Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Lun Dic 15, 2014 4:23 am.
Últimos temas
» foro: huellas de lobos
Sáb Mar 23, 2013 9:52 am por Freewolf

» foro: huellas de lobos
Sáb Mar 23, 2013 9:52 am por Freewolf

» Escrituras Modernas [Elite] [Recién Abierto]
Lun Feb 04, 2013 2:02 pm por Invitado

» Ethetnea's Core {Afiliación Élite}
Mar Dic 18, 2012 9:18 am por Invitado

» Civil War, Elite
Sáb Nov 24, 2012 2:02 pm por Invitado

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite} Recién abierto
Sáb Nov 03, 2012 2:09 pm por Invitado

» Choosen 6 Afiliación Élite
Miér Sep 26, 2012 5:29 pm por Invitado

» Oxford university {Recién abierto} {Af. normal}
Vie Ago 31, 2012 5:14 am por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Jue Ago 30, 2012 4:26 pm por Invitado

Lloren, retuérsanse o salten de alegría pero Mr. K se va o.ó o shi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lloren, retuérsanse o salten de alegría pero Mr. K se va o.ó o shi

Mensaje por Kern J. Flamsteed el Lun Abr 30, 2012 9:22 am

Jajajajajaja bueno, creo que el título exagera un poco las cosas, pero de verdad espero que no salten de alegría por que me voy. Oh si me voy lol nah broma será sólo por unos cuantos días, espero y lo entiendan chicos, pero esta es mi última semana de trabajos en el CCH y ahhg como explicarlo LOS PROFES HACEN TODO LO POSIBLE POR DEJARNOS NADA CUERDOS CON EXPOSICIONES DE ULTIMO MINUTO, EXÁMENES Y ESO O.Ó

Eso significa que tendré que dar mi 100% a la escuela en esta semana [antes le daba como 30 o 40% xD'] Pero buee como quien dice ¿Para que que pasar tus materias de forma ordinaria si puedes hacerlo de forma extraordinaria? xDD [chiste local para los que sabemos que son los exámenes extraordinarios xD]

Bien bien ya... pues trataré de publicar en la trama en mi turno correspondiente. Si no es así de todas formas mi nombre no esta de color naranja .

Si bien, para los que tengan cosas importantes por decirme, manden un MP a Katleen y ella me dirá por Fesibuk' o si tienen twitah' posh díganme por ahi que yo sigo a toda persona cuerda que me siga [& aq esas cuentas verificadas de famosos re'sepsis o con una voz que OMFGOOSH'] y respondo y no dejo sin platica a alguien.

Sin más que decirles ¡FELIZ DÍA DEL NIÑO! para los que aún son inocentes y tienen menos de 18 años (?) como yo pero con una mente menos cochambrosa y pervertida. Que pronto los del Staff menos Trent que es un alma de dios (?) los vamos a corromper [o en su defecto cualquier pervertido calenturiento que ose siquiera pensar en un {+18} (?)]

Yaayaaa eso es todo ya besos abrazos &patrocinadores a TODOS :3

the show is about to start Invitado

Re: Lloren, retuérsanse o salten de alegría pero Mr. K se va o.ó o shi

Mensaje por Trent Mellark el Lun Abr 30, 2012 11:21 am

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO *inserte gif de suicidio*

como como como como T_T hjdskfh ok u.u tienes que cumplir con los deberes de la escuela (? la unica vaga aqui es Katleen xD asi que ponte a estudiar y que des bien tus examenes! Yo te tendre limpio el escritorio para cuando vuelvas como buen asistente que soy (??? jaja xD
Adio' Kern
*se va el alma de Dios triste porque no va a tener día del niño ya que tiene 18 Y_Y*

Trent Mellark
~Nothing is true, everything is permitted~

I wanna still be me:

BEST crazy FRIENDS:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba