The Hunger Games
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cannons Katnis10
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Cannons Deutto10
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Miér Jul 19, 2017 1:18 am
Cannons Rhymer11
Últimos temas
» foro: huellas de lobos
Cannons EmptySáb Mar 23, 2013 9:52 am por Freewolf

» foro: huellas de lobos
Cannons EmptySáb Mar 23, 2013 9:52 am por Freewolf

» Escrituras Modernas [Elite] [Recién Abierto]
Cannons EmptyLun Feb 04, 2013 2:02 pm por Invitado

» Ethetnea's Core {Afiliación Élite}
Cannons EmptyMar Dic 18, 2012 9:18 am por Invitado

» Civil War, Elite
Cannons EmptySáb Nov 24, 2012 2:02 pm por Invitado

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite} Recién abierto
Cannons EmptySáb Nov 03, 2012 2:09 pm por Invitado

» Choosen 6 Afiliación Élite
Cannons EmptyMiér Sep 26, 2012 5:29 pm por Invitado

» Oxford university {Recién abierto} {Af. normal}
Cannons EmptyVie Ago 31, 2012 5:14 am por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Cannons EmptyJue Ago 30, 2012 4:26 pm por Invitado

Cannons Afilia10

Cannons

Ir abajo

Cannons Empty Cannons

Mensaje por Katleen Mellark Jue Mar 29, 2012 10:19 am

Tributos


Katleen Mellark
17 años | Distrito #12 | Mak Weinman | Tributo



Personalidad: Se caracteriza por ser una chica valiente y espontanea, su personalidad contiene un poco de las de sus padres. Es risueña y graciosa, el tipo de chica que te entretiene por horas y horas. Aún que si la molestas o simplemente no le caes suele ponerse agresiva y prepotente. Odia que le pongan poca atención y más en cosas que ella sabe es importante, su tenacidad es casi tan grande como su prepotencia.

Historia: Hija de Katniss y Peeta, fue la primogénita y a la que se le intentó infundir desde pequeña la habilidad de cazar y sobrevivir que tenían sus padres, los cuales habían creído que los juegos habían terminado. De todos modos nunca estuvieron del todo seguros, por lo tanto enseñaron a esta niña a valerse por si sola. Tiene un hermano menor al que cuida y protege como si fuera su vida.
Conoce al "tío" Gale, y a su hijo el cual le tiene cierto desprecio y por lo tanto Katleen lo convirtió en mutuo.

Otros Datos:
-Odia el sabor de los vegetales.
-Se sabe inteligente y muchas veces manipulas a los que están a su alrededor.
-Da la vida por su hermano.
By LoveDaze!






Daven Hawthorne
17 años | Distrito #1 | Matt Lanter | Tributo



Personalidad: Es un joven valiente e inteligente, a veces un tanto orgulloso, pero al igual que su padre tiene mucho de bondad. Se caracteriza por pensar antes de actuar y ver las probabilidades a su alrededor.

Historia: No vivía con grandes lujos ni muchas comodidades, más aún así no le ah faltado lo básico y se conforma con eso. Desde chico le ah gustado aventurarse en los bosques y jugar a que vive una gran aventura, trepando y bajando árboles se volvió un buen escalador y rápido al correr. Para su "lastima" su padre sigue siendo amigo de Katniss, por lo cuál a tenido que pasar varios días en su casa cuando no tiene clases. Él odia a Katniss y a sus hijos, a pesar de que su padre siempre le pida que cuide a Katleen. Para él el echo de que Katniss haya roto el corazón de su padre no tiene perdón. Él adoraba a su madre hasta que falleció por causas naturales.

Otros Datos:
-En su tiempo libre vaga por los campos y bosques.
-Le gusta sentare en las ramas más altas de los árboles y mirar el atardecer.
-Se la lleva pesado con Katleen, suele empujarla cada que puede.
By LoveDaze!





Rhymer Overwhill
15 años | Distrito #4 | Elle Fanning | Tributo



Personalidad: Para su escasa edad su orgullo es mucho, aún que su bondad también la caracterizan, No se deja de nadie pero suele ser tierna y linda con la gente a la que quiere. Es muy amigable, alocada y risueña, suele vivir en un mundo de fantasía creado por ella, a veces no sabe diferenciar entre lo real y lo irreal.

Historia: Es hija única más con todo eso no la consienten demasiado, lo que la ah echo humilde y amable, sabe esconderse muy bien y vagar por el lugar sin que nadie se de cuenta de esto, muchas veces se mete en lugares en los cuales no debería estar más eso no le importa, nunca la descubren. Esta ligada en cierta forma a Dave y Katleen, ya que en cuanto los conoce comienza a sentir una especie de admiración por ambos, a tal grado de verlos en parte como hermanos, aún que estos casi no noten su presencia aún. Su cara bonita puede ser solo una apariencia, porque ella hará lo que sea necesario para sobrevivir.

Otros Datos:
-Se ríe de todo lo que ocurre a su alrededor.
-Cuando se siente triste no deja que nadie la vea llorar.
-Suele jugar con un mechón de su cabello cuando se pone nerviosa.
By LoveDaze!


Última edición por Katleen Mellark el Vie Mar 30, 2012 4:35 pm, editado 3 veces
Katleen Mellark
Katleen Mellark


https://safe-and-sound.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Cannons Empty Re: Cannons

Mensaje por Katleen Mellark Vie Mar 30, 2012 12:21 am

Capitolio


Laurel Yule
29 años | Capitolio | Anne Hathaway | Vicepresidenta



Personalidad: Se caracteriza por ser la mano derecha de Martial a pesar del poco tiempo que llevan conociéndose. Es decidida, obstinada y vengativa, todo lo que es mejor para el capitolio ella lo obtiene de la forma que sea. Se declara la fan #1 de los juegos del hambre, ya que según ella sin temor no hay paz.

Historia: Desde pequeña fue una chica mimada, toda su vida vivió en el capitolio, y sus padres le daban todo lo que ella pedía e incluso más. Con el paso del tiempo se forjo una sola meta. Ser vicepresidenta del capitolio y regresarlo a sus días de paz, los que ella cree solo traen los juegos del hambre, pues siempre fue muy fan de estos.
Al terminar su educación conoció a Martial y se hizo una muy buena impresión de él, ya que cuando derrocaron al presidente Snow ambos hicieron un equipo y se hicieron muy unidos. De ese modo ella supo que su puesto en el Capitolio estaba seguro.

Otros Datos:
-Siempre va bien vestida y con peinados diferentes y extravagantes.
-Es muy dura de impresionar.
-Esta en busca de su tributo favorito.

By LoveDaze!


Martial Galloway
32 años | Capitolio | Johonny Depp | Presidente



Personalidad: No hay nada que él no pueda hacer, ni nadie sobre quien no pueda mandar. Su nivel de cinismo rebasa los años que los juegos llevan en la historia, se siente lo mejor del mundo y si las cosas no se hacen como quiere manda a matar a los desobedientes.

Historia: Martial desde pequeño fue de una de las familias más adineradas en todo el capitolio, y cuando unió fuerzas con "su gente" para derrotar a Paylor se sintió aún más grande de lo que ya se sentía, re-abrió los juegos por el temor de que los distritos pudiesen atacarlo, pues él sabe muy dentro de su ser que si eso pasará el pánico llegaría a él. Sabe mover sus cartas, sabe manipular y es muy persuasivo, piensa antes de actuar, cosa que le ah echo abrirse muchas puertas a lo largo de su vida.

Otros Datos:
-Confía plenamente en Laurel
-Es extravagante todo en cuanto usa y come.
-No lo provoques, jamás o no vivirás para contarlo.

By LoveDaze!




Kern Flamsteed
28 años | Capitolio | Jim Parsons | Presentador de TV Panem



Personalidad: Gracioso, así tenía que ser para este trabajo, espontaneo, buen líder, más tiene su lado obscuro ya que pelea por no perder su puesto. Mandon con el personal y muy, muy vengativo.

Historia: Siendo pequeño se caracterizo por ser el bufón de todos lados, más adelante ese talento que tenía para caer bien y hacer reír a la gente le consiguió ese puesto en T.V Panem, pero no fue directamente, tuvo que pasar por mucho, desde ser asistente hasta ir escalando para quedarse con el puesto. Por lo tanto lo cuida con su vida misma, odia la incompetencia y se la pasa tratando mal a sus subordinados, puesto que no quier que ellos algún día, como él, lleguen a escalar hasta quedarse con su puesto.

Otros Datos:
-Le dicen Mr. K como seudónimo.
-Lo emociona ser quien presente los juegos del hambre.
-Les hace maldades a sus trabajadores seguido.

By LoveDaze!


Última edición por Katleen Mellark el Mar Abr 03, 2012 1:39 am, editado 4 veces
Katleen Mellark
Katleen Mellark


https://safe-and-sound.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Cannons Empty Re: Cannons

Mensaje por Katleen Mellark Vie Mar 30, 2012 4:52 pm

Mentores


Andrej Odair
20 años | Mentor | Hunter Parrish | Distrito #4



Personalidad: Responsable no es exactamente como describiríamos la personalidad de este chico, pero tampoco es el típico al que le vale todo. Es algo enojon y se desespera fácil, por lo cual le ah costado un poco de trabajo eso de ser mentor. Más le gusta.

Historia: Es hijo de Finnick, por lo tanto se considera a si mismo como un chico importante. lo metieron de alguna forma como mentor solo por ser hijo de Odair y Crest, más él no se sentía preparado. Aún así le encantan los retos y tomo esto como uno más, su meta es que uno de sus tributos salga con vida, o ambos, en ese aspecto también es un hombre muy bueno, pues odia la matanza que se hace entre todos, pero al mismo tiempo le agrada la competencia. Sus sentimientos son muy contradictorios.

Otros Datos:
-Es uno de los mentores más guapos.
-Debido a las historias de su padre y la cierta fama que se gano por ser el hijo, cree que es un buen mentor.
-Es coqueto, le gusta salir, odia estar encerrado.

By LoveDaze!



Nitya Keene
19 años | Mentor | Karen Gillian | Distrito #5



Personalidad: Es dulce, amable y paciente, todo lo que un tributo pediría en un mentor. Más comparte la afición por ese deporte, y hará lo que fuera necesario para que uno de sus tributos gané, tiene buenos contactos pero no tan buenos como los de Andrej, por lo cual le tiene celos.

Historia: Fue elegida como mentora debido a que fue una de las más brillantes chicas conocidas de su distrito, se toma su puesto muy en serio, para ella es un honor, puesto que desde chica se le hablo de los juegos, a pesar de no tener mucha memoria como para haberlos visto. Su idola es Laurel, siempre la ah admirado y su familia siempre ah dicho que ella podría llegar a hacer grandes cosas, por lo cuál ella ve esta como su oportunidad de brillar frente al Capitolio y si sus tributos ganan, mejor.

Otros Datos:
-Nunca ah tenido novio.
-Siente una cierta atracción a Andrej
-Tiene un problema fuerte con el alcohol


By LoveDaze!


Última edición por Katleen Mellark el Vie Mar 30, 2012 7:54 pm, editado 3 veces
Katleen Mellark
Katleen Mellark


https://safe-and-sound.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Cannons Empty Re: Cannons

Mensaje por Katleen Mellark Vie Mar 30, 2012 5:48 pm

Ciudadanos


Trent Mellark
16 años | Distrito#12 | Nail Horan | Ciudadano



Personalidad: Serio cuando no conoce bien a la gente, una ves que pasa un rato conviviendo con un desconocido se muestra más amigable y gracioso. Es un chico que no se toma en serio nada de lo que le dicen, es voluble menos con Katleen, su hermana, que es la que más lo entiende, le gusta escuchar historias de sus padres y los admira mucho por poder haber salido vivos de aquellos juegos que él creía nunca regresarían.

Historia: Es el segundo hijo de Peeta y Katniss, su "puesto" de hermano menor no ah sido nada fácil, pues a pesar de que han tratado de que no sea así él se siente en la sombra de Katleen, porque ella es la aventurera y él más el soñador. De cualquier modo la adora por el simple echo de protegerlo de todo, tiene un oído muy agudo, nada se le escapa y menos aquella platica de sus padres que al saber que se re-abrirían los juegos, hablaron sobre el echo de que uno de sus hijos iría, él escucho de sus bocas decir que era seguro que el capitolio tendría algo sobre ellos, en secreto, Trent pidió que vinieran por su hermana y no por él, y cuando se enteró de que así sería se sintió la persona más egoísta del mundo y deseo nunca haberlo pedido.

Otros Datos:
-Le gusta en exceso la carne y odia las verduras.
-Tiene amigos en distintos distritos , Oceanne por ejemplo.
-Alguna ves le gustaría ir al Capitolio.


By LoveDaze!



Oceanne Granger
15 años | Distrito#6 | Hailee Steinfeld | Ciudadano



Personalidad: Es una chica astuta pero malvada, aún que no suele mostrar ese lado con todo el mundo, de cualquier modo siempre finge y sabe hacerlo muy bien, a diferencia de muchas niñas de su edad ella ya se interesa en más cosas como, por ejemplo su futuro.

Historia: Su familia nunca ah sido muy buena con ella, más esto no quiere decir que la hayan descuidado, no. Ella es una niña con mucho amor, por lo que no han sido "buenos" según su mentalidad, es porque no le han dado los lujos y comodidades que ella ah pedido, su gran sueño es ir al Capitolio y vivir la vida de ricos, un sueño que solo ah compartido en una visita con su amigo Trent, al escuchar que los juegos se abrirían ella estaba más que lista para que la eligieran, para su lastima ella no podía ofrecerse como tributo, pues se lo había prometido a su padre, que siempre había sido la persona que ella más había amado en el mundo.

Otros Datos:
-Es buena cantando.
-Esta enamorada de Trent en secreto.
-No le gusta que le digan que puede o no hacer.


By LoveDaze!


Última edición por Katleen Mellark el Miér Abr 04, 2012 3:08 pm, editado 1 vez
Katleen Mellark
Katleen Mellark


https://safe-and-sound.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Cannons Empty Re: Cannons

Mensaje por Katleen Mellark Vie Mar 30, 2012 8:28 pm


Otros


Asherit O'conell
18 años | Distrito #13 | Charlotte Free | Estilista



Personalidad: Asherit es una chica con mucha personalidad y estilo, por lo cual su madre le consiguió ese trabajo, es callada y concentrada, no tiene muchos amigos pero los pocos que posee son muy valiosos para ella.

Historia: Desde muy pequeña le gustaba experimentar con distintos estilos, eso explica su cabello, al acabar parte de su educación su madre la metió a trabajar como estilista para el distrito #13 en los juegos del hambre, ella sabe de que se tratan los juegos pero considera que su trabajo les sirve a los tributos para que sobrevivan, de su estilo van los patrocinadores de estos, así que intenta que sea el mejor y así conseguirles muchos.

Otros Datos:
-Suele platicar con los tributos.
-No se lleva mucho con los demás estilistas.
-Le gusta mucho oír música así se inspira para sus diseños.
By LoveDaze!



Claus Brown
20 años | Distrito #1 | Alex Pettyfer | Agente de la paz



Personalidad: Es un perfecto agente, sigue las ordenes sin replicar ni pedir explicaciones, lo que más le importa es su trabajo, no suele ser amable ni pedir permiso para nada.

Historia: Se le recluto desde hace ya un tiempo, fue entrenado y comandado por su padre que al igual que él fué un agente de la paz en su momento. Tras su muerte le dejo el legado de seguir y ser tan bueno como él, lo cual Claus se tomo muy en serio, no tiene ojos para nadie, pero en sus ratos libres gusta de ir a tomar solo.

Otros Datos:
-Es muy calmado.
-No tiene más familia.
-Apoya al distrito 13 en los juegos.
By LoveDaze!
Katleen Mellark
Katleen Mellark


https://safe-and-sound.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Cannons Empty Re: Cannons

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.