Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Lun Dic 15, 2014 4:23 am.
Últimos temas
» foro: huellas de lobos
Sáb Mar 23, 2013 9:52 am por Freewolf

» foro: huellas de lobos
Sáb Mar 23, 2013 9:52 am por Freewolf

» Escrituras Modernas [Elite] [Recién Abierto]
Lun Feb 04, 2013 2:02 pm por Invitado

» Ethetnea's Core {Afiliación Élite}
Mar Dic 18, 2012 9:18 am por Invitado

» Civil War, Elite
Sáb Nov 24, 2012 2:02 pm por Invitado

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite} Recién abierto
Sáb Nov 03, 2012 2:09 pm por Invitado

» Choosen 6 Afiliación Élite
Miér Sep 26, 2012 5:29 pm por Invitado

» Oxford university {Recién abierto} {Af. normal}
Vie Ago 31, 2012 5:14 am por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Jue Ago 30, 2012 4:26 pm por Invitado


all these things i hate :: Claire D. Gates

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

all these things i hate :: Claire D. Gates

Mensaje por Gallow P. Aickrag el Lun Abr 09, 2012 11:45 am

No tenía ni idea de que estaba haciendo él ahí, sencillamente no tenía sentido, no había un motivo valido para Gallow estuviera en el Distrito 6. Pero su padre lo había obligado a ir sin decirle un solo motivo para hacer el viaje, por lo regular Kayleight era quien lo acompañaba, no él, pero como ese día su hermana estaba muy ocupada entrenando como loca él tendría que pasar por esa tortura. Era detestable tener que viajar con ese hombre. No era que lo odiara, o no del todo, pero vamos, Gallow tenía cosas demasiado importantes que hacer como para desperdiciar su tiempo en viajes insignificantes a Distritos aún más insignificantes. Nada lo podía poner de peor humor. Aunque realmente absolutamente todo lo ponía de mal humor, todo.

Apenas llegaron al Distrito 6 su padre le dio algo de dinero y lo envió a divertirse por un rato, además de añadir que tal vez podía encontrar a alguna chica que lo ayudara a pasarla bien ¿Era enserio? ¿De verdad su padre le pedía que buscara una prostituta? vaya, tenía tanta lógica. Pero por supuesto, un padre machista siempre querría que su único hijo "experimentara" desde joven, y era de suponer que el hecho de que Gallow no hubiera tenido jamás una novia por culpa de su pésimo carácter y... bueno, por ser él en general, le preocupaba al hombre. No podía dejar de pensar lo hilarante que sería que su padre pensara que era gay, eso definitivamente le haría darse un tiro. Desgraciadamente Gallow no era gay así que no podía fastidiar más a su padre. Que tristeza.

Pero regresando al tema y desviándonos de las banalidades. Gallow comenzó a caminar por la ciudad sin saber a dónde ir. Era horrendo sentirse fuera de lugar, más aún en un sitio en el que no parecían estar acostumbrados a las cabelleras pelirrojas. Sea como sea, camino por cerca de dos horas hasta que llego a una especie de plaza, era horrenda. Se sentó en la banca vacía más higiénica que encontró por el camino; recargo los codos en las rodillas y hundio el rostro entre sus manos. Ese sitio era horrendo.




firma en proceso (:

Volver arriba Ir abajo

Re: all these things i hate :: Claire D. Gates

Mensaje por Claire D. Gates el Lun Abr 09, 2012 12:41 pm

Los días libres para no tenían ese significado que todo mundo esperaba, se suponía que ahora no debía asistir a clases y la zona de entrenamiento estaría cerrada, para mi no hubiese sido problema brincar la barda y entrenar, pero prefería no meterme en más problemas en los que ya estaba, por lo que salí de casa a tratar de despejarme y a buscar algo interesante que hacer, tal vez pudiera encontrar un hobbie o algo parecido. Como siempre mi cachorro detrás de mi vigilando y mirando en todas direcciones como un verdadero agente de la paz. Me reí ante mi no común pensamiento y volví mi mirada al camino. Parecía que mis pasos me llevaban a la plaza central. Todos estaban atentos a sus actividades, todo menos un chico sentado en una banca, mi cachorro comenzaba a caminar hacia él, tratando de reconocerlo pero antes de que diese un paso más lo levante y tomé en brazos.

Su cabellera pelirroja era bastante llamativa y bueno, a personas como él sería difícil no reconocerlas a menos que no fuera de aquí. Me acerqué lentamente hasta quedar como a metro y medio de él. Me reí al ver como estaba acomodado y mi cachorro parecía no estar inquieto, como usualmente sucedía con Runyon, eso era buen signo.-¿No eres de por aquí verdad?-pregunté sin mas, la curiosidad mató al gato, por suerte yo no era un gato y ¿Que perdía preguntando?, además no tenía otra cosa que hacer por el momento.

Mi cachorro forcejeó y se liberó de mis brazos yendo directo al chico, colocando sus patas delanteras encima de su pierna, si siquiera mirar su expresión tome al cachorro y lo abracé con más fuerza, sin exagerar claro ya que no deseaba hacerle daño alguno a mi pequeño guardián.




Claire Danielle Gates.

Look me:

YOU'RE A...

From the party hard (?):

Claire D. Gates
Distrito 6
Distrito 6


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: all these things i hate :: Claire D. Gates

Mensaje por Gallow P. Aickrag el Miér Abr 18, 2012 11:30 am

Se mantuvo en la misma posición por un rato, intentando luchar contra las ansiedad. La ansiedad jamás era algo bueno en una persona como Gallow. Era demasiado voluble para su gusto, siempre tenía ataques de cualquier tipo pero los de ansiedad eran los peores y no precisamente para él. Regularmente esos ataques desembocaban en acciones o actitudes violentas de parte del pelirrojo, cada que se metía en peleas físicas era por culpa de esos accesos de ansiedad. Recordaba una ocasión en particular, había sido en el colegio a los catorce años; estaba ansioso por que su hermana no aparecía y un gorila dos años mayor que él - y varios kilos más grande también - se había atrevido a burlarse de su cabellera ¡Su cabello! Gallow se colgó de la espalda del sujeto y le dio una buena tanda de puñetazos. Desgraciadamente, fue Gallow el que terminó en la enfermería con dos costillas rotas y un cardenal gigante en el ojo izquierdo. ¡Oh, esos recuerdos de la infancia!

Fue sacado de sus rememoranzas por una voz femenina y una presión sobre la pierna derecha. Alzó un poco la vista y vió un pequeño y gracioso cachorro. Esas cosas eran de las pocas que Aickrag no detestaba, los animales. Muchos de ellos eran mil veces más inteligentes que la gran parte de los habitantes de Panem, exceptuándolo a él, claro. El cachorro salió "volando" de su vista cuando su dueño lo tomó, él volteo a mirar a la joven con ambas cejas enarcadas; no le agradaba del todo que personas desconocidas le hablaran solo por que sí. Pero Gallow era buen actor y necesitaba agradar a las personas para tener una vida más sencilla. Además quién sabe, tal vez la desconocida le sería útil en algún momento. Esbozo una de esas características sonrisas suyas, afable pero con un deje de picardía y orgullo. — ¿Tan notorio es? — preguntó mientras recargaba los antebrazos en las rodillas para encontrarse más cómodo. Su mal humor seguía patente por lo que en lugar de añadir más se quedo esperando la respuesta de la rubia.




firma en proceso (:

Volver arriba Ir abajo

Re: all these things i hate :: Claire D. Gates

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:03 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.