Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Lun Dic 15, 2014 4:23 am.
Últimos temas
» foro: huellas de lobos
Sáb Mar 23, 2013 9:52 am por Freewolf

» foro: huellas de lobos
Sáb Mar 23, 2013 9:52 am por Freewolf

» Escrituras Modernas [Elite] [Recién Abierto]
Lun Feb 04, 2013 2:02 pm por Invitado

» Ethetnea's Core {Afiliación Élite}
Mar Dic 18, 2012 9:18 am por Invitado

» Civil War, Elite
Sáb Nov 24, 2012 2:02 pm por Invitado

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite} Recién abierto
Sáb Nov 03, 2012 2:09 pm por Invitado

» Choosen 6 Afiliación Élite
Miér Sep 26, 2012 5:29 pm por Invitado

» Oxford university {Recién abierto} {Af. normal}
Vie Ago 31, 2012 5:14 am por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Jue Ago 30, 2012 4:26 pm por Invitado


What I found [Theodore A. Nott]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

What I found [Theodore A. Nott]

Mensaje por Serena K. Bathelier el Vie Abr 27, 2012 2:47 am

La violencia nunca había sido una de sus principales opciones fuentes de conciliación o canalización de energía, pero esta vez, Shun le había hecho perder la paciencia. Todo había estado bien en la mañana, había estado cosiendo una playera rota de su hermano hasta que sus manos le dolían y sangraban ligeramente por sus piquetones gracias a las agujas, ¡Había quedado excelente la camisa! Como recién comprada, ¡Seguramente le gustaría a su hermano! La lavó y plancho, estaba completamente orgullosa de su trabajo, incluso su mamá la había felicitado por el buen trabajo que había hecho con la camisa.

Esperó una hora a que su hermano llegara, la había puesto en una bolsa de papel y pensaba entregárselo como regalo, ¿ Cursi? Posiblemente, -Incluso diabético.- pensó. Pero no le importaba, Egoistamente, le gustaba esmerarse en los pequeños detalles para recibir muestras de agradecimiento. Posiblemente por que sabía que no era muy buena en otra cosa que no fuera coser, cocinar o lanzar sartenes a la cabeza. -Un deporte muy digno.- pensó asintiendo.

Y la hora llego dando paso a la nada, su hermano se había retrasado, -No importa.- pensó de nuevo intentando alegrarse. -A la siguiente, y le encantará el regalo.- Y sí, a la siguiente estaba su hermano, pero por desgracia, había llegado blasfemando acerca de una chica del distrito 9 que parecía haberlo sacarlo de sus cabales. Se sentó refunfuñon y ligeramente violento, ingenuamente, pensó que el regalo le haría sentir mejor... Pero apenas se lo entregó a Shun que solo chasqueó la boca, lo abrió y luego tiró el regalo al sillón acomodándose mientras pedía comida. Serena estaba fúrica y dolida; Tan Dolida que en su casa hubo lluvia de sartenes y sillas, incluso se habían roto varios de los platos de la casa, No le importaba, ¡Después de todo era solo una maldita vajilla al igual que la maldita ropa!

Salió corriendo de su casa hecha un tobogán de ira, prácticamente huyendo de su hermano quien la seguía incansablemente. Eso desespero a Serena, ¿Que persona perseguía a otra? Se sentía horriblemente mal, por lo que no pensó dos veces en colarse en un tren y esconderse.

El Tren salió de la estación hacia un paradero desconocido, Al Distrito 12; Nunca había estado ahí, pero en esos momentos, lo único que quería era esconderse hasta que su enojo y frustración se disiparan, Así que, ¿Que mejor que turistear? Por lo general, la gente era muy amable y daba indicaciones, y gracias al cielo, tenía sentido de orientación.

Y bien, una cosa llevó a la otra y desgraciadamente, Serena había terminado en algo parecido a un bosque, el cual se supone que no debía llegar, por que estaba prohibido, y por consiguiente estaba en problemas, así que- ¡Viva la Vida!- gritó con las manos en alto con todo el sarcasmo que pudo.

Cuando de repente un chirrido agonizante de un pájaro que se estrellaba en un árbol no muy lejos de ella le hizo soltar un brinco, se acercó curiosa: El pájaro parecía crucificado. Alzó la ceja y busco al cazador, pero al no encontrarlo solo aplaudió. - Chico, ¿Como lo hiciste?- preguntó, más allá de asustarse, le pareció algo increíble. - ¡Que puntería! ... No me malentiendas, -dijo notando que se podía mal interpretar su comentario.- - Estoy a favor de los animales tanto como cualquiera, digo, somos todos de la tierra y todo eso, pero... ¡Como lo hiciste! ¡Y con un cuchillo! - Si, a veces pensaba que debería ser un poco más normal.





oh, she's the girl with the sky in her eyes
and nobody wants to hurt her, because we all know that she's a fragile angel made in heaven.
THANKS, LU.

Serena K. Bathelier
Distrito 6
Distrito 6

Femenino Localización : Distrito 6!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What I found [Theodore A. Nott]

Mensaje por Theodore A. Nott el Sáb Abr 28, 2012 9:27 am

-Adiós enano, volveré un poco tarde.- Me despedí de uno de mis hermanos pequeños revolviendo su pelo mientras cogía la mochila en la que guardaba las cosas que utilizaba cuando se iba de caza y me ponía una chaqueta para pretegerme del frío y que me permitiría ocultar mi rostro si por algún casual terminaba en algún conflicto con los agentes de paz.

Subí al tren que partía hacia el distrito 12 sin dudarlo, era uno de las zonas con más variedad de animales y monos protección en los límites que cualquier otra zona de Panem, por lo que me gustaba ir a menudo a poner a prueba mis habilidades para la caza. en cuanto llegué, evité a toda costa el gentío y las zonas comunes para adentrarme cada vez más en la Veta y acercarme poco a poco a la valla que supuestamente debería estar electrificada las 24h del día pero que muy pocas veces estaba activada. A pesar de ello me cercioré de que no hubiese nadie en los alrededores antes de atravesarla y comenzar a internarme en el bosque.

Cuando consideré que me había internado lo suficiente y encontré un buen lugar para dejar mi mochila, saqué de ella tres tipos de cuchillos y una cuerda que transformé en una buena trampa unos pocos metros más allá para luego comenzar a merodear a la espera de que algún animal se pusiese a tiro y me permitiese practicar un poco el lanzamiento de cuchillos.

Poco tiempo después oí el característico sonido de la trampa que había preparado al atrapar a algún pobre animal indefenso que le serviría a mi familia para hacer una sopa, ya que con todos los que éramos un conejo daba para muy poco, así que tras darle una muerte rápida con mi trampa lo guardé en la zona que había acondicionado en mi maleta para que no se estropease.

Al oír un grito giré la cabeza en la dirección de la que procedía, preocupado por que me pudiesen atrapar, pero más bien parecía ser de alguna chica perdida, por lo que sin darle más importancia me dispuse a acertar a los pájaros que habían levantado el vuelo a causa del ruido, acertando a uno que quedó clavado en un árbol. Claro que eso pareció causarle curiosidad a la chica, que se acercó y comenzó a alabar mi gran habilidad con los cuchillos armándose un lío en el proceso, lo que me hizo poner mi característica sonrisa ladeada mientras la observaba de pies a cabeza con un gesto pensativo en mi cara mientras de que llegaba a la conclusión de que era bastante mona.

-¿Qué hace una chica como tú en un sitio como este?- Contesté mientras arrancaba el cuchillo y recogía al ave a la vez que clavaba mi mirada oscura y algo amenazadora en ella. Esta iba a ser una tarde divertida.





Volver arriba Ir abajo

Re: What I found [Theodore A. Nott]

Mensaje por Serena K. Bathelier el Dom Abr 29, 2012 8:37 pm

Su vista brincaba de lugar en lugar escavando en todo el lugar viendo toda la naturaleza, si bien el distrito 7 estaba lleno de árboles, los animales no eran tan abundantes como lo eran ahí: Nunca había visto un venado, conejo, incluso las aves eran escasas en el distrito 6, tanto que solamente se conocían la mayoría por los libros del colegio. Por lo que no pudo evitar fijarse en todo menos en el chico.

-¿Qué otros animales hay por aquí?- preguntó con ojos brillantes y llenos de emoción, mientras una pequeña sonrisa se posaba en sus labios.- ¿Hay algún venado? Escuché que se comen la ropa interior de la gente, ¿Es cierto?- exclamó, era algo directa en el aspecto de sus dudas.

Alzó la mirada viendo como los pájaros revoloteaban por el árbol donde había caído el ave del chico, dio brincos bajando las rocas para acercarse a él. –Me perdí.- le dijo con una sonrisa, en realidad no mentía puesto que había llegado ahí sin fijarse… Extrañamente considerando la cerca eléctrica. –Las chicas como yo nos perdemos en donde menos se espera~- bromeó mientras se ponía a su lado alzando la vista.- Ya sabes, el complejo de princesas perdidas aplica... ¿En todas nosotras? -se rió un poco.

-¿Puedes darle a otro pájaro?- murmuró intentando hacer el menor ruido, luego pensó que era absurdo que bajara la voz considerando que había estado hablando bastante alto, pero aún así considero seguir con los susurros, viendo al cielo expectante.

Luego se quedo callada, analizando lo que acababa de decir.-No pienses que odio a los animales y disfruto su muerte, ¡no, no!- murmuró negando con la cabeza.- Pero… Tengo curiosidad por ver cómo le atinas, yo he desarrollado una puntería magistral con las sartenes, pero jamás había visto a alguien con un cuchillo.- asintió con la cabeza como si se convenciera de algo. - ¿Con que otra cosa les puedes dar?

Si bien, era demasiado su curiosidad, ¡Pero no podía evitarlo! Nunca nadie había cazado tan cerca de ella. -¡Es cierto!- dijo viéndolo con una gran sonrisa.- Mi nombre es Serena, ¿Y el tuyo?- y pensó unos momentos de nuevo.-Lamentó se te atosigó con muchas preguntas. - se disculpó, llevándose una mano a la mejilla viéndolo.





oh, she's the girl with the sky in her eyes
and nobody wants to hurt her, because we all know that she's a fragile angel made in heaven.
THANKS, LU.

Serena K. Bathelier
Distrito 6
Distrito 6

Femenino Localización : Distrito 6!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What I found [Theodore A. Nott]

Mensaje por Theodore A. Nott el Vie Mayo 25, 2012 9:43 am

No pude sino mantener mi sonrisa cargada de sarcasmo e incredulidad ante la metralla de preguntas que la chica lanzó en cuestión de segundos, preguntas que incluían la ridícula leyenda urbana de que los venados eran capaces de atacar la ropa interior de las personas. -Si, se comen la ropa interior después de hipnotizarte.-Contesté con una voz falsa llena de "sorpresa" que no tenía otro fin que distraerme para no reirme en la cara de la chica, que aunque mona parecía vivir en un mundo de fantasía; mientras yo reflexionaba sobre estas cosas la oí  bromear sobre la facilidad que tenían las chicas como ella para perderse, contestando a la pregunta que le había formulado anteriormente, y que como contestación su respuesta simplemente di un pequeño asentimiento con la cabeza. 

Sin embargo, su siguiente pregunta me desconcertó, ver a alguien de apariencia frágil en medio del bosque nunca había estado entre mis planes, pero que esa persona me pidiese además que le acertase a otro pájaro para probar mi puntería era bastante extraño, más extraño que ahora hubiese bajado el tono de voz cuando hasta hace unos momentos estaba prácticamente chillando. Claro que sin dejarme responder ella comenzó a excusarse diciendo que simplemente tenía curiosidad por su puntería, lo que explicaría la evidente emoción de la chica, aunque no entendí muy bien lo que dijo de las sartenes; también es verdad que no suelo escuchar muy detenidamente a la gente cuando hablan, aunque había que reconocer que esta chica tenía cierto encanto. 

La chica, que al parecer se llamaba Serena, me miraba con una gran sonrisa y demasiada expectación para mi gusto porque quería saber mi nombre, dato que yo no estaba muy seguro de querer revelar, aunque teniendo en cuenta lo despistada que era la pobre probablemente se le olvidaría en seguida, claro que yo no solía darle mi nombre a cualquiera. Mientras sopesaba la idea de presentarme comencé a sacar otro cuchillo y a agacharme para coger una pequeña piedra, la lancé contra uno de los árboles que nos rodeaban provocando que un numeroso grupo de pájaros saliera volando, claro que perderían a un miembro de su grupo debido a mi afilado cuchillo, que acertó en el cuello de uno ocasionando que cayera al suelo con un golpe seco. 

-Puedes llamarme Nott. Y te aseguro que puedo acertar hasta con los ojos cerrados.-
Finalmente respondí con cierto tono egocéntrico y despreocupado. 




Volver arriba Ir abajo

Re: What I found [Theodore A. Nott]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:10 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.