The Hunger Games
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
30 min. solos {Gallow} Katnis10
Conectarse

Recuperar mi contraseña

30 min. solos {Gallow} Deutto10
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Miér Jul 19, 2017 1:18 am
30 min. solos {Gallow} Rhymer11
Últimos temas
» foro: huellas de lobos
30 min. solos {Gallow} EmptySáb Mar 23, 2013 9:52 am por Freewolf

» foro: huellas de lobos
30 min. solos {Gallow} EmptySáb Mar 23, 2013 9:52 am por Freewolf

» Escrituras Modernas [Elite] [Recién Abierto]
30 min. solos {Gallow} EmptyLun Feb 04, 2013 2:02 pm por Invitado

» Ethetnea's Core {Afiliación Élite}
30 min. solos {Gallow} EmptyMar Dic 18, 2012 9:18 am por Invitado

» Civil War, Elite
30 min. solos {Gallow} EmptySáb Nov 24, 2012 2:02 pm por Invitado

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite} Recién abierto
30 min. solos {Gallow} EmptySáb Nov 03, 2012 2:09 pm por Invitado

» Choosen 6 Afiliación Élite
30 min. solos {Gallow} EmptyMiér Sep 26, 2012 5:29 pm por Invitado

» Oxford university {Recién abierto} {Af. normal}
30 min. solos {Gallow} EmptyVie Ago 31, 2012 5:14 am por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
30 min. solos {Gallow} EmptyJue Ago 30, 2012 4:26 pm por Invitado

30 min. solos {Gallow} Afilia10

30 min. solos {Gallow}

2 participantes

Ir abajo

30 min. solos {Gallow} Empty 30 min. solos {Gallow}

Mensaje por Kayleight M. Aickrag Miér Abr 11, 2012 12:20 am

La manecilla se movía lenta mente en el reoj que se hallaba sobre el pizzarron de mi escuela. Faltaban pocos minutos para que la campana sonara, avisando el receso que teníamos de 30 min. Me urgía salir de ese salón infestado de niñatos tontos. Porque eso eran.

Mientras la maestra pretendía dar una clase, podía ver como varías chicas se mandavan papeles a escondidas, los chicos se lanzaban bolitas de papel y reían. Incluso mi hermano menor era más maduro que todos estos tipos y tipas de mi salón.
Tomé mi lápiz y comencé a darle pequeños golpes contra la banca, pensando más que nada en Gallow. Él seguramente estaría igual de aburrido en su salón, tal y como yo. Nos parecíamos tanto y nada a la ves.

Sentí de pronto una bola de papel estamparse contra mi hombro, lo cual me hizo boltear a ver que idiota persona había sido. Entonces vi la sonrisa tan conocida de uno de mis amigos, que intentaba esconderse detrás de un chico músculoso frente a él. Para su mala suerte su rostro se veía un poco, asi fue como lo diferencíe. Reí levemente y negué con la cabeza, dandole a entender que no seguiría su tonto juego. Fue entonces que me hizo señas para que abriera la bolita de papel.
Suspire y la recojí del suelo sin iportarme si la profesora me veía o no, total, estaba enseñando lo de siempre, la historía sobre la revelion en panem, los rebeldes y blah blah. ¿Qué no se sabian otro cuento?

Abrí el papel y trate de desarrugarlo pasandole mi mano por encima, pero fue en vano. A pesar de eso se alcanzaba a diferencíar un: "Tú y yo, este receso, que dices?". Hicé una mueca y tomé el lapiz poniendo una sola palabra: "Gallow". Lo hice bolita, se lo lancé de nuevo y al ver la cara que puso al abrirlo supé que había entendido el punto.

A mi hermano le estressaba verme con alguién que no fuera él. Si iba a tener amigos, solo podía hablarles entre clases. Si no quería que le propiciara una golpisa a alguno, como ya había echo varias veces.
En parte me fastidiaba eso, odiaba pasar los recesos con mi hermano y que todo el mundo tuviera cuidado de no saludarme, en otra parte me gustaba. Me agradaba lo sobreprotector que Gallow podía llegar a ser. Era extraño, porque a pesar de ser hermanos, algo me decía que había algo más por lo cual lo hacía. Una cierta obseción tal ves.

La campana no tardo en sonar, y rapidamente me levante tomando solo una galleta y un termo lleno de agua de sabor que mi madre nos ponía diario. Caminé a la puerta y me frene en seco al verlo allí recargado contra el marco, viendome. ¿Cuánto tiempo había estado allí? ¿Habría visto lo del papelito?
-Hola pequeño pelirrojo- Le dije a modo de saludo y le di una mordida a mi galleta saliendo para dejar pasar a los demás.
Kayleight M. Aickrag
Kayleight M. Aickrag


Volver arriba Ir abajo

30 min. solos {Gallow} Empty Re: 30 min. solos {Gallow}

Mensaje por Gallow P. Aickrag Jue Abr 12, 2012 2:34 am

Todos en su colegio eran unos estúpidos niñatos incompetentes, mejor dicho, casi todos en su Distrito lo eran. Aunque en realidad, desde el punto de vista de Gallow, todos y cada uno de los habitantes de Panem eran unos inservibles a los que solo utilizaba para conseguir beneficios, esa era su mentalidad. Claro que había un par de excepciones, pero no solía admitirlo muy fácilmente; no le gustaba aceptar que había personas que estuvieran casi a su altura. Pero en resumen, Aickrag detestaba la escuela y a casi todo ser humano que se encontrara ahí. Sí, Gallow Aickrag era un amargado cascarrabias a sus apenas dieciséis años.

La mayor parte de su clase se la pasaba mirando por la ventana que quedaba justo a su izquierda. A principios de curso había elegido su asiente justo al extremo opuesto del salón de clases, después de la primer hora de extremo aburrimiento se había dedicado a observar el exterior con su rostro acunado en la mano derecha; era la forma en que se desaburría hasta que, por algún motivo desconocido para él, la chica que ocupaba el lugar junto a la ventana pensó que él estaba enamorado de ella ¡Já! Después de dejarle bien en claro que era demasiado estúpida para estar con alguien como él, Gallow se apodero del puesto junto a dicha ventana. No era una vista muy bella a decir verdad, su distrito era prácticamente puras fabricas y estaciones de trenes, pero aún así cualquier cosa era mejor que escuchar todos los días la historia de Panem o como demonios funcionaba el motor de un automóvil. Aprendizajes estúpidos, si se le permitía opinar.

Es día en particular las cosas estaban aún más tediosas que de costumbre, y eso ya era mucho decir. Su profesor (un ridículo hombre con un largo y rizado bigote, y más cabello en los antebrazos que en la cabeza) se había fracturado algo al bajar unas escaleras y no asistiría el resto del ciclo dejando a un maestro sustituto. Pobre imbécil. Dicho "profesor" se veía apenas un par de años mayor que su hermana y absolutamente nadie lo tomaba en cuenta, no era capaz de controlar a veinticinco adolescentes. Las primeras semanas Gallow había usado su peculiar y falso carisma para asegurarse una buena nota, después se hartó y se dedico a ignorar al hombre como lo hacían todos los demás y dedicarse a hacer lo que más le gustaba: Mirar por la ventana toda la bendita mañana. En ocasiones dibujaba o conversaba con alguien -siempre burlándose de dicha persona (por lo regular chicas) sin que se dieran cuenta, claro - pero esa mañana no tenía humor para nada.

Veinte minutos antes de que sonara la campana salió del salón de clases con la mochila sobre su hombro y con dirección a donde se encontraba su hermana. Regularmente se veían en el patio, pero quería darle una pequeña sorpresa y asegurarse que nadie osar mirarla siquiera. Tal vez era demasiado sobreprotector con Kayleight pero no podía evitarlo, nadie era lo suficientemente bueno para ella, solo él lo era. Pero inclusive él creía no tener la mente tan retorcida como para querer a su hermana de pareja, aún. Al llegar al salón de clases de su hermana se recargo en el marco de la puerta como si fuera el dueño de la escuela, nunca nadie le decía absolutamente nada sobre sus acciones fueran las que fuesen. No le costo trabajo encontrar a su pelirroja, vamos, podía apostar lo que fuera a que eran los únicos con ese color de cabello en todo el colegio; aún así sabía dónde estaba por que tenía memorizado el puesto que ocupaba día con día. Alcanzó a ver un ligero intercambio de miradas con un chico y cerro los puños con fuerza ¿Ese quién era?

La campana sonó y los alumnos comenzaron a salir, no paso mucho hasta que su diminuta hermana lo alcanzó a ver y se acerco a él con ese saludo tan característico — El gigante a hablado — Dijo riendo en voz baja; por lo regular hacía bromas al respecto, el era un tanto más alto que Kayleight aunque fuera menor. En ese momento salió el chico que había mirado a su hermana, con "discreción" Gallow lo empujo con el hombro cuando este paso a su lado. El chico volteo y Aickrag le vio directo a los ojos con una mirada que claramente decía "Aléjate si quieres seguir vivo para mañana". En cuanto el desconocido desvió la mirada Gallow esbozo una sonrisa de tipo "niño que no rompe ni un plato" y volvió a centrar su atención en su hermana — Entonces ¿Qué tal tu clase enana? — Preguntó con genuina curiosidad como si nada hubiera ocurrido, haciendo énfasis en la última palabra solo para molestarla.
Gallow P. Aickrag
Gallow P. Aickrag


Volver arriba Ir abajo

30 min. solos {Gallow} Empty Re: 30 min. solos {Gallow}

Mensaje por Kayleight M. Aickrag Sáb Abr 14, 2012 8:39 pm

Apenas estaba masticando la dura galleta de avena que mamá nos ponía cada día cuando su comentario me hizo reír. Él tenía razón, era mucho más alto que yo, pero vamos, era mi hermano menor y yo solía decirle asi por ese motivo. Tape mi boca, siempre que reía lo hacía, por algún motivo nunca me había gustado mi sonrisa, tal ves era por el echo de que cuando era pequeña una niña de la escuela se burlaba de mis diminutos dientes a comparación con los de los demás. Más a esta edad mis dientes ya tenían un tamaño considerablemente normal, aún así la manía se me había quedado.

Observe como mi amigo pasaba un tanto discreto junto a Gallow, pero a este nada se le escapaba. Mi amigo se sacudió un poco puesto que no se esperaba el empujón de mi hermano menor. Ambos intercambiaron miradas y como siempre la de Gallow duro más tiempo. Solté un suspiro, seguro mi amigo tardaría un par de días en hablarme de nuevo. Odiaba que mi hermano me asustara a mis amigos. Incluso a los que me gustaban. Con mis amigas no tenía tanto problema pero ellas debían saber que tenía mis horarios ya establecidos. Cuando estaba con Gallow, debía ponerle atención solo a él si no quería salir de pleito.

Miré al chico alejarse sin dejar de dar unas miraditas hacía atrás, como fijándose que mi hermano no lo siguiera, hice una mueca, yo en su lugar haría lo mismo. Tenía suerte de ser su hermana y no su peor enemigo.

-¿Tenías que hacerlo de nuevo?- Le dije ladeando la cabeza y comenzando a caminar por el pasillo directo al patio. Él sabía a que me refería y seguramente contra-atacaría con un argumento mejor. Asi era él.

Alenté el paso, dejando que me alcanzara y tiré la galleta en el primer bote de basura que vi. Se me había quitado el apetito. Asi como las ganas de salir al receso.
Kayleight M. Aickrag
Kayleight M. Aickrag


Volver arriba Ir abajo

30 min. solos {Gallow} Empty Re: 30 min. solos {Gallow}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.