The Hunger Games
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Como el pasado puede volverse tan presente. {Jeremy N. McGregor} Katnis10
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Como el pasado puede volverse tan presente. {Jeremy N. McGregor} Deutto10
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Miér Jul 19, 2017 1:18 am
Como el pasado puede volverse tan presente. {Jeremy N. McGregor} Rhymer11
Últimos temas
» foro: huellas de lobos
Como el pasado puede volverse tan presente. {Jeremy N. McGregor} EmptySáb Mar 23, 2013 9:52 am por Freewolf

» foro: huellas de lobos
Como el pasado puede volverse tan presente. {Jeremy N. McGregor} EmptySáb Mar 23, 2013 9:52 am por Freewolf

» Escrituras Modernas [Elite] [Recién Abierto]
Como el pasado puede volverse tan presente. {Jeremy N. McGregor} EmptyLun Feb 04, 2013 2:02 pm por Invitado

» Ethetnea's Core {Afiliación Élite}
Como el pasado puede volverse tan presente. {Jeremy N. McGregor} EmptyMar Dic 18, 2012 9:18 am por Invitado

» Civil War, Elite
Como el pasado puede volverse tan presente. {Jeremy N. McGregor} EmptySáb Nov 24, 2012 2:02 pm por Invitado

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite} Recién abierto
Como el pasado puede volverse tan presente. {Jeremy N. McGregor} EmptySáb Nov 03, 2012 2:09 pm por Invitado

» Choosen 6 Afiliación Élite
Como el pasado puede volverse tan presente. {Jeremy N. McGregor} EmptyMiér Sep 26, 2012 5:29 pm por Invitado

» Oxford university {Recién abierto} {Af. normal}
Como el pasado puede volverse tan presente. {Jeremy N. McGregor} EmptyVie Ago 31, 2012 5:14 am por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Como el pasado puede volverse tan presente. {Jeremy N. McGregor} EmptyJue Ago 30, 2012 4:26 pm por Invitado

Como el pasado puede volverse tan presente. {Jeremy N. McGregor} Afilia10

Como el pasado puede volverse tan presente. {Jeremy N. McGregor}

Ir abajo

Como el pasado puede volverse tan presente. {Jeremy N. McGregor} Empty Como el pasado puede volverse tan presente. {Jeremy N. McGregor}

Mensaje por Deutton D. Gates Vie Abr 13, 2012 10:49 pm

Mis días en el distrito 6 últimamente habían sido demasiado monótonos, desde las exigencias de mis padres por ser el mejor hasta las molestias de mi hermana menor, todo era peor día con día. Por si fuera poco, las pesadillas ocasionadas en los últimos días, en las cuales me encontraba yo, en mi infancia, matando a unos cuantos y viendo como se mataban unos a otros, en aquellos sangrientos juegos que me toco vivir y después como veía a un Deutton mayor, tratando de sobre llevar la carga de sus tributos, entrenándolos y tratando de que fueran los mejores para que al menos uno de estos ganara como él lo había echo realmente no lo dejaban descansar.

La mentada mención para ser mentor, así como los comenzados juegos me tenían hasta la mera coronilla, sabía bien que era mi responsabilidad el cuidar de mis futuros tributos e incluso sentía que todo lo podía, una vez había ganado y ahora todo sería más fácil. Tenía toda mi vida entrenada para lo peor, había pasado horas desde mi triunfo en largas sesiones de entrenamiento e incluso antes de cumplir los 18 años me había echo el bueno y había ayudado y digamoslo así enseñado a otros niños de mi propio distrito a como defenderse aunque ya los juegos no existieran.

Después de pensarlo dos veces decidí salir solo tomando mi ajetreada guitarra y una chaqueta negra, el grandioso o desastroso destino al que me dirigía, el distrito 10. No supe como decidí adentrarme a ese lugar en cuanto llegue, solo sabía que me encontraba ya desde hace un par de horas recostado sobre el césped abrazando mi guitarra mientras el irritante sol me pegaba de lleno en la cara.

Solo ahí, sin un alma a mi alcancé me pude relajar por completo, de un momento a otro y sin ningún aviso logre quedarme tranquilamente dormido, no había ningún sueño malo, solo tranquilidad y una nube blanca y grisácea que me hacía descansar cada parte de mis músculos, vaya que necesitaba aquél descanso y rogaba por que ninguna persona interrumpiera ese momento conmigo mismo.
Deutton D. Gates
Deutton D. Gates

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.