Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Lun Dic 15, 2014 4:23 am.
Últimos temas
» foro: huellas de lobos
Sáb Mar 23, 2013 9:52 am por Freewolf

» foro: huellas de lobos
Sáb Mar 23, 2013 9:52 am por Freewolf

» Escrituras Modernas [Elite] [Recién Abierto]
Lun Feb 04, 2013 2:02 pm por Invitado

» Ethetnea's Core {Afiliación Élite}
Mar Dic 18, 2012 9:18 am por Invitado

» Civil War, Elite
Sáb Nov 24, 2012 2:02 pm por Invitado

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite} Recién abierto
Sáb Nov 03, 2012 2:09 pm por Invitado

» Choosen 6 Afiliación Élite
Miér Sep 26, 2012 5:29 pm por Invitado

» Oxford university {Recién abierto} {Af. normal}
Vie Ago 31, 2012 5:14 am por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Jue Ago 30, 2012 4:26 pm por Invitado


Things have changed {Trent}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Things have changed {Trent}

Mensaje por Oceanne Granger el Jue Abr 12, 2012 10:56 am

Recorrió el bosque como si lo conociera de siempre, como si toda su vida hubiera estado allí. cada árbol, cada hora caída en el suelo llenaban su cabeza de cientos de miles de recuerdos. Sonrió de medio lado cuando posó sus dedos sobre la corte de uno de aquellos ancestrales árboles al sentir ese cosquilleo de sentirte apartado, apartado de los demás y, por una vez, en paz con uno mismo. Recordó que antes solía ir con más frecuencia al Distrito 12, pero las cosas habían cambiado para ella. No tenía nada que ver con aquellos rumores y anuncios del Capitolio, iba más allá de eso y se escapaba de su comprensión. Aquella sensación de no saber qué hacer, ese sentimiento extraño y desconocido para ella le presionaban el pecho y hacían que le costara respirar. Ni si quiera le había dicho a Trent que iba para allá. No sabía ni por qué lo había hecho, bueno, en realidad sí lo sabía, pero era demasiado orgullosa como para admitirlo y no sabía si sería capaz de mentir tan bien como lo había hecho hasta entonces. Lo más seguro es que él lo supiera, puede que no fuera del Distrito 12, pero la gente de allí la conocía, aunque fuera de vista. Era la mejor amiga de Trent Mellark, el hijo de Peeta y Katniss. ¿Es que acaso alguien no sabía quiénes eran ellos y quiénes eran sus hijos? Dejó escapar un suspiro.

Se quitó las viejas botas y las dejó a un lado donde pudiera verlas, como si esperara que salieran corriendo por sí solas. Se sentó en el suelo, sin importarle si sus pantalones se manchaban y metió los pies en el agua del pequeño lago. Era una de las zonas más alejadas del Distrito a las que nunca había llegado y le gustaba aquel lugar. El agua estaba fría, aunque Oceanne habría empleado el término de helada. Movió los dedos, intentando estirarlos, evitando que se congelaran más de lo que estaban y, después, sacudió los pies con fuerza, removiendo la tierra del fondo y haciendo que los pequeños peces que había ido a cotillear se alejaran nadando con rapidez. Sonrió ante lo que acaba de suceder y no pudo evitar soltar una risita. Se colocó el pelo a un lado y puso sus manos sobre sus piernas y miró al cielo. Cerró los ojos y se dejó llevar, respirando aquel aire puro.





{Oceanne Granger}
Reto:
Besa a Trent en algún post {Sebastian P. Mellows}

Oceanne Granger
Distrito 6
Distrito 6


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Things have changed {Trent}

Mensaje por Trent Mellark el Jue Abr 12, 2012 12:23 pm

Tenia bastante tiempo sin ir al bosque, y eso que mi madre a tan solo un par de días me había ofrecido ir a cazar, aunque en ese momento no tenia tantas ganas de visitar el bosque como ahora. Necesitaba ir a respirar algo de aire fresco, estar en el Distrito ya me estaba sofocando un poco lo mejor seria que comenzara a relajarme un poco por todo lo que estaba sucediendo y el bosque era el lugar especifico para relajarme, el silencio absoluto, el aire fresco, el verde... seria perfecto. Aun estaba algo nervioso por lo que serian, nuevamente, los primeros juegos del hambre, sin contar que era muy probable que tuviera que ir sin quejas hasta el estadio a que me matasen. Eso era aun mas preocupante, este podría ser mi ultimo viaje al bosque del Distrito 12 si lo pensaba bien, quizá volviera a ver un bosque en la arena pero no seria el bosque del 12, ni seria igual de tranquilo ya que tendría a otros 23 jóvenes queriendo matarme.

Me puse en marcha al bosque, con avisarle a Katleen que me iba era suficiente, ella seguramente le diría a mis padres luego donde estaba y a juzgar a donde iba estaban mas tranquilos de que fuera al bosque de que fuera a caminar por el Distrito así que estaba seguro que no tendría problemas por no haberles avisado a ellos directamente. No había heredado la habilidad innata de la caza como mi hermana pero si había heredado algo de mi madre y eso era el ser como el viento mientras me movía por el bosque, a diferencia de mi padre que era un completo escándalo... mi madre solía decirme que le recordaba a Gale cuando le aparecía por detrás para asustarla cuando era pequeño, si en algo era bueno, era en no hacer ni un mínimo ruido mientras caminaba. Silenciosos y rápidos mis pies se movían por el bosque sin un rumbo fijo, quizá encontraría algún lugar donde sentarme a descansar un rato y escuchar el silencio del bosque.

Había llegado hasta un pequeño lago, solía visitarlo con frecuencia cuando iba al bosque ya que era el lugar favorito de mi madre y mi hermana, pero al visualizar bien la orilla pude ver a alguien allí sentado, parecía ser un chica y a medida que me acerque mas pude distinguir quien era, era inconfundible no tuve que analizar demasiado para saber que era Oceanne, mi mejor amiga, pero algo me extrañaba... ¿Que haría en el 12? No me había avisado que vendría, eso era lo mas extraño ya que siempre que venia a mi Distrito ella solía avisarme, sabia que era ella no podría ser otra persona. Me acerque hasta donde estaba quedando detrás de ella, mis pasos silenciosos ni le despertaron una mínima sospecha de que me encontraba detrás de ella, me acuclille y casi lanzándome ensima de ella la rodee con mis brazos abrazándola, por un momento pensé que nos caeríamos al agua pero la estabilidad se recupero pronto. -Oce! ¿Que haces aquí?- Dije con tono alegre y la mire con una media sonrisa. -No me has avisado que venias... ¿Sucede algo?- Pregunte aun mirándola, quizá la razón de que no me haya avisado era algún problema, pero al parecer no habían demasiados problemas estando con los pies metidos en el lago.







Trent Mellark
~Nothing is true, everything is permitted~

I wanna still be me:

BEST crazy FRIENDS:

Volver arriba Ir abajo

Re: Things have changed {Trent}

Mensaje por Oceanne Granger el Jue Abr 12, 2012 1:52 pm

Comenzó a arrancar la hierba que había a su alrededor, a hacer nudos con ella o simplemente la hacía montoncitos y luego soplaba, viendo como la suave brisa se llevaba los trocitos y, después, volvía a comenzar. Miles de ideas se agolpaban en su cabeza, haciendo que su nariz se arrugara. Ni si quiera era capaz de ordenarlas todas y temía que apareciera Trent. ¿Qué le diría? ¿Qué excusa se podría inventar si le preguntaba por qué no le había dicho nada? Necesitaba meditarlo, no podía soltarle todo a la primera y ya está. Ella no era tan valiente para ello. Se sentía valiente para poder participar en Los Juegos del Hambre, pero no para decirle a su mejor amigo que creía que estaba enamorada de él. Y sí, creía. Era extraño porque nunca había sentido esas mariposas en el estómago y quizá Trent le gustaba tanto que odiaba tener que reconocerlo. Por eso debía hacerse la fuerte, como si nada pasara y seguir siendo su amiga porque eso era lo que siempre habían sido y así debía ser. No podía arriesgarse a perderle y no ahora que se venía encima todo aquello. Era lo suficientemente egoísta como para no dejarle marchar y hacer que él no fuera elegido tributo, aunque sabía que ella no tenía ni voz ni voto. Una mueca se dibujó en su rostro y, por un instante, deseó tantas cosas, que cualquier deseo que tuvo de vivir la vida de ricos se había quedado pequeño.

Se sobresaltó al sentir unos brazos a su alrededor, pero aquel olor era inconfundible. Oceanne no sabría decir qué clase de aromas se mezclaban, pero le permitían saber que Trent estaba tras ella. Se giró y sonrió - Qué efusividad rubito. Casi me tiras al lago - le guiñó un ojo y después rió. Se alegró de haber recuperado la estabilidad tras el impulso al que se vió sometida por el abrazo de Trent porque el agua estaba demasiado fría como para sumergirse entera ahí dentro y la ropa era otro de los problemas a nombrar - No, no pasa nada. Solo estaba relajándome un poco - negó con la cabeza. Hizo un gesto a su amigo para que se sentara a su lado, no quería tampoco que se quedara ahí de pie ya que Oceanne debía forzar demasiado su cuello, era lo suficientemente alto como para sentirse ella una enanita.

Se quedó callada. Suponía que no había nada más que añadir, aunque tenía ganas de sacar el tema del que la gente llevaba días hablando, pero no sabía si él tendría demasiadas ganas de hablar, así que, después de sopesar sus palabras se decidió a preguntar. ¿Qué tenía que perder? Obviamente nada - Oye Trent, ¿has recibido la carta del Capitolio? - le miró como si nada pasara, como si aquello fuera lo más normal del mundo, aunque sabía que no lo era - ¿Vas a ir? - enarcó ambas cejas esperando su respuesta. Tenía verdadera curiosidad por saberlo. Sus padres iban a ir y eso la incluía a ella y a todos sus hermanos, además de que era obligatorio, pero, conociendo a los padres de su amigo, nunca se sabía.





{Oceanne Granger}
Reto:
Besa a Trent en algún post {Sebastian P. Mellows}

Oceanne Granger
Distrito 6
Distrito 6


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Things have changed {Trent}

Mensaje por Trent Mellark el Vie Abr 13, 2012 8:00 pm

Algo raro había en Oceanne, no era porque la notara rara, sino porque era raro que no me avisara que estaría aquí, no sabría realmente el motivo por el cual no me aviso, prefería pensar que no era porque no quería verme realmente eso seria triste... quizá apareciendo así de la nada era algo irrespetuoso si ella no quería verme, una vez que podría estar sola en el 12 e igualmente tenia que verme por encontrarla en el bosque. Ya era tarde, ya le había saltado prácticamente ensima no podía irme así sin mas... o quizá si, pero hubiera sido mejor pensarlo antes de aparecerme como si nada, si me iba ahora ella diría que quiere que me quede o la haría sentir culpable de algo que simplemente estaba pensando como una excusa al porque no me aviso que iba a estar en mi distrito. Me mordí el labio inferior pensando en si esa teoría podría ser cierta y justamente en este momento ella estaba deseando que me fuera y la deje sola. Hice caso a lo que dijo y me senté a su lado sin emitir una sola palabra... raro en mi ya que no pasaban dos minutos que ya estaba diciendo algo, solo porque me era imposible mantener la boca cerrada. La mire de reojo y sonreí de lado quitándome las zapatillas y metiendo los pies en el agua, que realmente estaba helada, aun mas para mi que no era una persona que soportara mucho el frío... si tenia una debilidad esa era el frío, la mínima brisa de invierno podría ponerme a tiritar como si me hubieran tirado un balde de agua fría ensima, igualmente el agua no era tanto... podía soportarla, ademas el agua era una de las cosas que mas me gustaban.

La mire mientras jugaba con mis pies en el fondo del lago. -Me hubieras avisado que venias, podría haber preparado algo en mi casa para que te quedes- Dije alzando los hombros volviendo mi mirada al agua que formaba unas pequeñas ondas con el movimiento de mis pies en ella. -Si quieres estar sola... solo dímelo, me iré no tienes porque soportarme todo el día- Dije con algo de gracia pero con una risa algo forzada, enserio me sentía un intruso perturbando su momento de calma... no era de extrañar que justamente yo me diera cuenta luego de haber echo todo lo que no tenia que hacer, simplemente estaba en mi cometer estupideces.

Escuche su pregunta y alce una ceja, la carta del capitolio... si la recordaba, mis padres no parecían muy convencidos en si debían ir o no. Yo por un lado estaba emocionado por conocer el Capitolio... pero no de esta manera, no era la mejor manera de conocer el Capitolio. -Si, la hemos recibido, creo que se ocuparon de que fuéramos los primeros en leerla- Dije chasqueando la lengua, era muy probable que fuera cierto y que la carta llegara lo antes posible a los Mellark. Le sonreí de lado y levante un hombro con algo de desinterés. -Supongo que si, no queremos que el presidente entre a su fiesta y no cuente con nuestra presencia, ademas quizá pueda conocer el Capitolio- Reí al final para quitarle importancia a la fiesta, no quería pensar en ella realmente sabiendo la verdad de los juegos, era posible que en esa fiesta finalmente quede como uno de los 24 Tributos en los Juegos del Hambre.







Trent Mellark
~Nothing is true, everything is permitted~

I wanna still be me:

BEST crazy FRIENDS:

Volver arriba Ir abajo

Re: Things have changed {Trent}

Mensaje por Oceanne Granger el Sáb Abr 14, 2012 3:34 pm

Rodó los ojos al oírle decir aquellas palabras. ¿Por qué Trent era siempre así de bueno? Obviamente le quiría tanto por cosas como esa, pero no dejaban de exasperarle en el sentido de que parecía no entender que a ella le encantaba pasar tiempo con él. Quizá hubiera sido una estupidez no decirle nada sobre su llegada porque aquello no haría más que hacer sentir mal a su amigo y meterle ideas en la cabeza que no eran ciertas. Le miró con resignación y se encogió de hombros - ¿Por qué crees que quiero estar sola? Es una tontería siempre y cuando seas tú el que me hace compañía. Parece mentira que aún no lo sepa, señor Mellark - le miró y le sacó la lengua divertida. Quería quitarle hierro al asunto porque, de verdad, no quería importunar a su amigo y tampoco estar ella mal por pensar cosas que realmente terminaban desquiciándola. Sabía que todos aquellos pensamientos volverían a su mente en algún momento, pero tenía claro que en ese no.

El Capitolio. Sonrió. Era gracioso como los dos soñaban con conocer aquel lugar que les parecía maravilloso. Oceanne estaba convencida de que lo era y siempre había soñado con vivir allí, pero las circuntancias actuales hacían que le pareciera un poquito menos fabuloso. - Me lo imaginaba - torció el gesto, intentando hacer comprender a su amigo que sentía lo que les estaba sucediendo. Tenía ganas de preguntarle por su posibilidad de ser elegido tributo, pero sabía que aquello tensaría demasiado la cuerda. Solo el pensar en ver a Trent en la arena hizo que se formara un nudo en su garganta. No quería y, aunque sonara como una persona horrible y patética, prefería antes que fuera Katleen al rubio. Lo que no tenía tan claro es que después de los posibles juegos que se acercaban en ese momento, no hubiera otros y esta vez él si fuera elegido. - Siempre he querido conocer el Capitolio, aunque, bueno, eso ya lo sabes. Mis sueños de grandeza... - rió levemente - Ojalá algún día se cumplan y todo esto termine siendo solo un mal sueño...

Tenía ganas de dar algo de vidilla a la conversación, de hablar de esos temas trivales que no llegaban a ningún sitio, pero que hacían que el tiempo pasara más deprisa de lo habitual. - ¿Sabes? Mi madre tiene la absurda idea de que debo ir extremadamente guapa a la fiesta del Capitolio. Según ella debemos dar buena impresión - rió - Aunque si te soy sincera no sé cuál de mis agujereados vestidos me voy a poner - soltó una carcajada. En su familia no abundaba el dinero, así solo tenía unos viejos vestidos, muchos rotos por meterse por todos lados con ellos puestos, así que no sabía qué era lo que se podía poner - Lo que no sé es qué hacerme en el pelo - tomó un mechón de su largo y ondulado pelo y lo observó con el ceño fruncido - Yo quería hacerme un recogido - tomo el resto de su cabello e hizo un moño improvisado sujetándolo con ambas manos - Ella dice que mejor suelto, que es lo más bonito que tengo. ¿Lo puedes creer? Eso es amor de madre - ironizó y puso los ojos en blanco, dejando caer otra vez su melena sobre sus hombros.





{Oceanne Granger}
Reto:
Besa a Trent en algún post {Sebastian P. Mellows}

Oceanne Granger
Distrito 6
Distrito 6


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Things have changed {Trent}

Mensaje por Trent Mellark el Jue Abr 26, 2012 3:03 pm

Alce los hombros viéndola. -Pues, no lo se... quizá solo querías estar sola, aunque si no te molesta que este aquí me quedare- Dije con una media sonrisa mirándola nuevamente y reí observando el pequeño lago aun recordaba cuando venia de niño a este lugar, aquí era donde decía que encontraba a mi madre en el agua cada vez que salíamos a recolectar, desde que nos dijo el origen de su nombre y la relación con el tubérculo que se podía encontrar normalmente en estas aguas no paraba de decir que la encontraba en el agua... era algo tonto de cuando era pequeño, pero hacia carcajear a mi madre hasta que me volvía algo pesado y dejaba de recolectar.

Mire a Oceanne asintiendo con la cabeza, quizá ella ya sabia de ese rumor de que un Mellark iba a ser elegido para los juegos, de echo todos lo sabían así que podía deducir que ella también debía saberlo... ya era imposible guardar secretos en Panem, con todo lo que estaba sucediendo todos querían saber que iba a ocurrir con los Juegos. -Todo saldrá bien... quiero pensar que todo estará bien al menos por ahora- Dije algo desconfiado de lo que depararía el futuro, si bien estaba la posibilidad de que quedara elegido también estaba la posibilidad de que Katleen fuera elegida, y quería creer que ella podría llegar a ganar los juegos. Dibuje una mueca en mi rostro viendo el lago. -Sabes que también es mi sueño conocer el Capitolio... aunque no de esta manera, no para ver si me eligen a mi o Katleen para los Juegos- Dije y levante mi mirada hacia la de ella. -No es un mal sueño, hay que enfrentarlo, todo esto va a ocurrir- Había sonado algo cruel, mas de lo normal en mi, pareciera que la esperanza ya no era algo que pudiera disfrutar realmente ya no había nada que me diera esperanzas de que los Juegos fueran una gran mentira... de que nadie iba a morir realmente en ese estadio.

Me levante de un salto hundiendo la fría tierra dando una pequeña vuelta, no sabia que pensar al respecto, solo sabia que si era elegido no pasaria de la cornucopia... seguramente quedarían maquinas asesinas como tributos y yo sabia recolectar comida del bosque. - She falls asleep and all she dreams about is you when she's asleep the air she's breathing is for you are why she wants to live. She's not got that much more to give - Oceanne era una de las pocas personas que alguna vez me había escuchado cantar, no había timidez frente a ella por lo que cantar no me molestaba, claro no lo hacia todo el tiempo... generalmente lo hacia para calmarme o pensar en otras cosas. -She sits alone, on her phone she's calling about her broken home and I don't know what I should say cause she's crying and feels as though she's thrown it all away. She won't last another day- Me volví a sentar junto a ella removiendo el agua con mi mano.

La mire de lado riendo levemente. -No tienes porque ir tan arreglada si no quieres... nunca le darás buena impresión a esos, solo te quieren para matarte- Dije chasqueando la lengua y la mire alzando una ceja, la abrace con una media sonrisa. -Ojala pudiera comprarte un buen vestido que puedas llevar, aunque se que iras estupenda, no hay nada que te quede mal a ti- Dije mirándola con una sonrisa y alce los hombros riendo. -Yo creo que te queda genial de las dos formas... aunque, me gusta mas cuando te lo sueltas- Dije tomando un pequeño mechón de su cabello mirándolo mientras lo dejaba caer entre sus dedos.







Trent Mellark
~Nothing is true, everything is permitted~

I wanna still be me:

BEST crazy FRIENDS:

Volver arriba Ir abajo

Re: Things have changed {Trent}

Mensaje por Oceanne Granger el Lun Abr 30, 2012 4:59 pm

Ella también esperaba que todo saliera bien. Odiaba aquella promesa que le había hecho a su padre hacía unos días. No era justo porque se veía capaz de participar en los Juegos y si salía alguno de sus hermanos pequeños tenía claro que se presentaría como voluntaria. Detestaba haber creado un vínculo tan fuerte con él y no tener el valor suficiente como para romper aquella promesa o es que era lo suficietemente cobarde como para asumirla sin rechistar. Le miró seria. De verdad que tenía la esperanza de que Martial Galloway no anunciara ninguno de los rumores que circulaban por ahí y no podía soportar el hecho de escuchar a su amigo hablar así - Trent, no va a pasar nada malo - ni si quiera ella se creía sus palabras - Vamos a disfrutar del Capitolio. Vamos a hacerlo porque alomejor es la única vez que lo vemos y si fuera verdad, deberíamos de disfrutar todo lo que podamos - frunció el ceño - No les vamos a dar el gusto de vernos preocupados, llorando o lo que sea, porque así habrán conseguido su objetivo - se quedó callada unos segundos - Sueno como una estúpida, lo sé, pero es lo que pienso y creo que si les hacemos ver que les tememos va a ser peor. - giró su cuerpo hacia él - Trent, vayáis tú o Katleen, vais a ganar. Lo sé - le miró a los ojos. Podía mentir en muchas cosas, pero aquella vez no lo había dicho. Había soltado todo lo que pensaba y deseaba que él la comprendiera a pesar de que hubiera sonado infantil. Se sintió como una niña, una pobre niña indefensa a la que le quedaban años para madurar.

Le observó levantarse y comenzar a cantar. Realmente le dieron ganas de llorar porque no encontraba justo que los Mellark estuvieran condenados a asistir a los Juegos. Hacía tiempo que no escuchaba a Trent cantar y sabía que era una de las pocas personas que alguna vez le había escuchado. Esperó a que se calmara, sabía que solía hacerlo para eso o desconectar, así que miró el agua hasta que sintió que se volvía a sentar a su lado y, sin apartar la vista del fondo, sonrió - Sé que te lo he dicho muchas veces, pero tienes una voz muy bonita - Le gustaba oírle cantar y aquello le recordaba las tardes con sus hermanos pequeños, enseñándoles y cantándoles canciones. Los pequeños siempre le habían dicho que cantaba basante bien, pero no dejaban de ser sus hermanos y, en el fondo, no les creía del todo.

Torció el gesto. Aquella frase era tan cierta que le dolía. Se sentía como un vulgar objeto. Rió ante sus palabras y le golpeó en el brazo - No se te hubiera ocurrido. Me llegas a comprar un vestido y te mato - le miró intentando hacerse la enfadada, aunque no podía evitar reírse. ¿Por qué Trent era siempre tan bueno con ella? Tenía claro que él era una persona demasiado importante para ella y que jamás le dejaría marchar.

- ¿De verdad crees eso? - se sonrojó levemente. Y observó como los dedos de él tomaban un mechón de su pelo y lo dejaba caer con suavidad. Oceanne le miró y sonrió levemente. Se acercó con cautela y posó sus labios sobre la suave mejilla del muchacho con brevedad - Gracias Trent - quizá no debería darle las gracias, pero sentía en esos momentos que era algo que tenía que hacer.





{Oceanne Granger}
Reto:
Besa a Trent en algún post {Sebastian P. Mellows}

Oceanne Granger
Distrito 6
Distrito 6


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Things have changed {Trent}

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:01 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.