The Hunger Games
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La lluvia, me ha traído aquí || Trent Mellark Katnis10
Conectarse

Recuperar mi contraseña

La lluvia, me ha traído aquí || Trent Mellark Deutto10
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Miér Jul 19, 2017 1:18 am
La lluvia, me ha traído aquí || Trent Mellark Rhymer11
Últimos temas
» foro: huellas de lobos
La lluvia, me ha traído aquí || Trent Mellark EmptySáb Mar 23, 2013 9:52 am por Freewolf

» foro: huellas de lobos
La lluvia, me ha traído aquí || Trent Mellark EmptySáb Mar 23, 2013 9:52 am por Freewolf

» Escrituras Modernas [Elite] [Recién Abierto]
La lluvia, me ha traído aquí || Trent Mellark EmptyLun Feb 04, 2013 2:02 pm por Invitado

» Ethetnea's Core {Afiliación Élite}
La lluvia, me ha traído aquí || Trent Mellark EmptyMar Dic 18, 2012 9:18 am por Invitado

» Civil War, Elite
La lluvia, me ha traído aquí || Trent Mellark EmptySáb Nov 24, 2012 2:02 pm por Invitado

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite} Recién abierto
La lluvia, me ha traído aquí || Trent Mellark EmptySáb Nov 03, 2012 2:09 pm por Invitado

» Choosen 6 Afiliación Élite
La lluvia, me ha traído aquí || Trent Mellark EmptyMiér Sep 26, 2012 5:29 pm por Invitado

» Oxford university {Recién abierto} {Af. normal}
La lluvia, me ha traído aquí || Trent Mellark EmptyVie Ago 31, 2012 5:14 am por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
La lluvia, me ha traído aquí || Trent Mellark EmptyJue Ago 30, 2012 4:26 pm por Invitado

La lluvia, me ha traído aquí || Trent Mellark Afilia10

La lluvia, me ha traído aquí || Trent Mellark

2 participantes

Ir abajo

La lluvia, me ha traído aquí || Trent Mellark Empty La lluvia, me ha traído aquí || Trent Mellark

Mensaje por Deborah A. McGray Jue Abr 12, 2012 4:57 pm

Su largo cabello castaño, hondeó gracias al viento. Aquel día, en la mañana, había salido igual que todos los días, casi monótonamente, de su casa; para poder buscar algunas ramas y plantas que su madre pudiese usar para las curas que le hacía a los heridos o enfermos. Pero lo cierto, es que no había podido encontrar mucho, pues había empezado una ventisca, cargada de unas nubes grises que traían lluvias.

No podía creerlo. Había salido de su casa, con bastante tranquilidad y sin algún sweater o algo que la resguardase del frío, pues más bien sentía que su cuerpo comenzaría a hervirse y hornearse en cualquier momento. Pero en último momento, había empezado a llover a cantaros; haciéndola correr por el bosque, para no empaparse tanto. Y eso sí. Había corrido un buen, pues no hallaba árboles lo suficientemente frondosos, como para que le sirvieran de techo. Ya veía a sus hermanos, riéndose de ella.

Exprimió su cabello totalmente mojado, mientras sentía cómo su flequillo se movía debido a la brisa. Respiró hondamente, para que su respiración se controlase un poco; y se abrazó a sí misma, sintiéndose algo desprotegida en medio de tanta vegetación y fauna silvestre. No cargaba nada, por su algún animal salvaje la atacaba; pero en realidad, tampoco es como si fuese muy apta con las armas. No era buena con nada, sincerándose y siendo realista; a menos que se hablase de reconocer las hierbas comestibles y que sirviesen para curas.

- ¡Agh. Que deje de llover! -Pidió, como si de tan solo decirlo, eso se fuese a cumplir. En Panem, muy poco llovía y justo cuando ella salía, el tiempo se lucía totalmente. La suerte de Deborah, estaba unos diez metros bajo tierra. Quería volver a su casa, y entregarle los hierbajos a su madre; y acostarse en su cama pues estaba cansada. Supuso que se encontraba en el bosque de algún distrito lejano al suyo, como el 11 o el 12. Aquellos árboles, no se hallaban en los del 7 u el 8, propio. Así que se hallaba bastante cansada. Se cruzó de brazos, intentando darse un poco de calor, mientras se sentaba en una raíz gruesa que salía del tronco de un árbol enorme; que le estaba ayudando a no seguir mojándose tanto- ¡Asco! -Se limpió velozmente la mano, pues se había apoyado sobre algún defeco de animal.


Última edición por Deborah A. McGray el Sáb Abr 14, 2012 10:30 am, editado 1 vez
Deborah A. McGray
Deborah A. McGray

Femenino

Volver arriba Ir abajo

La lluvia, me ha traído aquí || Trent Mellark Empty Re: La lluvia, me ha traído aquí || Trent Mellark

Mensaje por Trent Mellark Vie Abr 13, 2012 8:26 pm

Desde temprano me había puesto a vagar por el bosque en búsqueda de algo de soledad, un acto muy importante se acercaba, un acto en el que quizá quedaría electo como uno de los 24 Tributos. Sabia que todos habían recibido esa "cordial" invitación al capitolio a una fiesta donde se realizaría un gran anuncio, el cual prefería no imaginarme ya que miles de idea podrían cruzarse por mi cabeza en ese momento. El bosque en cierto modo evitaba que comenzara a pensar en eso, aunque sabia que quizá si llegaba a estar en los juegos me tocaría un estadio muy parecido al bosque por el cual estaba caminando justo ahora. Desde que había salido de mi casa el tiempo parecía no estar de buen humor, poco me importaba ya que amaba la lluvia, mucha mas si me mojaba con ella, en ese aspecto si era mas "salvaje" no me importaba en absoluto el clima, nieve, llueva o truene podría estar fuera de mi casa sin problema. Lo único que tome fue una campera de cuero negra que mantendría mi ropa seca ya que mucho no le agradaba a mi madre que llegase chorreando agua.

Estuve bastante tiempo caminando por los alrededores sin un rumbo fijo, y el tiempo comenzaba a empeorar dejando ver nubes aun mas negras, no tardo demasiado para que se largara la lluvia, primero comenzó con una leve llovizna que apenas podía penetrar las gruesas copas de los arboles pero luego fue aumentando hasta que prácticamente parecían baldes de agua cayendo del cielo, mi campera de cuero no dejaba pasar una gota de agua pero mis pies y mi cabeza estaban completamente empapados. Me detuve un par de minutos en la lluvia hasta que un ruido en el bosque me distrajo, parecía un ruido de algún animal corriendo, pero era bastante fuerte por lo que debía ser un animal grande y como no solíamos ver animales grandes a menudo solo una cosa era posible... un humano corriendo por los bosques.

Me encamine hacia donde venían los ruidos, quizá alguien se había metido al bosque y no sabia como salir... y la lluvia había provocado que comenzara a correr en busca de algún refugio, quizá si encontraba a esa persona podría ayudarla a salir. El ruido me llevo hasta una voz, una voz de una chica que no tarde demasiado en encontrar, estaba algo frustrada limpiando su mano y deseando que dejara de llover. Reí por lo bajo y me acerque sonriendole de lado, conocía mucha gente de otros distritos y Deb no se me pasaba de algo un segundo, lo raro es que estuviera en el bosque del Distrito 12... eso era realmente extraño. -Deb... ¿Que haces aquí?- Pregunte juntando las cejas viéndola, algo me decía que no estaba bastante bien allí, me quite mi campera de cuero y se la extendí para que se tapara con ella. -Anda, pontela te enfermaras con esta lluvia- Dije con una sonrisa y me senté a su lado mirando lo que traía con ella. -Perdón que insista, pero ¿Sabes que estas en el bosque de mi Distrito verdad? ¿Haz llegado desde el tuyo aquí?- Dije riendo mirándola, eso era realmente loco, mas en un día como estos donde el mal tiempo en Panem generalmente era azotador.
Trent Mellark
Trent Mellark


Volver arriba Ir abajo

La lluvia, me ha traído aquí || Trent Mellark Empty Re: La lluvia, me ha traído aquí || Trent Mellark

Mensaje por Deborah A. McGray Sáb Abr 14, 2012 11:20 am

Hubiese sido más facil, y hasta hubiese deseado que su zapato se hubiese encontrado de lleno con aquello. Pero no. Había tenido que ser su mano, la que tuviese que hacerlo. Así, ahora podía afirmar que era algo blanco, pastoso y caliente. Una vez, lo había afirmado, con solo haberlo pisado con la zuela de su zapato, pues con el tipo de tacto, ya lo podía saber; pero ahora sí que había tenido las pruebas en la mano... literalmente.

Su mano estaba ahora marrón, y tenía un montón de excremento regado. Usó el agua de la lluvia, para lavarse; mientras la brisa la recorría produciéndole espasmos de vez en cuando; pero lo cierto es que las gotas eran tan puras, que no funcionaba en su caso. Por lo mismo, empezó a fregarla contra hojas, raíces de árbol, y todo lo que encontraba que podía servirle para limpiar su mano, y apartar el mal olor de sí misma. Mientras que se fregaba contra un sauce y pensaba que ser árbol debía ser lo más jodido de la tierra por no poderse defender de situaciones como ésta, miró a un búho cercano, rápidamente- ¡Ni se te ocurra reírte! -Lo señaló con el dedo amenazadoramente, para luego reprenderse molesta- Genial, Deb. Ahora hablas con animales -El búho salió volando, y ella se quedó sola, muerta de miedo. Había escuchado algunas ramitas partiéndose, como si alguien se acercara a ella.

Pensó que quizás era un animal grande, como un ciervo y se emocionó, al mismo tiempo que se asustó. El excremento que había pisado, podía pertenecer a uno. Jamás había visto a una de esas criaturas y mucho menos uno de sus excrementos, por no hablar de que casi nunca había entrado en el Bosque de algún Distrito alejado. Sí que había recorrido sus lindes, pero eso era muy diferente. Se giró asustada, en cuanto alguien le tocó el hombro. No. Decididamente, debía ser un humano.

Su corazón comenzó a palpitar con fuerza, pues que alguien estuviese en el Bosque, con aquella lluvia, solo podía ser un Agente de la Paz. Diablos. ¿Cómo no se había cuidado de no ser vista? ¡Eso jamás le había pasado! Se giró asustada, pero lo primero que vio, para su suerte, fue una cabellera rubia, a la cuál se abrazó fuertemente, feliz de verlo- ¡Trent! ¡Qué suerte! -Habló con la voz impregnada de felicidad- La lluvia me condujo aquí -Murmuró, y entonces él se quitó su chaqueta para extendérsela.

Se lo agradeció con la mirada, pues el frío que estaba sintiendo ahora, posiblemente le traería una pulmonía grave, en días posteriores si no se cubría con tiempo. Asintió con la cabeza. Definitivamente, había tenido razón en que se hallaba en un Distrito alejado del suyo: El Distrito 12, para ser más específicos. Y lo cierto es que, ahora que lo recordaba, jamás había entrado a ese Bosque, en su vida; aunque su madre asegurase que tenía los mejores hierbajos curativos, o algo así.

- Sí, lo supuse... La verdad es que no conozco nada, de por aquí -Dijo, lo más alto que pudo, pues la lluvia comenzaba a ser más fuerte cada vez. Tanto, que su camiseta ahora estaba completamente pegada a su cuerpo, y no podían escucharse muchos ruidos, por lo que tenía que gritar un poco-. Gracias por ésto, Trent -Agradeció, señalando la campera de cuero, que ahora la cubría un poco más-. Estaba recorriendo el Busque de mi Distrito, pero entonces empezó a llover fuertemente, y... bueno, tuve que correr para intentar resguardarme. En el Distrito 8, no hay muchos árboles frondosos -Él, la miró alzando una ceja, algo escéptico-. Sí, ya. He recorrido bastante ¿a que sí? -Sonrió, mostrando sus dientes.

Al menos ahora, no estaba sola; mojándose como idiota.

Deborah A. McGray
Deborah A. McGray

Femenino

Volver arriba Ir abajo

La lluvia, me ha traído aquí || Trent Mellark Empty Re: La lluvia, me ha traído aquí || Trent Mellark

Mensaje por Trent Mellark Jue Abr 26, 2012 2:16 pm

Estos momentos eran en los que me arrepentía de no traer los panes que mi padre me ofrecía todo el tiempo antes de salir de casa, no era que los despreciara, pero es que la mayoría del tiempo nos estaba ofreciendo comida como si nos fuera a engordar para luego comernos... en parte podía entenderlo, cuando tenia mi edad hubiera rogado por que su padre le ofreciera pan de la manera que me lo ofrecía a mi pero simplemente no podía pegar un bocado a nada desde que me había enterado de los juegos, y eso ya era bastante raro, porque para tenerme de manos atadas a la comida era una tarea bastante difícil, si algo me gustaba era comer mas si era algo dulce. Ahora me habría venido bien aceptar el pan que me había ofrecido Peeta antes de salir en mi "expedición" por el bosque, si algo había aprendido del clima frío constante en el Distrito 12 era que con solo masticar algo podrías recuperar bastante calor... o al menos lo suficiente como para no morir congelado en una lluvia como esta, y que mejor que un delicioso pan de un verdadero panadero para masticar. A veces las personas me reprochaban lo poco que tomaba en cuenta tener a Peeta como padre... respecto a la comida claro, el podía pasarse largos ratos decorando pasteles, o amasando, no era que a mi no me gustara de echo solía ayudarlo... pero prefería darle a otras personas esa comida, personas que la necesitaran mas que yo, si era cierto que el régimen antiguo de Panem había terminado pero como en todas partes no todos tenían para comer todos los días y mas ahora que parecía ser que el pasado volvía a tomar fuerza.

Todos saben que el bosque no es lugar para vagar cuando ya se esta haciendo tarde... de echo no es lugar para vagar en ningún momento sin antes tener una buena orientación, yo conocía bien el bosque del 12 desde pequeño venia a el y mi madre me enseño todo lo que había que saber para sobrevivir en el por lo que no tendría problemas si me perdía... eso podría servir en los juegos, lastima que no solo se necesita supervivencia, sino una buena puntería, fuerza, habilidad y claro... valor para matar a una persona que al igual que tu tiene toda una vida por delante. Deb al igual que yo parecía mas de los que sobreviven a que los que matan, pero no podía culparla por terminar en el 12, solo tuvo suerte de que la encontrara sino ya podía verla con una tremenda pulmonía luego de esto al menos ahora estaba abrigada. La mire escuchando su historia, no pude evitar reír al escucharla había echo un recorrido bastante largo como para escapar de la lluvia.

Sobre nosotros había un par de hojas comestibles, lo sabia porque mi madre siempre nos las mencionaba cuando pasábamos por este lugar, ademas era bueno recordando tenia muy buena memoria por lo que siempre terminaba siendo yo el que recolectaba ya que me iba mejor que con la caza. Me levante y arranque un par y las moje con la lluvia para que se le quitara el polvo que tenían... eran algo así parecidas a las hojas de menta solo que un poco mas grandes, le extendí una a Deb para que la tomara, para alejar el frío había que tener la cabeza ocupada en otra cosa y aunque solo fuera una hoja, ayudaba muy bien a mantener el calor el cerebro se concentraba en masticar y los procesos químicos en el cuerpo siempre tenían un efecto residual que era el calor, aunque seria mucho mejor si fuera chocolate, con eso si no nos enfriaríamos. -Toma, masticala... te ayudara a calentarte- Dije con una media sonrisa y me volví a sentar llevando una de las hojas a mi boca y la comencé a masticar. -Te has echo un viaje bastante largo a decir verdad, tienes suerte de que te encuentre... luego de esto quedarías en cama largo rato- Dije con una mueca, de echo estaba seguro de que yo terminaría en cama, pero eso era lo de menos... estaba acostumbrado a las enfermedades tanto que mi cuerpo ya se defendía solo, sin ningún remedio adicional.
Trent Mellark
Trent Mellark


Volver arriba Ir abajo

La lluvia, me ha traído aquí || Trent Mellark Empty Re: La lluvia, me ha traído aquí || Trent Mellark

Mensaje por Deborah A. McGray Mar Mayo 01, 2012 8:02 pm

Sus manos se aferraron, como pudieron, a no soltar la chaqueta que le había extendido Trent. Estaban entumecidos, sí; pero tenía tanto frío que logró que ellos se moviesen hasta las costuras, y tomarlas para que no se cayese. Mordió el interior de sus mejillas sonrojadas por el frío; y pronto sintió el sabor metalizado, tan característico de la sangre, recorrer su lengua.

De seguro estaban sensibles, pues algunas noches se las mordía; cuando no quería soltar su veneno a su hermano. Andrew a veces lograba sacarla de sus casillas, sobre todo cuando se comportaba de forma idiota con su madre; a reprocharle que si la comida no era la que él quería, o eso; cuando en realidad, Darina hacía todo lo posible por conseguir alimentos qué llevarse a casa, para que todos comiesen. Cosa que, su hermano, no entendía.

Suspiró, intentando no seguir pensando en eso. La lluvia seguía igual de intensa que antes; aunque al menos, debajo de aquel árbol, se podía estar sin gritar; debido a que no se escuchaba tanto el rugido del viento. Miró a Trent, que ahora le extendía unas hierbas. Parecían mentas, pero eran ligeramente diferentes, en realidad. No conocía qué eran las que le daba el muchacho, a pesar que ella conocía gran parte de las hierbas de los bosques; pero supuso que no era peligroso comerlas. Así que, las tomó e hizo lo que él le decía.

Confiaba en Trent, pues aunque no le conocía desde que estaban pequeños; era su amigo. No lograba recordar a ciencia cierta cuándo fue que le conoció realmente; pero sabía que llevaba ya un tiempo. Y aunque, quizá no fuese demasiado, como de seguro era el de ella con cualquier otro chico de su Distrito; le apreciaba bastante. Un escalofrío recorrió parte del cuerpo de Deborah, al notar que, quizá y solo quizá; no tuviese mucho más tiempo qué compartir con su amigo. Siempre cabía la posibilidad de que alguno de los dos, fuese a parar en los dichosos juegos; y… bueno, de 24 personas que entraban, dudaba mucho que precisamente uno de ellos, fuese a salir con vida. Sencillamente era imposible. Sobre todo, porque estaba segura que, ninguno de los dos, sería capaz de matar tan a sangre fría como muchos de los Profesionales. De llegar el momento, claramente ella buscaría la manera de sobrevivir, pero estaba claro que no era mucho más fuerte que una niña de 12 años, bien alimentada. Las posibilidades que, al menos ella tenía, eran muy pocas; por no decir que no existían ningunas. Y bueno… No estaba muy segura de que Trent fuese más capaz que ella misma.

- Oh, muchas gracias, Trent -Murmuró; sintiendo que su cuerpo comenzaba a tener un poco menos de frío-. Lo cierto es que sí… Corrí tanto que no me había dado cuenta, sino hasta que te encontré -Comentó, mirándole- ¿Tú crees? Espero no enfermar… En estos momentos, eso no es muy conveniente -Dijo, sabiendo que esto era lo más cierto del mundo. Se acercaba la cosecha; y nadie sabía quiénes serían los “afortunados” que saldrían como tributos. Además que, de todas formas, si no quedaba elegida; enferma no serviría de nada, y más bien sería una preocupación más para la extensa lista de preocupaciones de su madre- ¿Y tú? ¿cómo has estado? ¿Qué estás haciendo en el Bosque? -Preguntó, sonriéndole.


U. Lamento la tardanza. Los examenes me tienen completamente consumida e__é
Además, la inspiración está a 3m. bajo tierra Razz Así que, perdona también el post tan churro.
Deborah A. McGray
Deborah A. McGray

Femenino

Volver arriba Ir abajo

La lluvia, me ha traído aquí || Trent Mellark Empty Re: La lluvia, me ha traído aquí || Trent Mellark

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.