The Hunger Games
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Regalo chocolate, dulces y todo lo que quieras :1313: {Necesito a mi hermanito y a su amigo} [BÚSQUEDA COMPLETADA] Katnis10
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Regalo chocolate, dulces y todo lo que quieras :1313: {Necesito a mi hermanito y a su amigo} [BÚSQUEDA COMPLETADA] Deutto10
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Miér Jul 19, 2017 1:18 am
Regalo chocolate, dulces y todo lo que quieras :1313: {Necesito a mi hermanito y a su amigo} [BÚSQUEDA COMPLETADA] Rhymer11
Últimos temas
» foro: huellas de lobos
Regalo chocolate, dulces y todo lo que quieras :1313: {Necesito a mi hermanito y a su amigo} [BÚSQUEDA COMPLETADA] EmptySáb Mar 23, 2013 9:52 am por Freewolf

» foro: huellas de lobos
Regalo chocolate, dulces y todo lo que quieras :1313: {Necesito a mi hermanito y a su amigo} [BÚSQUEDA COMPLETADA] EmptySáb Mar 23, 2013 9:52 am por Freewolf

» Escrituras Modernas [Elite] [Recién Abierto]
Regalo chocolate, dulces y todo lo que quieras :1313: {Necesito a mi hermanito y a su amigo} [BÚSQUEDA COMPLETADA] EmptyLun Feb 04, 2013 2:02 pm por Invitado

» Ethetnea's Core {Afiliación Élite}
Regalo chocolate, dulces y todo lo que quieras :1313: {Necesito a mi hermanito y a su amigo} [BÚSQUEDA COMPLETADA] EmptyMar Dic 18, 2012 9:18 am por Invitado

» Civil War, Elite
Regalo chocolate, dulces y todo lo que quieras :1313: {Necesito a mi hermanito y a su amigo} [BÚSQUEDA COMPLETADA] EmptySáb Nov 24, 2012 2:02 pm por Invitado

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite} Recién abierto
Regalo chocolate, dulces y todo lo que quieras :1313: {Necesito a mi hermanito y a su amigo} [BÚSQUEDA COMPLETADA] EmptySáb Nov 03, 2012 2:09 pm por Invitado

» Choosen 6 Afiliación Élite
Regalo chocolate, dulces y todo lo que quieras :1313: {Necesito a mi hermanito y a su amigo} [BÚSQUEDA COMPLETADA] EmptyMiér Sep 26, 2012 5:29 pm por Invitado

» Oxford university {Recién abierto} {Af. normal}
Regalo chocolate, dulces y todo lo que quieras :1313: {Necesito a mi hermanito y a su amigo} [BÚSQUEDA COMPLETADA] EmptyVie Ago 31, 2012 5:14 am por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Regalo chocolate, dulces y todo lo que quieras :1313: {Necesito a mi hermanito y a su amigo} [BÚSQUEDA COMPLETADA] EmptyJue Ago 30, 2012 4:26 pm por Invitado

Regalo chocolate, dulces y todo lo que quieras :1313: {Necesito a mi hermanito y a su amigo} [BÚSQUEDA COMPLETADA] Afilia10

Regalo chocolate, dulces y todo lo que quieras :1313: {Necesito a mi hermanito y a su amigo} [BÚSQUEDA COMPLETADA]

3 participantes

Ir abajo

Regalo chocolate, dulces y todo lo que quieras :1313: {Necesito a mi hermanito y a su amigo} [BÚSQUEDA COMPLETADA] Empty Regalo chocolate, dulces y todo lo que quieras :1313: {Necesito a mi hermanito y a su amigo} [BÚSQUEDA COMPLETADA]

Mensaje por Aldhara E. Mellows Lun Abr 09, 2012 5:58 pm

¡Atención!

• Responsabilidad, señores. Por favor, no tomen a un personaje, si a los dos días se irán. No quiero volver a abrir una búsqueda, además que sería bastante raro, acostumbrarme a otro user.
• Actividad. Sí. No que estén por aquí, las 24hrs al día; pero al menos que haya tiempo de rolear, y eso.
• Un nivel de rol, medio. No quiero biblias, porque sé que cuesta escribirlas y responderlas, además que aburren en un cierto punto. Pero tampoco que los roles cosnten de 10 líneas, a penas; siendo que con ellas, no se puede responder algo coherente.
• Lleguen rápido, que mi vida sin ustedes no es igual Sad (?
• ¡Amádme! Soy mu' maja (? así que eso no les costará. Okno ._.
AMADME; AMADME; AMADME; AMADME; AMADME; AMADME;D




Hugo {-} Mellows

• Nacido y criado en el Distrito 4.
• Hermano de Aldhara Elladora Mellows.
• Para mayor información de historia básica, visita aquí.
• El resto de historia, es negociable.
• Hugo es un chico que, si bien es de caracter fuerte; no lo demuestra del todo. Es blando, cuando quiere; excepto con los chicos que se le acercan a su hermana Aldhara. Bromista, cariñoso y algo delirante en ocasiones. Irreflexivo, despreocupado de la vida, celoso con ciertas personas. Extremadamente alegre, siempre con una sonrisa para todo el mundo; sin pretensiones, sencillo y modesto. En general, alguien agradable con el que suele resultar fácil tratar si tienes paciencia.
• Es constantemente sobreprotegido por su hermana, quien también le insta al estudio, aunque sin mucho éxito. Se conocen a la perfección y, de él, Aldhara ya está curada de espantos. Mantienen una relación muy cercana, a pesar de que discutan en ocasiones. Tienen una manera cariñosa de insultarse que no muchos comprenden.
• Desde pequeño, Hugo recibió escasa atención por parte de sus progenitores, lo que le hizo desarrollar ciertas manías extravagantes para captar el interés de la gente.
• No es estudioso, pero sí inteligente. Más de lo que deja ver, en la mayoría de los casos.
• Con frecuencia está metido en líos; no sale de uno, para meterse en otro mayor. Aunque, en su defensa, diré que no siempre tiene él la culpa.
• Con la nueva familia de su padre tiene... o bueno, más bien no tiene, relación alguna.
15 años || Distrito 4 || PB: Liam Payne || Nombre negociable, apellido no.





Ponme {un} Nombre

• Nacido y criado en el Distrito 4.
• Mejor amigo de Hugo Mellows.
• La historia y personalidad, la dejo a elección del user.
• Tiene ese crush/amor platónico con la hermana mayor de su amigo: Aldhara. Aunque sabe que entre los dos, jamás podrá haber nada.
• Con frecuencia está metido en líos; no sale de uno, para meterse en otro mayor. Aunque, en su defensa, diré que no siempre tiene él la culpa.
• Ha tenido infinidad de novias y se le considera alguien coqueto con las chicas. Ligón, tiene el don de la palabra y suele engatusar con tres cosas bien dichas, calculadas con minuciosidad.
15/16 años || Distrito 4 || PB: Harry Styles.

Aldhara E. Mellows
Aldhara E. Mellows

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Regalo chocolate, dulces y todo lo que quieras :1313: {Necesito a mi hermanito y a su amigo} [BÚSQUEDA COMPLETADA] Empty Re: Regalo chocolate, dulces y todo lo que quieras :1313: {Necesito a mi hermanito y a su amigo} [BÚSQUEDA COMPLETADA]

Mensaje por Sebastian P. Mellows Lun Abr 09, 2012 10:56 pm

Vengo por Hugo. Y vi que el nombre es negociable, podría ser algo como Sebastian, y mi chocolate Smile hermana
Sebastian P. Mellows
Sebastian P. Mellows

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Regalo chocolate, dulces y todo lo que quieras :1313: {Necesito a mi hermanito y a su amigo} [BÚSQUEDA COMPLETADA] Empty Re: Regalo chocolate, dulces y todo lo que quieras :1313: {Necesito a mi hermanito y a su amigo} [BÚSQUEDA COMPLETADA]

Mensaje por Aldhara E. Mellows Mar Abr 10, 2012 5:54 am

Oh, Dios.. Mi hermanoso llegó*----* /esfelizcomolombriz (?
Claro. Dime el nombre que desees, para poder cambiarlo en la ficha y acostumbrarme Razz
/me le da un chocolate grande a su hermano, y como bonus un abrazo fuerte*-----*
Aldhara E. Mellows
Aldhara E. Mellows

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Regalo chocolate, dulces y todo lo que quieras :1313: {Necesito a mi hermanito y a su amigo} [BÚSQUEDA COMPLETADA] Empty Re: Regalo chocolate, dulces y todo lo que quieras :1313: {Necesito a mi hermanito y a su amigo} [BÚSQUEDA COMPLETADA]

Mensaje por Sebastian P. Mellows Mar Abr 10, 2012 10:53 am

Solo algo como Sebastian Patrick
/me recibe el chocolate y corresponde el abrazo Razz
En seguida hago registros.
Sebastian P. Mellows
Sebastian P. Mellows

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Regalo chocolate, dulces y todo lo que quieras :1313: {Necesito a mi hermanito y a su amigo} [BÚSQUEDA COMPLETADA] Empty Re: Regalo chocolate, dulces y todo lo que quieras :1313: {Necesito a mi hermanito y a su amigo} [BÚSQUEDA COMPLETADA]

Mensaje por Aldhara E. Mellows Mar Abr 10, 2012 2:32 pm

Oh, por Dióh.. Ahora soy una mujer completa *----* (?
Me han hecho feliz, ambos. Bienvenidos :amorr:
Aldhara E. Mellows
Aldhara E. Mellows

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Regalo chocolate, dulces y todo lo que quieras :1313: {Necesito a mi hermanito y a su amigo} [BÚSQUEDA COMPLETADA] Empty Re: Regalo chocolate, dulces y todo lo que quieras :1313: {Necesito a mi hermanito y a su amigo} [BÚSQUEDA COMPLETADA]

Mensaje por Kern J. Flamsteed Vie Abr 13, 2012 8:53 am

En ese caso cierro tema Smile
Kern J. Flamsteed
Kern J. Flamsteed
Capitolio
Capitolio


Volver arriba Ir abajo

Regalo chocolate, dulces y todo lo que quieras :1313: {Necesito a mi hermanito y a su amigo} [BÚSQUEDA COMPLETADA] Empty Re: Regalo chocolate, dulces y todo lo que quieras :1313: {Necesito a mi hermanito y a su amigo} [BÚSQUEDA COMPLETADA]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.