The Hunger Games
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Noche de confesiones. {Kayleight M. Aickrag} Katnis10
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Noche de confesiones. {Kayleight M. Aickrag} Deutto10
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Miér Jul 19, 2017 1:18 am
Noche de confesiones. {Kayleight M. Aickrag} Rhymer11
Últimos temas
» foro: huellas de lobos
Noche de confesiones. {Kayleight M. Aickrag} EmptySáb Mar 23, 2013 9:52 am por Freewolf

» foro: huellas de lobos
Noche de confesiones. {Kayleight M. Aickrag} EmptySáb Mar 23, 2013 9:52 am por Freewolf

» Escrituras Modernas [Elite] [Recién Abierto]
Noche de confesiones. {Kayleight M. Aickrag} EmptyLun Feb 04, 2013 2:02 pm por Invitado

» Ethetnea's Core {Afiliación Élite}
Noche de confesiones. {Kayleight M. Aickrag} EmptyMar Dic 18, 2012 9:18 am por Invitado

» Civil War, Elite
Noche de confesiones. {Kayleight M. Aickrag} EmptySáb Nov 24, 2012 2:02 pm por Invitado

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite} Recién abierto
Noche de confesiones. {Kayleight M. Aickrag} EmptySáb Nov 03, 2012 2:09 pm por Invitado

» Choosen 6 Afiliación Élite
Noche de confesiones. {Kayleight M. Aickrag} EmptyMiér Sep 26, 2012 5:29 pm por Invitado

» Oxford university {Recién abierto} {Af. normal}
Noche de confesiones. {Kayleight M. Aickrag} EmptyVie Ago 31, 2012 5:14 am por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Noche de confesiones. {Kayleight M. Aickrag} EmptyJue Ago 30, 2012 4:26 pm por Invitado

Noche de confesiones. {Kayleight M. Aickrag} Afilia10

Noche de confesiones. {Kayleight M. Aickrag}

2 participantes

Ir abajo

Noche de confesiones. {Kayleight M. Aickrag} Empty Noche de confesiones. {Kayleight M. Aickrag}

Mensaje por Asherit O'conell Dom Abr 08, 2012 4:04 pm

Comenzaba el atardecer y Asherit se encontraba rumbo al bar del distrito 5, acostumbraba salir por las noches sola y beberse unos tragos luego de diseñar algunos bocetos y cumplir con su trabajo en el distrito 13. Al llegar al bar pasó sin mirar a su alrededor y se sentó en la barra para pedir un cóctel al chico que la atendía. Un Blanca Nieves, con mucho chocolate al fondo por favor. Esperó a que le entregaran su pedido, uno de sus favoritos y mientras observaba la t.v recordó aquello que leyó en la gaceta de Mr. K, a él no se le escapaba absolutamente nada y solo esperaba ver las entrevistas que le haría a las personas que ganarían con más votos.

Ya listo el pedido de Asherit lo tomó para beberlo mientras seguía observando la t.v, ésto la distraía y la relajaba en tantos sentidos, sin olvidar la música suave que tenía el lugar y el olor de vinos, cócteles y otras bebidas. De seguro no pasaría mucho tiempo en el bar ya que debía irse a descansar. Luego de beberse la copa optaría por irse a su casa, pero no ocurrió así, se quedó un rato más el lugar luego de terminarse su Blanca Nieves... después de que pasaron unos minutos de digerir aquella bebida quiso pedir algo más fuerte. ¡Tequila por favor! tenía mucho tiempo que no se quedaba a beberse un segundo trago.

Su costumbre era venir al bar, tomarse una copa e irse a descansar, pero ésta vez quiso variar un poco. En cuanto le sirvieron su trago de tequila junto con limón y sal, lo bebió hasta el fondo sin pensarlo dos veces. Asherit no era de ese tipo de chicas que se alcoholizaban todos los días y se embriagaban pero necesitaba hacer algo diferente, unos tragos más no le harían mal, sabía que debía trabajar al otro día pero asumía lo que hacía mientras pedía otro trago de tequila. Otro de tequila. Le sonrió al chico que le atendía y siguió viendo la t.v Ashe se consideraba una chica muy tranquila y callada pero no siempre sería así, por lo menos hoy no. Ya comenzaba a oscurecer y se hacía cada vez más tarde, de seguro iba a ser una noche interesante pera ésta chica.

El chico volvió y le sirvió lo que había pedido. Gracias guapo. Le dijo al tomar su bebida, tratando de ser amable aunque con mucha vergüenza por dentro, no era de hablar mucho y menos de decir ese tipo de cumplidos. Volteó la mirada y bebió el tequila hasta el fondo nuevamente, en eso al mirar hacia la entrada del bar pudo observar a una linda pelirroja, se trataba de Kay, cada vez que Ashe llegaba a tomarse una copa la veía de vez en cuando por el distrito 5, pero por supuesto que la vería pues ahí es donde esa chica se localizaba. Asherit se volteo para mirarla de reojo, a ella le encantaba pero no podía evitar odiar el hecho de que ni la conociera ni le prestara atención y era algo penosa como para ir a hablarle, por ello se enfrascaba en el odio, claro era la opción más fácil y a su vez más difícil.
Asherit O'conell
Asherit O'conell
Capitolio
Capitolio

Femenino Edad : 30
Localización : Por aquí, por allá...

Volver arriba Ir abajo

Noche de confesiones. {Kayleight M. Aickrag} Empty Re: Noche de confesiones. {Kayleight M. Aickrag}

Mensaje por Kayleight M. Aickrag Sáb Abr 21, 2012 11:27 am

El atardecer venía y junto con este la posibilidad de salir a aburrirme o a divertirme un rato. Gallow estaba encerrado en su cuarto y no salía por más que tocara a su puerta y rogara que lo hiciera. Además de que tampoco era como si tuviera muchos amigos de mi distrito, los tenía claro esta pero de distintos lugares.
Tomé mi chamarra, una prenda modesta pero bastante linda color café oscuro y muy abrigadora. Dentro del bolsillo de esta se encontraba una falsa identificación sobre mi edad, vamos yo ya me veía de 18, solo me faltaba un año asi que después de todo..No era un delito tan grande?. Tomé mi bolso del mismo tono de mi chamarra y me apresure a salir antes de que mi madre pudiera preguntarme a donde iba, por supuesto que no le diría que planeaba ir al bar como casi todas las tardes. Por más extraño que fuera ese lugar no solo me parecía tranquilo, si no que también tenía un buen ambiente, no era pesado ni mucho menos hostil. Lo único que esperaba era que Gallow no decidiera seguirme, su obsesión a saber a donde iba y con quien siempre me habían dado un poco de miedo, incluso parecía que él era mi padre.

Me encamine al lugar a paso lento, no llevaba prisa y con las bolsas de mi chamarra a atiborrar de dinero, producto de mis buenos entrenamientos, cada que daba al blanco mi padre me daba un sumo de dinero para "motivarme" y ahora que no solía fallar, me sentía más rica que todos en mi familia. Crucé una calle escuchando el sonido de mis propios pasos hasta que quede frente a la puerta, enseñe mi identificación, puse mi mejor sonrisa y el tipo que cuidaba el bar me dejo pasar. Vamos ya me conocía.
Al entrar me encontré con un calor casi abrumador, por lo que opte por quitarme la chamarra y llevara entre mis brazos buscando un lugar en el cual sentarme pero nada, todo se veía ocupado. Hasta que divague mi mirada a la barra, junto a una chica con el cabello rosa. Me quede admirando su cabello por un momento, era poco común pero vamos el mío también y todos me lo decían. Me encamine a sentarme en el espacio vació de su lado, el chico del bar me sonrío pues ya me conocía y sin preguntarme me trajo un tequila, poco habitual que yo comenzara con esa bebida pero el chico siempre escogía por mi la primer bebida, lo tome rápido y lo miré empezando a servirme otro, en mi garganta se sintió el calor que la bebida provocaba, entonces me giré un poco para ver a la chica de cabello rosa y sonreirle amablemente -Hola- Volví a girarme en cuanto me trajo otro.
Kayleight M. Aickrag
Kayleight M. Aickrag


Volver arriba Ir abajo

Noche de confesiones. {Kayleight M. Aickrag} Empty Re: Noche de confesiones. {Kayleight M. Aickrag}

Mensaje por Asherit O'conell Mar Abr 24, 2012 8:15 pm

Al instante en el que pudo observar a Kayleight entrar al lugar volteó la mirada rápidamente y luego la miraba de reojo, siempre lo hacía cuando le gustaba alguien y por supuesto, no podía faltar el típico trato odioso hacia aquella persona que le movía el piso, era algo inevitable para ella... en eso, al darse cuenta de que se dirigía a donde Asherit se encontraba se volteó completamente colocando su codo en la barra mientras apoyaba su cabeza de su mano para con la otra jugar con su copa y hacerse la loca. Sintió que se había sentado a su lado pero no quería decir ni una palabra.

Luego de unos pocos segundos escuchó una voz diciéndole "Hola." y venía del lugar donde Kay se había sentado, ¿Era en serio? ¿Se había sentado a su lado y la saludó? Bien, Asherit nunca pensó que llegaría a pasar aquello pero trató de hacer como si nada, volteo la mirada hacía la pelirroja y sin ningún gesto en el rostro le correspondió el saludo. Hola... Quizás fue algo agria pero así ocurrió. Volteó su mirada hacia la entrada y sonrió, para luego devolver su mirada a Kay tratando de sacarle por lo menos una media sonrisa.

¡Tequila, tequila, venga! Le dijo al bartender arqueando una ceja, sus ganas de seguir bebiendo tequila eran algo anormales, pues muy poco le llegaban ganas de beber más de 3 tragos, solo en ocasiones especiales y cuando de verdad le hacía falta el alcohol en su organismo. De seguro sería una noche muy interesante y curiosa para Asherit, en eso quiso sacarle conversación a la pelirroja pero no sería nada sutil y cariñosa, pues si le gusta alguien al comienzo le es más fácil tratarla hostilmente.

Y cuéntame... ¿eres menor de edad? pues eso veo, me pregunto qué harías por aquí si lo eres. La miró de arriba a abajo y devolvió su mirada al bartender en cuanto le sirvieron su trago, en eso se lo bebió hasta el fondo nuevamente, pero seguía con ansias ¿qué sería? ¿el hecho de que ésta noche todo fuese una completa locura para ella le afecta un tanto? ¿o quizás solo su organismo le pide más? Pues luego de que Kayleight le respondiese a lo que ella le dijo optaría por pedir otra tequila, pues ésto no le llenaba como deseaba.
Asherit O'conell
Asherit O'conell
Capitolio
Capitolio

Femenino Edad : 30
Localización : Por aquí, por allá...

Volver arriba Ir abajo

Noche de confesiones. {Kayleight M. Aickrag} Empty Re: Noche de confesiones. {Kayleight M. Aickrag}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.