Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Lun Dic 15, 2014 4:23 am.
Últimos temas
» foro: huellas de lobos
Sáb Mar 23, 2013 9:52 am por Freewolf

» foro: huellas de lobos
Sáb Mar 23, 2013 9:52 am por Freewolf

» Escrituras Modernas [Elite] [Recién Abierto]
Lun Feb 04, 2013 2:02 pm por Invitado

» Ethetnea's Core {Afiliación Élite}
Mar Dic 18, 2012 9:18 am por Invitado

» Civil War, Elite
Sáb Nov 24, 2012 2:02 pm por Invitado

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite} Recién abierto
Sáb Nov 03, 2012 2:09 pm por Invitado

» Choosen 6 Afiliación Élite
Miér Sep 26, 2012 5:29 pm por Invitado

» Oxford university {Recién abierto} {Af. normal}
Vie Ago 31, 2012 5:14 am por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Jue Ago 30, 2012 4:26 pm por Invitado

Casting para Laurel C. Yule

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting para Laurel C. Yule

Mensaje por Laurel C. Yule el Dom Abr 08, 2012 12:14 pm

Personaje elegido:
Laurel C. Yule

Razón por la que quieres este PJ:
Es sencillamente perfecto, digamos que me quedaría a la perfección.
Prueba de Roll:
Estaba oscuro, extraño, desde que Panem había caído en manos de Paylor, cada amanecer había sido teñido por aquel ridículo ambar brillante, las estúpidas sonrisas de los habitantes de cada distrito inundaban el ambiente de un ostigante dulzor, era asqueroso, era un caos total, pero esta mañana era diferente, después de 19 años unas oscuras y estrepitosas nubes taparon el sol y asi fue el resto del día, no le quité los ojos de encima al clima, se me hacía sumamente raro y deliciosamente hermoso, al día siguiente, toda la felicidad de Panem fue consumida por un duelo, música para mis oídos, pensé en medio del silencio, cuando supe al fin el porqué de tan oscuro clima, sonreí, la muerte había por fin tomado entre sus garras al presidente del Capitolio.

Dos días después de lo sucedido, un velo negro y lamentoso cubrió a Panem, pero aquel buen humor en el que me encontraba no desapareció, tenía puesto un vestido rojo ese día, mi corazón palpitaba con gran velocidad y tenía una amplia sonrisa en mi rostro, el eco de mis tacones resoban en el penumbroso pasillo donde minutos antes había sido llevada a cabo unas cuantas entrevistas. Abrí una puerta de madera que me separaba del nuevo presidente, una sombría y demente figura se dibujó en toda la mitad del escudo que hacia años no se veía tan reluciente, su mano se levantó y la mia hizo lo propio, sus palabras resonaron en el espacio en una loca y oscura melodía, cerré mis ojos sin retirar la sonrisa que llevaba y saboree cada sílaba.

-Panem ha vuelto…- repetí en un macabro y picante susurro después de que Martial lo anunció, su mano y la mía denotaban el final de aquel desequilibrio que Panem había sufrido desde la muerte de Snow y el comienzo de lo que nos encargaríamos, sería el nuevo orden. Lo miré a los ojos y ambos fuimos inmersos en el poder.

Laurel C. Yule

Femenino Localización : Panem

Ver perfil de usuario

Re: Casting para Laurel C. Yule

Mensaje por Katleen Mellark el Dom Abr 08, 2012 12:21 pm

Casting Aceptado#
-Bienvenida Laurel, el Staff te esperaba.
-Procede con ficha y registros

Turn around
And I need you now tonight and I need you more than ever

Vestido:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba