Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Lun Dic 15, 2014 4:23 am.
Últimos temas
» foro: huellas de lobos
Sáb Mar 23, 2013 9:52 am por Freewolf

» foro: huellas de lobos
Sáb Mar 23, 2013 9:52 am por Freewolf

» Escrituras Modernas [Elite] [Recién Abierto]
Lun Feb 04, 2013 2:02 pm por Invitado

» Ethetnea's Core {Afiliación Élite}
Mar Dic 18, 2012 9:18 am por Invitado

» Civil War, Elite
Sáb Nov 24, 2012 2:02 pm por Invitado

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite} Recién abierto
Sáb Nov 03, 2012 2:09 pm por Invitado

» Choosen 6 Afiliación Élite
Miér Sep 26, 2012 5:29 pm por Invitado

» Oxford university {Recién abierto} {Af. normal}
Vie Ago 31, 2012 5:14 am por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Jue Ago 30, 2012 4:26 pm por Invitado

Oh, yeah. I definitely should not be here {Zachary B.}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Oh, yeah. I definitely should not be here {Zachary B.}

Mensaje por Aldhara E. Mellows el Sáb Abr 07, 2012 6:15 pm

Domingo || Clima templado, frío || 14.05 hrs.
Tema reservado para Zachary C. Boudelare.

El invierno era una de sus épocas del año favoritas. Vale. Hacía frío y la nariz se te congelaba cada vez que salías, pero ver todo nevado, todo de un blanco impecable; valía la pena. Ese día se había levantado relativamente tarde. Su hermano ya no estaba allí, en su casa. ¡Idiota! No le había despertado y se había ido a quién sabe qué luegar, sin ella. Ya le echaría una buena reprimenda por no hacerlo. Miró la hora y tragó saliva sonoramente. Ya no le daría tiempo ni de desayunar, y la barriga empezaba a rugirle desesperadamente. Se levantó de un salto, y se puso lo primero que encontró en un desordenado armario que pedía a gritos que lo ordenara.

- En otra ocasión, quizás... -Murmuró, hablando sola. Cogió la bufanda y la chaqueta y salió de su habitación, a toda prisa. Antes de coger camino hacia su caminata, se pasó por la cocina, en donde apenas entró; la imagen grotesca de un beso entre su padre y su madrastra; le hizo quitar el hambre, rápidamente. Se mordió el labio algo nerviosa, no queriendo llamar la atención; ya que al hacerlo, su padre empezaría a querer cercanía entre la mujer aquella, y ella; y no tenía pensamiento de hacer enemigos aquel domingo. Se acercó sigilosamente a la mesa, en donde se hallaba aún, algo de la poca comida que tenían en casa, y cogió dos bollos, envolviéndolos en servilletas para poder guardarlos en el bolso. Sabía con certeza que no aguantaría todo el camino, sin comer algo.

Salió, con el mismo sigilo; y por un momento, se paró a decidir a dónde iría aquel domingo. El distrito 10, le dijo una voz, igual a la de su hermano. Bueno. Probablemente, podría ir allí. Eso, si quería recibir un buen castigo del Capitolio, si la descubrían. Aún, no sabía cómo hacía Dimitri, para saltarse tantas normas, sin que lo pillaran. Pero Aldhara, tenía muchas ganas de ir a visitar a su amiga Tabitha.

El camino hacía allí, no se le hizo pesado a pesar de ir sola y acompañada con un silencio poco tentador. Los riquísimos bollitos de su madrastra lo habían hecho mucho más ameno. Sí. Debía admitir que la mujer sabía cocinar. Aunque jamás lo admitiría frente a ella. Claro que no. Tenía orgullo. Uno bien grande. Comer, lo único que le hizo, fue darse cuenta que tenía más ganas de comer. En su cabeza apareció la imagen de unas deliciosas tazas de chocolates...

Se le hubiera caído la baba, sino fuera porque no tenía ganas de llevar aquel líquido congelado, en la boca. Cogió un atajo algo fortuito, en donde se resbaló unas seis o siete veces; y debía agradecer que su torpeza llevaba con ella largos años y se había hecho a prueba de caídas.

Llegó al Distrito 10, casi saltando de la alegría. Estaba segura de que tenía los ojos brillantes de la emoción. Aunque hubiera sido mejor, ir hacia el Distrito 13 y ver a Dimitri. Eso, claro, le hubiese puesto de mucho mejor humor; pero no se quejaba. Debía buscar, ahora, a su amiga. Con cuidado de no llamar mucho la atención, caminó por las calles de aquel lugar y para hacerse la tonta, silbó al unísono con la musiquita que se escuchaba cerca. Justo en ese momento alguien me dio en el hombro.

You*-*:

Re: Oh, yeah. I definitely should not be here {Zachary B.}

Mensaje por Invitado el Miér Abr 11, 2012 3:33 pm

Había pasado la noche completa en vela, lo que sentía como un sudor frío, helado, se deslizaba por mi nuca y descendía lentamente por mi espalda ocasionándome ligeros escalofríos, ya no lo aguantaba ni un minuto más. Esas horribles pesadillas que habían venido desde ya semanas atrás, el miedo por la muerte de mi padre y los intensos cuidados tal vez no necesarios a con mi madre, me tenían en un desquicio constantemente.

Con los ojos ojerosos vi entrar los primeros rayos de una tranquila mañana, me levante solo por no tener nada más que hacer en la cama. Directamente fui al cuarto de mi madre, desde la muerte de mi padre, eso hacía cada mañana, ver si ella estaba con vida. Me acerque a ella lo suficiente para poderme sentar a su lado con suavidad y tome su mano colocando mis dedos sobre su muñeca con delicadeza, aún ella respiraba.

Mi movimiento al dejar su mano sobre las amarillentas sabanas de su ancha cama la despertó, me levante para que siguiera descansando pero me detuvo esta vez tomándome ella de la muñeca mientras me sonreía -Se ve que no pasaste buena noche- Murmuro ella con su clara voz y yo me limite a encogerme de hombros mientras tomaba su blanda mano entre las mías buscando su apoyo. -Me encuentro muy bien- Suspiré con profundidad y le di un suave beso en la cabeza antes de separarme, al salir de su habitación me fui de inmediato hacia la cocina, el café que me prepare no funciono del todo así que sin muchos ánimos emprendí la huida de ese hasta ahora aún oscuro lugar.

La mañana era fría por lo cual pudo despejarme un poco pero al parecer no lo suficiente porque sentí chocar contra alguien a lo que acto seguido me separe de inmediato pidiendo disculpas. –No.. me di cuenta, disculpe…- Voltee a ver a la persona con la que me había topado, era una joven dama de tez apiñonada con unos llamativos ojos llenos de brillo, sonreí dando un paso hacía atrás continuando a hablar –…Señorita- Presione mis labios quedandome callado.

Invitado
Invitado

Mensaje por Aldhara E. Mellows el Vie Abr 13, 2012 8:04 pm

La música seguía sonando, en algún lugar del Distrito; pero en donde ella se encontraba, se escuchaba a penas un poco, pero se escuchaba. Y lo cierto es que le agradaba. En su Distrito, eran muy pocas las veces en las que se escuchaba aquello, excepto que estuvieses rodeada de pescadores. Esos sí que sabían como verle el lado bueno a las cosas. Cantaban, para funcionar en su trabajo; y cantaban bien. Cosas inventadas por ellos, pero que a Aldy le gustaban bastante.

Era una de las pocas cosas, por las que disfrutaba de su casa. Y su hermano, por supuesto. Le encantaba pelear, discutir, hablar y salir con él, para alejarse de la molesta prescencia de su madrastra. Y cuando salían, comúnmente era para hablar con los pescadores del Distrito, quienes ya los conocían debido a que, a parte que la madre de ellos era muy conocida cuando vivía; ambos trabajaban para subsistir.

El chico castaño con el que había chocado, parecía de lo más amable. Se disculpó con ella, llamándola hasta 'Señorita'. Aldhara sonrió, restándole importancia al asunto, porque sinceramente le daba igual si hubiese chocado con ella. Tampoco es como si fuese a ir por ahí, golpeando a todo el que tropezase con su cuerpo. Quizás era un poquito amargada, pero él parecía no haberlo hecho a posta.

- No te preocupes, no ha sido nada -Dijo, negando con su cabeza. Miró mucho mejor al chico, dándose cuenta por primera vez de que su contextura era bastante diferente a la de un chico normal, nacido en alguno de los distritos. Alto, fuerte, y con el cabello rubio castaño. Aunque parecía realmente cansado, por no decir que parecía uno de esos muertos vivientes, de los que a veces escuchaba en cuentos de veteranos- ¿Te encuentras bien? -Preguntó, algo preocupada.

No lo conocía, y de hecho se le hacía extraño; pues había ido varias veces al Distrito, para buscar a su amiga, y había conocido gracias a ella, a varios chicos más. Pero no conocerlo, no parecía del todo importante, comparándolo con la expresión de desconcierto y de cansancio que transmitía el muchacho; y, aunque ella no fuese de las que se preocupaban horrores con las personas desconocidas, algo que no había heredado de su madre, desde luego; el hecho de que el chico se viese pálido, la asustaba.

Off. Lo siento, lo siento D: No me había dado cuenta de que habías contestado._.

You*-*:

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:00 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba