The Hunger Games
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dudas, inseguridades..y ¿miedo? {Henrik G. Hallow} Katnis10
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Dudas, inseguridades..y ¿miedo? {Henrik G. Hallow} Deutto10
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Miér Jul 19, 2017 1:18 am
Dudas, inseguridades..y ¿miedo? {Henrik G. Hallow} Rhymer11
Últimos temas
» foro: huellas de lobos
Dudas, inseguridades..y ¿miedo? {Henrik G. Hallow} EmptySáb Mar 23, 2013 9:52 am por Freewolf

» foro: huellas de lobos
Dudas, inseguridades..y ¿miedo? {Henrik G. Hallow} EmptySáb Mar 23, 2013 9:52 am por Freewolf

» Escrituras Modernas [Elite] [Recién Abierto]
Dudas, inseguridades..y ¿miedo? {Henrik G. Hallow} EmptyLun Feb 04, 2013 2:02 pm por Invitado

» Ethetnea's Core {Afiliación Élite}
Dudas, inseguridades..y ¿miedo? {Henrik G. Hallow} EmptyMar Dic 18, 2012 9:18 am por Invitado

» Civil War, Elite
Dudas, inseguridades..y ¿miedo? {Henrik G. Hallow} EmptySáb Nov 24, 2012 2:02 pm por Invitado

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite} Recién abierto
Dudas, inseguridades..y ¿miedo? {Henrik G. Hallow} EmptySáb Nov 03, 2012 2:09 pm por Invitado

» Choosen 6 Afiliación Élite
Dudas, inseguridades..y ¿miedo? {Henrik G. Hallow} EmptyMiér Sep 26, 2012 5:29 pm por Invitado

» Oxford university {Recién abierto} {Af. normal}
Dudas, inseguridades..y ¿miedo? {Henrik G. Hallow} EmptyVie Ago 31, 2012 5:14 am por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Dudas, inseguridades..y ¿miedo? {Henrik G. Hallow} EmptyJue Ago 30, 2012 4:26 pm por Invitado

Dudas, inseguridades..y ¿miedo? {Henrik G. Hallow} Afilia10

Dudas, inseguridades..y ¿miedo? {Henrik G. Hallow}

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Dudas, inseguridades..y ¿miedo? {Henrik G. Hallow} Empty Dudas, inseguridades..y ¿miedo? {Henrik G. Hallow}

Mensaje por Katleen Mellark Lun Abr 02, 2012 7:41 pm

El distrito 10, un distrito rico en carnes y lacteos, asi como en sus grandes campos de pastoreo. En uno de estos me encontraba yo, tirada sobre la hierva mirando el cielo.
¿La nubes se movían o eramos nosotros?, daba igual. Cada una de ellas tenía una forma diferente, única. Y yo en ese momento averiguaba cuales podrían tener.
Estire mi mano como queriendo tocar una ¿Serían suaves?. Suspiré un poco y me mantuve asi con la vista al cielo, disfrutando de ese azul inmenso de arriba.

Mi distrito había recibido muy mal la noticia del nuevo presidente, más aún la de los juegos. Yo sabía que saldría seleccionada, vamos..el Capitolio odiaba a mi familia.
Presione ligeramente los labios ante esta idea, si así era..¿como sería el cielo de allá?
Computarizado y frío..como casi todo en el Capitolio.

Baje mis manos a mis costados y acaricie el suave pasto debajo de mi. Había venido con un solo propósito, ver a Henrik. Él era uno de mis pocos amigos, lo conocía de hace un tiempo, desde que su familia visito mi distrito, era diferente hablar con él, se parecía mucho a mi. Y ahora que todos sabíamos la "gran noticia" estaba segura de que quería hablarle, temía un año memos que yo pero vamos el chico era inteligente, aún asi deseaba con todas mis fuerzas que no fuese seleccionado.

No lo había citado, ni había pasado por su casa para avisarle que estaría aquí, supuse él solo lo averiguaría ya que para mi mala suerte no paso desapercibida en este Distrito, algunos me preguntan como están mis padres y otros tatos quieren enterarse de si ellos harán algo contra el Capitolio, aseguraba que Henrik escucharía hablar de mi por allí y vendría.
Katleen Mellark
Katleen Mellark


https://safe-and-sound.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Dudas, inseguridades..y ¿miedo? {Henrik G. Hallow} Empty Re: Dudas, inseguridades..y ¿miedo? {Henrik G. Hallow}

Mensaje por Henrik G. Hallow Lun Abr 02, 2012 8:04 pm

Después de clases, había salido corriendo directo a los establos. No quería estar en ningún otro lado, ni volver a casa para aparentar que todo estaba normal en su familia, ni ir a la plaza del Distrito con sus amigos. No quería hablar con ninguno de ellos, lo cual era raro en él. Pero nadie se había estado comportando de forma normal después de saber la noticia de la muerte del presidente, así que daba igual.

Sin embargo, fue al acercarse al establo donde su padre trabajaba que escuchó la noticia. Al principio creyó que no había escuchado bien, porque, ¿qué estaría ella haciendo aquí? No tenía sentido.

-¿Dijiste Katleen Mellark? ¿Está en el Distrito? ¿Aquí?-le preguntó a uno de los trabajadores, amigo de su papá. Y el hombre asintió. Al parecer algunos la habían visto. Y no podían haberla confundido, porque todos conocían su rostro. Entre los Distritos, ella era prácticamente una celebridad. y el corazón le dio un salto mientras saltaba la barda del establo y corría hacia donde la habían visto. Uno de los campos de pastoreo. Sabía cuál, porque ese parecía ser el lugar donde siempre se juntaban para hablar. No era tan concurrido y aun cuando ella no estuviera presente, le relajaba y le gustaba estar ahí.

Y en efecto, cuando se fue acercando al lugar la vio. No podía ser alguien más, podrían reconocer esa cabellera rubia en cualquier lado. Sonrió ampliamente. Aún no podía creer que después de tanto tiempo sin verla la tuviera enfrente.

-¡Kat! -Gritó mientras se acercaba más y se quedaba de pie a su lado, tomando aire después de la carrera que se había dado por todo el Distrito-. No creí que fuera cierto, pero sí que lo es, ¡aquí estás!

Quería abrazarla y decirle lo mucho que le alegraba verla, lo cual era cierto. La tarde en solitario que había planeado para hoy se había desvanecido, pero valía la pena.
Henrik G. Hallow
Henrik G. Hallow

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Dudas, inseguridades..y ¿miedo? {Henrik G. Hallow} Empty Re: Dudas, inseguridades..y ¿miedo? {Henrik G. Hallow}

Mensaje por Katleen Mellark Lun Abr 02, 2012 8:15 pm

Escuche pasos, pasos rápidos por la zona y sin mover un musculo me pregunté si sería él. Pronto se intensificaron y se escucharon más cerca, antes de si quiera poder reaccionar escuche su vos decir mi nombre, bueno..más bien ese diminutivo con el que solía llamarme. Me incorpore un poco para sentarme y alcé la vista, ya que él estaba parado, se veía cansado.

Sonreí, con una de esas pocas sonrisas que le mostraba a la gente, una sonrisa llena de cariño, no como las falsas que ponía solo por cortesía. -Porque o lo creíste? Esta bien que soy ermitaña- Acomode un poco mi cabello detrás de mis orejas -Pero tampoco es para tanto.., además quería verte- Le dije si retirar la sonrisa de mi rostro, con suavidad tome su mano y de un jalón lo tumbe en el suelo para que estuviera más a mi altura, reí un poco y antes de que siquiera pudiera hacer algo le di un abrazo, no sabía hace cuanto tiempo lo había abrazado pero me parecía una eternidad ahora que lo hacía. Así como se me hacía eterno el tiempo que estuve fuera de su distrito, en el mío el pasto abundaba, pero aquí todo era diferente. Y me gustaba el color que desprendían sus zonas de pastoreo e incluso el pueblo en si.

Entonces un pensamiento vino a mi cabeza. ¿Y sí él salía sorteado? ¿Sería capaz de matarlo? ¿Sería capaz él de matarme a mi?. Lo abracé un poco más fuerte sin querer responderme ninguna de esas preguntas, en verdad deseaba que Henrik o saliera en ese estúpido sorteo, nunca había tenido muy buenos amigos y él creo que era el único..y sabía perfectamente que si lo elegían yo no le haría ningún daño...bueno..tal ves o tan segura.
Katleen Mellark
Katleen Mellark


https://safe-and-sound.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Dudas, inseguridades..y ¿miedo? {Henrik G. Hallow} Empty Re: Dudas, inseguridades..y ¿miedo? {Henrik G. Hallow}

Mensaje por Henrik G. Hallow Lun Abr 02, 2012 11:58 pm

-Porque no me avistaste de que... -Comenzó a decir, pero antes de de que pudiera terminar la frase sintió cómo era jalado hacia el suelo y se dejó caer en el pasto junto a ella. De verdad que la había extrañado- ...vendrías -terminó al momento de sentir su abrazo, el cual le devolvió sin dudarlo. Se sentía cómodo de esa manera, hasta que recordó cierta cuestión: los próximos Juegos. Él sabía que Kat terminaría elegida. Todos lo sabían. Y la idea de verla en las pantallas era aterradora. Se aferró un poco más a ella, renuente a soltarla. Quien sabe cómo sería la próxima vez que se vieran. Para entonces todo podría haber cambiado. En cuanto a él, dudaba ser escogido. La idea ni siquiera se le había metido a la cabeza, tan poco probable era.

Pero él estaba seguro de que ella tenía excelentes posibilidades de ganar. Así que aún si iba, podría tenerla de regreso. Tenía verdadera fe en ella. Aunque sería mejor si no se encontraran en esa situación. Si pensar de esa manera no fuera necesario. Le dio un beso en la mejilla antes de separarse, después de un rato. No tenía ni idea de cuanto tiempo habían durado en esa posición.

Y tampoco podía afrontar el tema, porque no era cualquier cosa. Pero sabía que tendrían que hacerlo en algún momento.

-¿Como estás, Kat? -preguntó, haciendo que sonara como si fuera cualquier pregunta. Comenzó a arrancar pequeños trocitos de pasto y soltarlos para que se los llevara el viento. Le sonrió, no con lástima ni con inseguridad. Una sonrisa de verdad. Una que significaba que estaba de su lado, y que podía confiar en él.
Henrik G. Hallow
Henrik G. Hallow

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Dudas, inseguridades..y ¿miedo? {Henrik G. Hallow} Empty Re: Dudas, inseguridades..y ¿miedo? {Henrik G. Hallow}

Mensaje por Katleen Mellark Mar Abr 03, 2012 12:12 am

No respondí, porque el tema no era algo tan simple como un saludo o como si fuera una proxima visita a casa de algún amigo. No, si yo estaba aquí era porque quería verlo tal ves por ultima ves. Era un buen amigo, leal, valiente..había conocido a muy pocas personas como él y en verdad lo admiraba y quería.

El olor a hogar que desprendia su ropa era acogedor, me agradaba mucho asi que me mantuve de esa forma, abrazandolo por un rato que no sé cuanto duro, hasta que él tomo la iniciativa y setí sus suaves labios besar mi mejilla. Observe como se separaba, el chico castaño que yo recordaba que jugaba conmigo a las escondidas, ese con el cual iba de excursión a buscar animales raros había cambiado, se veía más maduro y bueno..solo era un año menor que yo así que tampoco lo veía como si fuera tan chico.
Lo miré a los ojos, siempre me habían gustado sus ojos grades y muy bonitos. Tomé valor para responderle y que mi voz sonara de lo más normal -Estoy..bien- Sonreí un poco tratando de darle credibilidad a mis palabras -Como estas tú?..Que tal esta Sadie?- Le dije queríendo distrar mi poco convincente respuesta anterior.

Observé lo que hacía y ensanche más mi sonrisa al ver la suya. Mordí inmediatamente mi labio al sentir como temblaba de solo pensar en las cosas, maldito presente. Podía morir y no volver a verlo, estaba casi segura de ello, la cosecha aún estaba a varios días pero yo nunca me andava con rodeos y menos con Henrik, tal ves inconscientemente me encontraba allí para despedirme...
-Oye y que tal..emm..se tomo tu distrito lo de..la cosecha?- Evité mirarlo, mi mirada divago al pasto, por supuesto que no lo vería a los ojos eso solo me haría llorar como tonta.
Katleen Mellark
Katleen Mellark


https://safe-and-sound.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Dudas, inseguridades..y ¿miedo? {Henrik G. Hallow} Empty Re: Dudas, inseguridades..y ¿miedo? {Henrik G. Hallow}

Mensaje por Henrik G. Hallow Mar Abr 03, 2012 12:37 am

Asintió con la cabeza al escuchar que estaba bien. Y aunque sabía que no era enteramente cierto, le agradó escucharlo. Pero no creía que en todo Panem hubiera alguien que pudiera decir que estaba enteramente bien, no después de esas noticias.

-Sadie está bien, en la mañana he salido a darle de almorzar -dijo, como si esta fuera una visita como las otras, y su única preocupación fuera ir a casa a la hora de la cena para que su madre no lo regañara después-. Creo que le encantaría verte.

Para él eso era cierto. No veía a Sadie como si fuera una simple vaca, sino como algo más. Una persona casi. Aunque no estaba seguro de que tan convincente había sonado él, con su tono de normalidad. No mucho, seguramente. Y si lo había hecho, no creía durar mucho más de esa manera. Por eso, al escuchar la mención de la cosecha sintió un peso en el estómago y como su corazón se aceleraba.

-No muy bien -murmuró, para después sacudir la cabeza-. ¡que digo, todos se lo han tomado pésimo! -Levantó la mirada hacia ella, y soltó el último pedacito de pasto al viento-. ¡Nadie puede creer que sea cierto! Es una... una estupidez muy grande... Tal vez entren en razón, aún hay tiempo... -Era cierto. Aún quedaban algunos días para la cosecha. Pero en el fondo sabía que nadie se iba a retractar, aunque le pareciera la opción más lógica. Soltó un suspiro y colocó una mano en el hombro de Kat, inclinándose un poco hacia ella-. Sé lo que estás pensando, Kat, pero si te enviaran, todos los demás estaríamos en contra. Todos los distritos te adoran, y ellos lo saben. Todos los saben. Yo te adoro.

Sin embargo, a pesar de lo que estaba diciendo, sentía un horrible nudo en la garganta. Pero no quería que se notara. No podía permitirlo, porque debía de ser fuerte. Aunque doliera.
Henrik G. Hallow
Henrik G. Hallow

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Dudas, inseguridades..y ¿miedo? {Henrik G. Hallow} Empty Re: Dudas, inseguridades..y ¿miedo? {Henrik G. Hallow}

Mensaje por Katleen Mellark Mar Abr 03, 2012 12:47 am

Al verlo asentir lo supe, lo sabía, sabía que me encontraba mal..pero bueo eso no era una novedad, seguramente él estaría igual..como todos los distritos..Maldito Capitolio..

Sonreí de nuevo al recordar el cariño que le tenía a Sadie, para él Sadie era importante y me agradaba que así fuese esa vaca tenía suerte de tener un dueño como él -Me encantaría verla también- Le guiñe un ojo intentando ser un poco como antes.

No hable, no podía..me limité a oírlo decir todo eso, pero claro que no se detendrían, los harían aún así y aún si los distritos pelaban por mi o por el hijo de Gale el Capitolio los acabaría como hizo antes..como lo hace ahora y como lo hará siempre -Intentaré ganar..- Fue lo único que pude decir y lo miré nuevamente -También te adoro Hen.

Y en ese instante sentí mis ojos humedecerse, ridículo..la hija del sinsajo no lloraba, era fuerte. Limpie mis lagrimas y me contuve sonriendo de nuevo. -Me invitas a cenar hoy?- Le dije ladeando la cabeza a un lado.
Katleen Mellark
Katleen Mellark


https://safe-and-sound.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Dudas, inseguridades..y ¿miedo? {Henrik G. Hallow} Empty Re: Dudas, inseguridades..y ¿miedo? {Henrik G. Hallow}

Mensaje por Henrik G. Hallow Mar Abr 03, 2012 1:15 am

Al ver sus lágrimas sintió como si le estrujaran por dentro. No podía soportarlo. Ver a alguien sufrir era lo peor para él, ahora que si se trataba de alguien que le importaba... era insoportable.

-Claro, puedes venir a casa a cenar si quieres -dijo, abrazándola de nuevo, sin poder hacer otra cosa al respecto para intentar animarla-. Lo sé. Sé que vas a intentar ganar, y sé que puedes lograrlo. De verdad podrías lograrlo -murmuró en su oído, mientras acariciaba su cabello con una mano. Odiaba que tuvieran que pasar por eso, de verdad lo odiaba, pero también sabía que desahogarse era bueno. Al menos te ayudaba a aligerar el peso de traer eso cargando dentro-. Vas a estar bien. Estoy seguro. Eres más fuerte y valiente que cualquiera de ellos.

La cosa sería diferente en su caso. Henrik sabía que él era débil. Tenía habilidades, como su velocidad, pero dudaba que en esa situación bastase. Y la idea era horrible. Porque si era elegido entonces tendría que enfrentarse a Kat y todo estaría perdido. Porque nunca, bajo ninguna circunstancia, le haría daño. Ni a ella ni a ningún otro tributo. De verdad esperaba que el destino no se burlara de ellos de esa manera, porque sería algo a lo que no podría hacerle frente.

-¿Algo especial que te gustaría cenar? -preguntó en la misma voz baja que había usado antes.
Henrik G. Hallow
Henrik G. Hallow

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Dudas, inseguridades..y ¿miedo? {Henrik G. Hallow} Empty Re: Dudas, inseguridades..y ¿miedo? {Henrik G. Hallow}

Mensaje por Katleen Mellark Mar Abr 03, 2012 9:07 am

Hasta ese momento me encontraba tragándome mis lagrimas, no dejándolas salir. Pero tan solo se acerco a mi y me abrazo y no sé..yo sentí como si fuera necesario llorar aún que o me lo permití, no podía llorar. Simplemente porque me había prometido a mi misma no hacerlo.
Más correspondí su abrazo escondiendo un poco mi rostro en su hombro, sintiendo esa caricia y escuchándolo atentamente. Atesoraba cada palabra que decía y quería guardar esa voz en mi cabeza, siempre me tranquilizaba asi que usaría ese recuerdo cuando lo necesitara.

-No se si podría matarlos..- Arrugue la nariz ante este pensamiento, se rumoreaba que entre los tributos pre-seleccionados por el Capitolio también se encontraba Daven..el hijo de mi tío Gale, ese que tanto rencor me tenía. Pero ni con todo el odio podría matarlo, jamás podría hacerle eso a mi tío..si mi madre no encontraba una solución rápida yo moriría allí dentro en manos de los demás. -Lo que sea es bueno.., menos vegetales, ya sabes no me gustan tanto.- Me separe un poco para verlo a los ojos intentando descifrar su mirada y sus pensamientos. Le sonreí de nuevo con esa sonrisa verdadera que pocas vece podía darme el lujo de poner.

Cuando el pensamiento la borro de repente y es que era verdad, tenía que preguntárselo -Y si tu sales elegido como tributo también?- Lo miré y presione mis labios curvandolos levemente hacía abajo
Katleen Mellark
Katleen Mellark


https://safe-and-sound.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Dudas, inseguridades..y ¿miedo? {Henrik G. Hallow} Empty Re: Dudas, inseguridades..y ¿miedo? {Henrik G. Hallow}

Mensaje por Henrik G. Hallow Mar Abr 03, 2012 3:39 pm

Al escuchar lo que le decía sintió de nuevo como ese nudo en su estómago se intensificaba. Matarlos... Una vez que lo decían en voz alta sonaba como una posibilidad tan real... Algo de lo que se podía huir. Decían que aceptar las cosas que se vinieran enfrente era bueno, Henrik no lo creía. Se sentía peor, porque ahora estaba seguro de que los dos lo sabían: Kat iría a la arena, y él la vería desde la pantalla en su casa. No, aceptarlo no lo mejoraba en absoluto.

-¿Vegetales? Estás hablando del Distrito 10-dijo, sonriéndole levemente. Era extraño, hablar de la cena cuando estaba también ese otro tema. Y cuando escuchó su última pregunta tuvo que forzarse a bajar la mirada, porque era algo que ni él mismo estaba seguro. Sólo se le venía una respuesta a la mente.

-Supongo que si eso pasara... bueno, sólo espero que no seas tú quien tenga que matarme -dijo, arrancándole cada palabra a su garganta, tratando de sonar como si no fuera la gran cosa. Como si estuvieran hablando de un simple juego, nada importante-. Y no me gustaría que fuera a manos del Capitolio tampoco... con esos mutos que sacaban... Sé que moriría, lo sabrí incluso antes de entrar a la Arena, así que me conformaría con que mi muerte no fuera... algo tan... horrible...
Henrik G. Hallow
Henrik G. Hallow

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Dudas, inseguridades..y ¿miedo? {Henrik G. Hallow} Empty Re: Dudas, inseguridades..y ¿miedo? {Henrik G. Hallow}

Mensaje por Katleen Mellark Mar Abr 03, 2012 8:39 pm

Reí un poco al escucharlo y asentí. Él tenía razón en ese distrito jamás se me obligaría a comer verduras, lo miré asintiendo y revolví un poco su cabello. Hasta que lo escuche de nuevo.., yo matarlo? A caso me creía capaz de semejante cosa?

-Yo jamás te haría daño- Lo miré fijamente a lo ojos y retire mi mano lentamente -Creí que eso lo sabias..- estuve a nada de levantarme e irme de el lugar debido a lo ofendida que de momento me había sentido, hasta que lo escuche de nuevo, Henrik era un chico con muchas capacidades, no podía creer que creyera que moriría, o más bien que ya estaba resignado a eso, tenía que luchar mínimo, mordí mi labio ante lo desesperante que se me hizo la idea de que mataran a uno de mis mejores amigos -No dejaría que nada te pasará, nunca.- Me acerque un poco y bese su mejilla un momento, en cuanto me separe puse una media sonrisa y miré esos grandes ojos verdes. -Te lo prometo- Puse mi mano en su mejilla haciéndole un cariño para darle más credibilidad a mis palabras.

Yo iba a ser capaz incluso de matar si de protegerlo se trataba, de dejarme matar si para eso él pudiese ganar y volver a casa con su familia y con Sadie. De eso no tenía ninguna duda.
Katleen Mellark
Katleen Mellark


https://safe-and-sound.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Dudas, inseguridades..y ¿miedo? {Henrik G. Hallow} Empty Re: Dudas, inseguridades..y ¿miedo? {Henrik G. Hallow}

Mensaje por Henrik G. Hallow Mar Abr 03, 2012 10:11 pm

Soltó un suspiro. Claro que la había ofendido, aunque esa no había sido su intención ni remotamente. Era sólo que el simple escenario en el que sólo quedaran ellos dos en la arena era escalofriante, ¿qué harían entonces? Henrik no haría nada para lastimarla, eso estaba seguro, y ella tendría que ganar, eso también. Porque así era como las cosas se suponían que debían ser, y quizás, llegado el momento lo aceptaría. Pero jamás podría convencer a Kat de ello.

-Yo tampoco dejaría que nada te pasara -murmuró, colocando su mano sobre la de ella, y mirándola a los ojos. Amaba sus ojos, y era difícil tener esa conversación obversándolos-. Y ese es el problema, ¿cierto? -río un poco, aunque la situación estaba lejos de ser divertida-. Si eso pasara... si tú y yo quedáramos en la final... No podría ganar, no así. No podría volver a casa con eso en mi conciencia. Me atormentaría por el resto de mi vida.

Era cierto. Si la simple idea de que las vacas del establo era para comerse le había atormentado cuando era niño, esto le produciría pesadillas por el resto de sus vidas.

-Sólo ve y gana, Kat. No importa nada más, sólo tienes que ganar. Estoy de tu lado -dijo, sonando tan decidido como lo había hecho pocas veces-. Además, es difícil que me toque ir, quizás no pueda protegerte en la arena. Así que prométeme que no importa nada de lo que pase, vas a intentar ganar. ¿Lo prometes, Kat?
Henrik G. Hallow
Henrik G. Hallow

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Dudas, inseguridades..y ¿miedo? {Henrik G. Hallow} Empty Re: Dudas, inseguridades..y ¿miedo? {Henrik G. Hallow}

Mensaje por Katleen Mellark Mar Abr 03, 2012 11:23 pm

Me sentí segura de alguna forma al momento de sentir su mano sobre la mía y perderme en esas orbes verdes que tan poco comunes eran que aprovechaba cada momento en el que podía perderme en esos ojos.
Por un momento no supe de que estaban hablando, lo perdida que estaba me impedía prestarle atención, más poco a poco como si subieras el volumen de la T.V empecé a oírlo hablar

-Yo...yo...tampoco podría hacerlo, preferiría morir antes de hacerte daño- Me acerque un poco y bese su frente un momento, me quede así agarrando valor para la promesa que me iba a hacer prometerle.
-Te prometo que lo intentaré, en verdad que lo haré..trataré.
Bajé de nuevo un poco para estar a la altura de su rostro y solté poco a poco su mejilla retirado mi mano.

Por él lo haría, por él lo intentaría. Aún que eso le costará cargar con los asesinatos..

Katleen Mellark
Katleen Mellark


https://safe-and-sound.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Dudas, inseguridades..y ¿miedo? {Henrik G. Hallow} Empty Re: Dudas, inseguridades..y ¿miedo? {Henrik G. Hallow}

Mensaje por Henrik G. Hallow Miér Abr 04, 2012 9:43 pm

Cuando escuchó que lo haría, que lo intentaría, sintió como si un peso se liberara de su interior. Era mucho mejor al menos saber eso. Pero de nuevo, no debería haber necesidad para llegar a ese punto. Todo era culpa del Capitolio. Y bajó la mirada al pasto al sentir su beso en la frente. Eso también se sentía bien, por cierto. Era recomfortante. Pero la idea de que pudiera ser el último hizo que se le formara otro nudo en el estómago.

-Sé que es difícil... -dijo con un tono bajo-. Pero ojalá no fuéramos piezas de sus juegos... La historia simplemente se está repitiendo, y la gente está dejando que eso suceda... ¿cómo es posible?

Negó con la cabeza. No es cómo si el planeara empezar una nueva revolución contra el gobierno del Capitolio, eso sería una locura tremenda, incluso pensarlo, pero aún así. Debía de haber que pudieran hacer. Algo, cualquier cosa. El problema era qué.

-Seguro que vas a tener muchos patrocinadores... -dijo de pronto, sonriendo al pensarlo y cómo si hablara más para él que para ella-. La gente dará cualquier cosa para verte ganar.
Henrik G. Hallow
Henrik G. Hallow

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Dudas, inseguridades..y ¿miedo? {Henrik G. Hallow} Empty Re: Dudas, inseguridades..y ¿miedo? {Henrik G. Hallow}

Mensaje por Katleen Mellark Miér Abr 04, 2012 10:00 pm

Me encogí de hombros al oírlo, ni yo misma sabía como es que era posible, y es que.. nadie lo esperaba, nadie lo quería y aún asi pasaba. Había que aceptar que el Capitolio siempre iba a tener la ultima palabra y nosotros siempre íbamos a ser piezas. Nos tomaban como querían y nos hacían sacar lo peor de nosotros. La sola idea de matar a alguien me traía un dolor en el estomago difícil de aguantar.

Sonreí un poco al oírlo y retiré un cabello de mi mejilla pasándolo por detrás de mi oreja - Tú crees que los conseguiría? Solo lo consiguen las chicas bonitas- Hice una mueca, no era la típica chica que se arreglaba horas y horas en si me consideraba algo X entre las demás. - Sé que en muchos distritos me quieren pero el capitolio es lo que cuenta, y no creo que le guarde mucho amor a mis padres, por lo tanto menos a mi..- Hice una mueca y puse mi mano en su hombro, presionándolo cariñosamente. -Vamos a caminar..?- Pensé en ese momento que tal ves una caminata nos haría distraernos y dejar de hablar de eso, antes de que llegara la despedida y tuviera que decirle adiós guardándome el para siempre.
Katleen Mellark
Katleen Mellark


https://safe-and-sound.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Dudas, inseguridades..y ¿miedo? {Henrik G. Hallow} Empty Re: Dudas, inseguridades..y ¿miedo? {Henrik G. Hallow}

Mensaje por Henrik G. Hallow Miér Abr 04, 2012 10:36 pm

Soltó una pequeña risa burlona. Porque si había algo que tenía seguro, lo único, era que Kat conseguiría más patrocinadores que cualquier otro tributo en los Juegos. Y no sólo porque la amaran en todos los Distritos, sino también por ese otro motivo. Asintió con la cabeza y se puso de pie, estirándose un poco. Un paseo les haría bien, y después podían ir a su casa a cenar. Lo que pasara después, eso sí que era algo en lo que prefería no pensar.

-¿Sabes, Kat? -dijo, mientras le ofrecía una mano para ayudarla a ponerse de pie-. Eres la chica más linda que conozco. Los estilistas no tendrán que esforzarse mucho para hacer que destaques de los demás.

Lo dijo sin sonrojarse ni alterarse, porque era cierto. Y le sonaba cómo algo natural de decir. Le sonrió. Por suerte para él decir ese tipo de cosas no era difícil, era simplemente lo que pensaba. Sólo había que ver como su cabello se movía con suavidad por el viento, y sus ojos, podía perderse en ellos.

-Los paracaídas plateados te lloverán, ya lo verás.
Henrik G. Hallow
Henrik G. Hallow

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Dudas, inseguridades..y ¿miedo? {Henrik G. Hallow} Empty Re: Dudas, inseguridades..y ¿miedo? {Henrik G. Hallow}

Mensaje por Katleen Mellark Miér Abr 04, 2012 10:47 pm

Tomé su mano de manera casi automatica poniendo esfuerzo en mis pies y levantandome, reí torpemente al oirlo y presione mis labios sonriendo, las mejillas comenzaron a arderme y supuse estaría más roja que la sopa de vegetales rojos de mi madre. Intenté bajar ese color de mis mejillas pensando en otra cosa.

Comencé a caminar sin soltar su mano esperando que él la apartará pues yo no quería hacerlo -Lo dices porque no conoces a muchas chicas de mi distrito, hay muchas muy hermosas- Dije intentando escudarme, miré el suelo mientras caminaba torpemente, ¿como es que ese chico podía causar eso en mi? -Paracaidas.., bueno sería excelente eso..- Miré al frente y suspire, cualquier cosa allí podía salvarte y tal ves si me esforzaba tendría buenos patrocinadores, rogaba porque asi fuese. -Que tal te va en la escuela?- Sonreí de nuevo intentando sanjar el tema de una buena ves, hacia tiempo que no lo veía, tal ves tenía nuevos amigos hasta novia.., arrugue mi nariz ante esta idea.
Katleen Mellark
Katleen Mellark


https://safe-and-sound.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Dudas, inseguridades..y ¿miedo? {Henrik G. Hallow} Empty Re: Dudas, inseguridades..y ¿miedo? {Henrik G. Hallow}

Mensaje por Henrik G. Hallow Miér Abr 04, 2012 11:25 pm

Era cierto. No es como si conociera a muchas chicas del Distrito 12, pero eso le daba igual a Henrik. Sólo sabía que Kat era una de las chicas más hermosas en cualquier distrito, y punto. No había necesidad de indagar más al respecto.

-¿En la escuela? Humm... -se rascó la mejilla como si intentara recordar. Para empezar, era pésimo en ella. No recordaba una vez que hubiera hecho su tarea completa, a veces no entendía cómo es que no lo habían corrido todavía. No es que le importara tampoco-. Sólo espero el momento en que se den cuenta que no es lo mío y me dejen ir. Si no fuera por los demás, ya habría muerto.

Con eso se refería a sus amigos, que le hacían más fácil tener que pasar por ello. Siempre era bueno tener a alguien que se quisiera escapar de la clase contigo.

-¿Y tú? -preguntó, mientras comenzaba a caminar por el pasto-. Sé que tienes buenas calificaciones, pensándolo bien, soy una mala influencia para tí en ese aspecto...

Lo último lo dijo con aire de falso sufrimiento. La verdad era que no tenía idea de como le iba a Kat en la escuela, y tenía algo de curiosidad al respecto.
Henrik G. Hallow
Henrik G. Hallow

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Dudas, inseguridades..y ¿miedo? {Henrik G. Hallow} Empty Re: Dudas, inseguridades..y ¿miedo? {Henrik G. Hallow}

Mensaje por Katleen Mellark Jue Abr 05, 2012 10:19 am

Lo escuche y reí negando con la cabeza. Olvidaba que Henrik no era del tipo estudioso. Si no más bien de los que se escapaban con cualquier oportunidad requerida.
Comencé a prestarle un poco más de atención a todo lo que nos rodeaba, me daba cuenta de que cada ves nos acercábamos más a el pueblo en si, solo había que pasar una cerca de madera que se allaba aunos cuantos metros y listo. Seguí tomada de su mano, la brisa hacía que el pasto se moviera y se escuchara como también se agitaban los arboles, además de que revolvía mi cabello al igual que el de él. Hice una ligera mueca al oír "los demás" bueno..era posible que entre sus amigos hubiera una chica con cierto interés en él? Henrik era bastante guapo, tal ves si..después de todo que se podía esperar? No eramos del mismo distrito y era obvio que tendría que fijarse en alguien de su distrito.

-Bueno..- negué levemente con la cabeza -No soy la mejor pero me defiendo, y nada de malas influencias, simplemente no es lo tuyo y ya.
Agité levemente nuestras manos de arriba a abajo mientras seguía viendo la cerca. -Y que tal..la novia..?- Mordí mi labio inferior no queriendo oir realmente la respuesta más era necesaria así podría irme más relajada a mi distrito si sabia que ya tenía a alguien y no era muy obligatorio que volviera a casa después de todo.

Katleen Mellark
Katleen Mellark


https://safe-and-sound.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Dudas, inseguridades..y ¿miedo? {Henrik G. Hallow} Empty Re: Dudas, inseguridades..y ¿miedo? {Henrik G. Hallow}

Mensaje por Henrik G. Hallow Jue Abr 05, 2012 4:16 pm

Bueno, no es como si le dijera a Kat que no estudiara ni nada parecido, era simplemente algo que le tenía sin cuidado. De hecho, se sentía mejor sabiendo que Kat mantenía buenas calificaciones, no hubiera esperado otra cosa de ella. Y mientras hablaban se iban a acercando cada vez a lo que era la ciudad en sí, aunque aun faltaba un tramo. No estaba seguro de si quería entrar, después era mucho más tranquilo estar en el pasto. Así que se detuvo frente a la cerca, colocando su mano libre sobre ella, cuando escuchó la pregunta.

¿Novia? Soltó una risa irónico y negó con la cabeza.

-¿Eh? ¿De qué novia estás hablando? -preguntó, frunciendo un poco el ceño, aunque con una sonrisa en el rostro-. La última vez que me fijé no tenía ninguna.

Apretó un poco la mano de Kat en la suya. No entendía el porqué de la pregunta, si él tuviera una seguro que se lo habría contado ya. Y fue en ese momento en el que se le metió una idea a la cabeza que le retorció un poco el estómago.

-¿No me digas que tú...? -comenzó a decir. No le habría sorprendido, después de todo Kat era demasiado bonita e inteligente como para pasar desapaercebida. Ahora que lo pensaba, debía de tener como un millón de pretendientes tras ella. Y la idea no terminó de agradarle.
Henrik G. Hallow
Henrik G. Hallow

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Dudas, inseguridades..y ¿miedo? {Henrik G. Hallow} Empty Re: Dudas, inseguridades..y ¿miedo? {Henrik G. Hallow}

Mensaje por Katleen Mellark Jue Abr 05, 2012 4:32 pm

Me senté sobre la cerca al ver que él se detenía, tal ves no quería irse aún y lo comprendía después de todo..no quería irme tan pronto, solté su mano poco a poco y miré mis pies escuchándolo, sonreí para mis adentros y asentí con la cabeza. Bueno hasta ahora no tenía, eso era algo bueno. Pero que egoista estaba siendo..si yo quería lo mejor para él. Negué levemente con la cabeza y voltee a verlo en cuanto hizo su pregunta.

Sonreí y ladee la cabeza dejando entre ver que no quería contestar esa ultima pregunta, algo en su rostro había cambiado, como no sé..como si no le pareciera la idea. -No, claro que no tengo- Me encogí de hombros, nunca solía prestarle atención a los chicos de el distrito, y menos a los que me llevaban cosas o a los amigos de Trent que me invitaban a pasear por allí, no eran de mi estilo. Además solo me importaba alguien y bueno, al parecer no era reciproco o eso creía.-Pero..no habría problema si lo tuviera o si?- Directa, asi era yo y quería averiguar más, haber si le importaba de algún modo. Y si no, dejar de una ves mis sentimientos hacía él por la paz. El amor era una idea que nunca me cuadraba, pero las cosas eran diferentes al estar con él. Como si pudiese creer que todo era posible. Lo sé, ridículo..no?
Katleen Mellark
Katleen Mellark


https://safe-and-sound.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Dudas, inseguridades..y ¿miedo? {Henrik G. Hallow} Empty Re: Dudas, inseguridades..y ¿miedo? {Henrik G. Hallow}

Mensaje por Henrik G. Hallow Jue Abr 05, 2012 5:25 pm

Recargó los brazos en la cerca y se quedó mirando al frente, a la ciudad, mientras escuchaba la respuesta de Katleen. No tenía novio. De nuevo sintió ese extraño alivio, y trató de ignorarlo. No se suponía que debía sentirse así, después de todo, eran amigos, ¿cierto? Sí, pero aún así la idea de Kat con otro chico, uno que ni siquiera conociera del Distrito 12, no le agradaba. No le agradaba en absoluto.

-Bueno, eso depende -dijo, tratando de ordenar sus pensamientos para responder. Pero era difícil, porque sí, si habría problema si lo tuviera, pero no podía decirle eso, lo haría ver egoísta o como un mal amigo-. Depende... de como sea, no me gustaría que estuvieras con alguien que pudiera hacerte daño...

La idea de Kat con novio no era buena. Y la idea de Kat con un novio que la pudiera lastimar era simplemente insoportable. Así como lo era esa sensación en la garganta que hacía más difícil decir cada palabra.

-¿Por qué...? -preguntó, girándose hacia ella, e hizo una pequeña pausa antes de continuar, tomando un poco de aire-. Hay alguien que te gusta, ¿cierto?

Y eso tampoco era bueno. Sí, era el peor amigo del mundo.
Henrik G. Hallow
Henrik G. Hallow

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Dudas, inseguridades..y ¿miedo? {Henrik G. Hallow} Empty Re: Dudas, inseguridades..y ¿miedo? {Henrik G. Hallow}

Mensaje por Katleen Mellark Jue Abr 05, 2012 5:37 pm

Hice una mueca y agache la mirada intentando que mi cabello cubriera mi rostro al oirlo, solo no le gustaría que me lastimarán..es todo, solo eso.., mordí mi labio inferior encojiendome levemente de hombros, ahora tendria que trabajar en desechar la idea de algo con..es que ¿como si quiera pude pensarlo?
Miré mis pies de nuevo y los moví de un lado al otro suavemente, intenté concentrarme en algo más lo que fuera..cuando volví a oirlo, ¿que le decía?
Que me gustaba él? Y como? Así solamente?. Le diría que me gustaba alguien más no quien..total...solo decía la mitad de la verdad.

-Si hay alguien- Me obligué a levantar la mirada, más no pude verlo a él, si no al frente, clavandola en el cielo. Suspiré y me encogí de hombros -Pero no creo que yo le..guste- me levante y crucé con cuidado la cerca saltandola. -Nos vamos?- En realidad lo pregunté por educación, porque yo ya había comenzado a avanzar.
Katleen Mellark
Katleen Mellark


https://safe-and-sound.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Dudas, inseguridades..y ¿miedo? {Henrik G. Hallow} Empty Re: Dudas, inseguridades..y ¿miedo? {Henrik G. Hallow}

Mensaje por Henrik G. Hallow Jue Abr 05, 2012 5:54 pm

No debió haberlo preguntado. Lo supo al instante. Por el simple motivo de que no quería saberlo. No quería afrontar esa realidad, y ahora se sentía peor. Claro que a Kat le gustaría alguien, eso era obvio. A todos les gustaba una persona. Incluyéndose. Se mordió ligeramente el labio inferior. De acuerdo, tal vez, quizás, de alguna manera, existía la posibilidad de que le gustara Kat. Pero no podía seguir con ello, porque no le llevaría a ningún lado. Y ahora que se acercaba lo de los Juegos... su mente estaba confusa, no sabía qué era lo que se suponía que debía de hacer al respecto. ¿Decirle? No le parecía una buena opción, menos ahora que a ella le gustaba alguien.

Hey Kat... tal vez, quizás, de alguna manera, creo que me gustas. Mucho. Sacudió la cabeza, no. Eso podría arruinar su amistad, y no podía permitírselo ahora que las cosas se estaban poniendo tan complicadas...

Pero aún así, no era suficiente. Quería saber más. Aunque doliera. Necesitaba saberlo.

-¿Y... cómo es él? ¿Es de tu Distrito? -preguntó, brincando la cerca para seguirla. Tenía la vista fija en el suelo. No podía dirigirséla a ella, porque no podía dejar que se diera cuenta.
Henrik G. Hallow
Henrik G. Hallow

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Dudas, inseguridades..y ¿miedo? {Henrik G. Hallow} Empty Re: Dudas, inseguridades..y ¿miedo? {Henrik G. Hallow}

Mensaje por Katleen Mellark Jue Abr 05, 2012 9:18 pm

Lo escuche atentamente y continué mi paso lento, ¿Debía decirselo ya? Tal ves no volvería y no podría decirselo nunca. ¿Que era lo peor que podía pasar? Perder a mi mejor amigo...eso podía pasar.
Tomé aire por la boca y junte mis manos. Debía decirselo, no podía ser que no me daba miedo usar un arco y si decirle a un chico que me gusta. Pero es que en verdad yo nunca había ido buena hablando y menos en temas de amor, en realidad sería la primera ves que le confesaría a alguien que me gusta. Y la primera ves también que alguien me gustara tanto.. Negué con la cabeza.

-No es de mi distrito- Lo miré de reojo y remoje mis labios, respire profundo y solté rápidamente -Eres tú Henrik- De pronto sentí un retortijón en el estomago haciéndome sentir que no debí haberlo dicho, más sentí que me quitaban un gran peso de encima, suspiré y baje la mirada sin detenerme -Bueno..si no quieres volver a hablarme lo entenderé- Rogué en mi interior que no dejara de hablarme, que no diera la vuelta y se fuera pero estaba más que segura de que eso iba a pasar.
Katleen Mellark
Katleen Mellark


https://safe-and-sound.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Dudas, inseguridades..y ¿miedo? {Henrik G. Hallow} Empty Re: Dudas, inseguridades..y ¿miedo? {Henrik G. Hallow}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.