Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Lun Dic 15, 2014 4:23 am.
Últimos temas
» foro: huellas de lobos
Sáb Mar 23, 2013 9:52 am por Freewolf

» foro: huellas de lobos
Sáb Mar 23, 2013 9:52 am por Freewolf

» Escrituras Modernas [Elite] [Recién Abierto]
Lun Feb 04, 2013 2:02 pm por Invitado

» Ethetnea's Core {Afiliación Élite}
Mar Dic 18, 2012 9:18 am por Invitado

» Civil War, Elite
Sáb Nov 24, 2012 2:02 pm por Invitado

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite} Recién abierto
Sáb Nov 03, 2012 2:09 pm por Invitado

» Choosen 6 Afiliación Élite
Miér Sep 26, 2012 5:29 pm por Invitado

» Oxford university {Recién abierto} {Af. normal}
Vie Ago 31, 2012 5:14 am por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Jue Ago 30, 2012 4:26 pm por Invitado


Your Song [Deborah]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Your Song [Deborah]

Mensaje por Sebastian P. Mellows el Jue Abr 12, 2012 11:29 pm

El chico vagaba por su distrito sin un rumbo fijo aparente, esa tarde su padre había organizado una comida familiar, cosa que desde el "familiar" le pareció una vil hipocresía. La mujer esa no era de su familia, su madre estaba muerta y su padre también, aún que no del mismo modo. Para lastima de Sebastian su padre aún caminaba, respiraba y hacía todas esas cosas que los humanos solían hacer. Pero le daba lo mismo, para él ese señor no era más que otra persona en esa casa de locos, donde su hermana mayor era la única que le importaba.

Tomo un respiro profundo mientras caminaba por las calles, sus amigos le hacían falta, el moleston de Trent y la adorable de Rebecca seguramente en esos momentos estarían en sus distritos, haciendo algo divertido. O tal ves preparandose para la cosecha.
¡Oh, claro! La cosecha ya se acercaba, y Sebastian pedia muy en su interior ser el elegido, a pesar de que tenía en cuenta que no pasaría de la cornucopia. No tenía casi ninguna experiencía en combate cuerpo a cuerpo, lo único que en verdad podía importarle era que su hermana y su mejor amigo no fueran elegidos. Porque verlos morir sería matarlo por dentro, si es que aún quedaba algo.

Haciendo acopio de su caracteristico sentido del humor vago por el mercado de su distrito buscando algo interesante que comprar. Había de todo, comida, chucherias y ropa, cosas que en realidad no se necesitaban, como adornos para su casa. Vamos a el chico no le importaba si la casa donde vivía era fea o bonita, nunca la había sentido como su casa.

Allí fue cuando su mirada divago a una castaña, bastante bonita a la vista que se encontraba en un puesto comprando ropa. Supo inmediatamente que aquella mujer no era de su distrito, por lo cual en un afán de desaburrirse y como un buen anfitrion de su distrito se acerco a ella. -Hola..-Le dijo, sin más, haciendo como que al igual que ella se fijaba en la ropa de el lugar.





I've tried playing it cool
But when I'm looking at you
I can't ever be brave
'Cause you make my heart race


Funny moments:

Volver arriba Ir abajo

Re: Your Song [Deborah]

Mensaje por Deborah A. McGray el Vie Abr 13, 2012 2:06 pm

La estancia de Deborah en el Distrito 4, aquel día, era un total misterio. Le agradaba recorrer Panem, pues estar en su casa le aburría de vez en cuando; pero irse tan lejos de su Distrito, no parecía algo lógico. Esperaba que su mamá no le preocupara su tardanza, porque no pensaba volver a su hogar, todavía. Si ya estaba allí, pues allí se quedaría hasta que atardeciera y tuviese que volver a casa de alguna u otra manera. Aunque si encontraba un lugar en dónde quedarse, pues lógicamente, no volvería al Distrito 8, sino hasta el día siguiente, temprano.

De un momento a otro, se encontró que ya estaba caminando por las calles atestadas de gente. Sonrió y agachó la cabeza, para no llamar mucho la atención, y se metió al centro; por los lados comerciales. Con mirar no se le quitaría nada, además que tenía mucho sin husmear entre vitrinas lujosas. Vestidos, zapatos, camisetas con bandas que a penas y ella había escuchado a algún residente de su Distrito, de esos veteranos que se sentaban en una silla de cables azul y blanco, en medio de las calles. Esos señores, vivían recordando que hubo un tiempo en el que Panem tenía buena música, de los cuales muchos precursores, estaban en las camisetas que ahora Deborah miraba con deseo.

Suspiró con algo de molestia, y se cruzó de brazos para seguir mirando vitrinas y más vitrinas. Ya no tenía ni un poco de ánimos, para seguir mirando. De pronto, chocó con una señora algo mayor, la cual iba con unas bolsas que parecían algo pesadas. La castaña abrió sus ojos como platos, con algo de angustia; y se agachó para ayudarle a recoger todo lo que se le había caído, por su culpa.

- Lo siento, lo siento... No he visto por donde iba, y... -Siguió hablando rápidamente, mientras recogía unas pocas cosas como cereales y esas cosas que daba el Capitolio para "ayudar" a los pobres. Teselas, supuso Deborah, y un escalofrío le recorrió el cuerpo, al imaginarse a sí misma, pidiéndolas para poder ayudar a su familia; con las consecuencias de tener una papeleta más, dentro de los juegos. Una vez, la señora se hubo ido, diciéndole que no pasaba nada; Deborah se levantó nuevamente e intentó respirar con normalidad, luego de haberse agitado por remper algunas bolsas de la señora.

- Hola -Escuchó a alguien saludar y mirar a las vitrinas. Deborah, con algo de recelo, se giró; e instantaneamente sonrió feliz. Sebastian se encontraba a su lado, sonriéndole también, mientras se cruzaba de brazos. Lo miró, alzando una ceja y se recogió el largo cabello castaño, para luego acercarse y estamparle un beso en la mejilla, a su amigo.

- ¡Sebs! -Exclamó, y luego se separó de él, con una gran sonrisa- ¿Me estás persiguiendo? -Preguntó, divertida, fingiendo un tono de voz, de total desagrado ante la idea, para luego hacerle cejitas, divertida.


Última edición por Deborah A. McGray el Sáb Abr 14, 2012 3:42 pm, editado 1 vez




I find shelter in this way
UNDER COVER, HIDE AWAY. CAN YOU HER WHEN I SAY I HAVE NEVER FELT THIS WAY. COULD I BE, WAS I THERE. IT FELT SO CRYSTAL IN THE AIR. STILL WANT TO DROWN WHENEVER YOU LEAVE. PLEASE TEACH ME GENTLY HOW TO BREATH.

Volver arriba Ir abajo

Re: Your Song [Deborah]

Mensaje por Sebastian P. Mellows el Sáb Abr 14, 2012 9:25 am

El castaño casi se ríe por no haberse dado cuenta antes de que aquella chica tan hermosa era Deborah, una de sus amigas. Pero era obvio, no había chica más bonita en cualquiera de los estados que Deborah, o eso pensaba él.
Le sonrío, con una de esas sonrisas amables y espontaneas que solo solía poner cuando sus amigos estaban cerca.

- Yo perseguirte? - Negó levemente con la cabeza recargándose un poco en el poste que se hallaba a su lado izquierdo, viéndola. - Que yo recuerde este es mi distrito - Puso su dedo sobre la punta de la nariz de la chica y lo retiro casi de inmediato. - ¿Que haces aquí? ¿Viniste a verme? - Le dijo en ese tono de galán que lo hacía creerse un poco.

Él tenía planeado dar una vuelta por todos los distritos. Buscar a sus amigos, saludarlos, pasar un rato con ellos, vamos..antes de que los juegos dieran lugar de nuevo. Sebastian sabía que no pasaría de la cornucopia, eso era obvio. Y mucho menos si los Mellark entraban o alguno de sus amigos, él prefería morir que ver muertos o tener que matar a aquellas personas en las que confiaba, con las que había compartido sus secretos, emociones. En fin, de todo.

Y Deborah iba a ser una de las primeras chicas a las que visitaría. Al igual que a Trent, su mejor amigo. Se preguntaba si ya estarían entrenando, sus amigos siempre habían sido buenos en algo, tenían que aprender a sobrevivir, y no precisamente por los juegos, si no porque era básico para conseguir comida y todas esas cosas que en cada distrito se caracterizaban.

Las risas de unos chicos de su distrito lo distrajeron por completo haciendo que volteara a verlos, eran unos niños pequeños que corrían por todo el mercado jugando, para suerte de ellos apenas se veía que tenían 6 o 7 años. - ¿Recuerdas cuando eramos así de enanos? - Le pregunto a la chica sin apartar la mirada de aquellos niños. Un escalofrío recorrió su espalda con solo pensar que en nos cuantos años más y si los juegos continuaban en pie, esos niños podrían salir seleccionados. Una parte de él quería hablar sobre eso con Deborah, preguntarle como estaba. Pero la otra le decía que era tonto mal gastar el tiempo con una buena amiga hablando de ese tema. Ya tendrían tiempo de hacerlo más adelante.







I've tried playing it cool
But when I'm looking at you
I can't ever be brave
'Cause you make my heart race


Funny moments:

Volver arriba Ir abajo

Re: Your Song [Deborah]

Mensaje por Deborah A. McGray el Miér Abr 18, 2012 5:35 pm

Su ceño fruncido pudo haber sido bastante gracioso, para sus hermanos. Continuamente, ellos se burlaban de que las cejas de Deborah se unían de una manera nada común, y las arruguitas que le formaban en la frente, eran dignas de admirar. Y en ese momento, supuso que estaba en la misma posición. Sebastian se había reído de ella, y para completar, debía admitir que tenía razón. Ella era la que estaba en su distrito. Así que soltó una pequeña carcajada, ahogada por el ruido que estaba haciendo en aquel lugar, y lo miró nuevamente.

- Oh, claro que sí... No pasa un día en el que no desee venir a verte, Sebastian -Dijo con sorna, y aunque era verdad; no iba a aceptarlo, porque simplemente, no le apetecía ser el hazme reír de su amigo. Deborah era de las chicas testarudas, que vivía extrañando a sus amigos, y aburrirse de muerte en casa; pero que jamás lo aceptaba por pena y miedo a la burla.

Y no era que Sebastian se burlase de ella todo el tiempo. De hecho, se podía decir que era, más bien, un tira y encoge. Le hacía preguntas en las que ella pudiese dejarse en evidencia, aunque sabía que ella jamás contestaría lo que él quería, para burlarse. Parecía que lo hacía consiente. Y Deborah lo agradecía internamente.

Sonrió y se asomó por encima del hombro de su amigo; para mirar a los niños que correteaban gritando incoherencias dignas de crío. Ella adoraba ver a los pequeños jugar, pues a parte que le recordaban enormemente a su infancia; le parecía que eran bastante tiernos. Asintió, y por un momento, una escalofrío le recorrió la espina dorsal, dejándola con un amargo sabor de tristeza, al pensar que si todo seguía así, todos los niños a los que conocía, estarían dentro de unos años, así como ella: Nerviosa y con ganas de no haber nacido jamás, para no tener que mirar como personas que ella conocía, probablemente podrían morir de un día para otro, de la manera más sangrienta que había.

- Lo recuerdo... Las cosas estaban tranquilas en ese tiempo. No nos preocupaba nada más, que molestarnos entre nosotros -Murmuró, con la mirada perdida. No quería ponerse sentimental, ni mucho menos; y tampoco hablar sobre algo tan deprimente, como lo que dentro de poco, pasaría; y menos con Sebastian. Quería pasar tiempo con él, y no precisamente hablando de cosas tristes-. Y claro... tú morir por mis huesos -Comentó a la final, para alejar la tensión de sí, sacando un comentario tan egocéntrico por su parte, para picarlo; mientras ellas sonreía divertida.


U. Lo sieeento DDDDD: Las clases ocuparon todo mi tiempo u__ú




I find shelter in this way
UNDER COVER, HIDE AWAY. CAN YOU HER WHEN I SAY I HAVE NEVER FELT THIS WAY. COULD I BE, WAS I THERE. IT FELT SO CRYSTAL IN THE AIR. STILL WANT TO DROWN WHENEVER YOU LEAVE. PLEASE TEACH ME GENTLY HOW TO BREATH.

Volver arriba Ir abajo

Re: Your Song [Deborah]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:11 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.