The Hunger Games
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Deutton] Routine... ♪ Katnis10
Conectarse

Recuperar mi contraseña

[Deutton] Routine... ♪ Deutto10
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Miér Jul 19, 2017 1:18 am
[Deutton] Routine... ♪ Rhymer11
Últimos temas
» foro: huellas de lobos
[Deutton] Routine... ♪ EmptySáb Mar 23, 2013 9:52 am por Freewolf

» foro: huellas de lobos
[Deutton] Routine... ♪ EmptySáb Mar 23, 2013 9:52 am por Freewolf

» Escrituras Modernas [Elite] [Recién Abierto]
[Deutton] Routine... ♪ EmptyLun Feb 04, 2013 2:02 pm por Invitado

» Ethetnea's Core {Afiliación Élite}
[Deutton] Routine... ♪ EmptyMar Dic 18, 2012 9:18 am por Invitado

» Civil War, Elite
[Deutton] Routine... ♪ EmptySáb Nov 24, 2012 2:02 pm por Invitado

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite} Recién abierto
[Deutton] Routine... ♪ EmptySáb Nov 03, 2012 2:09 pm por Invitado

» Choosen 6 Afiliación Élite
[Deutton] Routine... ♪ EmptyMiér Sep 26, 2012 5:29 pm por Invitado

» Oxford university {Recién abierto} {Af. normal}
[Deutton] Routine... ♪ EmptyVie Ago 31, 2012 5:14 am por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
[Deutton] Routine... ♪ EmptyJue Ago 30, 2012 4:26 pm por Invitado

[Deutton] Routine... ♪ Afilia10

[Deutton] Routine... ♪

Ir abajo

[Deutton] Routine... ♪ Empty [Deutton] Routine... ♪

Mensaje por Invitado Dom Abr 15, 2012 12:40 pm

Había dado un abrazo a mi padre antes que partiese al Distrito 4 para que cumpliese como Agente de la Paz. Antes solía acompañarlo y mientras él trabajaba yo me dedicaba a pasear por el lugar. Ahora andaba atareada con mi trabajo como para tener ese privilegio. A mi padre no le desagradaba que estuviese como estilista en los Juegos, más bien lo tranquilizaba porque daba por entendido que era favorable al nuevo presidente, y eso me mantendría a salvo. La verdad es que en ese sentido era neutra, sólo quería ejercer lo que mejor se me daba, diseñar. No simplemente era eso. Muchos lo veían como una tontería pero puedes hacer que una persona sea otra con tan solo lo que lleve puesto. Por ello la importancia de los trajes durante la celebración de apertura de Los Juegos del Hambre. Llegué al edificio donde solía trabajar. Ya habían llegado mis ayudantes; peluquería, esteticista... -¿Y cual será nuestro distrito? Me encojó de hombros. También cabía la probabilidad de que no nos eligiesen participar, aunque había esperanzas de que no fuese así y que contarán con nosotros, como en anteriores años. -No adelantemos acontecimientos. Sonrió mientras sacó un traje del armario. Pantalones ajustados cyan, chaqueta amarilla chillón con camiseta negra. -¿Que me decís? Ellos asienten. -Oh, venga, no tenéis gusto. Siempre querían ir despampanantes y no podía ser. -Kern estaría deseable con esto puesto. -dije riendo mientras la peluquera Kartney sonreía. -A él le queda todo bien. Todos reímos por esa vena fan que tenía. Entre todos estuvimos trabajando sobre que color sería mejor para cada uno de los distritos. Me gustaba improvisar pero él trabajo bien hecho de verdad tenía que estar pensado de antemano. Sí acaso íbamos a los Juegos del Hambre al menos tener una idea. Claramente nada más podíamos hacer ya que el 90% de un diseño dependía de la personalidad de la persona y el efecto que querías causar, cosa que es preferible que decida el mentor y no yo. Abrí la ventana para despejar ideas cuando vi a Deutton caminando por la calle. ¿Que haría aqui? Bueno era mentor, no era de extrañar. Salí a la calle mientras los demás continuaban trabajando. -¿Quien te vistió de esa forma?- bromeé cuando lo ancance de espaldas, sorprendiéndole. Distrito 6, transporte. Le dí un abrazo. Siempre lo había visto como un buen mentor aunque algo duro quizás, o podía ser que fuese yo la que era demasiado blanda. Tampoco pude ver mucho de él ya que mi trabajo era otro. -¿Que te trajo aquí? ¿Vinistes a visitarme? Seguramente no sería así.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Deutton] Routine... ♪ Empty Re: [Deutton] Routine... ♪

Mensaje por Deutton D. Gates Dom Abr 15, 2012 2:04 pm

Perdón por la tardanza es que a mi ooc lo molestaba su hermano -.-


Paseaba por las amplias y cuidadas calles del capitolio, acababa de salir de una tediosa junta para tratar de conseguir algunos beneficios para mi distrito, aún no sabíamos del todo como iban a comenzar de nuevo los juegos, a decir verdad, nadie quería saberlo.

Todos, lo dijeran o no, estaban en total desacuerdo con la decisión del nuevo presidente, el miedo y el enojo se sentía entre los distritos y en el capitolio, bueno... era solo el capitolio. El lugar donde esperaban con gusto los juegos del hambre, el lugar que al parecer pronto amaría al Presidente Martial y a la Señorita Laurel, su vicepresidenta.

Mientras caminaba por el lugar sentí como unos pasos más rápidos que los míos se acercaban, apenas voltee y me tope con Sharpay la cual me envolvió en un fuerte abrazo, típico de ella, al escuchar sus palabras no pude evitar el sonreír de medio lado. -Claro hermosa, mi vida necesita de ti para poder usar algo más apropiado qué estos andrajos- Seguí su broma y bese una de sus mejillas con bastante delicadeza, no por nada extrañamente era mi mejor amiga, o al menos así parecía.

-Quisiera decirte que sí, pero tu mismo lo sabes, vengo por cuestiones de trabajo- Sonreí separándome un poco de su lado para poder observarla un poco mejor, Sharpay era linda, no cabía ninguna duda y ese estilo suyo, esa esencia que tenía, me hacía verla como una de las personas más confiables de mi existencia. -¿Acaso tu me extrañaste?- Hable mientras tomaba su mano y le hacía dar una vuelta mientras le alababa el buen sentido por la moda que a mi poco me llamaba la atención pero bien sabía que ese era el mejor cumplido para ella.
Deutton D. Gates
Deutton D. Gates

Masculino

Volver arriba Ir abajo

[Deutton] Routine... ♪ Empty Re: [Deutton] Routine... ♪

Mensaje por Invitado Dom Abr 15, 2012 5:32 pm

Verlo de nuevo a Deutton me recordó a los viejos tiempos, bueno, en realidad hace un año, que para mí es una eternidad. Cuando los Juegos acababan cada cual volvía a su distrito mientras los preparadores permanecíamos aquí a la espera de una nueva edición. A mi me parecía un poco triste. Era como quedar esperándolos hasta el año siguiente. Aunque durante la preparación y entrenamiento del tributo todos andábamos siempre muy ajetreados de un lado para otro cómo para una tener una charla tranquila. Lo importante era traer de vuelto a los tributos con los que trabajábamos. Era difícil verlos marchar porque se quiera o no, se les cogía cariño. Incluso juraría que Deutton también se veía afectado por ello, pero siempre mantenía su compostura fría durante la ceremonia. Supongo que si se derrumbase no sería buen mentor ya que sería como rendirse. Por tanto era conveniente que el equipo tampoco lo hiciese aunque sólo fuese apoyo moral. Sonreí ampliamente con lo que dijo, sabía como complacerme con pocas palabras. -Pues pronto te tendrás que despreocupar de vestir adecuadamente. Este año pediré el Distrito 6. Enrollé mis brazos a su cuello mientras me dio un beso en la mejilla. -Así que si hay suerte, me tendrás que soportar. Y sino lo haría desde la la competencia. De igual modo entre estilistas no había competición, quizás sí entre mentores y tributos. Pongo una mueca de desagrado cuando me confirma que venía por trabajo. Así que ya todos comenzaban a prepararse... -Oh Por supuesto que te echaba en falta. Ya sabes que no funciono del todo bien sin alguien con la cabeza en su sitio a mi lado. Era como la parte racional la que controlaba que las locuras no se me fueran de las manos. Más de uno habría muerto llevando uno de mis trajes sino fuera por él. Tomó mi mano e hizo que diese una vuelta poniéndome enrojecida por el cumplido. Muy típico de él. -Ya verás que este año saldrá todo bien. Me fijo en él y pongo una mueca de decepción. -¿Has vuelto a adelgazar? Esto me llevaría mas trabajo. -Pero sigues en forma como antes. Aunque nunca se lo había comentado, recordaba cuando el estuvo en la Arena. Mostró gran agilidad y cuando lo tenía enfrente era como tener a ese chico.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Deutton] Routine... ♪ Empty Re: [Deutton] Routine... ♪

Mensaje por Deutton D. Gates Dom Abr 15, 2012 11:38 pm

El saber que tal vez Sharpay estaría a cargo de la importante belleza de nuestro tributo era algo que en realidad me tranquilizaba, sabía que eso no era seguro pero aún así rogaba por ello.

Aparte de bella y confiable, Sharpay sabía hacer su trabajo, era tan profesional como su enorme y carismática sonrisa, ella sin duda estaría dispuesta a ayudarme, con ella sería como tener más puntos a mi favor, ya que, uno de los beneficios que me aportaba ella muy aparte de la belleza deslumbrante de mis futuros tributos era que tenía la forma de conseguir patrocinadores para mis chicos si se llegase a necesitar, aunque muy a mi pesar sabía que siempre se necesitaban cosas comida, medicina, hasta un fósforo ayudaba en la mayor de las catástrofes en dichos juegos.

Una parte de mi sabía que aún no debía de estar a las vivas, aún no era siquiera la cosecha y todos estaban a salvo de una u otra manera. Respire profundo tratando de quedarme con esa idea mientras asentía y sonreía ante las ocurrencias de Sharpay. -No estoy más delgado- Reí un poco mientras le miraba, ella siempre sabía como sacarme de mis preocupaciones. -Solo crecí, esos juegos... tan solo era un niño- Sonreí de medio lado dejando la tristeza donde mejor podía estar en el pasado, no quería recordar lo que había vivido atrás, al menos aún no era el momento de que me concentrara en ello.

-Siempre estaré en forma, son los beneficios de un mentor- Dije bromeando, el entrenar con alguno de los chicos del distrito para que estuvieran preparados era algo tan rutinario como que me la pasase en bares y cantinas armando borlote. -Pero mírate tu, no diré que eres más delgada por que es notable, pero es más notable tu irradiante belleza- Sonreí de lado tratando de olvidar mis telarañas, era imposible, pero mientras más tiempo estaba con ella, más fácil se me hacía todo.
Deutton D. Gates
Deutton D. Gates

Masculino

Volver arriba Ir abajo

[Deutton] Routine... ♪ Empty Re: [Deutton] Routine... ♪

Mensaje por Invitado Lun Abr 16, 2012 12:48 pm

Sabía que formaríamos un gran equipo si al final trabajase para su distrito, además de ser un honor porque tenía entendido que hasta la mismísima Laurel Yule sabía de él. Muy pocos mentores conseguían mantener la cabeza tan fría cuando regresaban de los Juegos. Yo misma en otros años había discutido con un par de chiflados mentores que lo único que sabían hacer era entorpecer a los tributos. Además conocía a Deutton lo suficiente como para saber lo que le gustaba o no. Aunque la principal función era vestir a los tributos también debía de encargarme de la imagen del mentor cuando era entrevistado durante los juegos. -Bueno eso tiene solución. Ya pronto estarás en mis manos y con una buena dieta...- río. Claro que lo estaba, aunque dijese que no, pero no era el único. Muchos tributos también venían de esa manera, sobre todo de aquellos distritos que no es que fueran muy ricos. - En esos juegos a más de una le dió un infarto al verte.- le piropeé. Era verdad, al comienzo la expectación se concertaba en torno a los del distrito 1 y 2. Los "más profesionales" pero él desato pasiones entre muchas. -¿Y que andas haciendo en el 6? Apenas sé nada de ti. "...son los beneficios de un mentor" Hizo que riese. -Ya sabes que no todos los mentores están en muy buena forma. Había variedad. Supongo que muchos se dejaba llevar por la buena vida tras ser vencedor en sus juegos. La comida y los lujos les aguardaban en la Aldea de los Vencedores, o al menos, eso había escuchado. Sonrió ante su piropo. -Sigues tan caballeroso como siempre. - le doy un suave golpe en el hombro aunque en verdad me agradaba e que alguien por fin se fijase en esos aspectos de mí. ¿A quien no le gustaba que un tío bueno le piropease? -Bueno, cuéntame que tal van las cosas por allí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Deutton] Routine... ♪ Empty Re: [Deutton] Routine... ♪

Mensaje por Deutton D. Gates Lun Abr 16, 2012 1:30 pm

Negué levemente ante sus planes a conmigo. ¿Una dieta? Vaya que era estricta conmigo, pero sabía que lo hacía por mi... bien y por el de mis próximos tributos. Reí al escucharla hablar, siempre me había gustado en Sharpay que no se callara lo que tuviera en mente, no me gustaban tanto las adulaciones porque siempre que la veía a ella me quedaba lleno y satisfecho.

Asentí presionando mis labios al escuchar lo de otro mentores, lo sabía, sabía que había algunos que no hacían nada por estar completos para sus tributos, había visto incluso a algunos decirles a sus tributos que no valía la pena esforzarse, me llenaba de cólera todo aquello, yo sin en cambio, dejando de lado el como yo fuera, tenía que proporcionarle fuerza, valor y esperanza a mis tributos, después de eso, solo desearía lo mejor para ellos, no quería a ninguno de mis tributos muertos y haría todo contra todos para lograr ese cometido.

Pensé un momento en lo que había echo en mis días en el distrito 6 mientras no veía a Sharpay, había pasado ya un año, si... pero, en realidad no había pasado nada interesante, no al menos digno de contarse. -Algunos revueltos por allí, otros por allá- Me encogí de hombros mientras tomaba aire, tenía las palabras engreído y desastroso casi tatuadas en el rostro siempre pero ahora, solo me veía preocupado y angustiado al menos por dentro, pesadillas y todo tipo de cosas me sucedían cada noche después del nombramiento como mentor y armar líos o molestar a las personas poco a poco se me hacía menos divertido.

-¿Podrías decirme que no has echo tú?- Sonreí mientras caminaba un poco, ya que no pensaba quedarme ahí parado, debía admitir que la ciudad del capitolio era perfecta, lastima de lugar que era. Trate de escuchar a Sharpay, sabía que ella tal vez tenía más cosas por contar ya que siempre había sido tan activa en todo y veía las cosas de distinta forma que yo.
Deutton D. Gates
Deutton D. Gates

Masculino

Volver arriba Ir abajo

[Deutton] Routine... ♪ Empty Re: [Deutton] Routine... ♪

Mensaje por Invitado Lun Abr 16, 2012 4:47 pm

Últimamente poco sabía del mundo más allá del Capitolio. Parecía que nada interesante había ocurrido allí fuera. -De eso estoy segura. De seguro que provocó todas las revueltas él. Cosas de mentores. Comenzamos a andar, yo me sujeté a su brazo. -¿Podrías decirme que no has echo tú?- Sonrío ya que tenía cosas que decirle. -Hice un precioso vestido a Laurel Yule- dije bajando el tono de mi voz como si fuera un secreto. No sabía que opinión tenía él con respecto a ella, la chica que había hecho que volviese a entrenar tributos. -Su casa es enorme y muy bella. Tiene a su disposición a muchos hombretones muy fuertes.- río ante la idea de que yo también los tuviese detrás de mí. Cosa poco probable. -También hice otros encargos pero no creo que tu punto fuerte sea la moda.-dije volviéndome hacia él con una sonrisa. Los chicos eran muy despistados en esto. -De seguro que seré u a gran amiga de tu futura esposa.- dije pillándole seguramente de sorpresa con respecto a este tema. Pero antes de que me pudiese echar por tierra mi fantasía seguí con el tema. -Aunque antes de comprometerte debo darle el visto bueno. No podía permitir que se fuera con una cualquiera que sólo saldría con él por fama o lo que fuera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Deutton] Routine... ♪ Empty Re: [Deutton] Routine... ♪

Mensaje por Deutton D. Gates Mar Abr 17, 2012 2:10 pm

Sonreí mientras ella tomaba mi brazo, al caminar. Sorprendentemente tal vez no me incomodaba el que lo hiciera, era una de esas cosas a las que me había acostumbrado con ella, reí con prudencia al escucharla hablar sobre la vicepresidenta Laurel, no por su trabajo si no porque me imagine el castillo de la bruja mala como la casona de la Señorita Yule. -No me imagino su casa aunque me la describas a detalle, debe ser escalofriante- Emite una voz grave ante mis ultimas palabras dándole un toque macabro a la frase mientras reía de nueva cuenta otra vez conteniendome de lo que dijera, sabía que bien podía haber cámaras en cada rincón y que no era del todo bueno hablar mal de una persona como tal.

Me encogí de hombros al oírla mencionar que tal vez no era mi punto fuerte la moda, no lo era pero la admiraba. -Esta bien, sabes que puedes hablar lo que quieras.- Le sonreí mientras seguíamos el paso y miraba las calles del capitolio.

La miré deteniéndome de repente y arrugue mi nariz negando con ligereza. -Todavía no hay nadie en mi vida y tu quieres ya casarme?- Sonreí de lado mientras reanudaba el paso y escuche sus palabras repasándolas varias veces en mi vida. -Aunque se que tu podrías ser amiga de quien fuese.. si me ganaste a mi- Lo dije como si yo fuera el hombre más difícil de dejarse ganar, claro, exageraba. -No se si vaya a ver tal chica, Sharpay, tal vez no tengo tiempo aún para esas cosas- Miré al frente, tenía la suficiente edad para pensar que los malos juegos y las fiestas ya no eran lo mío, pero no por eso me veía estancado con alguien no lo había pensado simplemente y ahora de nuevo con los juegos, todo sería más difícil de llevar.
Deutton D. Gates
Deutton D. Gates

Masculino

Volver arriba Ir abajo

[Deutton] Routine... ♪ Empty Re: [Deutton] Routine... ♪

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.