The Hunger Games
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The last sunlight in the woods{Meredith H. Vipointe} Katnis10
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The last sunlight in the woods{Meredith H. Vipointe} Deutto10
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Miér Jul 19, 2017 1:18 am
The last sunlight in the woods{Meredith H. Vipointe} Rhymer11
Últimos temas
» foro: huellas de lobos
The last sunlight in the woods{Meredith H. Vipointe} EmptySáb Mar 23, 2013 9:52 am por Freewolf

» foro: huellas de lobos
The last sunlight in the woods{Meredith H. Vipointe} EmptySáb Mar 23, 2013 9:52 am por Freewolf

» Escrituras Modernas [Elite] [Recién Abierto]
The last sunlight in the woods{Meredith H. Vipointe} EmptyLun Feb 04, 2013 2:02 pm por Invitado

» Ethetnea's Core {Afiliación Élite}
The last sunlight in the woods{Meredith H. Vipointe} EmptyMar Dic 18, 2012 9:18 am por Invitado

» Civil War, Elite
The last sunlight in the woods{Meredith H. Vipointe} EmptySáb Nov 24, 2012 2:02 pm por Invitado

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite} Recién abierto
The last sunlight in the woods{Meredith H. Vipointe} EmptySáb Nov 03, 2012 2:09 pm por Invitado

» Choosen 6 Afiliación Élite
The last sunlight in the woods{Meredith H. Vipointe} EmptyMiér Sep 26, 2012 5:29 pm por Invitado

» Oxford university {Recién abierto} {Af. normal}
The last sunlight in the woods{Meredith H. Vipointe} EmptyVie Ago 31, 2012 5:14 am por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
The last sunlight in the woods{Meredith H. Vipointe} EmptyJue Ago 30, 2012 4:26 pm por Invitado

The last sunlight in the woods{Meredith H. Vipointe} Afilia10

The last sunlight in the woods{Meredith H. Vipointe}

2 participantes

Ir abajo

The last sunlight in the woods{Meredith H. Vipointe} Empty The last sunlight in the woods{Meredith H. Vipointe}

Mensaje por Aleksandra S. Zakharova Mar Abr 10, 2012 3:58 pm

Miércoles, puesta de sol anaranjada


Aleksandra estaba acostumbrada a dar un pequeño paseo en el que atravesaba uno de los parques de su distrito para llegar a su casa si el tiempo acompañaba, tal y como era el caso, y si no estaba muy oscuro, porque a la chica no le hacía mucha gracia atravesar cualquier parte que estuviese poco iluminada si era casi de noche. Por suerte todavía había días largos que le permitían pasear un rato por el parque después de terminar su turno en la fábrica de microchips, turnos que cada día se le hacían más largos y pesados debido al mal ambiente que reinaba en ese lugar, y aunque ella deseara irse sabía que en ningún otro sitio le ofrecerían esa cantidad de dinero y la posibilidad de trabajar tan solo unas pocas horas por la tarde.

En cuanto cruzó el cartel que marcaba el inicio del parque así como su nombre, el cuerpo de la chica se relajó aportándole aún más una apariencia de persona completamente feliz, aunque eso no fuese del todo cierto durante todo el día la verdad es que la morena sabía aprovechar los momentos que la hacían feliz, como sus paseos o sus clases en la Academia, y convertirlos en su único recuerdo de ese día, dejando que su padre pensase que estaba perfectamente y que no necesitaban la ayuda de nadie, porque lo que menos quería Aleksandra era ser llevada a una de esas casas comunitarias para los niños cuyos padres no podían ocuparse de ellos.

Aleksandra elige para sentarse un hueco entre las raíces de un roble hasta las que llegan los últimos rayos de sol de la tarde, de ese tono anaranjado y suave que logra hacerla sentir cálida pero no agobiada, protegida pero no encerrada, tal y como hace su padre cada día, tal y como suena la música de su colgante. Cierra los ojos mientras pasa su mano distraídamente por el colgante, accionando el mecanismo que permite reproducir la nana que su madre le cantaba de pequeña. Sin embargo, la tranquilidad del momento es rota por el murmullo de unos suaves pasos acercándose, pasos de alguien que no es del distrito 3.
Aleksandra S. Zakharova
Aleksandra S. Zakharova

Localización : Estoy justamente aquí

Volver arriba Ir abajo

The last sunlight in the woods{Meredith H. Vipointe} Empty Re: The last sunlight in the woods{Meredith H. Vipointe}

Mensaje por Meredith H. Vipointe Mar Abr 10, 2012 4:55 pm

Mi madre, mi hermana y yo, pasábamos unos días en el distrito 3 cada trimestre por el solo motivo de estar con unos amigos de mi madre, los cuales eran muy amables, habíamos llegado ese miércoles en la mañana después de un largo viaje en tren, mi madre había decidido salir con su amiga Violet para charlar como siempre hacía y mi hermana, distraída con los que eran hijos del matrimonio que veníamos a ver, me dejaban sola y sin nada que hacer.

Después de un rato de ver como mi hermana y sus pequeños amigos jugaban sin descanso, me levante del abundante césped del jardín de Violet mientras oía las constantes risas de los pequeños correr cerca de mi y decidí emprender camino sin un rumbo fijo al principio hasta el ya conocido para mi parque de esa ciudad.

Logre ver como mi hermana me veía antes de perderme al doblar la esquina, no entendía como ella mostraba tanta preocupación por mi persona si ella era la menor, desde la mención de los juegos, desde que me nombraron mentora ella y mi madre habían tenido la misma mirada, la preocupación que las inundaba muchas veces me molestaba, aunque no era diferente a la que yo sentía por mi misma, por mi futuro tributo, aquello me tenía tensa, sin noción de las cosas y más que distraida, sabía que algún día tenía que terminar, tenía que tomar las riendas de mi nueva responsabilidad.

Mientras caminaba por el extenso parque me percate de una joven sentada sobre un gran roble, me dio envidia el verle tan tranquila por lo que sin esperar importunar me senté a pocos metros de ella, sobre el suave césped mirando el cielo y ese cielo de color anaranjado que pocas veces se veía en mi distrito, extrañamente fue lo que me fue relajando de mi delirio inoportuno.
Meredith H. Vipointe
Meredith H. Vipointe

Femenino Edad : 31
Localización : Panem.

http://paranormalcy.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

The last sunlight in the woods{Meredith H. Vipointe} Empty Re: The last sunlight in the woods{Meredith H. Vipointe}

Mensaje por Aleksandra S. Zakharova Jue Abr 12, 2012 3:47 pm

Aleksandra alargó hasta el último momento la acción de abrir los ojos para observar a la persona que había interrumpido su atardecer silencioso y cuando lo hizo tuvo que parpadear varias veces para acostumbrarse a la luz a pesar de que la intensidad de la misma fuese bastante soportable.

Cuando giró la cabeza en busca de la persona desconocida se topó con una chica rubia sentada a pocos metros disfrutando de los últimos rayos de sol de ese día, disfrutándolos como si no tuviese esa oportunidad muy a menudo, lo que confirmó las sospechas de Aleksandra de que no pertenecía a ese distrito. Con la cabeza ladeada clavó sus ojos oscuros en la chica, dejando que su mirada permaneciese fija en ella pero que adoptase esa expresión de lejanía que expresaba que su mente no estaba precisamente estudiando todos los detalles de la desconocida.

Segundos después, Aleksandra despertaba de su pequeño trance y recordaba la pequeña caja con fruta que guardaba en su bolso debido a que esa mañana era lo único que había para comer, claro que a la hora de almorzar se le había olvidado completamente, a pesar de que no debería descuidar sus comidas; así que con un poco de duda, ya que no pretendía molestar o interrumpir a la chica, se arrastró por el césped hasta que acortó la distancia entre ambas lo suficiente como para que al extender su brazo las frutas con azúcar quedasen a una altura que a la chica le permitiría coger un trozo de fresa, kiwi o manzana o rechazar la invitación.

-¿Quieres una?-Aleksandra acompañó su invitación con una frase cargada de alegría y energía.
Aleksandra S. Zakharova
Aleksandra S. Zakharova

Localización : Estoy justamente aquí

Volver arriba Ir abajo

The last sunlight in the woods{Meredith H. Vipointe} Empty Re: The last sunlight in the woods{Meredith H. Vipointe}

Mensaje por Meredith H. Vipointe Jue Abr 12, 2012 4:37 pm

Mientras contemplaba el cielo con cierta tranquilidad note como la chica antes vista se acercaba a rastras hasta mi quedando a poca distancia de donde yo me encontraba, al ofrecerme de su fruta y escucharla hablar presione mis labios dudosa de si hacerlo o no. -Yo...- Miré de repente la caja con fruta, la cual se veía deliciosa asentí tomando una pequeña fresa y llevándomela a la boca disfrutando de ella. -Gracias- Murmure con una sonrisa de agradecimiento mientras me acomodaba mejor para verla.

-Me llamo Meredith Vipointe Extendí mi mano esta vez hacía ella mientras componía la sonrisa otorgándole una más amable, el cielo empezaba a oscurecer pero aún así no se sentía ninguna sensación desagradable de aquel ligero aire que abundaba a estás horas en mi ciudad. -Soy del distrito 12- Informe esperando que no me reconociera como mentora o que no empezara a hablar de Katniss, Peeta o sus hijos Katleen y Trent a los cuales no conocía del todo pero de cierta forma sabía todo de ellos.

Miré a la chica un poco mejor, tenía un largo cabello tan obscuro como sus ojos, su tez nívea, se veía que era una chica de confianza, su tranquilidad mostrada anteriormente me lo confirmaba, dije algo más solo para no callar. -Es un lindo atardecer ¿No es verdad?- Ensanche la sonrisa mientras miraba hacia arriba el cielo con pocas nubes y con ese color anaranjado que se disminuía con cada minuto que pasaba.



Meredith H. Vipointe
Meredith H. Vipointe

Femenino Edad : 31
Localización : Panem.

http://paranormalcy.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

The last sunlight in the woods{Meredith H. Vipointe} Empty Re: The last sunlight in the woods{Meredith H. Vipointe}

Mensaje por Aleksandra S. Zakharova Sáb Abr 14, 2012 10:24 am

La morena sonríe como respuesta al agradecimiento de la rubia mientras deja entre ellas el recipiente con la fruta de manera que puedan ir disfrutando de su contenido a la par que del precioso día que se apaga lentamente. Aleksandra escucha detenidamente la presentación de la rubia, que al parecer se llama Meredith y viene del distrito 12, hecho que hace que la morena adopte una expresión de sorpresa y curiosidad consistente en abrir de una manera bastante graciosa sus ojos oscuros y entreabrir sus labios sonrosados dejando escapar un murmullo inteligible.

Es la primera vez que Aleksandra se encuentra con alguien de un distrito tan lejano, porque si bien es cierto que ha salido del suyo para ir ha otros, lo más lejos que ha estado de su distrito natal es la ocasión en la que fue con su padre para hablar con un amigo del mismo que le había construido una silla de ruedas inteligente que le permitiese moverse por su pequeña casa. Y en las ocasiones en las que había salido ella sola no es que hubiese conocido a mucha gente porque, básicamente, lo único que hacía era comprar lo que necesitaba, dar una pequeña vuelta y volver corriendo a la seguridad que sentía en su distrito.

-Yo soy Aleksandra Zakharova, de este mismo distrito.-La morena dejó de lado todas las preguntas que se moría por hacerle a Meredith por su vida en uno de los distritos más alejados, porque al fin y al cabo ella nunca olvidó todas las lecciones de su padre acerca de la importancia de los buenos modales aunque en ocasiones como estas se quedara ensimismada y tardase un poco en recordarlas.-Y tienes razón, es una puesta de sol maravillosa.-Aleksandra terminó su contestación con una sonrisa que dejaba entrever que de verdad estaba disfrutando de ese pequeño momento, claro que su curiosidad no iba a colaborar mucho para ayudarla a mantener su boca cerrada para conservar ese momento de paz, así que después de coger otro trozo de fruta hizo la pregunta con cierta timidez:-¿Cómo es la vida en el distrito 12?
Aleksandra S. Zakharova
Aleksandra S. Zakharova

Localización : Estoy justamente aquí

Volver arriba Ir abajo

The last sunlight in the woods{Meredith H. Vipointe} Empty Re: The last sunlight in the woods{Meredith H. Vipointe}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.