The Hunger Games
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Burning hand [Libre] Katnis10
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Burning hand [Libre] Deutto10
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Miér Jul 19, 2017 1:18 am
Burning hand [Libre] Rhymer11
Últimos temas
» foro: huellas de lobos
Burning hand [Libre] EmptySáb Mar 23, 2013 9:52 am por Freewolf

» foro: huellas de lobos
Burning hand [Libre] EmptySáb Mar 23, 2013 9:52 am por Freewolf

» Escrituras Modernas [Elite] [Recién Abierto]
Burning hand [Libre] EmptyLun Feb 04, 2013 2:02 pm por Invitado

» Ethetnea's Core {Afiliación Élite}
Burning hand [Libre] EmptyMar Dic 18, 2012 9:18 am por Invitado

» Civil War, Elite
Burning hand [Libre] EmptySáb Nov 24, 2012 2:02 pm por Invitado

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite} Recién abierto
Burning hand [Libre] EmptySáb Nov 03, 2012 2:09 pm por Invitado

» Choosen 6 Afiliación Élite
Burning hand [Libre] EmptyMiér Sep 26, 2012 5:29 pm por Invitado

» Oxford university {Recién abierto} {Af. normal}
Burning hand [Libre] EmptyVie Ago 31, 2012 5:14 am por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Burning hand [Libre] EmptyJue Ago 30, 2012 4:26 pm por Invitado

Burning hand [Libre] Afilia10

Burning hand [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Burning hand [Libre] Empty Burning hand [Libre]

Mensaje por Shun K. Bathelier Miér Abr 11, 2012 1:20 pm

Habían sido arduos días, sobre todo por el hecho que la maldita fecha del dichoso baile creado por el capitolio, en realidad siempre había considerado que había tenido muchísima suerte al no haberme visto involucrada en alguna locura política, y al recibir la carta... Eso sin duda, me irrita; ¿Como se siente saber que vivir es un día más es agonía? Maldecía a los bastardos del capitolio mientras golpeaba con fuerza el metal defectuoso, ¿Sería algo psyco decir que imagino la cara de nuestro señor presidente? Nah, estoy seguro que mucha gente hacía lo mismo... El problema era que yo hacía demasiado publico mi odio.

Si bien, mi madre ya me había dado una tremenda golpiza cuando estuve a punto de darle un martillazo en la cara de uno de los agentes de la paz, aún tenía muchas ganas de descuartizarles el cuerpo a martillazos... Solté violentamente el martillo al suelo donde hizo un sonido hueco y duro en el piso, alzando el polvo haciendome estornudar. -¡Demonios!- exclamé entre estornudos y tos seca raspandome la garganta, poniéndome de peor humor.

Tomé el escombro de los metales que quedaban y los tire en algo parecido a una gran olla donde se volvía a fundir el hierro para volver a utilizarla en la producción... Bastardos. Solté un suspiro y me senté mientras veía como la solidez del metal comenzaba a volverse un recuerdo en esa marejada color amarillo y rojo brillante... Era irónico que eso era lo más cercano que tenía a los lagos donde solía jugar de niño. Extrañaba la sensación del agua por mis tobillos subiendo y bajando suavemente mientras los peces curiosos se acercaban a mis pies. Y luego el recuerdo de mi padre se hizo en mi mente opaco de nuevo mis pensamientos. Me quite los guantes y lo aventé a un costado... Y nunca esperé que, al darme la vuelta, el guante hubiera terminado estrellada en la cara de una persona.

Me paralicé, realmente creía estar solo... Pero antes de poder maquilar una idea concreta que llevara a una discusión poco violenta lo único que salió de mi boca fue: -¿Que haces aquí? Es un lugar peligroso, vete.-

Sí... A veces se me olvida que mi boca se mueve antes que mis pensamientos, Pero no me iba a disculpar, ¿Por que? ¿Quien le manda estar detrás de mi, en un lugar donde no cualquiera debería estar? Rodé los ojos y al darme la vuelta mi mano se dio de golpe con una caldera hirviendo. -ouch.- fue lo único que murmuré viendo como el dorso de mi mano comenzaba a quedar en carne viva.
Shun K. Bathelier
Shun K. Bathelier
Distrito 6
Distrito 6

Masculino Edad : 29
Localización : Distrito 6

Volver arriba Ir abajo

Burning hand [Libre] Empty Re: Burning hand [Libre]

Mensaje por Kayleight M. Aickrag Miér Abr 11, 2012 1:34 pm

Me encontraba en otro distrito, ¿porque?. Mi padre y sus ideas tontas de mostrarme como lograban hacer los transportes que cruzaban por todos los distritos y el capitolio.

No pude oponerme en cuanto me pidío que lo acompañara, es decir, si mi madre era persuasiva, mi padre podía serlo mucho más. Tomé mis cosas, (en si una maleta pequeña con una fruta y agua que mi madre me había puesto) y nos dirigimos al distrito 6. No tardamos más de 1 hora en llegar, ya que el distrito 6 se encontraba a poco tiempo del mío.

Fue realmente toda una excursion bajar de aquél tren, las personas se amontonaban, gritaban pidiendo los boletos, se empujaban entre ellas. Y vaya que a mi no me gustaba estar en sitios llenos de mucha gente. Sin embargo encontré el modo de salir de entre todo ese gentío de alguna forma. Me escabullí por entre la gente, haciendome más pequeña o corriendo antes de que se cerraran los espacios vacios. Mi padre, sin en cambio. Se quedo detrás hablando con un viejo amigo suyo.
Sin decirle nada comencé a vagar por el distrito a cuestas de que sabía que en cuanto volviera reciviria un muy buen regaño. A pesar de eso me moví lentamente disfrutando de mi soledad. Sin mi hermano Gallow allí, yo podía incluso socializar más.

Fue entonces cuando me perdí en la ciudad. No encontraba por donde había venido por más que intentara recordar. Mi maldita cabeza estaba muy distraida como para fijarse. Entré a una fabrica buscando especificamente a una persona que me indicara como salir de allí. Más no vi a nadie, solo a un chico maldiciendo y esas cosas. En cierto sentido me recordo a mi, por lo cual me quede un poco más de tiempo admirandolo. Reí para mis adentros al pensar que yo me ponía de ese modo casi siempre. Cuando de la nada un guante golpeo mi rostro, sin percatarme hasta sentir el golpe pronuncie un bajo -Ouch- y me lo quité, estuve a nada de responderle a aquel extraño, cuando me di cuenta de que se había quemado.
Me acerque sin importarme si le parecía o no y vi de reojo su quemadura. -Eso necesita curarse lo más pronto posible, lamento haber in terrumpido, pero notaras que no soy de aquí, solo quería indicaciones- Mordí mi labio inferior aún viendo su piel quemada, mi madre me había enseñado a hacer curasiones con plantas, tal ves si el extraño era amable conmigo le ayudaría.
Kayleight M. Aickrag
Kayleight M. Aickrag


Volver arriba Ir abajo

Burning hand [Libre] Empty Re: Burning hand [Libre]

Mensaje por Shun K. Bathelier Miér Abr 11, 2012 2:04 pm

Bien al ver que era una chica solamente lo dejaba peor que un gato mojada, ¿Por que no un hombre mejor? Al menos ahí podía insultarlo todo lo que mi ronco pecho podría decir y llamarlo de veinte mil maneras más solo por el afán de ridiculizar... Pero por desgracia, no podía maldecir a nadie que tuviera senos... Aunque particularmente la chica de enfrente podría pasar como una tabla de planchar sin problemas.

Fruncí el ceño dándome cuenta que la chica había ignorado fervientemente mis palabras cuando le dije que se marchara. -¿Estas sorda o no entiendes lo que te digo? Fuera.- dije renuentemente mientras recogía mi guante del piso sintiendo un terrible ardor en la mano, si bien, mis manos eran ya duras después de tanto trabajo, la carne que había debajo de mi piel seguía siendo suave.

Alcé la ceja alejándome un paso para atrás, ¡Por que demonios se acercaba tanto! apreté el puño bueno, no podía, realmente no podía con las mujeres, su sola presencia me molestaba, ¡Irritaba! No podía empujarla, era... ¡Como si estuviera cubierta por un velo que impedía alzarle la mano o ser ... yo! Maldición.

¡Madre esto es tu culpa!

Y la maldita mano me estaba volviendo loco. La enrolle bruscamente con un trapo soltando un ligero quejido por el dolor de la carne al rozar con la textura rasposa del trapo. Solté un suspiro encarando a la pelirroja. -Lamentar no repara nada.- gruñí.

Pero la chica no parecía tener intenciones de irse pronto.

-¿Que necesitas?- dije después de una pequeña meditación.

[off: D: perdona al grosero u.u]
Shun K. Bathelier
Shun K. Bathelier
Distrito 6
Distrito 6

Masculino Edad : 29
Localización : Distrito 6

Volver arriba Ir abajo

Burning hand [Libre] Empty Re: Burning hand [Libre]

Mensaje por Kayleight M. Aickrag Miér Abr 11, 2012 2:21 pm

El chico se ponía a la defensiva, más de lo que cualquier otra persona que conocía. Parecía que estaba enojado. ¿Conmigo? ¿Con la vida?, daba igual, lo único que quería saber era como salir del lugar, y si ese tipo no me mostraba el camino buscaría a una persona con más cerebro y menos músculo.
Ladee la cabeza si bien si había escuchado la primera ves que me había corrido, más no iba a hacer lo que él me diría. Nunca hacía lo que me indicaban y menos un chico tan tonto como para quemarse él mismo.

Lleve mis manos a los bolsillos de mi pantalón y las metí mirándolo -Y tú estas tonto, o no entiendes que no me iré porque tú lo digas?- Sonreí irónicamente, típico de mi y miré por un momento a mi alrededor, hacía calor en ese lugar y por un instante quise salir de allí. Más la parte de mi, esa que ve lo mejor de la gente no me lo permitió. Me di cuenta en cierto modo que siendo grosera solo lo haría irritar más.

-No, no lo reparará pero yo si puedo ayudarte. Siempre y cuando dejes de estar en ese modo de "odio la vida" y permitas que te ayude. Dios!, ni que fuera un agente de la paz o algo así.- Traté de controlarme, yo trataba como me tratarán más por mi culpa tal ves se había echo daño. Y odiaba ser la culpable de las cosas. Más si él no me permitía ayudarlo no lo iba a obligar -Solo quería saber como llegar a la estación- Me dí la vuelta y comencé a caminar a la salida. Había sido una mala, muy mala idea entrar allí.

No te apures, igual ya te la regresé y no paso por tablaa xD
Kayleight M. Aickrag
Kayleight M. Aickrag


Volver arriba Ir abajo

Burning hand [Libre] Empty Re: Burning hand [Libre]

Mensaje por Shun K. Bathelier Miér Abr 11, 2012 3:02 pm

Bien, cada minuto me irrita más la pelirroja, sin duda se volvía más ridícula y quería mandarla a cambiarse, pero demonios, si su madre regresaba pronto y lo pescara peleándose con una chica, posiblemente lo golpearía hasta que se disculpara, ¡Mi vida era tan estresante! ¡Las mujeres son estresantes! ¡Estúpido Adán necesitado que pidió una Eva!

Solté un bufido cruzándome de brazos escondiendo mi malo lastimada, imponiendo mi cuerpo frente a ella. -¿Fue lo mejor que se te ocurrió? Creo que deberías aprender a utilizar más materia gris de la que utilizas normalmente.- resalte pensando que no era una buena manera de tratar a una chica... ¡Pero no podía evitarlo! ¡Era como si mi idiota boca pensase antes!

me mordí los labios intentando que ningún comentario se escapase de mis boca, aunque realmente se me hacía muy difícil la situación.- ¿Ayudarme en que?- gruñí, notando que no podía evitar el tono hostil en mi voz.

Vi de reojo uno de los compañeros de mi madre, uno con el que mi madre REALMENTE se llevaba MUY bien, y parecía que estaba escuchando toda la conversación... Y si estaba en lo correcto, iría enseguida a contarle a mi madre lo que había sucedido con la chica, y me tocaría una paliza por grosero... De nuevo.

Vi a todos lados rápidamente y tome una chaqueta de cuero algo destintada mientras me la ponía soltando quejidos de dolor por mi mano. -Vamos, yo te llevo.- dije pasando a su lado, prácticamente dando un brinco y saliendo del lugar.

-¿No oiste? ¡Vamos!- dije un poco desesperado. De verdad que las tablas de planchar eran más sordas que cualquier otras.
Shun K. Bathelier
Shun K. Bathelier
Distrito 6
Distrito 6

Masculino Edad : 29
Localización : Distrito 6

Volver arriba Ir abajo

Burning hand [Libre] Empty Re: Burning hand [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.