The Hunger Games
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conociendo nuevos lugares ||Trent Mellark|| Katnis10
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Conociendo nuevos lugares ||Trent Mellark|| Deutto10
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Miér Jul 19, 2017 1:18 am
Conociendo nuevos lugares ||Trent Mellark|| Rhymer11
Últimos temas
» foro: huellas de lobos
Conociendo nuevos lugares ||Trent Mellark|| EmptySáb Mar 23, 2013 9:52 am por Freewolf

» foro: huellas de lobos
Conociendo nuevos lugares ||Trent Mellark|| EmptySáb Mar 23, 2013 9:52 am por Freewolf

» Escrituras Modernas [Elite] [Recién Abierto]
Conociendo nuevos lugares ||Trent Mellark|| EmptyLun Feb 04, 2013 2:02 pm por Invitado

» Ethetnea's Core {Afiliación Élite}
Conociendo nuevos lugares ||Trent Mellark|| EmptyMar Dic 18, 2012 9:18 am por Invitado

» Civil War, Elite
Conociendo nuevos lugares ||Trent Mellark|| EmptySáb Nov 24, 2012 2:02 pm por Invitado

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite} Recién abierto
Conociendo nuevos lugares ||Trent Mellark|| EmptySáb Nov 03, 2012 2:09 pm por Invitado

» Choosen 6 Afiliación Élite
Conociendo nuevos lugares ||Trent Mellark|| EmptyMiér Sep 26, 2012 5:29 pm por Invitado

» Oxford university {Recién abierto} {Af. normal}
Conociendo nuevos lugares ||Trent Mellark|| EmptyVie Ago 31, 2012 5:14 am por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Conociendo nuevos lugares ||Trent Mellark|| EmptyJue Ago 30, 2012 4:26 pm por Invitado

Conociendo nuevos lugares ||Trent Mellark|| Afilia10

Conociendo nuevos lugares ||Trent Mellark||

2 participantes

Ir abajo

Conociendo nuevos lugares ||Trent Mellark|| Empty Conociendo nuevos lugares ||Trent Mellark||

Mensaje por Claire D. Gates Mar Abr 10, 2012 10:22 am

Mis padres no querían que fuera, mi madre justificando que allá podían hacerme daño, mi padre, objetándose en que no pudiese regresar tan bien como estaba ahora, yo simplemente les hice caso omiso y salí de casa, con mi cachorro dentro de mi pequeña mochila porque según recuerdo no te dejaban viajar con un animal. Lo bueno que en estas ocasiones el pequeño era de gran apoyo ya que parecía entender en cuales lugares podía estar a gusto ladrando por doquier y en cuales simplemente estarse quieto o dormir en su defecto. Mi cometido era saber si ese distrito contaba con una zona de entrenamiento como la nuestra, y si no era así pues tratar de convencer a alguien de que pidiera se instalara una ya que nadie debía ser presa fácil y mucho menos cuando el nos primeros tres distritos les entrenaban hasta los dieciocho años para ofrecerlos como tributos, mejor dicho para que ellos se ofrecieran como tributos.

Después de subir me recosté en un asiento y técnicamente me dormí, puesto que no había mucho que apreciar del paisaje, a pesar de que durante cierto tiempo, el país estuvo sin la preocupación de perder a un ser querido, las cosas no habían mejorado mucho como se puedo haber esperado. Pasé alrededor de ocho horas sentada, sin comer nada simplemente durmiendo o mirando por la ventana las luces de cada distrito por el cual debíamos pasar. Se supone salí de casa a las nueve de la mañana en punto, por lo que llegaría al distrito doce a las tres de la tarde.

No pensaba quedarme mucho tiempo, puesto que número uno, no tenía donde quedarme y número dos, mis padres seguro estarían muertos de la angustia si no regresaba hoy mismo. El transporte se detuvo y con ello todos bajamos, miré a mi alrededor buscando una zona de entrenamiento, pero no encontré nada, por lo que supe que tenía que caminar e investigar por mí sola en todo el distrito que era demasiado amplio a decir verdad.

Mi cachorro tenia la cabeza asomada por la mochila y comenzaba a ladrar, le bajé y corrió en círculos, estaba algo alterado ya que no reconocía el lugar. Me reí de ver como se sentaba sobre sus patas traseras y al igual que yo buscaba algo que le pareciera familiar. Pasé por varias viviendas, puestos de fruta y verduras, por la panadería y nada, estaba comenzando a perder las esperanzas y fue cuando llegue a la plaza principal, no había mucha gente ya que eran aproximadamente las cinco o seis de la tarde, por lo que simplemente me senté en una banca y descansé. Mi cachorro comenzaba a ladrar, tenía hambre y no había llevado algo para él, por lo que me tuve que levantar e ir a comprar un pedazo de pan y un poco de leche para remojarlo y que se lo pudiera comer. Pasé por una panadería y compre un pan pequeño y luego busqué a algún señor o señora con una cabra, pero nada, sólo quedaba remojarlo en agua, saqué mi botella y le remojé. Se lo tendí al perro, pero refunfuño y no le hizo caso.

-Mira, o te lo comes o te aguantas hasta que regresemos a casa, lo lamento pero no tengo otra cosa y tu eres muy joven para poder morder huesos, confórmate con esto-le regañé y con mala gana el perro se lo comió, después de tres o cuatro mordidas parecía que se lo saboreaba, satisfecha me recargué de nuevo en la banca y espere a tener ganas de caminar de nuevo.
Claire D. Gates
Claire D. Gates
Distrito 6
Distrito 6


Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevos lugares ||Trent Mellark|| Empty Re: Conociendo nuevos lugares ||Trent Mellark||

Mensaje por Trent Mellark Miér Abr 11, 2012 1:36 pm

Estaba bastante harto de estar en mi casa, había estado pintando un rato para despejarme pero ya estaba bastante cansado de hacerlo todo el tiempo, me gustaba la pintura pero ya era demasiado para un día. Mi madre y mi hermana habían ido al bosque a cazar como solían hacer, yo las hubiera acompañado si no fuera por tener algo mas interesante (al menos para mi) que hacer, y eso era pintar, pero ya estaba cansado y ellas aun no volvían por lo que me preguntaba si estarían por volver o aun les faltaba tiempo. Desde que comenzó todo este movimiento sobre los juegos mis padres no me dejaban vagar por el Distrito libremente como antes, resguardaban mas mi aparición frente a las personas por cuestiones que yo ya sabia, pero obviamente ellos no estaban enterados y quizá nunca se enterarían... era obvio que uno de nosotros seria asesinado en ese estadio, ahora cual de nosotros, Katleen o yo, eso no lo sabíamos, y por las dudas ellos preferían que me quede en casa a que estar paseando por el Distrito para que me llenaran la cabeza de pensamientos sobre los juegos... pero obviamente eso ya era imposible, mi cabeza ya estaba lo suficientemente quemada por los juegos que ya no podrían fastidiarla mas. De echo mis pinturas ya no reflejaban lo mismo que antes, ahora todo lo que pintaba se relacionaba con la muerte, la sangre, el dolor... y me extrañaba que por esa razón mis padres no se hubieran dado cuenta de que yo ya sabia que posiblemente yo seria el tributo hombre elegido, tal vez solo pensaba que la idea de los juegos me afectaba o tal vez no se habían dado cuenta porque pocas veces dejaba ver mis pinturas, el único que las veía con frecuencia era mi padre, y el si que sabia sobre pinturas y aun mas analizarlas... por eso me extrañaba que no se hubiera percatado de algo.

En fin, no me quedaría mucho tiempo mas en mi casa o explotaría, estaba solo, Peeta debía de estar por algún lado el cual no sabia con exactitud... el único encerrado en cuatro paredes era yo, y realmente ya me había cansado de eso, por lo que decidí salir... ir a la Plaza, caminar un poco, quizá encontraría algo mejor que hacer. No había dado ya un par de pasos que ya me habían detenido un par de personas a, claro esta, preguntarme sobre los juegos... siendo hijo del "Sinsajo" era normal que todos pensaran que yo sabia todo sobre el Capitolio y sus ideas descabelladas, pero la realidad era que apenas sabia (y por pura suerte y descuido de mis padres) que mi hermana o yo iba a ir si o si a los juegos este año, mis padres se guardaban mucha información, eso lo tenia muy en claro. Al no conseguir lo que querían solo se despedían con una sonrisa y yo seguía mi camino, en parte los comprendía, que los tiempos oscuros vuelvan lo primero que uno quisiera saber es que va a suceder... y estando el Sinsajo en su distrito acudirían a ella, o en este caso a su hijo.

Llegar a la Plaza me tomo al rededor de una hora, y eso que podría haber llegado en 20 minutos caminando sin apuros, pero los retrasos (mejor llamados "personas que te detienen al caminar") ocasionaron que mi viaje se hiciera mas largo de lo esperado, ahora podía entender a que se referían mis padres cuando no quería que estuviera mucho tiempo fuera... pero que mas podía hacer, yo también estaría de la misma manera si no fuera su hijo. Mi reloj marcaba las seis de la tarde, seguramente mi madre y Katleen ya volvieron del bosque, y seguramente ya se esta preguntando a donde demonios me había ido, ademas de ganarme un regaño al volver por desobedecer su regla de no salir solo. Poco me importaba, a mi no me molestaba contestar las preguntas de los demás. Me detuve en un puesto donde vendían unas pequeñas botellas de leche de cabra, compre una botella para esta noche, quizá podría alivianar el ambiente tenso que dejaría al aparecer a altas horas con un poco de leche fresca. El vendedor me detuvo un buen rato preguntándome si los rumores de que iba a ir a los juegos eran ciertos, preferí no contestar con un "si" su pregunta, no quería aclarar rumores antes de tiempo mas sabiendo que luego todos en el distrito me mirarían a mi y a mi hermana con lastima.

Cuando me pude quitar de ensima su interrogatorio di una vuelta por la plaza para dejar pasar un poco el tiempo, aun no quería volver, no era tiempo apenas había llegado. Ahí fue cuando vi a una chica al parecer regañando a un pequeño perro que venia con ella y luego dándole un pedazo de pan, comprendí a que se trataba cuando vi al perro apenas masticando el pan, me provoco un poco de risa, era bastante simpático ese pequeño perro casi parecía un niño por como se comportaba. Me acerque observando al perro y luego a la chica. -¿Que tal?- Dije con una media sonrisa poniéndome de cuclillas y acariciando al pequeño perro. Saque un pequeño pan de la mochila que llevaba conmigo (beneficios de tener un padre panadero) lo remoje con la leche de cabra que había comprado y se lo di con una sonrisa. -Mucho mejor ¿A que si?- Dije al pequeño cachorro sonriendo y luego mire a la chica sin borrar la sonrisa de mi rostro y le extendí mi mano. -Soy Trent, un gusto, y también con tu perro- Dije con una risa esperando a que me estrechara la mano.
Trent Mellark
Trent Mellark


Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevos lugares ||Trent Mellark|| Empty Re: Conociendo nuevos lugares ||Trent Mellark||

Mensaje por Claire D. Gates Miér Abr 11, 2012 3:00 pm

Mis ojos estaban técnicamente cerrados, no estaba muy cansada pero el sol que aunque no me había dado con todo, me cansó y el sentarme me dio menos ganas de querer caminar de nuevo. Mi cachorro estaba comiendo de mala gana otra vez, y supe que no era justo para él comer eso ya que era demasiado protector conmigo ye so significaba que hacía muy bien su trabajo.

La voz de un chico llamó mi atención y me hizo abrir los ojos de par en par, esperaba que no se tratara de algún agente de la paz ni nada por el estilo, para mi suerte sólo se trataba de un chico rubio al cual mi cachorro le llamó la atención, le dediqué una sonrisa-Hola-comenté mientras observaba como se agachaba para acariciar a mi perro, sacó un pedazo de pan y lo remojó en leche que traía en manos, mi perro olfateó con la nariz y feliz comenzó a comer, parecía que sabía lo que mi perrito quería-Muchas gracias Trent-comenté extendiendo mi mano y estrechándosela-Soy Claire y el gusto es mío y de mi cachorro igual, supongo-me reí un poco y solté su mano.

Parecía que el chico era bueno, ya que mi cachorro no le gruño ni nada, al contrario podría jurara que lamería los dedos de sus manos, cosa que no ocurría con muchas personas, o que simplemente estaba tan hambriento y cansado que no le daba mucha importancia a sentir el aura maligna que pudiese tener. Esperaba que se debiera a lo primero. Y ahora me sentía un poco más relajada, tal vez él pudiera ayudarme a saber si había zona de entrenamiento o por lo menos pudiese escucharme respecto a que construyeran una, y que fuera lo más pronto posible.

Martial no esperaría mucho tiempo en hacerlo saber, según rumores daría una "fiesta" o algo así en el Capitolio, todos debíamos asistir si o si y con buena ropa, eso se me hacía absurdo pero tratándose de gente sin sentido común no me sorprendía en absoluto. De cualquier forma, elegida o no me ofrecería como tributo, con más razón si alguna pequeña inocente fuese elegida, como en los viejos tiempos.

OFF: Lamento lo corto que es u.u'
Claire D. Gates
Claire D. Gates
Distrito 6
Distrito 6


Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevos lugares ||Trent Mellark|| Empty Re: Conociendo nuevos lugares ||Trent Mellark||

Mensaje por Trent Mellark Miér Abr 11, 2012 3:50 pm

Acaricie al cachorro mientras escuchaba a la chica y luego desvié mi mirada hacia ella, le estreche la mano con una sonrisa como presentación. Era raro, no la había visto antes por el 12, cabía la posibilidad de que no fuera de aquí, o al menos eso pensaba ya que era raro que no conociera a alguien de aquí, todos me conocían al igual que yo conocía a casi todos, no era algo de extrañar el distrito 12 no era un distrito gigante y generalmente la gente de los alrededores me eran familiares y esta chica no lo era para nada y al parecer yo tampoco le era familiar por lo que era otra cosa por lo cual sospechar de que ella no era exactamente del distrito 12, quizá venia de otro viajando al igual que yo lo hacia ocasionalmente.

Lleve mis manos a los bolsillos observando al pequeño cachorro que disfrutaba del pan muy a gusto, casi veía un parecido a mi en el cachorro por como comía, yo solía ser el entretenimiento cuando era la hora de comer al ser un poco... acelerado, cuando comía. Mire a la chica y le sonreí nuevamente. -¿Tu no eres del 12 verdad? Nunca te eh visto por aquí y eso que conozco a la mayoría de las personas que viven en los alrededores- Dije mirándola buscando alguna señal de que sea de algún otro distrito, pero no pude encontrar nada, solo sabia que no era de aquí pero no sabia de que distrito podría ser... quizá ella podría decírmelo, y el porque de su parada por el 12. -¿De que distrito vienes? ¿5, 6, 10, 13?...- Dije lanzando números al azar quizá podría darle al correcto aunque no estaba muy seguro de ello.

Siempre me había gustado conocer a gente de otros distritos, era otra forma de conocer mas gente, con conocimientos y pensamientos diferentes a los que acostumbraba ver en el 12, por eso era que viajaba mucho a visitar los otros distritos, ademas de tener ese sueño de visitar el Capitolio, el cual compartía con mi mejor amiga Oceanne... ambos ansiábamos ir al Capitolio, y ahora se cumpliría nuestro deseo, pero no de la forma en que esperábamos... ir al capitolio para anunciar algo sobre los Juegos del Hambre no era exactamente algo agradable. Estaba por preguntarle algo a Claire pero alguien me interrumpió por detrás tomándome de los hombros "Trent, tu madre... tu padre, ¿ Están bien, verdad?" Era un hombre alto y robusto, si no recordaba mal un trabajador de la mina que me cruzaba cada tanto por la panadería. -Si, si lo están, no se preocupe- Respondí al hombre con una sonrisa tratando de calmar el titubeo que se notaba en su voz "Me alegro de oír eso, cuídate Trent, cuídate mucho" Dijo el hombre dándome un ligero abrazo y se marcho rápidamente -Lo haré- Conteste quedando algo incrédulo por lo que acababa de ocurrir... tan solo por un par de rumores la gente ya me trataba como si fuera su propio hijo, no era que me molestara, pero ya tenia suficiente con mis padres como para que la gente comenzara a comportarse de la misma manera... Katleen tenia suerte, ella era la mas grande, era la mas fuerte, con mas experiencia, ella era mas libre en ese tema pero hasta ella me trataba como si fuera el hijo, y ya era algo molesto ser el "pequeño". Ya me había olvidado lo que le iba a decir a Claire por esa interrupción por lo que solamente la volví a mirar con una media sonrisa algo chueca por la torpeza de haberme olvidado lo que iba a decir.

U: No hay problema Razz Descuida ^^
Trent Mellark
Trent Mellark


Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevos lugares ||Trent Mellark|| Empty Re: Conociendo nuevos lugares ||Trent Mellark||

Mensaje por Claire D. Gates Jue Abr 12, 2012 10:03 am

Mi cachorro no se comía el pan, lo estaba devorando, eso significaba que le gustaba y que tenía tanta hambre como yo pensaba. Siempre pensaba que el más que mi cachorro era como ese hijo que jamás iba a tener, yo le cuidaba y le alimentaba mientras él le ladraba a cuanto tipo se me pusiera enfrente, como suele suceder algunas veces con los hijos de madres solteras que sólo quieren lo mejor para ellas. Sonaba irónico, pero bueno según escuché una mascota es parte de la familia y mi cachorro tomaba el lugar de mi hijo en la familia.

Miré al chico de nuevo y escuché atentamente lo que me decía, me reí al saber que el reconocía rápidamente a quienes eran del doce y quienes eran simplemente "viajeros", me reí-Supongo que debo creerte eso de que conoces a medio mundo del distrito doce, porque así es no soy de aquí, y entre tanto número le has atinado, soy del distrito seis-comenté mientras miraba de nuevo a mi cachorro que estaba a punto de terminarse dicho pan.

La voz de un hombre me hizo mirar a Trent, preguntaba por sus padres, era algo extraño, aunque una parte de mí sentía que ese nombre lo había escuchado antes, en alguno de mis tantos viajes. Parecía que el hombre sabía algo, o que Trent era el amado del distrito doce, se me hizo algo extraño como se comportaba el hombre, pero ¿Quién era yo para juzgar?, además de que tal vez ellos sabían algo sobre los rumores de que los juegos del hambre volverían tarde o temprano.

Me puse a pensar y recordé que el último juego lo habían ganado una pareja de este distrito, Katniss Everdeen y Peeta Mellark, mis ejemplos a seguir desde que tengo memoria, tal vez ellos pudieran ayudarme con mi cometido, y tal vez el chico pudiera ayudarme a encontrarlos.

Después de que se fue el hombre miré a Trente de nuevo-Oye, espero no ser muy am.. directa, pero ¿Sabes donde viven Katniss y Peeta?-pregunté esperando por respuesta un sí, yo te llevo, o un ¿Porqué la pregunta?, todo lo referente a estas preguntas o afirmaciones era mejor que un no, no tengo la menor idea.
Claire D. Gates
Claire D. Gates
Distrito 6
Distrito 6


Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevos lugares ||Trent Mellark|| Empty Re: Conociendo nuevos lugares ||Trent Mellark||

Mensaje por Trent Mellark Vie Abr 13, 2012 7:36 pm

Siempre me sentía a gusto con las personas nuevas, de echo la mayoría de las veces que conocía a alguien terminaba formando una buena relación, aunque obviamente, siempre tenia la duda de si ese agrado era natural o solo porque era "el hijo de Katniss y Peeta", lo que me hacia dudar bastante de quienes eran realmente personas que le agradaba y personas que lo hacían por simple interés. Claire en cambio parecía no saber quien era como mucha gente de mi Distrito y mucha de otros distritos también, no me hablaba como los demás como buscando caerme bien, sino mas natural y eso me agradaba mucho, al fin podría sentirme "normal" y menos sofocado por las preguntas y los encargos de saludar a mi madre cuando llegara a mi casa.

La mire reír sin comprender muy bien lo que me hizo reír a mi a la par sin ninguna razón real. Asentí por lo que dijo y sonreí de lado. -En realidad, medio mundo me conoce a mi, yo solo me amigo, recuerdo rostros.- Dije con una risa observando al pequeño perro con una sonrisa. -¿El 6? Mi mejor amiga es de ese Distrito, eh pasado muchas veces por ahí, que raro que no nos hayamos cruzado alguna vez- Dije con una mueca mirando a Claire nuevamente de arriba a abajo, pero no, quizá no conocía tanto al 6 como al 12.

Entonces si ella no era de mi Distrito algo tendría que hacer aquí... no creo que sea un viaje de paseo, o quizá si lo sea, pero al juzgar por como había venido se podría creer que no era un viaje para conocer nuevos distritos. Quizá había una razón por la cual ella estaba visitando el 12, su apariencia era de haber caminado bastante por los alrededores, quizá estaba buscando algo en especial. -¿Que te trae por el 12? ¿Andas buscando algo?- Pregunte mirándola esperando poder averiguar algo de lo que tramaba visitando el distrito.

A la vez escuche su pregunta, creo que ya podía suponer que hacia aquí, aunque no podía sacar conclusiones tan rápido, quizá era otra cosa lo que buscaba. -Claro que lo se- Dije con una risa, me había parecido algo gracioso, ya que vivían conmigo claro. La mire de lado y sonreí -Aunque no creo que estén justo ahora, Katniss aun debe estar en el bosque y Peeta... bueno, el no esta por el momento, creo que dijo algo sobre unos tramites en el Distrito 2- Le conteste y alce una ceja intrigado por lo que querría con ambos. -Pero puedes decirme a mi que es lo que se te ofrece, quizá pueda ayudarte, y si no puedo avisarles a Katniss y a Peeta- Le ofrecí sin desdibujar la sonrisa de mi rostro.
Trent Mellark
Trent Mellark


Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevos lugares ||Trent Mellark|| Empty Re: Conociendo nuevos lugares ||Trent Mellark||

Mensaje por Claire D. Gates Miér Abr 18, 2012 9:31 am

Miré a mi alrededor tratando de buscar miradas posadas en mi y el chico, un par de ojos con mirada penetrante me miraban a mí, como si estuviese al tanto de lo que hablábamos él y yo, no venía a matar a nadie claro estaba, pero ¿Era necesario eso? quiero decir ¿A caso no pensaban que una chica de otros distrito viniera a sugerirles que comenzaran a entrenar?, eso me molestó un poco haciendo que quisiera salir corriendo de ahí. Para no tener que hacerle daño a nadie.

Respiré hondo y dirigí mi vista del nuevo al chico quien comentaba que su mejor amiga era de mi distrito, algo extraño ya que yo tampoco le había visto rondar por ahí, y si hubiese sido así fue hace mucho tiempo quizá. -Si se me hace algo raro, aunque probablemente conozca a tu amiga, ¿Cómo se llama?-pregunto sonriente, "Que chiquito es Panem" pienso aun que después recapacito "Pero claro que es chiquito, es apenas un país de los cientos que mucho antes existían" recuerdo las historias que me contaba mi padre que a él mismo le contaba mi abuelo. Una larga lista de personas que contaban historias en mi familia iba a comenzar a escribirse en mi mente, pero la detuve en seco cuando el chico respondió a mi pregunta. Y figura otra más.

-Vengo a investigar si tienen zona de entrenamiento-digo con la voz más baja posible tratando de que el chico sea el único que me escuche. Después como si nada comienzo a acariciar la cabeza de mi cachorro, esperaba que nadie mas que él hubiese escuchado mis palabras, por lo visto aquí era zona de espías o algo así.-No lo sé- comento-Creo que lo mejor sería decírselos en persona, no es que no confíe en ti, es solo que soy demasiado desconfiada, hasta de mis padres, ¿Me entiendes?-digo muerta de vergüenza, el chico no se merecía que fuera así, pero esa era mi forma de ser.

Claire D. Gates
Claire D. Gates
Distrito 6
Distrito 6


Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevos lugares ||Trent Mellark|| Empty Re: Conociendo nuevos lugares ||Trent Mellark||

Mensaje por Trent Mellark Jue Abr 26, 2012 3:30 pm

Algo parecía traerla algo inquieta, algo que pude reconocer al ver como observaba a las personas que nos miraban, no se me solía ver con compañía, de echo como mucho andaba por el Distrito con Oceanne cada vez que venia... o Sebastian, pero sino vagaba solo o con alguien de mi familia. En parte seguramente era eso lo que se preguntaban, quien era esta chica y porque me había detenido a hablarle, mas ahora que el mundo parecía paranoico con los juegos, seguramente pensaban que era alguien que pudiera darles información sobre los juegos... debía hacerle caso a mis padres de vez en cuando y no salir tanto a donde estaba la gente, ellos creían que por ser Mellark sabia lo que ocurría en el Capitolio, ya me gustaría saber que iba a ocurrir... la intriga de saber si me elegían para morir ya me estaba comiendo el cerebro.

Le sonreí mirándola. -Oceanne... Oceanne Granger, quiza la conozcas- Dije mirándola, el 12 era el Distrito mas chico, y era normal que todos se conocieran con todos, ya que no había mucha gente para conocer pero eso no quitaba la posibilidad de que en los otros Distritos también se pudieran conocer... me sorprendia encontrar a una chica del 6 por mi Distrito ya que los únicos del seis que había visto aquí era Oceane y... Oceanne.

Alce las cejas cuando dijo el porque estaba en el 12, realmente me sorprendía, mas siendo una chica joven... que interés debía tener en que el Distrito 12 tuviera campo de entrenamiento... quizá era una de esas chicas que se entrenaba para ofrecerse de Tributo y venia con el fin de saber que contrincantes ya están bien y entrenados y cuales no, poco me importaba, al fin y al cabo si era elegido no iba a sobrevivir con o sin entrenamiento. -Como veras... no tenemos, creo que nuestro querido presidente no le agrada la idea que el 12 vaya entrenado a los juegos- Dije con una media sonrisa, eso de no ir entrenados tenia una lógica, si nos entrenábamos habían mas posibilidades de que un Mellark sobreviva, pero con lo que no contaba Martial era que desde muy pequeños Katniss nos enseñaba miles de técnicas de supervivencia y defensa. La mire alzando una ceja. -¿A que viene tal interés? ¿Buscas a ver que Distritos están entrenados y cuales no?- Pregunte mirándola, si algo tenia en mi era la capacidad de no guardarme las palabras, mucho mas si eran preguntas que debía responder. -Claro... claro, es bueno no confiar, mas últimamente, pero puedes confiar en mi... Soy su hijo, una mezcla entre Katniss y Peeta... mas de Peeta- Dije con una risa mirándola.
Trent Mellark
Trent Mellark


Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevos lugares ||Trent Mellark|| Empty Re: Conociendo nuevos lugares ||Trent Mellark||

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.