The Hunger Games
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Is law; saturdays are boring {Nitya K.} Katnis10
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Is law; saturdays are boring {Nitya K.} Deutto10
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Miér Jul 19, 2017 1:18 am
Is law; saturdays are boring {Nitya K.} Rhymer11
Últimos temas
» foro: huellas de lobos
Is law; saturdays are boring {Nitya K.} EmptySáb Mar 23, 2013 9:52 am por Freewolf

» foro: huellas de lobos
Is law; saturdays are boring {Nitya K.} EmptySáb Mar 23, 2013 9:52 am por Freewolf

» Escrituras Modernas [Elite] [Recién Abierto]
Is law; saturdays are boring {Nitya K.} EmptyLun Feb 04, 2013 2:02 pm por Invitado

» Ethetnea's Core {Afiliación Élite}
Is law; saturdays are boring {Nitya K.} EmptyMar Dic 18, 2012 9:18 am por Invitado

» Civil War, Elite
Is law; saturdays are boring {Nitya K.} EmptySáb Nov 24, 2012 2:02 pm por Invitado

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite} Recién abierto
Is law; saturdays are boring {Nitya K.} EmptySáb Nov 03, 2012 2:09 pm por Invitado

» Choosen 6 Afiliación Élite
Is law; saturdays are boring {Nitya K.} EmptyMiér Sep 26, 2012 5:29 pm por Invitado

» Oxford university {Recién abierto} {Af. normal}
Is law; saturdays are boring {Nitya K.} EmptyVie Ago 31, 2012 5:14 am por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Is law; saturdays are boring {Nitya K.} EmptyJue Ago 30, 2012 4:26 pm por Invitado

Is law; saturdays are boring {Nitya K.} Afilia10

Is law; saturdays are boring {Nitya K.}

2 participantes

Ir abajo

Is law; saturdays are boring {Nitya K.} Empty Is law; saturdays are boring {Nitya K.}

Mensaje por Aldhara E. Mellows Sáb Abr 07, 2012 10:05 am

Sábado || Clima cálido, soleado || 11.50 hrs.
Tema reservado para Nitya P. Keene.

Sentada, en el césped; debajo de un árbol de la escuela. Concentrada. Qué tarde tan divertida, tan apasionante y tan... ¿Completa? Pergamino de Historia de Panem y repasar la lección de Pesca. Se suponía que esos tendrían que ser los mejores años de su vida. Los más divertidos; los más auténticos; los que estarían más llenos de locuras... ¡Pues qué concepto de diversión más extraña que tenía la sabiduría popular! Aldhara estaba tirando a la basura años y años de presunta libertad, quedándose estudiando en la escuela hasta los sábados, trabajando y esperando para saber si sería el siguiente pedazo de carne, mejor conocido como "tributo", según el Capitolio.

Quizás era muy pesimista, pero ella prefería llamarlo realista. Mirándolo fríamente, era exactamente así: Estudiaban años y años, la gran mayoría de las veces, para nada. Trabajaban, no para ellos; sino para el Capitolio. Estaba muy catastrófica ese día. Hubiera sido mejor para ella, quedarse en su cada, charlando con su hermano, comiendo algunos pocos dulces que había comprado hacía un par de semanas y que aún se conservaban frescos; y engordando junto a la pequeña chimenea y su delicioso y acogedor calor. Pero no. Los libros eran más interesantes, más agradables, más...

Estaba en una cama. Una cama muy blandita y cómoda. Los ojos se le cerraban lentamente y el calor de aquel lugar la envolvía de tal manera que un dulce pero letal sueño se iba apoderando de sí, cada vez más rápido. Y se quedó dormida. Completa y llanamente dormida.

- ¡Eh, tú! -La voz de un chico hizo que abriera los ojos y se despertara de golpe. Era un chico mayor, diesinueve, quizás. Se estaba riendo de ella, junto a otros chicos, y le miraban todos como si hubiera hecho algo malo- Se supone que tienes que estudiar, ya sabes, esa cosa que se hace con los libros, ¿Me explico?

- Sí, es obvio que te explicas -Intentó sonreír, pero más bien le salió una mueca-. El hecho de que no esté con los ojos como platos, leyendo como una loca y con la nariz pegada al papel, no significa que no sepa lo que es estudiar -Levantó su dedo corazón y sonrió irónicamente unos segundos, antes de volver a bajar la cabeza y a intentar concentrarse de nuevo en aquellos interminables pergaminos.

Odiaba la escuela, por varias razones. Y aquella era una de ellas: la poca intimidad que tenía. ¿Nadie tenía derecho a estar cansado sin que se rieran de él o ella? Por Dios, todos eran personas. Llevaba concentrada no más de quince minutos, cuando alguien se sentó a su lado. ¡Ah, genial!, más gente que buscaba molestar.
Aldhara E. Mellows
Aldhara E. Mellows

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Is law; saturdays are boring {Nitya K.} Empty Re: Is law; saturdays are boring {Nitya K.}

Mensaje por Nitya P. Keene Sáb Abr 07, 2012 11:24 am

Llevó una mano a su cabeza mientras una mueca afligida asomaba por su rostro, suponía que le estaba bien empleado aquel dolor de cabeza que ahora la martirizaba a causa de la noche anterior. Pese a que se había levantado hacia ya un par de horas aún podía sentir el sabor del whisky en sus labios y no quería llegar a imaginar que podría ocurrir cuándo le diese el sol en la cara. Bebió algo de agua mientras se sentaba en una silla, sus padres no estaban allí para presenciar su aspecto, cosa que agradecía enormemente. Aunque siempre había sido muy correcta y no había armado ningún lío, el verla con el ceño fruncido y un aspecto cansado sabía que pondría alerta a sus padres. Se alzó ligeramente, asomándose a la ventana. Parecía que hacía buen tiempo, el sol brillaba con todo su esplendor y daban ganas de lanzarse a la calle y andar un poco. Y eso es lo que hizo. Recogió lo poco que iba en la mesa y salió de su morada lentamente como un gato sigiloso que podía presentir que algo podía llegar a pasar.

Pero nada pasó. Sintió el sol, cálido y radiante mientras maldecía la dichosa botella, avanzó con rapidez mientras pensaba un lugar dónde ir. Y es que, ¿donde ir si aquello se lo tenía demasiado visto? Esa era su pregunta. Ella era una persona enérgica a la que le gustaba dar paseos durante horas, sin estar parada, sentada o aburrida. No era su estilo. Aquello jugaba a su favor y a su contra, podía visitar muchos lugares durante el día, pero, con el tiempo, incluso los rincones más alejados y escondidos ya los tenías repetidos. Así que decidió adentrarse en otro distrito sin más. Sopesó cuál elegir entre los que más tuviera cerca y se decantó por el 4. Realmente el distrito cuatro poseía algo que llamaba mucho su atención, el mar. Lo había observado desde la lejanía pero nunca se había adentrado en él, ni siquiera sabía chapotear y eso era algo que le producía mucha curiosidad. La pelirroja bien sabía que algún día aprendería a nadar, tarde o temprano.

Caminó con paso firme mientras se adentraba en la frontera, la cruzó con sigilo y después de un rato, sin apenas darse cuenta ya estaba dentro. El sol ahora daba con más fuerza, acompañado de una brisa que la envolvía por su calidez. Sentía como sus carrillos ardían levemente y supo que quizá le había dado el sol "un poco", así que debía buscar un lugar dónde hubiese sombra. Atravesó el campo y decidió que ir por la zona más concentrada por las viviendas era bastante estúpido, así que atajó por el mercado, dónde la gente andaba a su paso, sin prestar atención a quién había o dejaba de estar a su alrededor. De esa forma era mucho más fácil.

Apuró hacia la "salida" mientras se disponía a andar, quizá hacia la playa o a algún lugar donde pudiese apreciar la belleza que éste desprendía, pero algo captó mucho más su atención. El edificio que aguardaba a grupos de jóvenes y niños. Adolescentes. Se acercó lentamente mientras pensaba en el hecho que pronto sucedería, la cosecha. Pensó también en cómo se había sentido al ser seleccionada como mentora: satisfecha, llena de orgullo. Y ahora una sensación le recorría las entrañas, algo inexplicable, confuso. Decidió dejarlo estar mientras seguía caminando movida por su mente mientras observaba a una muchacha morena concentrada en sus pérgaminos sin moverse de su sitio, un gran árbol con sombra. Se acercó mientras se sentaba a un lado, al menos había encontrado un lugar dónde no le diese tanto el sol. La miró de reojo y sin poder evitarlo su mente volvió a desviarse a la cosecha, quizá aquella chica aplicada fuera seleccionada junto a otros 23 más. Quizá alguién más joven incluso. Si tenía sus ideales claros ¿porqué su mente se martirizaba tanto? Quizá la presión estaba haciendo mella en ella.
Nitya P. Keene
Nitya P. Keene

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Is law; saturdays are boring {Nitya K.} Empty Re: Is law; saturdays are boring {Nitya K.}

Mensaje por Aldhara E. Mellows Vie Abr 13, 2012 9:37 pm

Su mal humor se asentuó a medida que pasaba el tiempo. Los chicos de su Distrito, eran verdaderamente gilipollas como para reírse de que ella se estuviese durmiendo, mientras estudiaba. Es decir, ¿qué ellos nunca habían estado cansados, jamás de los jamases?

Su atención se posó en la foto que tenía en su cuaderno. En ella, se encontraba su madre, su padre y Sebastian; mientras sonreían a la cámara, felices. Recordaba ese día, fácilmente. Era ella quien había tomado la foto, sin hallar quien pudiera ayudarlos en ese momento, para poder salir los cuatro juntos. Recordaba que ella, furiosa, se había levantado y tomado la foto, como estaban; riendo a carcajadas por el ceño fruncido y arrugado de la chica.

Aún en ese momento, Aldhara tenía a su padre en un pedestal, no dejando que nadie hablase mal de él. Pero toda aquella imagen que tenía de él, se fue completamente rota, en cuanto se casó con Sára, y se olvidó de que tenía dos hijos que lo necesitaban a él, pues ya no tenían una madre quien les cuidase o atendiese. Sebastian y ella se unieron más, desde luego, pero no era igual que tenerlo solo a él, a su lado. ¡Ella quería a su padre de vuelta! ¿Era tanto, pedir?

Rodó los ojos, con increíble molestia, y entonces, sintió cómo alguien se sentó a su lado. Alzó una ceja, y la miró, con claros signos de molestia. Notó que no la conocía. Estaba claro que del colegio no era, y tampoco parecía del Distrito. Pero bueno, no la cuestionaría porque ella a veces se escapaba para ver a Dimitri, o a Tabitha; quienes no vivían en el Distrito 4. Normal, si alguien de otro distrito, vagase por aquellos lugares.

- ¿Te puedo ayudar en algo? -Preguntó, pero su voz sonó más borde de lo que quería, realmente. Así que, se sonrojó levemente. No pretendía sacar el veneno contenido, con alguien que no conociera. Era mejor, esperar a ver a Sára y gritarle algo realmente mal, cuando estuviese de aquel humor tan incontenido. Así que suspiró, y sonrió dulcemente, volviendo a ser la chica amable, que se comportaba bien con las personas que conocía, cuando estaba bipolar- ¿Te encuentras bien?


Off. Lamento la tardanza._. No sabía cómo responder, pues la inspiración se había cortado totalmente e_é
Y tampoco es como si hubiese quedado genial, pues a parte de corto, quedó del asco. Lo siento D:
Aldhara E. Mellows
Aldhara E. Mellows

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Is law; saturdays are boring {Nitya K.} Empty Re: Is law; saturdays are boring {Nitya K.}

Mensaje por Nitya P. Keene Lun Abr 16, 2012 2:03 pm

La brisa parecía besar la piel, aunque ni siquiera el soplido de ésta hacia que saliese de sus pensamientos. La chica estaba metida en sus cosas y nada a su alrededor parecía hacerle reaccionar. Ladeó la cabeza con suavidad mientras observaba con distracción al corrillo de gente que se encontraba por allí, eran adolescentes- en su gran mayoría con dos años menos que ella como mucho- que reían y se mofaban de tonterías inmersos en la ignorancia. Suponía que era más bonito disfrutar de pasatiempos y bromas que comerse la cabeza de la forma en la que ella lo estaba haciendo. Se suponía que aquello iba a ser mucho más sencillo y ella estaba de todas maneras menos serena.

Sopló con suavidad, como si estuviera haciendo un dueto con el propio viento mientras echaba su cabello hacia atrás con la mano. Poco después, la chica que estaba sentada en el árbol se acercó con curiosidad mientras le preguntaba si algo le pasaba con un tono bastante duro y chocante, aunque no la culpaba, después de todo estaba en el límite de su "espacio" siendo una persona totalmente desconocida. Pero no era el hecho de que le contestase de esa forma lo que le chocaba, sino más bien que aquella chica no tenía un aspecto rudo, parecía apacible e inofensiva, lo que podría denominarse como persona tranquila. Pero no le guardaba rencor ni resentimiento, mucho menos temor.

- No. No hace falta. Solo estaba paseando, ni siquiera sé muy bien porque he acabado aquí -murmuró con sinceridad mientras miraba sus ojos marrón oscuro, encogiéndose de hombros la morena ella rectificó e intentó sonreír con amabilidad, cosa que agradecía puesto que no estaba para discusiones burdas y tontas. A pesar de su tono, la pelirroja le había respondido sin ningún ápice de ironía ni rentintín. Nitya había salido de su morada para dar un paseo y adentrarse en la playa de aquel distrito, algo de aquel lugar que siempre le había fascinado sobremanera. Algo en aquellas aguas azules intensas, en cómo la gente se sumergía y dejaba que su cuerpo flotase en ella le transmitía una sensación de paz indescriptible y eso que ella no había tenido el placer de experimentar aquella sensación. Porque sí; la chica no sabía nadar. No le faltaban ganas de aprender, pero siempre se presentaba el cosquilleo de la duda, ese que hacía que te paralizases durante un instante y te echases hacia atrás. Además nadie que conociese sabía hacerlo-aparentemente- puesto que no solían pisar tan asiduamente otros distritos como ella solía hacer.

Su familia incluso se disgustaba alguna que otra vez. Cosa que agradecía pero que ni siquiera entendía. Ya era mayorcita y podía valerse por si misma, ¿no?.- Sí, perdona. Estaba pensando en mis cosas. Espero no haberte interrumpido, de veras. -dijo ella, lamentándose verdaderamente, después de todo, a ella también le gustaba disponer de algún momento a solas y era capaz de comprender que la morena quisiese disfrutar de él- Si quieres puedo irme a otro lugar -dijo ella amablemente mientras la miraba de reojo de forma comprensiva.

Off: No pasa nada Aldi. Yo tampoco tengo una buena racha, mi inspiración está en decadencia -.-. Pero tu post está bien ^^ no te preocupes, ¡de verdad!
Nitya P. Keene
Nitya P. Keene

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Is law; saturdays are boring {Nitya K.} Empty Re: Is law; saturdays are boring {Nitya K.}

Mensaje por Aldhara E. Mellows Lun Abr 16, 2012 10:31 pm

Agradeció internamente, que su tono tan cortante y borde; no afectara la amabilidad de su acompañante. Es decir, aquella pelirroja, cuya apariencia dictaba uno o dos años más que Aldhara; parecía de lo más amable y bonachona. Y todo ese pensamiento, se alzó aún más, cuando ella respondió de manera que no se notase el mismo desprecio que había usado Aldy, para responder.

Siendo justa, debía admitir que su tono mordaz debía de eliminarlo de sí, cuando se enojaba. Se entendía que fuese cortante con quien la molestase, pero no con quien no tuviese la culpa; y en éste caso, la pelirroja no parecía querer hacer nada más, que estar descansando debajo de ese gran árbol. Y lo cierto, es que no lo replicaba. Era obvio, que a todos les gustaba estar en aquella sombra, pues tenía una hermosa vista del lado del colegio. Una de las pocas bellezas que pudiesen haber en ese Distrito. ¿Por qué ella iba a negarle el placer, a alguien?

- Muchos acaban aquí... Es un buen lugar para pensar -Murmuró, sonriendo, esta vez un poco más amable. Había amanecido de buen humor, y aunque a medida que pasaba el día, los imbéciles abundaban; no se sentía con ánimos de ser chocante. Volvió a mirar por última vez aquella foto, y cerró el cuaderno con cuidado para acercarse a la muchacha, un poco más.

A más cercanía, se podía ver el cansancio de la chica. No era escuálida ni delgada. Al contrario, parecía bastante fuerte y con ánimos. Pero había algo en sus ojos que hacían que Aldhara ser asustase un poco. Parecían sin vida, con a penas brillo para saber que respiraba, y nada más. Triste, además. Con pequeñas ojeras en sus ojos, dejando la impresión de que no le vendrian mal unas cuantas horas de sueño largo y tendido, en alguna noche cercana. Aunque, alejando todo aquello; se podía decir que parecía con más ánimos, que muchos de los chicos de su edad, del Distrito 4. Aldhara podía contar con los dedos, y aún le sobrarían; a aquellos muchachos que pudiesen correr la plaza central, sin cansarse a mitad de camino. Ella, y un par más, a penas.

Los demás, y la mayoría de la población; tenían claros signos de haber pasado hambre, en toda su vida. Y no se los reprochaba. Ella misma hubiese sufrido muchísimas noches, junto a su hermano; sin probar si quiera bocado; gracias a la muerte de su madre, y el descaro de su papá, en casarse nuevamente con una mujer que a penas y conocían y que, aunque a Aldhara le costase admitir, no había sido una mujer desgraciada, con ella o Sebastian. Aún así, no la quería y eso no cambiaría jamás.

- No interrumpes nada... Solo leía un poco -Aldhara encogió un hombro, restándole importancia al asunto-. Y no, no hace falta que te vayas. De vez en cuando hace falta compañía, para no sentirse tal solo -Contestó con una sonrisa, intentando sonar bastante amable y simpática. La pelirroja le inspiraba confianza, a pesar de no haberse cruzado con ella, jamás-. Lamento si fuí grosera, antes. Parece que a los chicos les ha dado por burlarse de la falta de sueño de algunos -Se disculpó, soltando una leve risita, como para bromear y despejar un poco el silencio.


Off. Ow*-* Gracias por entender(: Tu post ha quedado genial.
Lamento si hay faltas. No me ha dado tiempo de corregir D:
Aldhara E. Mellows
Aldhara E. Mellows

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Is law; saturdays are boring {Nitya K.} Empty Re: Is law; saturdays are boring {Nitya K.}

Mensaje por Nitya P. Keene Vie Abr 20, 2012 2:05 pm

Nitya agradeció el cambio de la morena, continuamente la gente temía que los demás invadiesen su territorio y más allí. La desconfianza se olía, estaba palpable en el aire, en los rostros de la gente, en su manera de actuar. Todos estaban demasiado preocupados o por el contrario demasiado despreocupados, solo había un grupo reducido que se encontraba únicamente orgulloso y la mayoría pertenecían al Capitolio. Hasta ahora ella se consideraba parte del grupo pero ahora las dudas la atisbaban, rondaban por su cabeza y no se iban. Ni con una copita o dos.

Escuchó lo que la morena decía, el hecho de que las personas eligiesen aquel lugar, más concretamente, en el que ellas se situaban. Bajo el frondoso arbol que cubría de sol caliente y pegajoso. Lo cierto era que no era muy inteligente de su parte situarse en una parte dónde el sol le diera con fuerza a causa de su tono de piel, así que había visto aquella sombra y le había parecido perfecta, en realidad, se había sentido atraida por ese lugar. Parecía tan sereno y acogedor, que allí pensar sería incluso más sencillo.

- Es hermoso de verdad. En éste distrito teneís unos paisajes realmente preciosos. Aquí es mucho más fácil disfrutar del exterior. -confesó ella mientras asentía, lo decía de corazón, más que nada porque era incapaz de decir algo que no pensaba realmente, era de esas personas que iban con la sinceridad por delante, pesase a quién pesase. Observó a la morena, era delgada y podría decir sin miedo que había pasado hambre en casa, como la mayoría de personas en Panem, pero tenía carácter y humildad, algo importante para sobrevivir sin duda. Su propio padre se lo había dicho: "puedes ser todo lo físicamente fuerte que quieras, pero si tienes una mente débil, estarás perdida". Para ella era la enseñanza más importante de todas y eso que tenía capacidades de lucha.

Puso su pelo detrás de la oreja, en un intento fallido porque no se le echase en la cara mientras la escuchaba atentamente. Sonrió un poco mientras trataba de animarse, a fin de cuentas, ¿quién sabía que pasaría en el futuro? Ya no había marcha atrás. Sería mentora con todas sus consecuencias y lo haría lo mejor que pudiese.

- Si lo has dejado no debería de ser demasiado divertido -bromeó mientras soltaba una pequeña risa, ella amaba la lectura pero ultimamente no encontraba tiempo para leer. Cosa que en el fondo le gustaría retomar- Es cierto, de vez en cuando hay que rodearse de gente, pero creo que también es importante tener estos momentos de soledad. Por eso te lo he preguntado. Me alegro de no ser una molestia -comentó la pecosa mientras asentía ligeramente con una amable sonrisa, esa chica parecía ser una caja de sorpresas, algo cambiante pero agradable. Le caía bien, al menos de momento. Quizá cuándo hablasen más chocasen sobremanera en algo, pero de momento no veía que esa posibilidad existiese. Oyó su comentario y empezó a reír mientras negaba con la cabeza- Es normal en ellos. Parece que les encanta molestar cómo sea. No cambian demasiado con la mayoría de edad, he de confesartelo -bromeó la pelirroja mientras seguía riendo.

Off:Siento la supermegatardanza, no he podido pasarme demasiado. De verdad. I'm soooooooooorry u.u
Nitya P. Keene
Nitya P. Keene

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Is law; saturdays are boring {Nitya K.} Empty Re: Is law; saturdays are boring {Nitya K.}

Mensaje por Aldhara E. Mellows Sáb Abr 28, 2012 5:14 pm

Sonrió, asintiendo con su cabeza y dándole la razón a la pelirroja. La verdad, era que el Distrito 4 era increíblemente hermoso. El lago. La playa. Las calles. Todo tenía aspecto de estar en un ambiente relajado. Además que sus habitantes eran bastante amables. Claro que, todo aquello sería muchísimo mejor si no hubiese hambre. Pero claro, ella no podía admitir esto, en voz alta. Aunque estaba claro que, ella misma, daba la apariencia de estar desnutrida por completo. Y no porque no comiera bien, sino que los continuos trotes que llevaba en su vida, además del hambre que había pasado en un pasado, cuando su madre había muerto, la habían dejado en ese estado algo deplorable.

- Tenemos suerte, en ese aspecto… -‘aunque hay distritos que tienen mucha más suerte, con respecto al dinero’; le faltó por completar, aunque no quiso pecar en eso.

Ella no debía quejarse tanto, sobre todo porque en su infancia había tenido la suerte de contar con un poder económico bastante más alto de lo normal en los Distritos, así que la comida no había sido un problema para ella. Hasta que su madre murió, y su padre prefirió derrochar el dinero en licor y en su nueva esposa.

- ¿Y tú? Tu rostro se me hace bastante familiar, pero está claro que no eres de éste Distrito -Murmuró, intentando no ser escuchada por personas indeseables, como los Agentes de la Paz; que siempre rondaban las escuelas, por si había problemas estudiantiles o algo. Y la verdad, es que era cierto. La chica se le parecía terriblemente a alguien, aunque no lograba recordar quién. Pelirroja, pecosa, delgada como muchos habitantes de Panem; aunque se notaba que estaba muchísimo mejor cuidada que muchos allí. Rió levemente y negó con la cabeza-. La verdad, es que no. No era muy divertido. Ya sabes… Las clases realmente son aburridas -Encogió un hombro con pereza, y quitó el libro de sus piernas, para reposarlo en el césped-. Lo sé. Pero ya he tenido bastante tiempo a solas. Las compañías de vez en cuando, no vienen mal.

No pudo evitar soltar una risotada que, estaba segura, muchos escucharían. Su siguiente comentario fue bastante feminista, pero tenía la completa razón. Los chicos jamás madurarían. O quizá lo harían cuando tuviesen una responsabilidad como por ejemplo, los hijos. Pero del resto, se quedarían siendo inmaduros y molestos. Además de perezosos e idiotas.

- Tienes razón. Me gustaría ver al primero que sea lo suficientemente maduro como para no llamar la atención a como dé lugar -Comentó, creyendo que aquella pelirroja, de la cual no sabía aún su nombre, le caería bastante bien, como siguiesen congeniando así-. Por cierto, mi nombre es Aldhara ¿Cómo te llamas tú? -Se atrevió a preguntar, intentando no meter la pata, como continuamente hacía.


Off. No, no te preocupes*-* yo lamento la tardanza D: Ahora me he quedado sin internet e__é
Golpéame con un remo (? si deseas xDD'
Aldhara E. Mellows
Aldhara E. Mellows

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Is law; saturdays are boring {Nitya K.} Empty Re: Is law; saturdays are boring {Nitya K.}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.