The Hunger Games
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vistas guiadas! [Katleen Mellark] Katnis10
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Vistas guiadas! [Katleen Mellark] Deutto10
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Miér Jul 19, 2017 1:18 am
Vistas guiadas! [Katleen Mellark] Rhymer11
Últimos temas
» foro: huellas de lobos
Vistas guiadas! [Katleen Mellark] EmptySáb Mar 23, 2013 9:52 am por Freewolf

» foro: huellas de lobos
Vistas guiadas! [Katleen Mellark] EmptySáb Mar 23, 2013 9:52 am por Freewolf

» Escrituras Modernas [Elite] [Recién Abierto]
Vistas guiadas! [Katleen Mellark] EmptyLun Feb 04, 2013 2:02 pm por Invitado

» Ethetnea's Core {Afiliación Élite}
Vistas guiadas! [Katleen Mellark] EmptyMar Dic 18, 2012 9:18 am por Invitado

» Civil War, Elite
Vistas guiadas! [Katleen Mellark] EmptySáb Nov 24, 2012 2:02 pm por Invitado

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite} Recién abierto
Vistas guiadas! [Katleen Mellark] EmptySáb Nov 03, 2012 2:09 pm por Invitado

» Choosen 6 Afiliación Élite
Vistas guiadas! [Katleen Mellark] EmptyMiér Sep 26, 2012 5:29 pm por Invitado

» Oxford university {Recién abierto} {Af. normal}
Vistas guiadas! [Katleen Mellark] EmptyVie Ago 31, 2012 5:14 am por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Vistas guiadas! [Katleen Mellark] EmptyJue Ago 30, 2012 4:26 pm por Invitado

Vistas guiadas! [Katleen Mellark] Afilia10

Vistas guiadas! [Katleen Mellark]

Ir abajo

Vistas guiadas! [Katleen Mellark] Empty Vistas guiadas! [Katleen Mellark]

Mensaje por Kern J. Flamsteed Miér Abr 04, 2012 11:40 am

El sonido constante y abrumador de mi despertador fue el culpable de que me despertara temprano oh sí y de mal humor. Primero me senté en la cama, para después girarme y buscar con mis pies esas sandalias de terciopelo color azul que me encantaban y que por el momentos hacían juego con mi pijama a rayas de color azul cielo con plateado. Me levanté dándome impulso con un pequeño brinco, apagué la alarma y fui directo a la ducha, en donde apreté un par de botones y en menos de un minuto una tina con agua tibia y jabón de aroma floral me esperaba. Me desvestí y me metí, disfruté varios segundos recostado de nuevo, relajándome y dejando que hiciera efecto el pequeño toque de aceite combinado en el agua. Seguido de eso me duche como dios manda y me sequé colocándome encima de unos ventiladores de aire caliente. Me coloqué una toalla y caminé directo a mi guardarropa de donde tomé un traje de color blanco y una camisa de seda de color café. Mis zapatos de color café también y esta vez decidí que no llevaría peluca alguna a mi cometido.

Me vestí rápidamente y salí de mi habitación, baje por el elevador y acompañado de mis avox, llegué hasta la estación de trenes en donde varias personas más se acoplaron conmigo y todos finalmente entramos al tren. Sabía que para llegar al Distrito 12 tardaríamos por lo menos seis o siete horas. Por lo que no me molesté en ponerme cómodo y disfrutar de los manjares que se podían ver y pedir en la cabina de primera clase del tren. Para entretenerme miraba la televisión en donde de ves en cuando me encontraba yo, anunciando las últimas noticias de Panem, y cuando no había nada bueno. Miraba por las ventanas y trataba de adivinar el distrito por el que pasábamos. En cada uno nos esperábamos cinco minutos exactamente para nuevos pasajeros y según veía cambiamos de chofer dos veces, uno en el distrito ocho y otro en el distrito diez puesto que el chofer anterior se sentía mal por algo que había comido,-Lo que sucede cuando comes lo que los ciudadanos de distrito cultivan-alcancé a escuchar la voz de uno de mis acompañante a lo que le respondí-Mi querida y bella mujer, quiero que sepas que nosotros comemos lo que ellos cultivan y aunque nuestra comida pase varias veces por el lente de los chefs del Capitolio, no deja de ser comida cultivada en distrito, así que por favor primero infórmate para que puedas andar hablando ahí lo que se te pegue la gana-Le había humillado bastante bien puesto que salió de la cabina a no se donde-Yo que pensé que me mandarían con los mejores, patrañas puras patrañas, me mandan con los más monos pero no se dan cuenta que son los más idiotas-musite y volví de nuevo a la ventana a seguir viendo los paisajes extraños ajenos al Capitolio. Acabábamos de pasar el distrito 11 y eso significaba que dentro de poco llegaríamos.
Kern J. Flamsteed
Kern J. Flamsteed
Capitolio
Capitolio


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.