Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Lun Dic 15, 2014 4:23 am.
Últimos temas
» foro: huellas de lobos
Sáb Mar 23, 2013 9:52 am por Freewolf

» foro: huellas de lobos
Sáb Mar 23, 2013 9:52 am por Freewolf

» Escrituras Modernas [Elite] [Recién Abierto]
Lun Feb 04, 2013 2:02 pm por Invitado

» Ethetnea's Core {Afiliación Élite}
Mar Dic 18, 2012 9:18 am por Invitado

» Civil War, Elite
Sáb Nov 24, 2012 2:02 pm por Invitado

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite} Recién abierto
Sáb Nov 03, 2012 2:09 pm por Invitado

» Choosen 6 Afiliación Élite
Miér Sep 26, 2012 5:29 pm por Invitado

» Oxford university {Recién abierto} {Af. normal}
Vie Ago 31, 2012 5:14 am por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Jue Ago 30, 2012 4:26 pm por Invitado


¡Cerveza gratis! [1/3]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Cerveza gratis! [1/3]

Mensaje por Évolet D. Novotny el Lun Abr 30, 2012 1:52 pm

Lo primero de todo: NO, no hay cerveza gratis, pero si encuentro pronto a los tres personajes os invito a unas rondas (? Menos a mi hermanita, que es aun muy pequeña xDDD

Bien, vamos a ello, los requisitos no son nada del otro mundo:
-Pido un roleo medio. (No quiero biblias, pero si post con una largura considerable y que puedan leerse, nada de sms)
-Actividad. Es bastante obvio: Si no te interesa el personaje y vas a dejarlo abandonado al poco tiempo, agradecería que no se tomaran las molestias de pedirlo.
-Los avatares pueden ser cambiados. Solo pido que se me consulte sobre la elección que se haya hecho.



•Aidan Nombre a elección Singht.

17 años - Heterosexual - Avatar a elección del user (Se recomienda Colton Haynes)
-Aidan es un chico fuerte, leal y sincero. Tiene un gran corazón, pero no por eso tiende a ser meloso o excesivamente dulce. Es valiente, enérgico, sociable y sabe lo que quiere. Responsable, protector, orgulloso e inteligente, además de rebelde y divertido. Tiene tres hermanas pequeñas y una madre enferma a la que debe cuidar, por lo que él es el cabeza de familia; su padre murió poco después de que naciera su hermana más pequeña, presa de la enfermedad.

Conoce a Évolet desde que eran unos niños, y han aprendido a trabajar juntos codo a codo para ayudarse. Siempre han mantenido una relación muy estrecha, y él tiende a sobreprotegerla. Bromean, se pican entre ellos y tienen una relación de completa confianza. Esta relación se vio bastante afectada durante la última cosecha, en la que el hermano menor de Évolet salió elegido como tributo. Ella sabe que no puede recriminarle nada a Aidan, por que tiene una familia que mantener, y se siente culpable por ser mas fría con el desde que no se ofreció como voluntario –Aidan podría haber tenido muchísimas mas posibilidades que Kyle, que pereció pocos días después del inicio de los juegos-, pero no puede evitarlo.

Este es el último año en el que ambos estarán en juego, y eso a Aidan le tranquiliza y a la vez, mortifica, puesto que aunque sus hermanas aun no tienen la edad mínima para participar, pronto la cumplirán. Aidan desea, pues, rebelarse contra el capitolio y terminar con los juegos.

Últimamente, ha empezado a sentir algo por Évolet. Intenta acercarse a ésta y conseguir recuperar el trato que llevaban antes de la muerte de su hermano, y poco a poco lo ha conseguido, pero ahora no está satisfecho y quiere más. Sabe que es bastante complicado de lograr –y más tras los recientes acontecimientos- pero está dispuesto a intentarlo. Évolet, por su parte, también a notado ciertos cambios respecto a él, pero los considera fruto de su revitalecida amistad; y Aidan está dispuesto a demostrarla que es algo más. -


>Sobre Aidan:
-Como se puede ver, el avatar puede ser modificado. No me importa si es rubio, moreno o pelirrojo, pero no debe ser un desnutrido ni un hombre de 50 años. Se recomienda Colton Haynes.
-Dejo también a elección del user si desea salir como tributo en la cosecha, aunque eso dificultaría la relación entre los personajes.
-Al igual que Évolet, se lleva mal con Caleb, pero siente mucha simpatía por Shasta.
-Es un poco pica flores, pero solo está verdaderamente interesado por Évolet. Podéis usar esta información como os plazca.
-No exijo prueba, pero si espero que tengáis en cuenta los requisitos anteriormente nombrados.



•Caleb Nombre a elección Lekker.

19 años - Heterosexual - Avatar a elección del user(Se recomienda Kevin Flamme)
Caleb es un chico un par de años mayor que Évolet. Su única familia consta de un padre con el que a penas se trata, ya que su madre murió al dar a luz. Prácticamente se ha criado solo, y es por eso que ha desarrollado una personalidad difícil. Caleb es incrédulo, ambicioso e independiente. No soporta que le den órdenes, y le importan bien poco los problemas de la gente. Al contrario que Aidan, no es justo, ni daría la cara por los necesitados. Caleb solo piensa en Caleb, y prácticamente por eso se ha ganado la enemistad de Évolet.

Se conocen desde niños y nunca han tenido mucho trato. Es frío, astuto y poco considerado. No soporta relacionarse con la gente de su distrito, habla poco y tiende a ser borde con las personas que intentan acercarse a él. Discreto e incluso sarcástico, es bastante rebelde y siempre da la sensación de que esconde algo; suele cuidarse de estar rodeado de un enorme caparazón que le impida a nadie llegar hasta él. Desea salir de la pobreza de su distrito, aunque no es tan estúpido como para haberse presentado a los juegos del hambre. A él le importa bien poco lo que el capitolio hace con la gente ahora que él no corre peligro –o eso es lo que dice-. Problemático y orgulloso; aunque en un principio es bastante indiferente si alguien se atreve a enfrentarse a él, todo vaso tiene un gota que lo colma.

Caleb procura hacer creer al resto que es una persona insensible que no puede sentir estima por nadie y que solo se quiere a si mismo (se hablará de los motivos via mp). Évolet nunca ha aprobado dicho comportamiento, y es por eso que siempre ha tenido roces con él. Lo que la gente piense sobre su persona es algo que le trae sin cuidado, y es por eso que nunca aparenta ser alguien que no es. Sin embargo, últimamente ambos han desarrollado una especie de curiosidad hacia el otro. Évolet vio a Caleb haciendo algo que nunca habría esperado de él (se discutirá por privado) y ahora piensa que tal vez ha juzgado mal todo este tiempo. Caleb, por su parte, procura alejar a todas las personas de él, como siempre, aunque no puede negar que con la chica le está resultando endiabladamente difícil. ¿Por qué será?


>Sobre Caleb:
-Como se puede ver, el avatar puede ser modificado. No me importa si es rubio, moreno o pelirrojo, pero no debe ser un desnutrido ni un hombre de 50 años. Se recomienda a Kevin Flamme.
-Odia a su padre. Los motivos los dejo a elección del usuario.
-Otra cosa más: es un chico frío y reservado, pero no quiero que se convierta en el típico mujeriego rompecorazones. Caleb es mas bien terco, borde y solitario y, quiero añadir, que aunque intente negarlo, está empezando a sentir algo por Évolet.
-No exijo prueba, pero si espero que tengáis en cuenta los requisitos anteriormente nombrados.



•Shasta Nombre a elección Novotny.

13-14 años - Heterosexual - Avatar a elección del user
Shasta es la hermana pequeña de Évolet. También tenia un hermano dos años mayor que ella, Kyle, que fue seleccionado como tributo en los anteriores juegos del hambre, donde fue asesinado por un profesional del distrito uno. Es una chica inteligente, cariñosa y madura para su edad –aunque no deja de ser, prácticamente, una niña-. Se siente muy unida a su hermana mayor, y la pérdida de Kyle fue un duro golpe para ambas.

Su nombre ha entrado hace poco en el sorteo, y ella se encuentra completamente aterrada. Perdió a su padre durante una revuelta en su distrito cuando a penas contaba con tres años, y quedó al cuidado de su madre, que tenía poco tiempo para criarla porque trabajaba duramente.

Es una niña alegre y vivaz, que ayuda a su familia en todo lo que puede a pesar de que no sea mucho. Sociable, divertida y responsable, Shasta sabe valerse por si misma y tiene un corazón de oro.


>Sobre Shasta:
-Como se puede ver, el avatar es libre. Es hermana de Évolet, por lo que debería tener ciertos parecidos con ella, que se tenga en cuenta. Además, tiene 13-14 años, no 25, eso también es importante. Un ejemplo recomendable sería Jodelle Ferland o Hailee Steinfeld.
-Se lleva muy bien con Aidan, y a penas tiene relación con Caleb.
-Agradecería que no fuera un tributo, ya que con Kyle me parece que es suficiente xD
-No exijo prueba, pero si espero que tengáis en cuenta los requisitos anteriormente nombrados.




-Por supuesto, y creo que es bastante obvio, todos los personajes pertenecen al distrito 9-
-Si hay alguna duda, no dudeis en preguntarme o en consultar mi ficha aquí-


Última edición por Évolet D. Novotny el Miér Mayo 23, 2012 2:11 pm, editado 2 veces







•Évolet Dalhia Novotny.

En la venganza, como en el amor, la mujer es más bárbara que el hombre

Spoiler:


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Cerveza gratis! [1/3]

Mensaje por Évolet D. Novotny el Lun Mayo 14, 2012 9:53 am

UP!
Vamooos, que estoy empezando a plantearme eso de regalar cerveza de verdad xD







•Évolet Dalhia Novotny.

En la venganza, como en el amor, la mujer es más bárbara que el hombre

Spoiler:


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Cerveza gratis! [1/3]

Mensaje por Shasta G. Novotny el Miér Mayo 23, 2012 12:38 pm

*salta a la espalda de Évolet* ¿Sigues buscándome?

PD: Si es así, como Avatar he pensado en Doriana Agacinska {pero tiene los ojos oscuros} o en Georgie Henley {no de pequeña si no ahora}, si ninguna de las dos te convencen me quedaré con Jodelle, porque Hailee ya está ocupada {la he visto por los predeterminados e.e} Creo que podré llevar bien a Sashta, porque siempre llevo a personajes con ese tipo de personalidad, a parte de que la mía es prácticamente igual {y tengo 14 años :'3} a si que, ¡creo que puedo llevarla perfectamente!

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Cerveza gratis! [1/3]

Mensaje por Évolet D. Novotny el Miér Mayo 23, 2012 2:10 pm

Bueno, que lo ojos sean oscuros no tiene importancia, aunque me decantaría mas por Georgie Henley ^^
Así que mi pequeña Shasta es toda tuya, procede a la ficha y esas cosas. No dudes en consultarme si tienes alguna duda hermanita C:


¿Y donde están mis chicos? ¡Apareced, hombre!







•Évolet Dalhia Novotny.

En la venganza, como en el amor, la mujer es más bárbara que el hombre

Spoiler:


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Cerveza gratis! [1/3]

Mensaje por Shasta G. Novotny el Jue Mayo 24, 2012 11:05 am

Yaaaaaaaay, mía mía mía! Georgie entonces :3 Enseguida voy a fichear(?, y cuando tenga color quiero Rol D:

Por cierto, me debes una cerveza(?). Okno.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Cerveza gratis! [1/3]

Mensaje por Évolet D. Novotny el Vie Mayo 25, 2012 2:46 am

Dentro de unos añitos nos la tomamos, que aun eres muy peque *vigila a su hermanita desde un rincón oscuro* xDDD

De acuerdo, avisame cuando termines ^^







•Évolet Dalhia Novotny.

En la venganza, como en el amor, la mujer es más bárbara que el hombre

Spoiler:


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Cerveza gratis! [1/3]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:58 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.