Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Lun Dic 15, 2014 4:23 am.
Últimos temas
» foro: huellas de lobos
Sáb Mar 23, 2013 9:52 am por Freewolf

» foro: huellas de lobos
Sáb Mar 23, 2013 9:52 am por Freewolf

» Escrituras Modernas [Elite] [Recién Abierto]
Lun Feb 04, 2013 2:02 pm por Invitado

» Ethetnea's Core {Afiliación Élite}
Mar Dic 18, 2012 9:18 am por Invitado

» Civil War, Elite
Sáb Nov 24, 2012 2:02 pm por Invitado

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite} Recién abierto
Sáb Nov 03, 2012 2:09 pm por Invitado

» Choosen 6 Afiliación Élite
Miér Sep 26, 2012 5:29 pm por Invitado

» Oxford university {Recién abierto} {Af. normal}
Vie Ago 31, 2012 5:14 am por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Jue Ago 30, 2012 4:26 pm por Invitado


Casting para Rhymer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting para Rhymer

Mensaje por Rhymer Overwhill el Dom Abr 01, 2012 3:20 pm

Personaje elegido:
{Rhymer Overwhill}

Razón por la que quieres este PJ: La verdad es que este personaje me ha llamado mucho la atención, y me encantaría poder rolear a Rhymer.

Prueba de Roll:
{Mínimo 10 líneas, debe de concordar lo más posible con el personaje}

El día se había comenzado hace unas cuantas horas pero el cielo estaba diferente, más gris, como si fuese a llover, como si fuese a llover sobre todos nosotros, sobre la desesperación de los padres, sobre el temor de los hijos que sabían que quizá su suerte no fuese la mejor, y sobre aquel sapo que saltaba entre los escombros ¿De dónde había salido? No había nada por ahí en lo que pudiese vivir feliz, por esa zona no había charcos o lagos, a menos que estuviese esperando a que eligieran a alguien para bañarse en las lágrimas de los padres de aquella pobre víctima del "renovado" sistema, quién diría que todo aquello volvería a empezar, aunque en cierta forma al escuchar lo del presidente yo ya me lo esperaba, era joven pero no tonta. No había nadie, ni un alma a los alrededores, o ningún susurro frágil que trajera el viento, todos se recluían en sus casas, yo no sabía el porque, el día de la cosecha había llegado, y pronto anunciarían quienes se marcharían el hecho de ocultarse no cambiaría eso, no disminuiría sus oportunidades ¿Cierto? Cualquiera de esos jóvenes dejaría de ser un resiente y tendría que jugárselas por su vida en unos momentos. Seguí al sapo, era feo y verde además tenía arrugas y los ojos saltones pero estaba solo igual que yo, pero el huía de mí, y mientras el saltaba por ahí, yo intentaba alcanzarlo, el lugar era una casa en ruinas y todos estaba roto y regado por el suelo así que no era tan fácil andar por ahí casi a oscuras pero seguro era más fácil que estar afuera.

Ya lo tenía, estaba a punto de tomarlo entre mis manos, Iugh asqueroso, pero significaría que podía hacer cualquier cosa que me propusiera...aunque eso ya lo sabía, pero antes de que pudiese tocarlo escuché algo a lo lejos "¡Rhymer, Rhymer!" Era mi padre, me estaban buscando, iríamos a ver el tan "ansiado" evento, y yo tenía que obedecer a mi padre; hice una despedida estilo militar, poniendo mi mano extendida y con los dedos juntos en mi frente y luego retirándola hacía adelante en un movimiento un tanto brusco, despidiéndome de aquel sapo y salí corriendo de aquel lugar. Ni siquiera me vieron llegar, se limitaron a exaltarse cuando me hallé junto a ellos, y luego un "Es hora de irnos" Sonreí, eso ya lo sabía, con el cielo gris y el viento soplando nos fuimos acercando al lugar de reunión. Una vez ahí pude observar a los padres acariciando obsecionadamente el cabello y los hombros de sus respectivos hijos, a los más pequeños apretando las manos de sus hermanos mayores y a estos últimos mordiéndose el labio y moviéndose como si tuviesen ganas de ir al baño con urgencia. Mi madre me empujaba para que pasara más al frente y yo seguí adelante, un tanto perdida en el suelo y sin ver lo que hacía, recordé al sapo y a aquel cuento que me leía para dormir, si, yo, puesto que mi madre estaba ocupada a esa hora, ¿Sería aquel sapo feo un príncipe en realidad? Cuando volviera a casa se lo preguntaría; después de un minuto estar de pie ahí solamente comenzaba a aburrirme, y juraría que cuando miré al cielo pude ver a un dragón azul de agua volando por ahí ¿Qué estaría haciendo? Cuando pasaban por el cielo uno de esos significaba mala suerte, sería por el día de la cosecha entonces.

Entonces sentí la mano de mi madre en mi hombro apretándolo, miré hacía su rostro, esa cara no se la había visto antes: Estaba en Shock, en parte horrorizada, miré a mi padre, su rostro no se diferenciaba mucho al de mi madre y buscó mi mano para apretarla como desesperado, miré al frente "Rhymer Overhill" ¡Oh, pero si se parecía mucho a mi nombre! De hecho era el mismo. Ahí fue cuando caí en la cuenta, quizá debí refugiarme en casa al principio del día como todos los demás, quizá debí haber pedido a mi madre que me leyera aquel cuento que tanto me gustaba la noche anterior, o quizás debí haberme llamado diferente. Me reí, no de felicidad, sino porque no sabía que más hacer. Y aquellos hombres se acercaron hacía mí, me querían con ellos. Mi madre parecía no estar dispuesta a soltarme y mi padre mucho menos, era la primera vez que los había visto tan preocupados por mí, aquellos hombres me tendieron la mano ¿En serio creían que la tomaría así de fácil? Se metieron entre la gente, me arrancaron de mi madre y después de mi madre, y me tomaron en brazos cargándome como costal de papas yo extendí una mano y rocé la de mi madre que aún intentaba alcanzarme, miré a mi familia, mi única familia, seguía sin comprenderlo totalmente. Me pusieron en el suelo cuando estuve lo sufiecientemente lejos de mi padre, yo tomé un mechón de mi cabello rubio y comencé a acariciarlo con una mano, me guiaron tomándome de los hombros lejos de ahí -Ustedes, ¿A dónde me llevan?- Solté calmada y con un tono como de superioridad, ellos no contestaron.

Miré a las demás personas, estaban aliviadas, abrazaban a sus hijos y tenían sonrisas en el rostro, pero que gente más egoísta.

Rhymer Overwhill

Localización : Frente al mar, escuchándolo cantar

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting para Rhymer

Mensaje por Katleen Mellark el Dom Abr 01, 2012 3:33 pm

Casting Aceptado#

#El Staff considera que cumples los requisitos para el personaje
#Casting PERFECTO
#Bienvenida!

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.