Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Lun Dic 15, 2014 4:23 am.
Últimos temas
» foro: huellas de lobos
Sáb Mar 23, 2013 9:52 am por Freewolf

» foro: huellas de lobos
Sáb Mar 23, 2013 9:52 am por Freewolf

» Escrituras Modernas [Elite] [Recién Abierto]
Lun Feb 04, 2013 2:02 pm por Invitado

» Ethetnea's Core {Afiliación Élite}
Mar Dic 18, 2012 9:18 am por Invitado

» Civil War, Elite
Sáb Nov 24, 2012 2:02 pm por Invitado

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite} Recién abierto
Sáb Nov 03, 2012 2:09 pm por Invitado

» Choosen 6 Afiliación Élite
Miér Sep 26, 2012 5:29 pm por Invitado

» Oxford university {Recién abierto} {Af. normal}
Vie Ago 31, 2012 5:14 am por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Jue Ago 30, 2012 4:26 pm por Invitado


Vaya dos que nos hemos ido a juntar {Katleen}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vaya dos que nos hemos ido a juntar {Katleen}

Mensaje por Invitado el Miér Abr 04, 2012 4:59 pm

Observé el cielo mientras mis dedos seguían trenzando los finos hilos. El sol radiaba con fuerza sobre un cielo que carecía de nubes, el mar estaba en calma y te invitaba silenciosamente a que te sumergieras en él atrayéndote con el ir y venir de las olas. Aún sabiendo que a estas horas debería estar en clase, no sentía miedo ninguno a que me viesen allí trabajando como un adulto más. Me encontraba sentado en uno de los muelles secundarios trabajando en una gran red de pesca que serviría para sustituir la que había roto esa misma mañana. Sabía que por allí no acostumbraba a pasar nadie que pudiese delatarme ya que los pocos hombres que trabajaban en este lugar eran del comercio negro y como yo, debían esconderse de los curiosos. Nada que ver con el muelle principal donde no paraban de ir y venir barcos cargados de pescado recién capturado, donde los agentes de la paz paseaban a sus anchas y lo que más me asustaba: allí estaba mi padre. No. Este era el lugar perfecto en el que estar por mucho que dijesen que no era seguro para un muchacho como yo estar por aquí.

Volví a centrarme en lo que estaba elaborando, temiendo haber destrozado el trabajo de toda la mañana por esa leve distracción con el cielo. Hacía bien en temerlo ya que crucé unos hilos por donde no debía provocando que esa zona de la red quedase destrozada por completo. Suspiré insatisfecho. Normalmente tejía a mucha velocidad, como todos los miembros del distrito pesquero pero hoy no era capaz de avanzar demasiado. Mi mente se encontraba dispersa y sin concentración no se podía trabajar. No cesaba de pensar en las futuras cosechas, temiendo que fuera Aquiles el escogido para ir a los dichosos juegos. Mi madre no soportaría ver como el pequeño debía marchase con intención de luchar por su vida y morir en el intento. Nadie estaba preparado para sobrevivir, años antes los jóvenes del distrito cuatro se preparaban para ello pero desde la caída de Snow eso se dejó de hacer. Solo algunos adultos paranoicos habían entrenado a sus hijos. Un ejemplo era mi padre conmigo. Me presentaría voluntario si el pequeño salía escogido aún sabiendo que moriría en cuanto pusiera un pie en la arena.

No muy lejos de donde me encontraba, pude ver una muchacha caminando entre los marineros quienes la miraban con mucha curiosidad. Se veía a mil leguas de distancia que no era de nuestro distrito. No era seguro para ella este lugar si se la veía como una forastera. La observé detenidamente y cuando la tuve lo suficientemente cerca como para que me escuchase silbé para llamar su atención. – No eres de por aquí ¿verdad? – pregunté simplemente por asegurarme.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vaya dos que nos hemos ido a juntar {Katleen}

Mensaje por Katleen Mellark el Jue Abr 05, 2012 10:58 am

El distrito 4 era uno de mis favoritos en verdad, papá solía traernos a comprar mariscos y pescado, además que el olor a playa para mi era un olor delicioso. Mi padre estaba negociando no se que cosas y me había dejado acercarme a la costa un rato, eh de confesar que no tenía ni la menor idea de en donde iba o si estaba permitido andar por allí.
Solo podía concentrarme en las olas y en el sonido de las aves, esa briza fresca que revolvía mi cabello y la suave arena bajo mis pies que se hundía con cada paso que diera.

No me había percatado en nada más hasta que comencé a sentir unas miradas encima, no les di mucha importancia después de todo solía pasarme, casi en cuanto llegaba a un lugar era asediada por muchos de los fanaticos de mis padres. Las preguntas siempre eran las mismas: ¿Eres hija de Katniss y Peeta?, ¿Crees que hagan una nueva revolución?. Blah blah. En fin esperaba a que se me acercaran como siempre con esas preguntas sin dejar de gozar los rayos del sol que pegaban en mi rostro, ultimamente había estado en varios distritos pero el 4 tenía su encanto, su magia. Algo que me encantaba, de echo se podría decir que casí igualaba a mi distrito en cuanto a mis favoritos se refería.

Dí unos pasos más cuando oí el chiflido de alguién, voltee casi automaticamente buscando con la mirada a ese persona. Un chico delgado, castaño y guapo a decir verdad me hizo salir de mis pensamientos. -No, no soy de aquí- Fue lo único que pude decir, cuando a mi mente llego una idea e hice una mueca sin quitarle la mirada -Esta prohibido que ande de este lado cierto?- Estaba dispuesta a darme la vuelta e irme, tal ves lo había molestado o algo por el estilo.




Turn around
And I need you now tonight and I need you more than ever



Vestido:

Volver arriba Ir abajo

Re: Vaya dos que nos hemos ido a juntar {Katleen}

Mensaje por Invitado el Vie Abr 06, 2012 7:39 am

Asentí levemente. Por supuesto que la muchacha no pertenecía al distrito pesquero, para empezar su piel era demasiado clara como para ser alguien que en teoría paraba la mayor parte del tiempo en el mar, sus ropajes nada tenían que ver con las ligeras prendas estivales que acostumbraban a llevar todas las jóvenes de por aquí y su ojos del color de la hierba observaban todo con demasiado entusiasmo como para verlo todos los días. Si era verdad que yo mismo adoraba mi distrito, que quedaba maravillado con el ir y venir de la olas todos los días pero ella tenía un brillo especial.

No, prohibido no esta pero no es un lugar que sea frecuentado por muchos forasteros – comenté con una amable sonrisa en el rostro antes de golpear levemente el suelo con una de mis manos para invitarla a sentarse conmigo. Agarré de nuevo los hilos y comencé a deshacer toda esa parte que había hilado mal. Si hilar me entretenía, deshilar era una ardua tarea. – Quizás en tu distrito también haya un lugar como este, aquí se trabaja un poco a espaldas de los agentes de la paz… No se si me entiendes – terminé de decir con un deje de timidez. Temía que se llevase una mala impresión de mí o que llegase a temer quedarse conmigo, realmente quería conocer a la espectacular rubia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vaya dos que nos hemos ido a juntar {Katleen}

Mensaje por Katleen Mellark el Vie Abr 06, 2012 1:40 pm

El chico dio un golpesito a el lugar que se hallaba a su lado, lo miré un tanto insegura, pues no lo conocía, pero no se veía del tipo de chico que podía lastimar a alguien, regularmente no me fiaba de gente desconocida. De cualquier modo algo dentro de mi me incito a acercarme y sentarme, lo cual hice casi de inmediato. Tomé asiento y miré fijamente lo que estaba haciendo, era para mi algo complejo ya que nunca había visto a nadie hacerlo y era muy raro, me entro la curiosidad asi que me fije muy bien en lo que hacía sin prestar atención a nada más.

Apenas escuche lo que me había dicho, asi que salí de mis pensamientos y lo miré sonriendo -Yo lo eh echo, cazando en el bosque prohibido- Dije lo ultimo con cierto énfasis en "prohibido", porque en realidad me divertía hacer lo que quisiera sin que nadie se diera cuenta.

-Como haces eso?- señale lo que hacía y ladee un poco la cabeza -Se ve difícil.- Termine diciendo sin quitar la sonrisa de mi rostro.




Turn around
And I need you now tonight and I need you more than ever



Vestido:

Volver arriba Ir abajo

Re: Vaya dos que nos hemos ido a juntar {Katleen}

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 07, 2012 9:15 am

Reí levemente ante su comentario de la caza. Así que me encontraba frente a una muchacha rebelde de esas a las que no les importaban las reglas o lo que creyesen los demás, ahora que sabía esto, me preocupaba mucho menos que notasen que era forastera. Seguramente no necesitase nadie que se preocupase de ella, seguro que sabía cuidar de si misma. – Y ahora deberías estar en clase, ¿me equivoco? – pregunté divertido con una chispa de picardía en la pregunta. Si no estaba confundido, en todos los distritos los horarios de clase de los niños eran los mismos. – No somos ninguno un modelo a seguir – me eché a reír. Ella quizás si pero yo no lo era.

Miré extrañado la red. ¿Difícil? Esta era una red pequeña, de las básicas. Este tipo de redes era de las primeras que se aprendían a hacer, hasta Aquiles con su corta edad era capaz de hacer una de estas. Los adultos, no se molestaban en crear de estas pues eran capaces de hacerlas con los ojos cerrados. – Ah no, no es muy fácil mira… - comencé a hilar muy lentamente, para que ella viese por donde pasaba las cuerdas. - ¿lo ves? – dejé de hacerlo y le pasé las cuerdas. - ¡Inténtalo! – la animé.

Su cara me sonaba mas no sabía de que podía ser y más sabiendo que yo apenas había salido de los alrededores del distrito. Durante lo que fueron unos largos segundos me quedé observando el ovalado rostro de la muchacha, intentando recordar donde había visto anteriormente esos ojos y ese pelo que brillaba con la misma fuerza del sol. Pero por más que pensaba no se me ocurría nada. Quizás solo fuesen imaginaciones mías. – Por cierto, me llamo Ulises – me presenté amablemente dibujando en mi rostro una sincera y radiante sonrisa. Era de los que pensaba que si deseabas que fuesen amables contigo, tu debías de serlo primero.


Última edición por Ulises F. Hamilton el Lun Abr 09, 2012 6:26 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vaya dos que nos hemos ido a juntar {Katleen}

Mensaje por Katleen Mellark el Dom Abr 08, 2012 10:07 pm

Alcé una ceja al oirlo y no pude evitar reír un poco con su comentario. Hacia un tiempo ya que a mi padre no le importaban mis horarios de escuela, a fuerza quería que yo fuera con él a todos lados. Le gustaba mostrarme los demás distritos y resumirme de sus experiencias en ellos. Papá solía viajar mucho debido a su trabajo en la panadería, ingredientes por aquí, asociaciones por acá, en fin, siempre me traía conociendo todos y cada uno de los distritos. -Si, debería de estar en la escuela, pero no sé. No es como si me importara tanto- Me encogí de hombros y sonreí despreocupada -No, no lo somos. ¿Porque no estas en clase tú?- Casi podía apostar que él pensaba lo mismo que yo sobre la escuela.

Miré atentamente lo que hacia, fijándome en cada detalle, de cierto modo memorizando todo lo que hacía de ese modo podría tener algo que presumirle a mi padre. Lo miré fijamente en cuanto me la ofreció -Seguro..?- La tome con cuidado e intente seguir donde él se quedo -Espero no estropearla- Le dije sin quitar mi vista de la red.

Al oírlo presentarse hice una leve mueca y suspire un poco, decirle mi nombre tal ves arruinaría el momento con una bomba de preguntas como las típicas que solían hacerme debido a mis padres. Pero tampoco era una mentirosa, no iba a mentirle y mucho menos porque me había caído demasiado bien. Y solo pocas personas me caían bien desde el primer momento -Mi nombre es Katleen, Katleen Mellark- Lo miré sonriendo amablemente - Es un placer conocerte- sin borrar mi sonrisa devolví la mirada a la red.




Turn around
And I need you now tonight and I need you more than ever



Vestido:

Volver arriba Ir abajo

Re: Vaya dos que nos hemos ido a juntar {Katleen}

Mensaje por Invitado el Lun Abr 09, 2012 6:48 am

Esa era sin duda, una buena pregunta. La misma que se preguntaban los profesores día tras día, mis padres cuando me pillaban fuera de las aulas o los adultos que a esas alturas ya estaban acostumbrados a verme corretear por estos lugares en horario escolar. Nunca daba explicaciones a nadie, simplemente me limitaba a encogerme de hombros y sonreír cada vez que alguien se molestaba en preguntar. Eso mismo que hacia siempre, repetí a modo de respuesta para la muchacha mas esta vez lo acompañé de una simple frase: - No sirve para nada - Quizás porque la muchacha era alguien que estaba seguro que no volvería a ver en mi vida, respondí. – Cuando el colegio se termine, mi vida serán estos muelles y tengo que aprender a sacarles partido. No me importa como vivan el resto de distritos, lo que me importa es que mi futura familia tenga comida todos los días – Eran ideas un tanto radicales para un muchacho de mi edad y mis padres lo sabían. Mi madre prefería mantenerse al margen cuidando del pequeño de la casa. En cambio, mi padre no podía evitar querer estar siempre al tanto de todos mis movimientos. Su lado de agente de la paz le decía que no debía permitirme hacer nada de esto, pero su lado de superviviente lo incitaba a dejarme ir por libre. Siempre ganaba este último.

Asentí energéticamente. Ya la había estropeado yo momentos antes, si volvíamos a echarla a perder no me importaba demasiado. – Seguro, y no te preocupes si la estropeas – afirmé sincero dirigiendo mi mirada hacia las cuerdas deshiladas. – Empieza por el de la izquierda – puntualicé señalando uno de las cuerdas sin hilar. Normalmente la gente comenzaba por los hilos de la derecha pero yo, al ser zurdo, lo hacía siempre al revés. A algunos les molestaba otro en cambio lo admiraban y yo, simplemente era indiferente.

Mellark. Ahora entendía porque había reconocido el rostro de la forastera. Yo no era de los que acostumbraran a estar pendientes de la programación del capitolio ya que no acostumbraba a llegar puntual a la hora de la cena y era a esa hora cuando lo echaban todo pero nadie, nadie en ningún distrito ignoraba quienes eran los Mellark. – Ya decía yo que tu cara me era familiar – contesté simplemente sonriendo levemente contento de haber podido saber porque la reconocía.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vaya dos que nos hemos ido a juntar {Katleen}

Mensaje por Katleen Mellark el Miér Abr 11, 2012 12:59 am

Lo escuche atentamente sin quitar toda mi atención de lo que hacía en esos momentos, hilar con mucho cuidado aquella red que me había entregado, tenía unos dedos algo torpes, pero siempre que me concentraba lograba lo que quería. Por lo tanto intenté concentrarme lo más que puediera. Pero claro sin desconectarme de el mundo exteríor.
Lo escuche, vaya que ese tipo era como mi copia de otro distrito. Asentí ante sus palabras aún cuando no había terminado de hablar, ya me figuraba todo lo que diría, era practicamente lo mismo que quería para mi. -Bueno pues..en eso estamos completamente de a cuerdo. Tampoco pienso que la escuela sirva de mucho.- Y erá verdad, no servía para nada, nos enseñaban lo de siempre, y para ser verdad. Yo tenía a los mejores ejemplos de la historia en mi casa, a los cuales llamaba mamá y papá. No necesitaba que una señora o un señor de mi escuela vinieran a contarme esa historía si yo tenía hasta los detalles jamás salidos a la luz. -En cualquier momento la dejaré y me dedicaré a ser una gran comerciante- Me encogí de hombros y lo miré por un momento.
Papá siempre me decía que una buena educación era la base de mi futuro. Pero yo no le veía caso. No iba a irme a vivir al capitolio y tabajar por allá, no. Yo prefería quedarme en mi distrito con todo y sus pobresas.

Volví a mirar las cuerdas y continue como él me lo había indicado, en poco tiempo ya llevaba un buen avanze, sonreí satisfecha y seguí, esperando a que él me dijera si iba mal o bien.
Suspire y respiré ondo dejando que el aire salado se impregnara de mis sentidos. Adoraba ese hambiente humedo, me gustaba el olor a mar, el calor y el sonido de las ves revoloteando.

Mordí mi labio inferior notando como había errado en algúna cuerda, seguro causa de mi momento despistado. La acerque a él y como si fuera mi maestro le dije en un tono un tanto de niña -Creo que me equivoque- hice una mueca y sonreí ampliamente escuchándolo -Bueno, me alegro de que me hayas reconocido.




Turn around
And I need you now tonight and I need you more than ever



Vestido:

Volver arriba Ir abajo

Re: Vaya dos que nos hemos ido a juntar {Katleen}

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:02 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.