Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Lun Dic 15, 2014 4:23 am.
Últimos temas
» foro: huellas de lobos
Sáb Mar 23, 2013 9:52 am por Freewolf

» foro: huellas de lobos
Sáb Mar 23, 2013 9:52 am por Freewolf

» Escrituras Modernas [Elite] [Recién Abierto]
Lun Feb 04, 2013 2:02 pm por Invitado

» Ethetnea's Core {Afiliación Élite}
Mar Dic 18, 2012 9:18 am por Invitado

» Civil War, Elite
Sáb Nov 24, 2012 2:02 pm por Invitado

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite} Recién abierto
Sáb Nov 03, 2012 2:09 pm por Invitado

» Choosen 6 Afiliación Élite
Miér Sep 26, 2012 5:29 pm por Invitado

» Oxford university {Recién abierto} {Af. normal}
Vie Ago 31, 2012 5:14 am por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Jue Ago 30, 2012 4:26 pm por Invitado


Es bueno volver a verte [Asherit O'conell]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Es bueno volver a verte [Asherit O'conell]

Mensaje por Kendall N. LeBlanc el Lun Abr 30, 2012 10:46 am


Una de las cosas que sin duda mas me gusta es viajar al Capitolio, es tan… grande, tan como yo, que era imposible que no me sintiera bien aquí. A pesar de que me encanta y no cambiaria por nada la vida tranquila del distrito doce, aprovecho a más no poder mis viajes ocasionales al Capitolio, disfrutando de lo que la ciudad me ofrecía, la calidez de la gente, las tiendas de moda, las visitas a algunos conocidos y por que no conocer nuevas personas .

Bajando de la estación con una simple y gran bolsa de viaje, comencé a caminar por las calles, disfrutando del clima calido y agradable de la ciudad, correspondiendo a las sonrisas o saludos de las personas que pasaban, siempre tan agradables las personas del capitolio. Miraba ocasionalmente por las vitrinas de las tiendas por las que pasaba, entrando a una que realmente llamara mi atención. Ese era un conflicto mío, en cuanto a la moda soy muy exigente y no cualquier cosa me gusta.

Seguí caminando por las calles sin saber muy bien que hacer, sabia por que había venido aquí, pero no sabia muy bien donde encontrarlo. Cuantas veces había venido al Capitolio, cuantas veces había recorrido las tiendas del lugar, pero mi cabeza era un torbellino en estos momentos, tenía demasiada presión sobre mi espalda y no era fácil lidiar con ella. La vida de los hijos de mis amigos, mis amigos también estaban en de alguna manera en mis manos, mis diseños podrían suponer un cambio a favor de los chicos de mi distrito, mis chicos.

Tenía en la mente todos los bocetos que ya había creado para cada uno de ellos, en el caso de que fueran elegidos, que yo aun seguía rogando por que no fuera así. Sabia la importancia de una buena vestimenta haría la diferencia, además de que era mi oportunidad de ser conocida ante la gente del Capitolio como una gran estilista, pero a que precio seria esto. A ver matarse entre ellos a mis niños Mellark, eso era algo que no estoy muy segura de soportar.

Entre en varias tiendas buscando las mejores telas para que mis diseños fueran más impactantes, creó, comprando las que me convencían y optando por buscar en otro lugar cuando no cumplían con mi exigente búsqueda.
Después de entrar y salir de tiendas y ya con unas cuantas bolsas de compras a mí alrededor, me senté en una banca cerca de la plaza, mirando a la gente pasar.





I´m sweet:




Kendall N. LeBlanc

Femenino Localización : Camitolio

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Es bueno volver a verte [Asherit O'conell]

Mensaje por Asherit O'conell el Lun Abr 30, 2012 9:02 pm

Asherit había pasado un buen tiempo en el Capitolio pero le faltaba algo por hacer... ¿Salir de compras? Por supuesto, tendría que ir al Centro y así lo hizo. Nada como salir y entrar en las tiendas... mirar, probar, sentir y comprar ropa, zapatos ¡lo que sea! Pues ya era tiempo de actualizar su armario, en definitiva.

Asherit compraría todo lo que se le plazca pues lo necesitaba, además comenzaría a trabajar y aún no estaba completamente lista, aunque la idea de los juegos del hambre no le parecía, era su deber y no podía fallar. Luego de buscar y rebuscar en todas las tiendas del centro quiso tomarse un ligero descanso, fue a comprarse un helado de chocolate con chispas de colores.

En eso decidió dirigirse hasta unas bancas que se ubicaban cerca de la plaza, junto con su helado y unas que otras bolsas de compras. Mientras se acercaba a la banca pudo observar a una chica que desde lejos se le hacia muy conocida, se trataba de su gran amiga Kendall, hacía mucho que no pasaba tiempo con ella ni la veía en algunos lugares donde se encontraba hasta ahora, quizás por que las dos tenían tiempos muy escasos.

En eso se acercó hacia la chica que tanto extrañaba. ¡Kendall! Hasta que por fin nos encontramos, ¿dónde te habías metido? Sonrió con dulzura y la abrazó para luego darle un beso en la mejilla como saludo.

En realidad a Asherit le había hecho mucha falta y esperaba que no tardaran demasiado luego para verse de nuevo, le daba gusto poder estar con ella nuevamente pues ya hacía mucho que no la veía. Luego de saludarla se sentó a su lado. ¿No está ocupado verdad? Bueno espero que no por que no planeo levantarme de acá hasta que hablemos, pues te he echado de menos.

Comió de su helado y volvió a sonreír, ella era una de las muy pocas estilistas con quien se la llevaba bien, pues el trato de Asherit hacia las demás era muy indiferente. ¿Quieres? Le ofreció de su helado mientras dejaba a un lado las bolsas de compras que tenía.






{#Asherit O'conell
vestimenta > Party at the Capitol:
Retos:
Besar a un chico en alguno de tus post. {Rebecca Cross}
nyan

Asherit O'conell
Capitolio
Capitolio

Femenino Edad : 23
Localización : Por aquí, por allá...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Es bueno volver a verte [Asherit O'conell]

Mensaje por Kendall N. LeBlanc el Jue Mayo 03, 2012 8:45 pm

No había sensación que mas me gustara que el sentirme rodeada por personas con un gran gusto por la moda, era tan fácil girar la cabeza hacia cualquier lugar y ver increíbles creaciones, algunas un tanto exageradas para mi gusto, no le encontraba mucho sentido a teñirte la piel de algún extravagante color, bueno yo no lo haría, pero otros definitivamente me habían encantado y ya pensaba ir a conseguir uno para mi.

Fije mi mirada en un vestido rosa de la tienda de enfrente, observándolo detenidamente, su forma, las telas de las que debería estar hecho, listones, brillantes y moños, sin poder evitarlo una risita broto de mis labios al solo imaginar la reacción que tendría Katleen si se lo propusiera como vestuario para algún evento, se negaría rotundamente estoy segura de eso. “Tengo mucho trabajo con ella”, pensé suspirando negando levemente.

Estaba tan concentrada en mis propios pensamientos y mis discusiones internas, que al escuchar un voz tan cerca de mi, llamándome me sobresalte un poco, girándome inmediatamente haber quien era, vaya sorpresa me lleve – Oh por Dios, Asherit!! – dije levantándome, correspondiendo a su abrazo fuertemente, tronándole un beso en la mejilla. – No sabes cuanto te extrañe, amiga – dije sonriendo como niña pequeña recibiendo una enorme paleta de caramelo – Siéntate, por favor – dije bajando unas de mis bolsas para dejarle espacio, sentándome de nuevo en la banca.

No podía evitar la enorme sonrisa que se posaba en mis labios, Asherit era de las pocas personas que realmente podía llamar amiga, la única estilista con la que se llevaba bien y de la única que aceptaría cualquier critica sobre su trabajo, pues sabia que era la única que le diría la verdad, mas lejos que por pura envidia. – El distrito 12, creo que esta un poco lejos de aquí – dije encogiéndome de hombros, creo que esa era la verdadera razón por la que no nos vemos mucho, además del mucho trabajo que tenemos, pues estoy segura de que esta en las misma condiciones que yo al ser estilista del distrito 13.

Sonreí girándome en la banca para quedar de frente a ella - ¿Dónde te metes tú, mujer?, ni una llamada, una visita, si no vengo yo por aquí, nunca nos veríamos – dije haciendo un puchero, antes de sonreír, mirando su helado – El helado de chocolate no es mi favorito, pero solo por venir de ti… - dije sonriendo dándole un probada del helado – Mmmm…. No esta mal – dije saboreando el dulce sabor a helado – Cuéntame, ¿Cómo has estado?, ¿Qué has hecho?, quiero saberlo todo – dije reclinándome hacia ella con una gran sonrisa.





I´m sweet:




Kendall N. LeBlanc

Femenino Localización : Camitolio

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Es bueno volver a verte [Asherit O'conell]

Mensaje por Asherit O'conell el Vie Mayo 11, 2012 11:05 pm

Luego de escucharla, sonreír y darle de su helado Asherit procedió a colocarse de medio lado en el asiento quedando de frente a su amiga para comenzar a platicar con ella por un rato. Bueno en realidad si está algo lejos, pero tu distrito también lo está eh... por lo que veo venimos con el mismo fin. Sonrió con picardía y le dio otra probada a su helado.

Mientras recordaba los viejos tiempos con Kendall pero sin antes responder a lo que le había preguntado a la pelirosa. Pues si, como que el destino nos quiso unir nuevamente... Soltó una pequeña risa al comentar aquello y suspiró. Pues he estado bien, pero algo preocupada... ya sabes, por los juegos del hambre. Asherit no estaba de acuerdo con ello pero amaba su trabajo.

Esa idea de que los chicos fallecieran por que sí, era tan absurda y patética, el enviar a quien sea al azar a matarse entre sí... solo esperaba el momento en el que dejaran de permitir aquello. Retomando lo comentado por Kendall suspiró nuevamente mirando al piso y luego hacia ella. En cuanto a lo que he estado haciendo últimamente, pues nada importante que digamos, he ido a los bares como de costumbre a tomarme unos tragos, comprar y ya sabes estoy pendiente de los bocetos que he tenido en mente.

Últimamente Asherit no había tenido un día interesante, algo que contar o simplemente ver a alguien tropezarse, sus días han transcurrido en una simple monotonía abrumadora Entonces... ahora mejor cuéntame tú ¿qué has hecho? ¿cómo has estado y con quién? De nuevo soltó una risa, hacía mucho que no se reía ni un poco, no había tenido el momento de estar con algún conocido y compartir un rato, pero de seguro ésta no sería la última vez.

Asherit mientras seguía comiendo de su helado y platicando con su gran amiga, comenzó a pensar en hacer una fiesta en su casa e invitar a varias personas para pasar un buen rato, o en definitiva salir a hacer algo diferente junto con Kendall y unos cuantos amigos más, le urgía escapar ya de la monotonía pues ésto la hacía ponerse de mal humor y de vez en cuando hasta deprimida por no hacer más que lo mismo.






{#Asherit O'conell
vestimenta > Party at the Capitol:
Retos:
Besar a un chico en alguno de tus post. {Rebecca Cross}
nyan

Asherit O'conell
Capitolio
Capitolio

Femenino Edad : 23
Localización : Por aquí, por allá...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Es bueno volver a verte [Asherit O'conell]

Mensaje por Kendall N. LeBlanc el Sáb Mayo 12, 2012 1:17 am


Me era tan fácil estar con ella y había pasado tanto tiempo sin vernos que había olvidado lo bien que se sentía estar en compañía de alguien que te entiende, te conoce y tienes cosas en común, sobretodo con la que una simple charla se torna en el recuerdo de los buenos tiempos juntas, acompañada siempre de largas y sinceras risas – De hecho, bueno nuestros distritos están relativamente cerca uno de otro, por lo que no me explico por que no nos vemos tanto – dije negando unos momentos, antes de que una nueva sonrisa se posara en mis labios.

Asentí comprensiva ante su comentario – Te comprendo tan bien, ya sabes no estoy tan de acuerdo con que regresen – dije suspirando un tanto triste por los pensamientos que venían a mi mente. No podía entender la mentalidad de las personas del Capitolio, por mucho que lo intentaba no lo conseguía. Que clase de personas puede disfrutar ver a las personas matarse entre si, simplemente no lo comprendo, menos aun cuando son solo niños con un gran futuro por delante. Que horror, era lo único que yo podía pensar de ello, mas aun cuando personas que conozco y estimo mucho pueden llegar a estar entre las filas de tributos.

Sonreí con su respuesta – Mas te vale que me muestres los mejores lugares para divertiste por aquí, creo que necesito algo que me despeje de tantas cosas – dije asintiendo sonriente, despejar mi mente con algo de diversión digna del lugar me parecía lo mejor, además no es como venga muy seguido por aquí y solo por cuestiones de trabajo. Un poco de diversión no le hace mal a nadie.

- Creo que estoy igual que tú, me preocupa el regreso de los juegos, encariñarse con los chicos no es tan buena idea – dije negando haciendo una mueca, era verdad, encariñarme tanto con los chicos me lastimaba mas a mi ahora de solo pensar en que pasaría si ellos llegan a entrar a la arena – Haciendo muchos y diferentes bocetos, trabajando mucho realmente, a menos que hojas con dibujos, mis vecinos del distrito y la familia Mellark cuenten como ¿con quien?, pues entonces con ellos eh pasado el tiempo – dije riendo suavemente, no tenia mucha vida social, bueno si pero no había alguien realmente especial que llamara mi atención en el distrito.

Me gustaba la tranquilidad y felicidad que se emanaba de entre nosotras, sonreí removiéndome en la banca – Que vamos a hacer para festejar nuestro rencuentro, adorada amiga mía – dije sonriendo emocionada, pues este rencuentro merecía una buena salida a algún lugar.





I´m sweet:




Kendall N. LeBlanc

Femenino Localización : Camitolio

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Es bueno volver a verte [Asherit O'conell]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:12 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.