The Hunger Games
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Forum News! vol.2  Katnis10
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Forum News! vol.2  Deutto10
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Miér Jul 19, 2017 1:18 am
Forum News! vol.2  Rhymer11
Últimos temas
» foro: huellas de lobos
Forum News! vol.2  EmptySáb Mar 23, 2013 9:52 am por Freewolf

» foro: huellas de lobos
Forum News! vol.2  EmptySáb Mar 23, 2013 9:52 am por Freewolf

» Escrituras Modernas [Elite] [Recién Abierto]
Forum News! vol.2  EmptyLun Feb 04, 2013 2:02 pm por Invitado

» Ethetnea's Core {Afiliación Élite}
Forum News! vol.2  EmptyMar Dic 18, 2012 9:18 am por Invitado

» Civil War, Elite
Forum News! vol.2  EmptySáb Nov 24, 2012 2:02 pm por Invitado

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite} Recién abierto
Forum News! vol.2  EmptySáb Nov 03, 2012 2:09 pm por Invitado

» Choosen 6 Afiliación Élite
Forum News! vol.2  EmptyMiér Sep 26, 2012 5:29 pm por Invitado

» Oxford university {Recién abierto} {Af. normal}
Forum News! vol.2  EmptyVie Ago 31, 2012 5:14 am por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Forum News! vol.2  EmptyJue Ago 30, 2012 4:26 pm por Invitado

Forum News! vol.2  Afilia10

Forum News! vol.2

2 participantes

Ir abajo

Forum News! vol.2  Empty Forum News! vol.2

Mensaje por Kern J. Flamsteed Vie Abr 27, 2012 12:20 pm


Forum News! vol.2  Forumnews_1

Buenos días/tardes/noches/madrugada's (?) jajajajaa, bien mis queridos lectores, espero que hayan leído mi disculpa y si no lo hicieron pues nimodo no me disculpo dos veces por la misma razón y bueno los que sí leyeron aquella disculpa espero y me entiendan, la escuela, la enfermedad y la familia siempre me tienen a full. Como a todos nos llega a ocurrir, aunque... tengo que darles una buena regañada a TODOS y cada uno de ustedes. Este foro es una monada y parece que más de la mitad de los PJ's están inactivos desde hace más de una semana ¿Alguien quiere explicarme eso?.
Bueno, no soy tan perfecto, digo sólo miren no publique la gaceta la semana pasada, pero no he dejado mis post colgados y eso e.é. Osea chicos enserio, si se inscribieron a la trama era porque estaban dispuestos a participar en ella, lo bueno es que hemos llegado a un acuerdo que puede beneficiarlos y afectarlos a la vez. Si es que se han tomado la molestia de revisar la lista de participantes [que se encuentra en un spoiler donde narrador describe la trama] notarán que algunos nombres están marcados en naranja, pues sí esos nombres son los de los personajes que no postearon en su turno, y si en la siguiente ronda no postean serán definitivamente sacados de la trama. Nosotros no queremos que la trama se atrase, y que los que sí participan se desesperen y eso o.ó.

Además de que yo me he estado encargando de marcar a los users inactivos quitándoles el color. No eliminaremos su cuenta hasta que se cumple 1 mes de inactividad, claro no sin antes haber copiado su correo y dirección IP. Lo sé somos unos desgraciados, pero queremos saber quienes serán responsables de sus personajes y quienes nadamas vienen a hacerse tontos, disculpen las palabras, no piensen que somos así todo el tiempo, les amamos y lo saben pero para ausencias existe el EMEPÉ a los del STAFF y una zona especialmente para ello.

Pero bueno, creo que eso sería todo respecto a el regaño en general (?) jajajajajaja

Y retomando el tema del Staff quiero que sepan que nuestro querido Trent Mellark ha pasado a ser parte de los dioses del Olimpo del staff xD' okay no .__. pero sí, el ahora es parte de nuestra pequeña familia de 5 (?) así que cualquier duda y eso pueden recurrir a él.
Forum News! vol.2  Tumblr_lxgi00emI51r1hn38


Ahora, como han estado un poco ausentes! creo que no se merecen un chisme muy bueno o.ó, si reviven para dentro de 2 semanas les mostraré mi sorpresa! mientras tanto no y sí sufraaaaaaaan!


Jajajajaja, pero como lo prometido es deuda: Aquí les dejo la entrevista con la user de mi querida amiga/compa' de fiesta/colega y hermana de otra madre (?) Katleen Mellark

Entrevista:

Ahora chicos, creo que lo mejor sería dejar las entrevistas para Pj' para el verdadero rol, puesto que ese es mi trabajo como personaje predeterminado.

NO OLVIDEN PASARSE POR LOS AWARDS

Sin más que decirles espero que les haya gustado esta gaceta. No olviden comentar y dejar sus votaciones para el siguiente user que será entrevistado.

...Que la suerte este siempre, siempre de su parte...

Codigos de @EyprilSynGates Derechos Reservados SE ORIGINAL


Última edición por Kern J. Flamsteed el Vie Abr 27, 2012 12:31 pm, editado 2 veces
Kern J. Flamsteed
Kern J. Flamsteed
Capitolio
Capitolio


Volver arriba Ir abajo

Forum News! vol.2  Empty Re: Forum News! vol.2

Mensaje por Trent Mellark Vie Abr 27, 2012 12:29 pm

Quiero ser el primero en estrenar esta gaceta porque bueno... tu sabes que la esperaba muchochocho *o* sjkdhfjksf Aunque nos haces sufrir con los chismes que no cuentas e.e Mi pobre mente chismosa necesita de eso D:

En fin, solo quería ser el primero en comentar porque.... quería (? ah jajaja

pss mira que bonito que eh salido en esa imagen (??

Ah si no me quiero olvidar.... PASEN POR LOS AWARDS (? :3

Cierto me olvidaba la votacion xD hamm dejo un voto paraa... Daven
Trent Mellark
Trent Mellark


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.