Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Lun Dic 15, 2014 4:23 am.
Últimos temas
» foro: huellas de lobos
Sáb Mar 23, 2013 9:52 am por Freewolf

» foro: huellas de lobos
Sáb Mar 23, 2013 9:52 am por Freewolf

» Escrituras Modernas [Elite] [Recién Abierto]
Lun Feb 04, 2013 2:02 pm por Invitado

» Ethetnea's Core {Afiliación Élite}
Mar Dic 18, 2012 9:18 am por Invitado

» Civil War, Elite
Sáb Nov 24, 2012 2:02 pm por Invitado

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite} Recién abierto
Sáb Nov 03, 2012 2:09 pm por Invitado

» Choosen 6 Afiliación Élite
Miér Sep 26, 2012 5:29 pm por Invitado

» Oxford university {Recién abierto} {Af. normal}
Vie Ago 31, 2012 5:14 am por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Jue Ago 30, 2012 4:26 pm por Invitado


Tiempo de calidad (Aleksandra)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tiempo de calidad (Aleksandra)

Mensaje por Kimberly Styles el Dom Abr 29, 2012 1:52 pm

De esas veces que estando rodeada de gente, te sientes muy sola. De ese modo me sentía estando en casa, me frustraba en muchas ocasiones el empeño o la rudeza tal vez con la que mi padre me pedía que entrenara, no es que no me gustara lanzar, de hecho lo amaba pero creo que en ocasiones no era necesaria tanta rudeza para pedírmelo, exigírmelo realmente. Como si los juegos realmente fueran a regresar.

Salí de la casa dando un portazo, detestaba esa sensación de la que no podía deshacerme aun clavando todos mis cuchillos en los puntos donde los lanzaba. Suspire dejando mis armas en el piso y sin prestar atención a los gritos de mi padre desde la ventana de la casa, comencé a correr sin rumbo alguno, solo intentando huir de aquello que no tiene salida. Me esperaba una buena cuando regresara a casa.

Baje la velocidad llegando a la plaza, sonriéndole levemente a las personas que lo hacian, no es que tuviera muchos amigos aquí, de hecho no tengo mucho, son más conocidos de “te vi una vez y no me interesa volver a hacerlo”. Asi es como soy y en muchas ocasiones o situaciones a la gente no le gusta tanto mi personalidad, mi caracter tan "frió" o mi forma de pensar tan diferente a la de ellos, pero algunas veces no es mi culpa, digo ellos me jusgan sin conocerme yo solo actuo de la manera en que ellos creen que soy. Por eso a las demás personas no les guste mucho estar conmigo, tengo esa etiqueta de alejar a la gente y muchas veces lo prefiero así. Solo pocas personas llegan a ser como soy en realidad y tienen que tener mucha paciensia para ello, pero bueno creo que en el fondo no soy tan mala como todos creen.

Despues de dar una cuantas vueltas por la plaza, mirando por la vitrina de algunas tiendas, me senté en una banca vacía subiendo las piernas en esta, me recline sobre el respaldo mirando sin ninguna expresión a las pocas personas que pasaban por el lugar, sumerjida mas en mis propios pensamientos.





Spoiler:





Kimberly Styles

Femenino Localización : District 3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tiempo de calidad (Aleksandra)

Mensaje por Aleksandra S. Zakharova el Dom Mayo 06, 2012 4:34 am

La morena había salido de su casa decidida a dar un agradable paseo aprovechando que su padre se había quedado dormido. Tras salir de su casa y ponerse una fina chaqueta para evitar ponerse mala por culpa de la suave pero ocasionalmente traicionera brisa que surcaba el distrito 3, Aleksandra comenzó a caminar con dirección a la plaza en la que solía terminar todos sus paseos por ser la zona con más actividad de todo el distrito y en la que se sentía como una espectadora privilegiada del espectáculo que las risas y murmullos de la gente, las luces y adornos de las tiendas y el vuelo de las palomas, se sumaban a los bonitos atardeceres. 

Para llegar a la plaza, la morena solía escoger el camino largo que atravesaba una de las zonas ricas de la ciudad, zona que poseía una bonita avenida con árboles y parterres de flores que formaban el distintivo del distrito, flores que se decía que cantaban al amanecer, claro que la morena nunca llegaría a oír ese espectáculo ya que su padre a duras penas la dejaba salir a las siete cada mañana para dirigirse a la academia.  Pero ahora mismo a la morena lo que le interesaba era el llegar a la plaza disfrutando de cada paso que daba por la avenida y no la posibilidad de que los inventores hubiesen creado flores cantarinas, cosa que podía ser un rumor o algo que la persona que se lo había contado se acababa de inventar, al fin y al cabo, la morena era conocida por ser una crédula de primera, capaz de aceptar cualquier cosa sin plantearse si era cierto. 

Aleksandra recorrió la plaza con la mirada en busca de algo que pudiese entretenerla hasta que tuviese que volver a su casa, encontrando en uno de los bancos a Kimberly, por lo que se acercó a saludarla. 

-Hola Kimberly, ¿te molesta que me siente contigo?- La morena habló mientras saludaba a la otra chica con una sonrisa alegre y señalaba el sitio vacío a su lado. -Ahora que lo pienso hace tiempo que no hablamos. -





"Sweet!":

Aleksandra S. Zakharova

Localización : Estoy justamente aquí

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tiempo de calidad (Aleksandra)

Mensaje por Kimberly Styles el Lun Mayo 07, 2012 9:40 pm

Estaba mirando detenidamente unas palomas que emprendían su viaje, mirando la libertan con la que podían decidir el simple lugar donde estar, irse en el momento que lo desearan, simplemente extender las alas y salir de ahí, era simplemente fabuloso y me daba un poco de envidia el no poder ser igual a ellas, como me gustaría solo simplemente decidir lo que quiero, abrir las alas e irme, en ocasiones me encantaría que fuera así. No me gustaba la sensacion que tenia en estos momentos, sensacion que me duraba ya un largo tiempo, esa sensacion de que apesar de estar fuera de casa, caminando por el lugar, no dejas de sentirte encerrada, tan presa de algo que no puedes controlar, que te hace sentir tan....debil, que ninguna tactica de defensa que aprendas puede ayudarte.

Mirando a los pocos niños pequeños que se encontraban al alcance de mi mirada, tan felices, tan sonrientes, sin importarles realmente nada en particular, aun recuerdo esas buena epoca de la vida, en la que con la presencia de tus padres, comida, abrigo y un buen jugete todo era mas que suficiente, buenos tiempos aquellos. De las etapas en la vida que uno no toma mucho en cuenta hasta que te desearias con muchas ansias volver a ella y es demasiado tiempo.
Estaba tan metida en mis ensueños que me sorprendí al escuchar la voz de una persona a mi lado, sobresaltandome haciendome dar un pequeño brinco antes de girarme en la banca.

Una sonrisa sincera se extendió en mi rostro al reconocerla – Hola, Alek, me asustaste – dije poniendome un mano en el pecho sintiendo los fuertes latidos de mi corazoón al mismo tiempo que bajanba las piernas de la banca mirándola con una gran sonrisa – Claro que sí, siéntate – dije amablemente. Sin duda ella era de las pocas personas que realmente podía llamar amiga, de las pocas personas de confiaba en el distrito y pasar un tiempo con ella, por pequeño que fuera no lo desaprovecharía jamás, distraerme un poco en este momento creo que seria lo mejor – Tienes toda la razón, tiene mucho tiempo que no te veía- dije meditándolo un poco, tal vez era por que ambas teníamos cosas que hacer, que nos quitaban tiempo para estar juntas - ¿Dónde te metes, mujer? – Dije riendo levemente, volviendo a subir las piernas en la banca quedando frente a ella – Tenia mucho que no te veía, ¿Cómo estas?, ¿Qué hay de nuevo? – pregunte amablemente, era de las personas que sacaba lo mejor de mi.





Spoiler:





Kimberly Styles

Femenino Localización : District 3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tiempo de calidad (Aleksandra)

Mensaje por Aleksandra S. Zakharova el Vie Mayo 18, 2012 4:06 pm

La morena respondió con una suave risa a los comentarios y preguntas con la que su amiga la bombardeó en cuanto se hubo sentado, era agradable poder pasar algo de tiempo con Kimberly, riendo y olvidando todas sus preocupaciones, sintiéndose totalmente relajada por primera vez en varias semanas, ya que por mucho que Aleksandra mantuviese su eterna sonrisa también tenía problemas como el resto de mortales. Aunque también era cierto que era la misma Aleksandra la que no quería compartir todo lo que pasaba por su alocada cabecita llena de pájaros, y si bien lo hacía con la intención de no preocupar a nadie, solamente conseguía que al cabo de pocos días empezase a notar los síntomas propios de las personas con falta de descanso; por suerte para ella todavía estaba relativamente bien, ya que si había algo que la morena no quería era preocupar a Kimberly con sus problemas. 

-La verdad es que creo que ha sido culpa mía, me he quedado a hacer demasiados ensayos extra en la Academia y también he estado algo ocupada con el trabajo en la fabrica.-La morena acompañó su respuesta con una pequeña sonrisa y el movimiento necesario para dejar sus piernas en una posición similar a la de la otra chica, soltando un suspiro de satisfacción cuando los rayos de sol comenzaron a calentar su espalda. Mientras sonreía a la chica que tenía delante, no podía evitar pensar cuán diferentes eran: ella solía ser todo dulzura y aunque no le cayeras bien te trataba con educación mientras que Kimberly no dudaba en dejaste claro que debías desaparecer de su vista si no querías perder algo valioso. Aleksandra envidiaba en ocasiones la capacidad de ser tan directa y franca, pero solo a veces. 

A la morena seguía constándole creer que tenía a alguien como Kimberly a su lado, a alguien en quien confiar y compartir confidencias, alguien con el que poder reír y callar, incluso llorar si había una razón lo suficientemente poderosa. A Aleksandra le costaba creer que tuviese una amiga porque nunca se le había dado bien empezar o mantener una relación de amistad, todas las personas con las que lo había intentado le reprochaban que fuese tan callada y que de vez en cuando tuviese comportamientos infantiles que se hacían pesados; sin embargo Kimberly era diferente, a ella no le molestaban sus silencios y que fuese mayor que ella solamente era un añadido para que la pequeña locuela se sintiese segura con la señorita Styles. Pese a todas sus diferencias sabían mantener una fuerte amistad que desafiaba a todo el tiempo que por diversas razones no podían compartir. -Y tú qué tal estas?-Terminó preguntando la morena. 





"Sweet!":

Aleksandra S. Zakharova

Localización : Estoy justamente aquí

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tiempo de calidad (Aleksandra)

Mensaje por Kimberly Styles el Dom Mayo 20, 2012 12:46 pm

Nunca me había denominando a mi misma como una persona que le guste de hacerse de muchos amigos y de estar rodeada de gente todo el tiempo, de hecho creo era todo lo contrario, alejaba a la gente o simplemente ellos ya no se acercaban a mi, lo que para mi era mucho mejor. Aleksandra había marcado la diferencia por supuesto, somos totalmente diferentes y aun así tenemos una amistad que las personas no entiendes, creo que ni yo misma puedo entenderla. Pero tenerla a ella sin duda era algo bueno, poder contar con alguien en todo momento y para casi cualquier cosa, era una sensación buena, al menos no te sientes tan sola la mayor parte del tiempo.

Sonreí comprensible al escucharla, ella siempre tan estudiosa – Debes descansar un poco, los deberes pueden esperar – dije sonriendo divertida, ya que yo estaba acostumbrada a hacerlos uno o dos días antes o simplemente los elaboraba antes de entregarlos, era estresante, si, una poco, pero lo prefería a quedarme en la escuela mas tiempo del necesario. Y tenia entendido que con todo esto del regreso de los juegos, se tenía más trabajo, era bueno para las personas que trabajaban en las fábricas pues por fin tenían un poco de dinero extra, lo único bueno de su regreso. Como yo gracia a la tienda de mis padres no tengo que trabajar en las fabrica no se muy bien cuan duro sea el trabajo. – Tomate un respiro, amiga – dije sonriéndole dulce, dándole unas palmaditas en el hombro.

Mire a las personas que pasaban a nuestro lado, chicas de la academia que nos miraban interrogantes, en un simple momento en que sus miradas se cruzaron con la mía solo siguieron su camino, negué sonriendo para mis adentros. Realmente que clase de persona creen que soy las demás personas, realmente soy… mala. – Bueno pues, hemos tenido bastante trabajo en la tienda, eh tenido que estar a cargo de ella por varios días, es bueno ¿no?, trabajar, tener dinero – dije sonriendo encogiéndome de hombros. – Sabes deberíamos ir a dar una vuelta algún día, a limite del distrito, a los bosques o tal vez a otro distrito – dije pensando mirando al cielo, yo salía mucho, bueno iba algunos días al mes a diferentes distritos a comprar las cosas que nos faltaba en la tienda, pero ir a conocer realmente los diferentes distritos y sobretodo con mi única amiga, pienso que seria un poco más divertido. Además de que distraernos de todo unos momentos seria algo bueno para las dos.





Spoiler:





Kimberly Styles

Femenino Localización : District 3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tiempo de calidad (Aleksandra)

Mensaje por Aleksandra S. Zakharova el Miér Mayo 30, 2012 6:48 am

-Sabes que no puedo dejar las cosas para el último momento.-Dijo la morena entre risas, Aleksandra sabía que en ocasiones era demasiado estricta consigo misma, sabía que había momentos en los que se desesperaba por terminarlo todo el mismo día en que lo encargaban aunque fuese para dentro de dos semanas. Su propio padre cortaba la electricidad de su propia casa para que ella no pudiese seguir estudiando.

Aleksandra continuó escuchando a su amiga mientras disfrutaba del sol y del ambiente de la plaza, en la que varios niños y jóvenes disfrutaban del buen tiempo y de las tiendas que había; alejando estos pensamientos de su cabeza, la morena volvió a centrar su atención en Kimberly que en esos momentos le contaba como el trabajo en la tienda de sus padres había aumentado, y eso era algo totalmente comprensible dadas las circunstancias, ya que desde que se había anunciado la vuelta de los Juegos se había producido un aumento de los pedidos en todos los ámbitos, la propia Aleksandra pasaba una hora más en la fábrica con el fin de ganar más dinero para tener algo ahorrado por si algo malo pasaba.

La chica escuchó la propuesta de ir a otros distritos con su amiga, actividad que podría ser bastante divertida, ya que Aleksandra sabía que Kimberly se encargaría de cuidar que no se perdiera y la "obligaría" a conocer gente nueva a pesar de su timidez, por lo que le parecía una buena idea, aunque una cosa es lo que ella pensara y otra lo que su padre decidiera, claro que existía la posibilidad de que al enterarse de que iba con Kimberly le dejase vagar por los distritos a los que había visitado en esporádicas ocasiones y casi siempre acompañada por él.

-Es una buena idea, creo que mi padre me dará permiso si sabe que voy contigo.-
La morena terminó contestando con su característico tono de voz alegre y cálido como el sol que ahora mismo bañaba el distrito 3.





"Sweet!":

Aleksandra S. Zakharova

Localización : Estoy justamente aquí

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tiempo de calidad (Aleksandra)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:10 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.