The Hunger Games
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
I'll gonna tell you something important || Deutton D. Gates Katnis10
Conectarse

Recuperar mi contraseña

I'll gonna tell you something important || Deutton D. Gates Deutto10
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Miér Jul 19, 2017 1:18 am
I'll gonna tell you something important || Deutton D. Gates Rhymer11
Últimos temas
» foro: huellas de lobos
I'll gonna tell you something important || Deutton D. Gates EmptySáb Mar 23, 2013 9:52 am por Freewolf

» foro: huellas de lobos
I'll gonna tell you something important || Deutton D. Gates EmptySáb Mar 23, 2013 9:52 am por Freewolf

» Escrituras Modernas [Elite] [Recién Abierto]
I'll gonna tell you something important || Deutton D. Gates EmptyLun Feb 04, 2013 2:02 pm por Invitado

» Ethetnea's Core {Afiliación Élite}
I'll gonna tell you something important || Deutton D. Gates EmptyMar Dic 18, 2012 9:18 am por Invitado

» Civil War, Elite
I'll gonna tell you something important || Deutton D. Gates EmptySáb Nov 24, 2012 2:02 pm por Invitado

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite} Recién abierto
I'll gonna tell you something important || Deutton D. Gates EmptySáb Nov 03, 2012 2:09 pm por Invitado

» Choosen 6 Afiliación Élite
I'll gonna tell you something important || Deutton D. Gates EmptyMiér Sep 26, 2012 5:29 pm por Invitado

» Oxford university {Recién abierto} {Af. normal}
I'll gonna tell you something important || Deutton D. Gates EmptyVie Ago 31, 2012 5:14 am por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
I'll gonna tell you something important || Deutton D. Gates EmptyJue Ago 30, 2012 4:26 pm por Invitado

I'll gonna tell you something important || Deutton D. Gates Afilia10

I'll gonna tell you something important || Deutton D. Gates

2 participantes

Ir abajo

I'll gonna tell you something important || Deutton D. Gates Empty I'll gonna tell you something important || Deutton D. Gates

Mensaje por Laurel C. Yule Sáb Abr 14, 2012 7:36 pm

El distrito 6, si no fuera él estría haciendo este viaje de mal humor y en una carretilla tal vez, pero era un viaje que debía hacer con o sin vehículo a motor. Llegué al fin en mi automóvil plateado y ya me encontraba, para mi alivio, cerca de mi destino.

En la última reunión, Martial y yo discutimos a cerca de un tema, una selección y por eso mi presencia -y listo- murmuré cuando llegué a la entrada principal de la zona de entrenamiento del Distrito 6, aparqué y me puse mis lentes de sol, aunque al salir del coche me di cuenta que pronto el sol se escondería tras las grandes y oscuras nubes que se avecinaban, volví mi mirada y comencé a caminar al lugar.
Recorrí con la mirada de lado a lado buscando a este chico, fruncí levemente el ceño al no verlo por ningún lado, me habían informado que aquí se encontraba por lo tanto si no lo veía en los siguientes segundos despediría a alguien o peor, pero para suerte de ese alguien pude ver a quien buscaba, me dirigí al sitio y me detuve a observar al joven, parecía en forma de eso no cabe duda, me crucé de brazos y él desvió su mirada, yo levanté una ceja y le sonreí de medio lado, la señal perfecta para indicarle que se acercara, ni más ni menos, me quité los lentes y me enderecé tomando mi erguido y característico porte de Vicepresidenta.


Última edición por Laurel C. Yule el Lun Abr 16, 2012 4:31 pm, editado 1 vez
Laurel C. Yule
Laurel C. Yule

Femenino Localización : Panem

Volver arriba Ir abajo

I'll gonna tell you something important || Deutton D. Gates Empty Re: I'll gonna tell you something important || Deutton D. Gates

Mensaje por Deutton D. Gates Dom Abr 15, 2012 12:11 pm

Me encontraba en la ya conocida para mi, plaza del distrito 6. Las últimas semanas no pasaba de ese lugar o algún bar de la zona de entretenimiento, estaba en completo estrés y me hacía creer que con pasar un rato de distracción todo mejoraría y hasta me tranquilizara. Realmente no había logrado mucho en esos días y todas esas cosas empezaban a molestarme. Mi hermana, Claire, que inexplicablemente había dejado de hacerme la vida un lió en estos días, se encontraba en sus cosas por lo cual me dejaba en total aburrimiento.

Caminé sin rumbo fijo hasta que dieron más o menos las 5 pm. el sol se empezaba a ocultar y la gente empezaba a irse a sus casas, sabía que los jóvenes que disfrutaban de los pocos billares y algunas cantinas del lugar llegaban hasta en la tarde-noche, me quedé un momento ahi de pie en medio de aquellos lugares tratando de decidir a donde entrar o simplemente irme.

De repente, mientras miraba al frente note como un lujoso automóvil plateado aparcaba a pocos metros de mi, una bella mujer bajo de el instantes después y en pocos minutos la tuve frente a mi, al mirarla bien presione mis labios mirando hacia otro lado, era la vicepresidenta, Laurel Yule. Una de sus sonrisas que había visto, creía yo en televisión hizo que me acercara un poco más, se veía intención de que quería hablarme y quien era yo para negarme? Además, simplemente no tenía nada mejor que hacer.
Deutton D. Gates
Deutton D. Gates

Masculino

Volver arriba Ir abajo

I'll gonna tell you something important || Deutton D. Gates Empty Re: I'll gonna tell you something important || Deutton D. Gates

Mensaje por Laurel C. Yule Dom Abr 15, 2012 7:13 pm

La seria expresión que había adoptado no cambió cuando se acercó -Deutton David Gates supongo- le dije sin rodeos, era él y estaba segura de ello así que sencillamente proseguí -Estoy segura de que sabes quien soy yo, asi que seré breve...- un trueno interrumpió mis palabras, así que me vi obligada a mirar a uno de mis lados encontrándome con una cafetería, suspiré y con una seña de mi dedo le indiqué el lugar en donde tendríamos la charla, no era de mi interés quedarme allí en medio de la lluvia y menos con los Kim Kardashian de suela roja que traía puestos.

Caminé hacia dicha cafetería y me senté en una de las mesas de madera, yo solía ir a los restaurantes más caros del Capitolio, pero mi secreto era que amaba los Cafés y este tenía buena pinta, miré al frente al chico, su expresión era despreocupada como cuando lo ví por ahí paseando pero su curiosa mirada no demoró en asomar cuando esperé el menú del lugar y pedí un café cargado, miré mi reloj y comprobé la hora. -Bueno, cuentame joven Gates, como la ha pasado estos años desde el final de los juegos del hambre- le dije dando algunas vueltas antes de ir al grano, me interesaba conocer primero a este chico, así sacaba mis propias conclusiones, además de lo que decía en su expediente y las orientaciones de mi secretaria.
Laurel C. Yule
Laurel C. Yule

Femenino Localización : Panem

Volver arriba Ir abajo

I'll gonna tell you something important || Deutton D. Gates Empty Re: I'll gonna tell you something important || Deutton D. Gates

Mensaje por Deutton D. Gates Dom Abr 15, 2012 11:54 pm

La escuche decir mi nombre y asentí sin más alzando una de mis cejas -Supone bien.- Presione mis labios al oírla decir que yo sabía quien era, claro, lo sabía, cada uno de los residentes de mi distrito lo sabían, algunos que aún andaban rondando por ahí miraban con descrecía a la vicepresidente Laurel, unos con ojos de deseo y otros más que los anteriores con odio y con medio, yo opte por no dejar ver nada que le pudiese interesar a ella.

Me moví junto a ella en cuanto comenzó a caminar mientras sonreía de medio lado, seguramente a la Señorita no le apetecía un poco de agua sobre su perfecto peinado y fino vestuario, me senté al frente de ella intentando poner atención mientras comenzaba a hablar después de pedir su taza de café, hice lo mismo para acompañarla. -Usted debe saber todo sobre mi.- Dije en un tonó algo frío pero sin faltarle al respeto ya que no quería ganarme la muerte con tan simples palabras. -Todo es tan vago y mundano como siempre, su vida debe tener más interés que la mía.- Sonreí de lado mientras veía como la mesera del café ponía con una amplia sonrisa nuestros vasos sobre la mesa. ¿Entre más sonrientes se encuentren más pavor le tienen? Medité aquellas palabras en mi cabeza mientras tomaba un sorbo de café sin fijarme si ella hacía lo mismo.

Una parte de mi lo sabía, sabía a que venía ella, pero... porqué ponerme a pensar en eso? Hasta había tenido pesadillas sobre ello, ser mentor, sí, a eso venía ella. -¿Por qué no va al grano?- Volví a hablar, controlando mi voz mientras le sonreía con amabilidad fingida y recargaba mi espalda sobre el respaldo de la chirriante silla.
Deutton D. Gates
Deutton D. Gates

Masculino

Volver arriba Ir abajo

I'll gonna tell you something important || Deutton D. Gates Empty Re: I'll gonna tell you something important || Deutton D. Gates

Mensaje por Laurel C. Yule Lun Abr 16, 2012 4:25 pm

Di un sorbo a mi café, sus palabras con un tono moderado sonaban igual que las del resto de los habitantes de Panem, sonreí de medio lado asintiendo cuan gran entendedora, ignorando divertida cada insulto entre líneas, apoyé mis codos en la mesita de madera y mi barbilla en mis dedos entrelezados.
-Porqué el afán Sr. Gates?- le dije al fin en un tono suave después de dejarlo respirar el aroma del porvenir, no pude evitar reir un poco entre dientes -Es que acaso no disfruta tomar un café con la vicepresidenta de Panem?- lo miré fijo sin borrar la sonrisa de mi rostro, esperando que su respuesta no lo llevara directo a la tumba.

Suspiré y de mi bolso saqué un pequeño sobre, al reverso decía claro "Sr. Deutton D. Gates" junto al escudo del capitolio y sellado al frente con el escudo de los juegos del hambre, lo posé en el medio de ambos sin quitarle los ojos de encima a él y con un susurro le dije -Bienvenido-
Laurel C. Yule
Laurel C. Yule

Femenino Localización : Panem

Volver arriba Ir abajo

I'll gonna tell you something important || Deutton D. Gates Empty Re: I'll gonna tell you something important || Deutton D. Gates

Mensaje por Deutton D. Gates Mar Abr 17, 2012 1:42 pm

Crucé los brazos al escucharla hablar y no pude evitarme el sonreír -No todos tenemos el honor de tener frente a la vicepresidenta de Panem y mucho menos tomando un café en tan inhabitado lugar.- Presione mis labios mirando con detención aquel pequeño café, sabía bien que mi distrito no era en nada comparado con el capitolio, me preguntaba si en realidad a ella me afectaba el estar aquí, me la imaginaba mirando cada rincón mugriento con una especie de asco o desprecio en la mirada, a decir verdad estaba muy calmada.

Tuve que incorporarme al verle deslizar el sobre por la mesilla frente a mi, lo tome con sumo cuidado como si de una bomba nuclear se tratara. Ese justo momento bien me recordaba a esas películas viejas de policías y ladrones, los matones mandaban a sus compinches a hacer el trabajo sucio y estos tenían que cumplirlo, era un caso de vida o muerte y al parecer este no se quedaba atrás.

La palabra Bienvenido brotó de sus labios y yo al tiempo abrí el sobre para revelar al fin mis sospechas. -Interesante- Murmure mientras leía con cuidado aquella inusual carta, esperando que ella siguiese con su plan y tal vez hablara un poco más mientras yo me quedaba quieto tal vez del susto.
Deutton D. Gates
Deutton D. Gates

Masculino

Volver arriba Ir abajo

I'll gonna tell you something important || Deutton D. Gates Empty Re: I'll gonna tell you something important || Deutton D. Gates

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.