The Hunger Games
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Night of brothers [Deutton D. Gates] Katnis10
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Night of brothers [Deutton D. Gates] Deutto10
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Miér Jul 19, 2017 1:18 am
Night of brothers [Deutton D. Gates] Rhymer11
Últimos temas
» foro: huellas de lobos
Night of brothers [Deutton D. Gates] EmptySáb Mar 23, 2013 9:52 am por Freewolf

» foro: huellas de lobos
Night of brothers [Deutton D. Gates] EmptySáb Mar 23, 2013 9:52 am por Freewolf

» Escrituras Modernas [Elite] [Recién Abierto]
Night of brothers [Deutton D. Gates] EmptyLun Feb 04, 2013 2:02 pm por Invitado

» Ethetnea's Core {Afiliación Élite}
Night of brothers [Deutton D. Gates] EmptyMar Dic 18, 2012 9:18 am por Invitado

» Civil War, Elite
Night of brothers [Deutton D. Gates] EmptySáb Nov 24, 2012 2:02 pm por Invitado

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite} Recién abierto
Night of brothers [Deutton D. Gates] EmptySáb Nov 03, 2012 2:09 pm por Invitado

» Choosen 6 Afiliación Élite
Night of brothers [Deutton D. Gates] EmptyMiér Sep 26, 2012 5:29 pm por Invitado

» Oxford university {Recién abierto} {Af. normal}
Night of brothers [Deutton D. Gates] EmptyVie Ago 31, 2012 5:14 am por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Night of brothers [Deutton D. Gates] EmptyJue Ago 30, 2012 4:26 pm por Invitado

Night of brothers [Deutton D. Gates] Afilia10

Night of brothers [Deutton D. Gates]

Ir abajo

Night of brothers [Deutton D. Gates] Empty Night of brothers [Deutton D. Gates]

Mensaje por Claire D. Gates Vie Abr 27, 2012 3:59 pm

Sábado por la tarde, estaba demasiado cansada y mis padres habían decidido que era justo y necesario salir del distrito a visitar a alguna amiga de mi madre de nombre extraño que la verdad no me iba a tomar la molestia de recordad. Me habían dejado sola, bueno.. sola a medias ya que Deutton vendría a visitarme de vez en cuando. El vivía ahora en la zona de viviendas de los vencedores y bueno yo le visitaba cada que necesitaba algo fuera de mi rutina. Además de que el se había vuelto como mi mentor estuviese fuese o no tributo. No me gustaba que me tratara con una debilucha pequeña, pero a fin de cuentas era mi hermano y una parte mínima de su DNA le obligaba a defenderme y protegerme, sólo que él se cruzaba mucho de la raya en ocasiones.

Me levanté de la cama y bajé a la sala, parecía como si nadi habitara aquí dentro, todo estaba en silencio y el único ruido extraño era el de mi estómago pidiendo a gritos por algo de comer. MI cachorro se había quedado arriba, también estaba cansado y de seguro dormía como el bebé mimado que era. Bebé quien después de aquel encuentro con un chico de este mismo distrito en la playa había adoptado el nombre de Loki. Al principio fue muy difícil que hiciera caso con ese nombre, hasta pensé en cambiárselo, pero un día grité Loki ven acá y el cachorro orejudo apareció por la puerta trasera de la casa.

Tomé una cacerola y pensé que sería bueno ponerme a cocinar algo por muy tarde que fuese mi estómago no declinaría de su cometido, haría que el dolor no me dejara dormir y me despertaría muy de malas. Así que comencé a hervir un par de verduras que tenía mi madre guardadas. Pero el sonido de la puerta me interrumpió, y antes de abrir mi cachorro había bajado como rayo a rasgar la puerta, le hice a un lado con el pie y abrí, se trataba de mi querida pesadilla mayor, Deutton. Mi cachorro se paro en sus patas traseras y se alzó recargándose en su pierna derecha, no era justo. Parecía que quería a Deutton tanto como a mi, su madre.
Claire D. Gates
Claire D. Gates
Distrito 6
Distrito 6


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.