Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Lun Dic 15, 2014 4:23 am.
Últimos temas
» foro: huellas de lobos
Sáb Mar 23, 2013 9:52 am por Freewolf

» foro: huellas de lobos
Sáb Mar 23, 2013 9:52 am por Freewolf

» Escrituras Modernas [Elite] [Recién Abierto]
Lun Feb 04, 2013 2:02 pm por Invitado

» Ethetnea's Core {Afiliación Élite}
Mar Dic 18, 2012 9:18 am por Invitado

» Civil War, Elite
Sáb Nov 24, 2012 2:02 pm por Invitado

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite} Recién abierto
Sáb Nov 03, 2012 2:09 pm por Invitado

» Choosen 6 Afiliación Élite
Miér Sep 26, 2012 5:29 pm por Invitado

» Oxford university {Recién abierto} {Af. normal}
Vie Ago 31, 2012 5:14 am por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Jue Ago 30, 2012 4:26 pm por Invitado

Pink & Red [Asherit O'Conell]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pink & Red [Asherit O'Conell]

Mensaje por Luna G. Brüning el Lun Abr 23, 2012 10:09 pm

Sus ojos centellaban mientras jugaba con el hielo que caía en su bebida, ¡Que hermosos tonos tornasol gracias a la combinación de luces que irradiaban por todo el lugar, el bar era conocido por la psicodelia de sus colores, le encantaban las rayas de colores que danzaban en el cuarto oscuro, ¿Por qué eran tan bellos a pesar de que eran hechos por el hombre?

La crema y nata de la sociedad Capitolio estaba reunido ahí, varia gente se había acercado a ella con afán de recibir algo más que una charla, por lo que Luna ya había mandado a volar a 3 personas en menos de una hora, desgraciadamente, en el capitolio la superficialidad y el Sexo era lo que más vendían, sobre todo en el medio que se desarrollaba.

Jugó con el whisky mientras daba un ligero trago cuando una mujer se sentó a su lado.

La vio de reojo y no pudo evitar sonreír con picardía al ver en el reflejo de su vaso una chica de cabello rosa que se iba acercando con ese paso tan elegante e imponente que era característico de ella, a veces se preguntaba por qué siempre terminaba peleándose con la chica. Tal vez porque las dos tenían un carácter terrible con la gente en general… O solamente porque le gustaba fastidiarla en exceso.

La vio sentarse a su lado y con esa sonrisa ególatra que la caracterizaba, alzando sus lentes de sol y poniéndoselos como una diadema.- Vaya, vaya, mira lo que me trajo las luces ultravioletas: La princesa bubblegum.- dijo en un tono sarcástico mientras tomaba un gran trago de su bebida.

-¿Viniste solita o te dejaron? - si bien, no era muy agradable con ella, ¡pero no podía evitarlo! Sentía que debía competir con ella incluso en esos momentos en que estaba bebiendo. Jugó con la pajilla para revolver.

-Oye princesa… ¿Escuchaste los rumores? - - murmuró viéndola, dejando a un lado los insultos, quería saber si ella sabía algo de los juegos del hambre, si era verdad… O solamente era una broma cruel para los distritos.

Luna G. Brüning

Femenino Localización : Far Away

Ver perfil de usuario

Re: Pink & Red [Asherit O'Conell]

Mensaje por Asherit O'conell el Sáb Abr 28, 2012 8:56 pm

Era un buen día para salir a despejar la mente... pues era lo que necesitaba Asherit, no lo dudó ni un segundo y se dirigió hacia el bar del Capitolio, aunque definitivamente no despejaría su mente con todas aquellas miradas apuntándola como flechas en las manzanas, pudo observar el diluvio de destellos que había en el bar y por supuesto la muchedumbre bebiendo, fumando y unos que otros bailando lo más raro posible por el exceso del alcohol que corría por sus organismos, se veían tan graciosos e inestables, con una mentalidad de "¿Qué más da? No me importa nada ahora."

En cuanto se adentraba en el bar, apenas habían puestos vacíos pero, nadie interesante con quien platicar o fastidiar quizás, hasta que vio a una chica a la cual no le quedaba nada bien ese color de cabello... se acercó hacia ella y se sentó a su lado, la forma de ser de éstas dos chicas eran tan fuertes que por todo competían desde que se conocieron en una academia de estilistas y hasta ahora, siempre sintió que podía ganarle y se le hacía inevitable a las dos no competir entre sí. Era una lástima que aquella chica con cabello mal teñido con color de bitch barato y Asherit se volviesen a encontrar pues, ella haría todo para ganarle en cualquier cosa en la que no estén juntas, de lo contrario muy pero muy pocas veces llegan a ser aliadas la una con la otra.

Sonrió al sentarse junto a ella, una típica sonrisa quizás ególatra quizás sarcastica al mirarla. No había pasado ni 3 segundos en cuanto Luna le habló, ella lo sabía pues era inevitable no poder hablarle, volteó la mirada y la escuchó soltando una pequeña risa sarcástica para luego voltear de nuevo hacia el bartender y pedir un trago antes de responderle. Bartender, un trago por favor, lo dejo a su elección, sorprendame. En eso volteo nuevamente su mirada hacia aquella chica. ¿Princesa bubblegum? Que halago... lástima que no pueda decirte lo mismo a ti, Ronald Mcdonalds.

En cuanto le sirvieron su bebida sonrió al bartender y la bebió con mucha tranquilidad, comenzó a jugar con el hielo. ¿Si vine sola o me dejaron? ¿En realidad te importa? Pues ciertamente eso no te incumbe pequeña y pues sobre los rumores sí, se nota que no estás en nada, de seguro no te invitaron a la fiesta del Capitolio, es una lástima de verdad, estará impresionante menos por el hecho de que los juegos de hambre ya estarán en pie... deberías actualizarte ¿no crees?.

Asherit se rió y volvió a beber de su copa, si iba a competir con ella debería ponerse bien los pantalones pues Ashe no deja pasar nada sobre ella. ¡Oh, por cierto! Creo que deberías retocarte el teñido de quinta que traes, pues no darás buena impresión cuando comencemos a trabajar y sería una lástima por ti. Le guiñó el ojo y llamó al bartender para que le sirviera otro trago, pero ésta vez de Vodka. Bebió hasta el fondo lo que quedaba de su bebida y esperó a que a la Sra. McDonalds le respondiese lo que había dicho con aquel "encanto" tan propio de Asherit hacia las personas que le caen mal o que simplemente adora molestar.

{#Asherit O'conell
vestimenta > Party at the Capitol:
Retos:
Besar a un chico en alguno de tus post. {Rebecca Cross}
nyan

Asherit O'conell
Capitolio
Capitolio

Femenino Edad : 23

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luna G. Brüning el Vie Mayo 04, 2012 9:22 pm

Luna no hizo ningún movimiento cuando la chica se sentó a su lado viendo el movimiento de los hielos en su vaso, eran lentos y aburridos, como ella se sentía en esos momentos, se hundían y volvían a flotar en algo parecido a un baile de la muerte, muerte para los hielos claro estaba, aunque si la chica a su lado moría… Pues trataría que no se supiese que haría una fiesta por todo el capitolio.
Sonrió despectiva desviando su mirada a la chica que comenzó a hablar, y hablar, y hablar.- Dios, ¿No sabes cuándo cerrar la boca?- dijo tapándose los oídos.- ¿Cuándo dejaras de escupir veneno? Si yo que te saludé tan lindo[color=violet].- exclamó con ironía.- Aunque no me molestaría vestirme como mi amado Ronald, amarillo y blanco… No como ciertas rubias pintadas que parecen duendes de cabello chicle.-[/color] dijo sin poder evitar decirlo.

-En realidad si me importa, ¿No ves que me preocupo por ti?- dijo en tono irritante, tenía que admitir que le era divertido usar ese tono con ella.- Nunca pensé que tu cerebro fuera de chicle también, pero eso explica por qué tus diseños son todos iguales.- murmuró escuchando de nuevo su parloteo, captando solo las partes que le interesaban: Fiesta de capitolio, juegos del hambre.. Y su ceño se frunció. Eso significaba que el Capitolio 9 estaba involucrado… ¿Y si tomaban en cuenta a su hermana? ¿Cómo podría vivir con su consciencia si su hermana era elegida como tributo?

Se pudo ver alterada, sus ojos claros se posaron en la de la rubia, como pequeñas estacas intentando destrozarla intentando hurgar en su información.- No me interesa sobre los idiotas pomposos del capitolio, ¿Qué dijeron exactamente en esa jodida reunión?-

La vio tomar su bebida y dio un gran trago de su bebida, intentando calmar sus nervios, no era normal que se alebrestara por esas situaciones… Pero no podía evitar estar preocupada. –O mi cariño, pero si yo no soy la que tiene esas entradas negras, seguidas por un horrible amarillo, finalizando con chicle pegado como extensiones.-

Moría de ganas por aventar su copa al primer idiota que se acercara a ella.- ¿Dieron bases? ¿Habrá de nuevo dos ganadores? ¿O el tinte te dejo sorda?-

Luna G. Brüning

Femenino Localización : Far Away

Ver perfil de usuario

Mensaje por Asherit O'conell el Jue Mayo 17, 2012 10:23 am

Asherit frunció el ceño cada vez que aquella pequeña payasita hablaba, nadie la obligó a sacarle conversación ahora tendría que aguantársela pues era claro que la pelirosa no se quedaría callada con todas aquellas habladurías absurdas de Luna. Ay... ¿la payasita se molestó? Dijo en tono de burla y soltó una risa que tenía acumulada en sí misma cuando la escuchó hablar... jamás en su vida había conocido a una persona tan entrometida como ella.

Oh por Dios, de seguro que te tiñes el cabello así tan patético por las canas que no logras esconder ¿cierto? Pues por lo que veo eres una amargada, creo que ofendí al pobre Ronald Mcdonalds. Rió nuevamente, ésta chica la entretenía demasiado se frustraba tan rápido que ésto hacía que perdiera puntos con Asherit que estaba tan tranquila bebiendo de su copa.

Aquel "tono irritante" que Luna tenía para ella no la molestaba en absoluto, mas bien hacía que se riera cada vez más, a la pobre chica no le quedaba bien ni su cabello, ni su vestimenta y mucho menos la forma de hablar para "molestar" a alguien. Suspiró conteniendo la risa y pidió al bartender con una seña que le sirviera otro trago.

A ver pequeña, ¿qué edad tienes? ¿4 años? Se nota que no culminaste tus estudios de estilista o quizás nunca los hiciste, se nota tu falta de experiencia al decirme aquello sobre mis diseños... tranquila sé que todos se preocupan por mi y están tan pendientes de todo lo que hago que hasta te has tomado la molestia de observar mis esplendorosos diseños que al lado de los tuyos en un 100% son mucho mejores. Arqueo una ceja y vio llegar su bebida, la tomó y le sonrió sarcásticamente a Luna, aquella persona que se entrometiese con sus diseños para ella estaría muerta en poco tiempo.

Si no te interesan los idiotas pomposos del capitolio ¿por qué osas preguntar sobre lo ocurrido en la gran fiesta? Cariño tú de verdad tienes un problema y si en tu pequeño cerebro de maní hay pensamientos de que yo te contaré lo pasado en el Centro de la Justicia estás muy equivocada. Tomó otro sorbo de su bebida y comenzó a jugar con el hielo, haciendo que diera muchas vueltas alrededor de aquella copa con la ayuda de su pajilla.

Creo que el tinte te dejó a ti sorda, no conseguirás más respuestas de mis labios sobre aquella reunión más que... si, los juegos de hambre ya están en pie así que prepárate, escuché que tienes una hermana en el distrito 9 pobre de ella si es la elegida pues dudo que salga con vida de allí. Le dio otro sorbo a su bebida, en realidad estaba muy buena y no podía evitar sentir su sabor pero sobretodo no podía evitar sentir lástima por esa pobre chica.

En realidad no tenía ni la menor idea de como la contrataron, ella tenía un estilo tan bajo y nada profesional, definitivamente estaban locos cuando pensaron que podía trabajar en los juegos del hambre. Pobre, de seguro no le serviría de ayuda a aquellos pobres chicos del mismo capitolio que ella. Como sea, Asherit se daba cuenta de que perdía su tiempo con aquella payasita pero se le hacía tan divertido ver sus expresiones y la forma en como actuaba, se le notaba tan molesta que podía ver en sus ojos un mar de fuego que luego estallaría.

{#Asherit O'conell
vestimenta > Party at the Capitol:
Retos:
Besar a un chico en alguno de tus post. {Rebecca Cross}
nyan

Asherit O'conell
Capitolio
Capitolio

Femenino Edad : 23

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:11 am