba con Dimitri; y se separó levemente de él, para semi-acostarse en el pasto; apoyándose todo su peso, en su brazo izquierdo, para mirarlo con una sonrisa. Controlar a su hermano era una tarea bastante difícil, por no decir suicida. Sebastián no admitía que nadie se metiese en sus asuntos, y aunque Aldhara fuese su hermana, tampoco se lo permitía a ella. Aún así, Aldy intentaba por todos sus medios, controlar un poco de la furia que contenía su hermanito y, como decía Dimitri, todo el Distrito 4 lo sabía.

Se alegró al verlo acercarse nuevamente y no pudo evitar enternecerse con lo que le estaba diciendo Dimitri. Mordió su labio inferior, intentando no ponerse a decirle que ella también pensaba en él, más que en nadie; y que quería volver a sentirlo cerca de ella. Pero, y debía admitirlo, la voz de Dimitri transmitía algo más. Y no precisamente amistad.

- ¿De… qué hablas…? -Intentó preguntar ella; pero ya no había nada que pudiera detener el momento. Dimitri había tomado su rostro entre sus manos y había estampado sus labios contra los de ella, con una suavidad y delicadeza, con la que no estaba acostumbrada. No pudo corresponderle en el acto.

Si antes había estado nerviosa, ahora sentía que el mundo se caería a pedazos, consumido entre las peores plagas. Dimitri y ella, besándose. Ya. Debía admitir que besaba muy bien, y que lo sentía mejor que los de cualquier otro chico. Se sentía cálido y tímido. Como si solo fuera un reconocimiento de sus labios. Pero el beso duró apenas unos segundos. Luego, ella se separó apenas un poco y le miró frente a frente; sonriendo cálidamente; para volver a besarlo, esta vez con mucha; mucha más intensidad.

Las pequeñas manos de Aldhara, viajaron hacia el cabello negro, del chico; para terminar enredándose entre sus hebras para acercarlo más a ella. Y es que no quería parar aquel momento, por nada. Porque pensaba que era un sueño, simplemente; y que despertaría para volver a vivir en la cruda realidad de ver a Dimitri; hablándole solo como amigos, porque al fin de cuentas, eso era lo que ambos eran. Amigos.

You*-*:

Mensaje por Dimitri A. Daspien el Sáb Abr 28, 2012 5:24 pm

En este momento el aire no circulo por el Distrito 4, o al menos entre ellos dos. El pasto se sentia como si fuera de seda, la gravedad ahora no existia y solo lo que anclaba al suelo a Dimitri, era aquella persona que hacia su mundo vibrar... Aldhara..

[...]

¿Pero que había hecho?... mi mente orbitaba en otro universo, sumergida en aquel llano y basto mundo que me habia creado gracias a la presencia de Aldhara... pero... ese beso... ese beso lo habia sentido timidio, sin cariño. Por un momento pense que seria mi final. Que todo por lo que habiamos construido juntos se derrumbaba como si fuera una simple y pequeña choza de papel.
Mire fijamente sus ojos, hermoso y llenos de un brillo parpadeante. Despues vino el momento que hizo que mi corazon se detuviera. Esa sonrisa calida que hacia hervir mi sangre y despues se lanzo sobre mi para darme un beso lleno de intensidad. ¿Que era esto?... ¿Acasó siente lo mismo que yo? o ¿Simplemente solo busca diversion?. No pude seguir pensando, mis sentimientos dominaron mi mente y correspondi el beso, recostandome en el pasto sintiendo el pequeño peso de Aldhara sobre mi y como jugueteaba con mi cabellera, mientras mis manos se postraron dulcemente en las caderas perfectas de ella, enredando mis dedos para asi forzar un agarre que no soltaria por nada.

¿Acasó esto es un sueño?.. No, sus labios se sienten reales, no se sienten ni la mitad de bien de como lo había imaginado. Simplemente su toque era celestial, algo fuera de este mundo.
Ahora había un ligero problema, como hare para separarme de ellos, cuando todo esto termine... somos amigos, recuerdo haberlo escuchado de sus labios unas cuantas veces, pero ¿que pasara si eso cambiara?... Lo que siento por Aldhara va más que una atracción.
Pero ahora no era el momento para hacerlo, primero quiero disfrutar cada roce de sus labios.

Gire mi cuerpo, dejando el suyo espalda al pasto, mientras el mio descansaba tiernamente en el suyo y un poco a su costado, la mire fijamente sonriendo felizmente para despues clavar un ligero beso que despues se hiz más intenso. Esperando que con ese beso se diera cuenta de lo que siento por ella, que no solo es una atracción si no algo más. Di mi vida en ese beso, esperando aguardando que todo saliera bien

Dimitri{Astor} Daspien

*___*:

Love is a Journey:

We´ll Survive this:

Mensaje por Aldhara E. Mellows el Vie Mayo 04, 2012 12:11 pm

No se esperaba que Dimitri la besase. Quizá por eso, no había correspondido tan deprisa como debió haber hecho. Pero eso no quitaba que su corazón palpitase con tanta fuerza que pareciera que se fuera a desbocar. Se sentía bien, como si tan solo sus labios hubiesen sido creados para que fuesen besados por Dimitri, y nada más por él. Se sentía tan diferente a lo que ella jamás hubiese imaginado, que aquella sensación lograba que… quisiese saltar, feliz.

Si le hubiesen dicho que estaría en esta situación con Dimitri; años atrás, ella hubiese reído a carcajadas. Y no porque le pareciera la cosa más estúpida del mundo. No. Sino porque, definitivamente, le parecía algo totalmente improbable. Ella y Dimitri, besándose. No sonaría lógico, ni en un millón de años, pero la verdad era otra. Estaba pasando, y debía aceptarlo. Aunque, tampoco es como si aquello costase demasiado.

Revolvió su cabello, y siguió el beso; sin saber muy bien cómo se separaría sin querer volver a besarle. Pasó sus manos por la espalda de Dimitri, y allí se posaron, mientras intentaba por todos los medios, no perder la cordura. No levantarse y ponerse a brincar de emoción. Estaba segura que si su padre la viese en aquella posición, la enviaría directo a su casa; pero muy poco le importaba él, en esos momentos. Solo ella… y Dimitri.

Volvió a cerrar sus ojos y no quiso abrirlos. Sabía que si lo hacía, el encanto se perdería y entonces saldría de aquel sueño tan real. Él quizá se alejaría de ella, y la dejaría con la sensación de saber que no la quería, y qe quizá aquello había sido solo... un juego, para él. Por supuesto, ella no sería tan estúpida de demostrar su fragilidad, y también fingiría que no le había importado en lo absoluto, y que ese beso, no había significado tanto para ella, como realmente lo había hecho.

Sintió entonces, cómo una mano acariciaba su mejilla, de manera que el contacto se volvía realmente placentero y dulce. Se humedeció los labios, sintiendo la respiración entrecortada de Dimitri, frente a ella.

Off. Lamento la tardanza, y el churro de post D: La inspiración se ha ido lejos, de vacaciones (?
junto a mi internet e__é

You*-*:

Mensaje por Dimitri A. Daspien el Sáb Mayo 05, 2012 12:59 am

[...]

Sentí como mis labios exigían un beso mucho más intenso, como mi cuerpo queria pegarse permanetemente al de Aldhara y casi fundirse en ella. Aquel beso se sintio glorioso, llegando a palpitar en mi corazón, sintiendo deseos de gritar y que todo Panem fuera testigo de la felicidad que en estos momentos me irradiaba sin más.
Sentí como sus manos revolvían mi cabellera con destreza y fue ahí donde una sonrisa se dibujo en mi rostro, sin dejar de besar sus hermosos labios intensifique la magnitud del beso, temiendo que tal vez si me separaba de ellos, nunca más tendría el lujo de volver a sentir aquella calidez que emanaba de ellos.
Rapidamente sentí como se separaban sus labios, y casi como un crio quise seguirlos, pero me di cuenta que Aldhara humedecia a la perfección sus impenetrables labios. Mi rostro no se desprendio ni un centimetro de el rostro de ella, sintiendo como su aliento golpeaba mis labios invitandome a besarlos de nuevo. Tratando de controlar mi respiración, logre pronunciar una frase que tal vez disiparia cualquier duda que ella pudiera tener y por supuesto me ayudara a saber la verdad en todo lo que estaba pasando.

Te...... quiero...

Masculle y mi rostro se entumecio al sentir el rubor subiendo con picardía. Nunca había abierto tanto mi corazón y siendo honesto jamás imagine que alguna dia tendria el valor de decirle a Aldhara lo que sentía o mejor dicho solo una pequeña parte del inmenso cariño que le tengo, ya que un te quiero no es suficiente para explicar lo que mi corazón sentía y seguira sintiendo.
Bese tiernamente su mejilla, sintiendo su aroma entrar por mis poros, sentir una pequeña gota de sudor caer en mi frente calentando lentamente esa parte y dandó una nueva necesidad... sus labios...
La mire fijamente, sonriendo con dulzura y mucha felicidad esperando que tal vez mis oidos pudieran oir las mismas palabras que hace unos momentos había pronunciado. Tal vez sería mucho pedir, pero tal vez solo por un gramo de esperanza pudiera sentir lo mismo que yo, y si no lo fuera de todos modos dentro de algunos meses tal vez moriria en una arena a manos de cualquier extraño.

La brisa golpeaba el cabello de Dimitri, haciendo que tapara sus ojos por un segundo. El pasto olía perfecto, con ese aroma a rocío que era caracteristico del Distrito 4, pero aún así aqui solo había un aroma que le importase, y emanaba de la pequeña y fragil persona que se encontraba de espaldas hacia el cesped mirandolo fijamente.

Dimitri{Astor} Daspien

*___*:

Love is a Journey:

We´ll Survive this:

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:57 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba