Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Lun Dic 15, 2014 4:23 am.
Últimos temas
» foro: huellas de lobos
Sáb Mar 23, 2013 9:52 am por Freewolf

» foro: huellas de lobos
Sáb Mar 23, 2013 9:52 am por Freewolf

» Escrituras Modernas [Elite] [Recién Abierto]
Lun Feb 04, 2013 2:02 pm por Invitado

» Ethetnea's Core {Afiliación Élite}
Mar Dic 18, 2012 9:18 am por Invitado

» Civil War, Elite
Sáb Nov 24, 2012 2:02 pm por Invitado

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite} Recién abierto
Sáb Nov 03, 2012 2:09 pm por Invitado

» Choosen 6 Afiliación Élite
Miér Sep 26, 2012 5:29 pm por Invitado

» Oxford university {Recién abierto} {Af. normal}
Vie Ago 31, 2012 5:14 am por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Jue Ago 30, 2012 4:26 pm por Invitado

Vacas y estiércol {Jeremy McGregor}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vacas y estiércol {Jeremy McGregor}

Mensaje por Amelia K. Rosenbarg el Dom Mayo 27, 2012 6:59 pm

Charlotte se encontraba en casa, Amelia estaba de mal humor. Odiaba a la mujer como nunca había odiado a alguien más, ni siquiera la podía ver en pintura o en una fotografía sin querer quemarla; a esos niveles llegaba su odio. Amelia pensaba que era una típica trepa hombres que siempre ponía su cara de mustia y de niña buena con tal de conseguir lo que se proponía; aquello solo era una fachada para Amelia y detestaba que fuera tan falsa. Pero al parecer Martial se creía todo ese cuento y todo el "show", sabía que a veces Charlotte lo tenía como vil niño tomando mamila. A veces la ojiazul se sentía impotente y prefería salir de casa a estar todo el día ahí, ninguna de las dos se soportaba y en cualquier momento iba a haber una pelea de las buenas y Amelia no se iba a echar para atrás.

Sin saber como se encontró montada en el primer tren que salía del Capitolio, tan singularmente vestida que seguramente iba a llamar la atención en el distrito en que la máquina iba a parar. Amelia viajó en el vagón más rico y elegante del tren, ella era la única que ocupaba un asiento. Se dedicaba a observar por la ventana y a tomar un poco de refresco y comer unos pequeños pedazos de queso y jamón para matar la poca hambre que tenía. Los ojos azules de Amelia reconocieron instantáneamente el paisaje del Distrito 7 y del 2, estaban pasando por en medio de ambos Distritos. Y antes de lo que imaginaba el tren paró, Amelia no reprimió la mueca de asco que le cruzó el rostro.

- ¿El distrito 10? ¿En serio? - preguntó a nadie en particular mientras tomaba su bolso y salía del vagón más de fuerzas que de ganas. No es que odiara el distrito 10, el olor era lo que le disgustaba. Siempre oliendo a estiércol y a vaca, algo a lo que ella no estaba acostumbrada. Por otra parte lo natural del distrito le gustaba, aunque el horrible olor estaba por doquier. Bajé del tren y después salió de la estación, instantáneamente la gente se giraba para observarla. No solo por la ropa sino porque sabían de quien se trataba: la hija "adoptiva" de Martial. Como siempre Amelia siguió caminando con la cabeza en alto y sin dirigirles una segunda mirada. Quería llegar a un lugar solo y cuando por fin lo hizo solo se dedicó a recargarse en la fortaleza de madera que separaba los campos de las calles del distrito.

AmeliaK.Rosenbarg
Iwannasex youup

Amelia K. Rosenbarg

Femenino Localización : En ningún lugar. Ya me voy, aquí todos están locos. ARRE UNICORNIO

Ver perfil de usuario

Re: Vacas y estiércol {Jeremy McGregor}

Mensaje por Jeremy N. McGregor el Mar Mayo 29, 2012 9:19 pm

Me apoye en una cerca mientras veía a la gente bajar del tren. Mucha gente, odiaba a las multitudes aunque los trenes eran algo impresionante, me encantaban ese tipo de maquinas que rara vez podemos ver en el Distrito, lo único que hacía normalmente era ir a la escuela y después pasear por el campo mientras las vacas comían césped sin prestar mucha atención a un pobre chico que se aburría terriblemente. Bueno, tampoco es que yo les prestara mucha atención a ellas pero por lo menos tenían compañía así que no se aburrian. Estos días de ocio habían sido horribles, despues del gran y terrible anuncio que hiciera el Presdente en la fiesta sobre que Los Juegos volverían a la vida pues, digamos que eso no le sento bien a la gente.

Y ahora estaba atrapado en un Distrito aburrido esperando tal vez una embestida de vacas o que llegara un escuadrón super secreto de pájaros mutantes a dominar el mundo...o simplemente una persona con la cual hablar.
Pero no, los pájaros mutantes con ansias asesinas...vaya decepción.

Hasta que esa chica bajo del tren, sin duda era de un distrito rico pues se le veía que estaba muy bien alimentada y por supuesto era muy atractiva.Pero lo que mas llamaba la atencion era su extraño atuendo. SIn duda desentonaba mucho con el resto de la gente. La segui con la mirada hasta que se apoyo en una verja cercana a mi. La segui viendo con curiosidad sin saber muy bien que hacer

-Vaya, que interesante-murmure mirando su atuendo

Mensaje por Amelia K. Rosenbarg el Miér Mayo 30, 2012 4:32 pm

No tardaría mucho en el Distrito 10, no era su lugar favorito y jamás lo iba ser. Solo había ido a ir para estar lo más lejos posible de la rubia oxigenada de Charlotte y... de Martial. Sí, porque Martial también le caía mal cuando Charlotte se encontraba en casa. Él la creía tan pura, tan santa y tan "inocente" que no veía las intenciones verdaderas de la rubia. O al menos eso pensaba Amelia.

¿Que puede haber de interesante aquí? Se preguntó mientras observaba el paisaje que se encontraba frente a sus ojos azules. Ahí no había más que pasto y vacas. Vacas por doquier. La castaña se sorprendió de que para ese punto el distrito 10 no estuviera pintado por completo de blanco con manchas negras. Se reía sola de solo imaginar si los tributos de ese distrito irían vestidos de ese animal. Para ella había sido una pena que los juegos se acabaran con Snow, pero le emocionaba la idea de que Martial hubiera cambiado eso.

- ¿Qué sucede, ganadero? ¿Te gusta lo que ves? - le preguntó con sarcasmo al chico que la observaba, porque aunque el hubiera murmurado ella lo había escuchado a la perfección. Esos ojos y esa sonrisa le llamaron la atención, era un chico atractivo, aunque Amelia no lo iba a decir en voz alta. Para ella todo aquel que viviera en el distrito 10 tenía que ser ganadero, sí o sí.

AmeliaK.Rosenbarg
Iwannasex youup

Amelia K. Rosenbarg

Femenino Localización : En ningún lugar. Ya me voy, aquí todos están locos. ARRE UNICORNIO

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jeremy N. McGregor el Miér Mayo 30, 2012 7:41 pm

Levante una ceja divertido, vaya alguien no parecía de muy buen humor, claro. La niña de papi no estaba feliz de estar en un distrito tan pobre como este. Vaya con la delicadeza de esta gente. Me acerque lentamente sonriendo, Vaya, Ganadero hace mucho que no me decían así. Que toda esta gente era igual de tonta, había mas que ganaderos en este Distrito, si, había bastantes ganaderos pero,¿en serio ella creí que todos nos dedicábamos a eso?...no era de sorprenderse. Seguramente los del Capitolio piensan que nos pasamos todo el día de rodeo montando vacas mientras otros solo persiguen toros.

Llegue hasta pararme frente a ella pero seguía sin decir nada, era extraño que alguien de lo que parecía un distrito de los ricos viniera al 10, ¿Que quería? Bueno habría que averiguarlo, supongo que todo este asunto de la chica extraña se me hacía mas emocionante porque en los últimos no había hecho absolutamente nada. Y alguien con quien platicar era justamente lo que necesitaba ahora que Tabitha no estaba por ningun lado

-Lo unico que veo es un chica vestida como payaso-Conteste burlon mientras me apoyaba a su lado en la verja
. Saque una bolsa de cacahuates de mi bolsillo y comencé a comerlos tranquilamente sin dejar de verla. Sin duda la chica era muy atractiva, su rostro era muy fino y tenía unos ojos increíbles pero aun así tenía ese aire de niña caprichosa.

-Así que...¿Distrito dos? ¿Uno? ¿Capitolio?-Pregunte mientras me metía mas cacahuates a la boca. Estos me parecían insípidos despues de haber probado esas cosas llamadas camarones en la fiesta del Capitolio. joder tenía hambre

Mensaje por Amelia K. Rosenbarg el Miér Mayo 30, 2012 8:32 pm

A Amelia le gustaba sentirse observada por los hombres, ver ese brillo especial en los ojos, ése que solo podía significar una cosa: deseo. Pero la vista de chico no era de ese tipo sino que era de curiosidad, como si la ojiazul fuera el animal más exótico del distrito. Ella se vestía a la moda del Capitolio, una moda muy diferente al del lugar en que se encontraba pero no era para que la gente se quedara viéndola de forma tan directa ¿o si? Parece que en este lugar no conocen de educación; pensó la castaña con fastidio. Amelia vio como el chico levantaba una ceja y ella lo imitó, como retándolo a que siguiera haciendo sus comentarios. Él se fue acercando a ella con paso lento y con una sonrisa delineada en esos labios que tenía: tan delgados y delineados.

Para sorpresa de la castaña él se estaba acercando demasiado, estaba invadiendo su espacio personal y ella no iba a permitirlo aunque tampoco iba a dar un paso hacia atrás; eso significaría miedo y ella no tenía miedo del chico. Y a pesar de todo seguía sin hablar, ambos no habían soltado una palabra después de la pregunta de Amelia. Ella se dedicaba a analizarlo con la mirada, a recorrerlo por completo como una presa a punto de atacar a su víctima.

- Y yo lo único que veo es un ganadero que no está en su trabajo – contesté con todo aburrido, el chico era guapo pero ese adjetivo de “payaso” le había ofendido – Dejaré que pienses por ti solo, creo que podrás hacer eso ¿o no? – contestó a sus preguntas. ¿Apoco era muy difícil de adivinar? Los distritos 1 y 2 eran conocidos por ser los protegidos (de alguna manera) del Capitolio y así era, pero nadie vestía ropa como la del Capitolio, eso sí que no se podía confundir.

AmeliaK.Rosenbarg
Iwannasex youup

Amelia K. Rosenbarg

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:02 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba