Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Lun Dic 15, 2014 4:23 am.
Últimos temas
» foro: huellas de lobos
Sáb Mar 23, 2013 9:52 am por Freewolf

» foro: huellas de lobos
Sáb Mar 23, 2013 9:52 am por Freewolf

» Escrituras Modernas [Elite] [Recién Abierto]
Lun Feb 04, 2013 2:02 pm por Invitado

» Ethetnea's Core {Afiliación Élite}
Mar Dic 18, 2012 9:18 am por Invitado

» Civil War, Elite
Sáb Nov 24, 2012 2:02 pm por Invitado

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite} Recién abierto
Sáb Nov 03, 2012 2:09 pm por Invitado

» Choosen 6 Afiliación Élite
Miér Sep 26, 2012 5:29 pm por Invitado

» Oxford university {Recién abierto} {Af. normal}
Vie Ago 31, 2012 5:14 am por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Jue Ago 30, 2012 4:26 pm por Invitado


De casuales pero raros encuentros [Deutton D. Gates]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De casuales pero raros encuentros [Deutton D. Gates]

Mensaje por Arthur J. Everteed el Miér Abr 18, 2012 8:58 am

Podría decirse que mi pasatiempo era andar paseando ahí como un pobre chico aburrido, pero en realidad el pasatiempo era conocer gente, y ha sido lo mejor que he hecho puesto que así fue como pude conocer a esa hermosa chica que tan solo pensar en ella me hacía latir el corazón a tal grado que pedía a gritos salir de mi pecho, hablaba figurativamente claro estaba. Bueno, el distrito seis me parecía bastante interesante, ahí se encargaban de los transportes que llevaban personas y/o alimentos recién cosechados directo al capitolio. Me parecía bastante interesante aquello, pero había una zona en dicho distrito que me faltaba por explorar y era la misma plaza, que por obvias razones tenía que haber pasado por ahí en algún momento, pero no me había detenido con tanto tiempo de sobra a averiguar cada uno de sus detalles y acciones.

Bajé del tren y con la mochila ya colgada en mi hombro comencé a caminar, parecía que este día era muy activo puesto que había gente por doquier, no me dejaban pasar y tuve que empujar a una que otra persona para poder hacerme espacio y salir sin hacer mucho revoltijo, la estación de trenes estaba atascada, por suerte más allá de la puerta no había tanta gente, quien sabe que sucedía, yo sin hacer mucho caso seguí mi camino. Después de unos minutos llegué a la plaza, en donde había alrededor de una pequeña fuente varios puestos de comida y hasta panaderías, y un letrero que apuntaba con una flecha hacia un edificio enorme. Mi curiosidad pudo más que mi instinto y fui directo a donde la flecha me señalaba, pasé por una zona alambrada sin antes asegurarme de que estuviese electrificada. Coloque mi oreja lo bastante cerca y seguro para poder escuchar, pero nada ni siquiera un ligero sonido, eso significaba que era seguro pasar, de todas forma me quité la mochila y pase entre un par de ellas tratando de no rozar ni mi pecho ni mi espalda, lo logré y después estiré mi brazo para tomar mi mochila.

Caminé dos o tres pasos y ya estaba frente a la puerta del edificio enorme, estaba cerrado, pero no del todo, había una pequeña ruptura en el enrejado que gracias al cielo era delgado y lo pude pasar sin problemas. Después la puerta se abrió con un empujón y fue ahí donde mis ojos visualizaron la enorme zona de entrenamiento que tenían en el distrito seis, parecí que los rumores eran ciertos y que ellos ya los habían escuchado, como si se tratara de prevención. Caminé hasta la zona de espadas y me puse a practicar con ello, no era mi especialidad pero sabía como manejarla, después de unos minutos pasé directo a la zona de flechas, no eran de las mejores pero eran suficiente para figurar a una de las que tienen en el capitolio. Tomé una y busqué alguna diana a la cual lanzarla, había una en movimiento, "El reto perfecto", pensé y la lancé quedando la lanza a unos centímetros del centro, sonreí satisfecho aunque la impresión se apoderó de mi al mismo tiempo.




dear god the only thing i ask of you is...

my love for you is forever:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.