Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Lun Dic 15, 2014 4:23 am.
Últimos temas
» foro: huellas de lobos
Sáb Mar 23, 2013 9:52 am por Freewolf

» foro: huellas de lobos
Sáb Mar 23, 2013 9:52 am por Freewolf

» Escrituras Modernas [Elite] [Recién Abierto]
Lun Feb 04, 2013 2:02 pm por Invitado

» Ethetnea's Core {Afiliación Élite}
Mar Dic 18, 2012 9:18 am por Invitado

» Civil War, Elite
Sáb Nov 24, 2012 2:02 pm por Invitado

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite} Recién abierto
Sáb Nov 03, 2012 2:09 pm por Invitado

» Choosen 6 Afiliación Élite
Miér Sep 26, 2012 5:29 pm por Invitado

» Oxford university {Recién abierto} {Af. normal}
Vie Ago 31, 2012 5:14 am por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Jue Ago 30, 2012 4:26 pm por Invitado


El 6 no podría ser tan malo ¿Verdad? {Claire}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El 6 no podría ser tan malo ¿Verdad? {Claire}

Mensaje por Jeremy N. McGregor el Vie Abr 13, 2012 2:05 pm

¿Que demonios hago en el distrito seis? Mire todo a mi alrededor sin saber muy bien que hacer. Para empezar, ¿Porque demonios había venido aquí? Oh ya recuerdo, le había robado el boleto del tren a mi padre.
Seguro que no le haría ni un poco de gracia cuando viera que su hijo había desaparecido al igual que su boleto. Pero...¿que quería mi papá en el Distrito seis?. Me encogí de hombros y comencé a caminar sin dirección fija curioseando por la ciudad. Okay, tal vez los del seis no serían tan ricos como los del Distrito Uno pero sin duda alguna tenían mas dinero que nosotros. Estoy seguro que el mas pobre del distrito Seis tenía mas dinero que el mas rico del Distrito Diez.

-Estupida desigualdad-Masculle entre dientes. Tome una calle a la derecha y llegue a un montón de callejones bastante estrechos. Me metí con ellos con precaución pero no me tope con nada mas que un puñado de borrachos que le lanzaban piropos a chicas imaginarias.

Nota mental: Si decido hecharle un piropo a una chica estando borracho asegurarme de que sea .
Solté una carcajada en voz baja. En realidad era divertido ver a esos tipos gritándole al viento. Despues de unos cinco minutos mas de camino, por fin salí de esos callejones para mi alivio. Pero pronto otra incomodida llego.

--Madre mía que hambre--Murmure mientras me tocaba el estomago. Me quede parado un momento buscando algo que pudiese indicarme donde podría comprar algo de comer. Vi un cartel que indicaba que si seguía recto llegaría a la plaza. Y vaya pues, por una vez le hice caso a los carteles me dirigí a la plaza. Al llegar me di cuenta de que no era precisamente un lugar muy feliz. Casi no había gente y la poca que había parecían muy serias. Pero, por lo menos había un puesto de vegetales. Me dirigí contento y nada mas llegar pedi una manzana y un mango. Tal vez me gastaría buena parte de mi dinero pero ahora no importaba mucho.

Camine hasta una fuente cercana y me puse a comer mi manzana tranquilamente

Volver arriba Ir abajo

Re: El 6 no podría ser tan malo ¿Verdad? {Claire}

Mensaje por Claire D. Gates el Vie Abr 13, 2012 4:55 pm

Lo que me gustaba de mi distrito es que en había días en el que la gente querría estar en casa y disfrutar aunque fuese por el resto de la tarde y noche aquellas pláticas y buenas historias que les sucedieron a lo largo de la semana, muchos hijos aprovechaban para contarles a sus padres lo que vieron en el colegio, o simplemente trataban de entretenerse inventando algún juego de palabras. Bueno eso era lo que yo hacía con mis padres aunque Deutton no fuese tan parlanchín, mentira el nunca me dejaba hablar, siempre trataba de opacarme ante mis padres y eso no me gustaba en absoluto.

Eso estaba a punto de suceder hoy, mis padres comenzaron a preguntarme que era lo que había hecho en la semana y antes de hablar Deutton lalmó su atención diciéndoles que había encontrado algo muy interesante, yo simplemente bufé y salí de casa, mi cachorro esta ves no fue detrás de mi porque se estaba saboreando un pan con leche que le había preparado hace un par de minutos, además de que estaba cansado por haberlo puesto a hacer ejercicio toda la mañana.

Cerré la puerta tras de mi y caminé en dirección recta llegando después de unos minutos a la gran plaza, no me equivocaba no había casi nadie y las pocas personas tenían mala cara por tener que trabajar y no poder disfrutar de su familia, mi estómago gruño y me hizo recordar que no había comido nada en toda la mañana, por lo que caminé a un puesto de frutas y me compré un par de peras a las cuales les faltaba muy poco para madurar por completo, pero para mí era suficiente, guardé el cambio en mis pantalones y caminé hasta la fuente y comencé a comerme la pera tratando de pensar en algo para entretenerme. Antes de sentarme vi a un chico quien comía una manzana, al cual le dediqué una sonrisa.

No parecía de este distrito, tal vez se trataba solo de un turista o algo por el estilo, ¿Quién sabía?.





Claire Danielle Gates.

Look me:

YOU'RE A...

From the party hard (?):

Claire D. Gates
Distrito 6
Distrito 6


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El 6 no podría ser tan malo ¿Verdad? {Claire}

Mensaje por Jeremy N. McGregor el Dom Abr 29, 2012 6:19 pm

Uhm, bueno. El distrito no parecía tan malo a decir verdad. Digo, el ambiente parecía algo tenso por toda la plaza, y la poca gente que había parecía muy silenciosa. Me encogí de hombros y seguí mordiendo lentamente mi manzana. No se podía culparlos por su silencio, todo el mundo estaba muy tenso con todos los rumores sobre los juegos. Era difícil creer que el Capitolio fuera capaz de revivir esa matanza pero...habían hecho cosas peores en el pasado. ¿Porque iban a detenerse ahora? Pero, todos esos rumores no eran mas que eso, rumores. Pero y si no lo fueran, ¿Que pasaría con las familias de los famosos Peeta Mellark y Katniss Everdeen?. Estoy seguro que al presidente le encantaría ver como sufren Loes Juegos por tercera vez solo que ahora con sus hijos involucrados. Oh bueno, nunca he sido demasiado dramático pero creo que este es el momento de una exclamación dramática como en los libros. ¡Oh pobre sinsajo! ¡Oh pobre marido panadero del sinsajo! ¡Oh pobres hijos del sinsajo y del panadero esposo del sinsajo!. Y podría haber seguido con estos lamentos, alargando los nombres de todos hasta llegar a un apodo para Katniss , el cual tardarías varios minutos en pronunciar por completo pero de tanto repetir la palabra sinsajo me vino a la mente una idea. Claro. Yo podría detener al capitolio. Si un sinsajo pudo, ¿Porque yo no? Y por supuesto seguiría con el mismo concepto de un ave como símbolo. Oh si, ¡El Capitolio debería temblar ante Jeremy, el increíble chico que no hace nada,embutido en su nuevo y flamante traje de pollo! Oh si. Y tendría una esposa panadera para no perder la tradición. Oh que bella sería la vida de Jeremy el chico pollo.

Lanze una risa en voz baja, la sola idea de mi con una gran arma en la mano, metido en un traje de pollo amarillo chillón era simplemente estupida, estupida y comica. Realmente si un tipo con un palo de madera vestido de pollo se lanza sobre el presidente, la gente pensaría que era una broma de mal gusto de alguien que quería fastidiar, y en cuanto a mi, pues me conseguirían una linda y acogedora celda. Estaba perdido en mis pensamientos cuando una chica de cabellera dorada paso frente a mi comiendose una pera, y hubiera jurado que me sonrio. Me quede paralizado un momento mientras pensaba que hacer. ¿ Sonrió? ¿Le robo su fruta? ¿La pateo?...tarde un poco pero afortunadamente mi cerebro dedujo que sonreír era lo mas inteligente así que le sonreí de vuelta...pero ella ya se había sentado en la fuente cerca de mi. Demonios cerebro lento.

Respire pofundo y lentamente me fui acercando a esa chica rubía que se estaba comiendo su pera. Cuando estuve lo suficientemente cerca me arme de valor. Odio a los extraños, son tan extraños. Sobretodo si son de otro distrito. Suspire en voz baja e intente sonreír. El nuevo yo debía acostumbrarse a hacer amigos

-Hola-DIje con con lo que esperaba fuera una voz jovial




Volver arriba Ir abajo

Re: El 6 no podría ser tan malo ¿Verdad? {Claire}

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:12 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.