Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Lun Dic 15, 2014 4:23 am.
Últimos temas
» foro: huellas de lobos
Sáb Mar 23, 2013 9:52 am por Freewolf

» foro: huellas de lobos
Sáb Mar 23, 2013 9:52 am por Freewolf

» Escrituras Modernas [Elite] [Recién Abierto]
Lun Feb 04, 2013 2:02 pm por Invitado

» Ethetnea's Core {Afiliación Élite}
Mar Dic 18, 2012 9:18 am por Invitado

» Civil War, Elite
Sáb Nov 24, 2012 2:02 pm por Invitado

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite} Recién abierto
Sáb Nov 03, 2012 2:09 pm por Invitado

» Choosen 6 Afiliación Élite
Miér Sep 26, 2012 5:29 pm por Invitado

» Oxford university {Recién abierto} {Af. normal}
Vie Ago 31, 2012 5:14 am por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Jue Ago 30, 2012 4:26 pm por Invitado


Cásting || Kern Flamsteed||

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cásting || Kern Flamsteed||

Mensaje por Kern J. Flamsteed el Mar Abr 03, 2012 12:13 pm

Personaje elegido:
{Kern Flamsteed}

Razón por la que quieres este PJ:
Porque la idea de ser un presentador me parece interesante, ellos son los que dan el toque divertido y entretenido a los Juegos de Hambre. Además de ser carismáticos y buenos contando chistes de humor negro.

Prueba de Roll:

Estaba sentado en una de las sillas de mi camerino, mirándome al espejo... no no no, admirándome en el espejo, ese color de cabello castaño tenía que ocultarse lo mas pronto posible, me levanté y fui directo al guardarropa, en donde con solo apretar un par de botones salieron una hilera de más de veinte pelucas de varios colores, pasé a lado de cada una de ellas mirando y pensando el color que usaría esta noche, supongo que debía ser llamativo y algo para darse a hablar.Había desde azul hasta plateado, pero ninguna llamaba realmente mi atención, era como si el color fijo ya no fuera interesante para mi, decepcionado tomé una peluca de color verde con una coleta recogida hacia atrás. Pero el color negro de la peluca que se encontraba detrás de la misma me hizo bajarla y acercarme un poco más. Llamé a un avox y le pedí que trajera a mi estilista, una mujer delgada con una voz bastante chillona al oído de los demás pero melodiosa y perfecta para mi, quiero decir que cada vez que escuchaba su voz era porque tenía que encontentarme y ponerme a dar de brincos ya que ella resolvía mi vida frente a las cámaras de televisión.

-¿Que sucede mi querido Kern?-pregunto ya dentro de mi camerino, me giré y le sonreí-Mi deseosa y espeluznante Shounie, necesito que me expliques que es esta cosa de aquí-dije señalando la peluca de color negro, ella curiosa camino directo hacia donde me encontraba, la miró unos segundos y después dejo salir una risita-Oh cariño, es una peluca para usarse con fuego artificial-dijo y la tomó, colocándosela en la mano, después saco una pequeña antorcha y la encendió, la acercó a dicha peluca y ésta se prendió, dándole un toque perfecto y llamativo, justo lo que necesitaba-Se supone que aún está a prueba, quiero decir, se supone que nadie debe usarlas por ahora-la apagó y la colocó de nuevo en su lugar, me recargué en la pared y me puse a recordar dónde había escuchado antes eso de las llamas artificiales. Tenía la mirada perdida, como siempre sucedía cuando estaba concentrado-Kern, más vale que te des prisa si es que no quieres que cancelen el show inicial de los chismes de la nueva dictadura y de los rumores de los juegos del hambre-otra risita salió de sus labios y antes de que saliera de mi camerino, me levanté-Espera-se giró y me sonrió-¿Alguna otra cosa?-me miraba un poco extrañada, pero como siempre sonreía así que era difícil darse cuenta de sus demás expresiones-La chica en llamas-susurré, el fuego artificial era lo que ella y su querido amante Peeta habían utilizado durante la presentación de los tributos hace varios años atrás, Shounie me miro impresionada-No se a lo que te refieres, pero mejor date prisa-salió del camerino lo más rápido posible y cerró la puerta tras ella-Eso es, la chica en llamas, una historia interesante y algo dramática para mi gusto, amor y esas cosas no son algo que deba de verse en los Juegos del Hambre, sólo espero que esta vez, sus hijos no quieran hacer lo mismo-hablaba yo solo y era algo que debía hacer para poder entenderme.

Me coloqué la peluca verde y un smoking del mismo color, con unos zapatos plateados y una sombra verde ligeramente esparcida en mis ojos. Salí del camerino sonriente y salude a todos en mi camino, claro a cada quien con sus saludo respectivo. Tomé mi micrófono y salí al escenario, todos me recibieron con un caluroso aplauso y comencé-Buenas noches mis queridos habitantes del Capitolio, esta noche es la esperada por todos nosotros-dije mirando directamente a la cámara-Esta noche, seré el encargado de anunciarles, que nuestra deseosa y excitante tradición, ha regresado-dije bajando la cabeza-Los juegos del hambre han vuelto-alcé ambas manos y todos aplaudieron de felicidad-Oh, pero deben saber que esta vez los juegos serán diferentes, no serán tan sencillos como antes y todo eso se lo debemos a nuestro querido presidente Martial Galloway-señalé las pantallas y ahí aparecía la imagen del increíble y astuto nuevo presidente de Panem-Bueno mis señores, quiero que sepan que de ahora en adelante, nosotros volvemos a tener el control de los distritos, así que vengan esas palmas porfavor-Todos se levantaron y aplaudieron, salí del camerino feliz y le dí el micrófono al avox encargado. Al fin todo comenzaba a ser como antes y mi trabajo sería más interesante. Todo gracias a los Juegos del Hambre.

Volver arriba Ir abajo

Re: Cásting || Kern Flamsteed||

Mensaje por Katleen Mellark el Mar Abr 03, 2012 12:26 pm

#Casting Aceptado.
Sr. Kern, espero disfrute de su estadía aquí. El staff en conjunto espera ansioso sus registros y ficha.




Turn around
And I need you now tonight and I need you more than ever



Vestido:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.