Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Lun Dic 15, 2014 4:23 am.
Últimos temas
» foro: huellas de lobos
Sáb Mar 23, 2013 9:52 am por Freewolf

» foro: huellas de lobos
Sáb Mar 23, 2013 9:52 am por Freewolf

» Escrituras Modernas [Elite] [Recién Abierto]
Lun Feb 04, 2013 2:02 pm por Invitado

» Ethetnea's Core {Afiliación Élite}
Mar Dic 18, 2012 9:18 am por Invitado

» Civil War, Elite
Sáb Nov 24, 2012 2:02 pm por Invitado

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite} Recién abierto
Sáb Nov 03, 2012 2:09 pm por Invitado

» Choosen 6 Afiliación Élite
Miér Sep 26, 2012 5:29 pm por Invitado

» Oxford university {Recién abierto} {Af. normal}
Vie Ago 31, 2012 5:14 am por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Jue Ago 30, 2012 4:26 pm por Invitado


Please don´t turn your back. I can´t believe, it´s hard. Just to talk to you but you don´t understand {0/1}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Please don´t turn your back. I can´t believe, it´s hard. Just to talk to you but you don´t understand {0/1}

Mensaje por Nitya P. Keene el Lun Abr 09, 2012 10:18 am

Distrito 4 | 17 inviernos | Heterosexual | Tributo
Owen2º nombre a elección Gallagher

•¿Quién es Owen en la vida de Nitya? Nada. Es un desconocido, alguien a quién no conoce y a quién ni siquiera recuerda haber visto en su vida. La pregunta en realidad es, ¿quién es Nitya para Owen?. Muy simple, ella es la causa de sus desgracias. El hecho por el que tuvo que vivir una infancia solo y aparcado a un lado. La persona por la que el cobarde de su padre les abandonó a él y a su madre. La culpable de todo. Para él sí.

•Owen nació fruto de la aventura de Arthur con una mujer más joven que la propia madre de Nitya en aquel tiempo: Rachel Gallagher. Una persona demasiado inconsciente como para caer en la trampa, lo suficientemente crédula para tragarse sus mentiras y largamente débil para permitirse derrumbarse tras su marcha. Cosa que Owen no soportaba, no entendía porque los demás niños de su distrito tenían una familia formada por dos miembros y él no recibía respuesta de que ocurría con su padre. Rachel no hablaba de Arthur, no se inventó que su padre era un hombre bueno que había fallecido en manos del Capitolio ni nada por el estilo, solo se dedicaba a sufrir en silencio y mantener a Owen en vilo, haciendo que inconscientemente él también sufriese. Arthur dejó teóricamente a Rachel cuando Nitya nació, pero tuvieron encuentros esporádicos que hicieron que Owen fuese concebido, pero Arthur no pudo mantener el engaño a causa de Nitya y dejó la relación definitivamente, volviendo con su “familia”

•Cuándo Nitya tenía unos diez años, Arthur visitó a Rachel de nuevo, encuentro que acabó con una confesión de su parte. Él le dijo que la amaba y que si las cosas hubiesen sido diferentes, ambos estarían juntos, dejándole caer que seguía con su mujer porque se había quedado embarazada. Aquello provocó una fuerte discusión entre ambos y la revelación por parte de Rachel acompañada de una foto en el que se veía el parecido entre Arthur y Owen, ambos morenos con ojos verdes. Arthur tenía un hijo varón con ella y ni siquiera se lo había dicho, aunque sentía que era verdad, renegó de ello enojado porque no le había dicho nada y asustado al mismo tiempo porque aquello saliese a la luz. Le entró el pánico y acabó huyendo de nuevo. En ese momento Rachel cayó en una profunda depresión al venirle toda la situación de golpe, pero le contó la verdad a su hijo y desde ese preciso instante, Owen odió a la madre de Nitya y a la anteriormente dicha. Más a ella.

•Pretende vengarse de ella asi que tratara de dar con ella, conocerla y finalmente fastidiarla como pueda, para él ella es la responsable de la huida de su padre, así que intentará que sufra lo que ha sufrido él. Intentará ganarse su confianza para después "destruirla" desde dentro. Aunque puede que cuándo la conozca su idea empiece a tambalearse un poco.

•Es un chico cínico, algo frío y calculador, muy inteligente. Quiero a una persona que sea capaz de sobrevivir, tened en cuenta que él ha vivido sin un padre y ha crecido viendo como su madre estaba sumida en una depresión, él conoce la cruda realidad desde pequeño. Odia los juegos del hambre y al Capitolio con todo su ser.



REQUISITOS

- El avatar es negociable, Josh Beech es una sugerencia, podéis elegir a quién queráis siempre y cuándo sea moreno, de ojos más bien verdes-así es el padre de Nya- y que dé el pego con la edad.

- Me gustaría que hablasemos del posible desarrollo de la relación entre ambos pero al inicio será de un odio declarado por parte de Owen hacia ella. Nitya es una persona que ha vivido en un entorno donde los Juegos del hambre eran tolerados y respetados, ha seguido lo que en su casa parecía lo "correcto", así que me gustaría que Owen le hiciese ver otro punto de vista distinto al que ella conoce, haciéndole ver que es una exhibición cruel y sanguinaria en la que se pierde más de lo que se gana. Aprovecho para adelantar que esta trama no es amorosa. Son hermanos de sangre, o casi aunque Nya no sepa nada. Así que nada de incestos.

- La descripción psicológica se puede extender todo lo que queráis, ahora, respetad lo que está escrito.

- Actividad y ganas, por mi es todo. Si existen dudas, sugerencias o demás emepé, lo contestaré encantada. Por favor, aparece pronto muchachito.





Nitya Paradisse Keene
BLACKBIRD SINGING IN THE DEAD OF NIGHT TAKE THESE BROKEN WINGS AND LEARN TO FLY. ALL YOUR LIFE YOU WERE ONLY WAITING FOR THIS MOMENT TO ARISE.

RETOS:
·Cantarle a un chico en un post {Te guste o no}
·Acosar a alguien en la fiesta del Capitolio.

Volver arriba Ir abajo

Re: Please don´t turn your back. I can´t believe, it´s hard. Just to talk to you but you don´t understand {0/1}

Mensaje por Nitya P. Keene el Vie Abr 13, 2012 1:27 pm


Sigo esperando.




Nitya Paradisse Keene
BLACKBIRD SINGING IN THE DEAD OF NIGHT TAKE THESE BROKEN WINGS AND LEARN TO FLY. ALL YOUR LIFE YOU WERE ONLY WAITING FOR THIS MOMENT TO ARISE.

RETOS:
·Cantarle a un chico en un post {Te guste o no}
·Acosar a alguien en la fiesta del Capitolio.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.