The Hunger Games
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Long Time ago [Libre] Katnis10
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Long Time ago [Libre] Deutto10
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Miér Jul 19, 2017 1:18 am
Long Time ago [Libre] Rhymer11
Últimos temas
» foro: huellas de lobos
Long Time ago [Libre] EmptySáb Mar 23, 2013 9:52 am por Freewolf

» foro: huellas de lobos
Long Time ago [Libre] EmptySáb Mar 23, 2013 9:52 am por Freewolf

» Escrituras Modernas [Elite] [Recién Abierto]
Long Time ago [Libre] EmptyLun Feb 04, 2013 2:02 pm por Invitado

» Ethetnea's Core {Afiliación Élite}
Long Time ago [Libre] EmptyMar Dic 18, 2012 9:18 am por Invitado

» Civil War, Elite
Long Time ago [Libre] EmptySáb Nov 24, 2012 2:02 pm por Invitado

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite} Recién abierto
Long Time ago [Libre] EmptySáb Nov 03, 2012 2:09 pm por Invitado

» Choosen 6 Afiliación Élite
Long Time ago [Libre] EmptyMiér Sep 26, 2012 5:29 pm por Invitado

» Oxford university {Recién abierto} {Af. normal}
Long Time ago [Libre] EmptyVie Ago 31, 2012 5:14 am por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Long Time ago [Libre] EmptyJue Ago 30, 2012 4:26 pm por Invitado

Long Time ago [Libre] Afilia10

Long Time ago [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Long Time ago [Libre] Empty Long Time ago [Libre]

Mensaje por Shun K. Bathelier Miér Abr 11, 2012 4:15 pm

Me tomó mucho tiempo el poder escaparme de la mirada vigilante de mi hermana y mi madre para poder viajar al distrito 4... El lugar donde yo y mi padre solíamos entendernos con el mar. Se que es extraño, posiblemente ridículo pensar que alguien podría entenderse con algo sin vida... Pero para mi y mi padre la tenía, para nosotros el agua hablaba en un idioma que solo pocos podía entender... Si bien, era posible que otras personas pudieran entenderlo, me rehusaba a creerlo, Por que entender el mar era algo especial, era algo que me hacía especial, me frustraba el hecho de saber que no era un don que solamente yo podría tener. Que era posible que no fuera único.

Solté un suspiro frustrado mientras aventaba una concha de mar al horizonte, escuchando el sonido húmedo del golpeteo de la superficie en las olas del mar. Casi no podía verse el sol, las nubes estaban oscuras y cargadas de truenos que se podían escuchar a la lejanía. Si bien, a muchas personas les deprimía ver el cielo oscuro en el día, a mí y a mi padre nos parecía el mejor de los días, no había sol, el aire corría como brisas que golpeaban mi cara...

Si, me sentía en casa.

Aun no entiendo el por que mi madre odiaba ese distrito, por que nos llevo a un lugar tan cerrado y oscuro como era el distrito 6, por que nos prohibía estar cerca del mar y el recuerdo de mi padre... Tal vez era por que ella aún no supera la falta de mi Papá... Padre.

Pero no pude pensar más, por que una pelota dio de lleno en mi cabeza dejando marcas en mi frente y la pelota comenzó a botar en el suelo. Luego un silencio. Baje la vista y tomé entre mis manos la pelota viéndola un momento, para desviar mi mirada a la persona que se había mantenido en silencio. Una corriente de adrenalina se apodero de mi cuerpo.

Conté hasta 10 lentamente y camine por la arena acercándome a la persona. -¿Es... Tuya?- pregunte respirando hondo mientras intentaba controlar mis impulsos, no era mi distrito, y no me convenía tener problemas con otras personas... Y menos si involucraba con la ley.

-Ten...- murmuré entregándoselo.- Ten más cuidado.-

Pero estaba apretando tan fuerte la pelota, que la rompí... Me quede callado viendo el caucho desinflándose en mis manos.-...Fue tu culpa.- murmuré sintiéndome pésimo.


Última edición por Shun K. Bathelier el Lun Abr 16, 2012 11:41 am, editado 1 vez
Shun K. Bathelier
Shun K. Bathelier
Distrito 6
Distrito 6

Masculino Edad : 29
Localización : Distrito 6

Volver arriba Ir abajo

Long Time ago [Libre] Empty Re: Long Time ago [Libre]

Mensaje por Claire D. Gates Jue Abr 12, 2012 9:44 am

El distrito cuatro, de los pocos distritos que podían ser llamados "destinos turísticos" en todo Panem. me gustaba ir allí cuando necesitaba pensar bien las cosas, además de que mi cachorro se divertía mucho rodando por la arena y ladrandole a las olas justo cuando llegaban a la costa. Ese día habíamos ido con la intención de divertirnos, además de que quería pensar que iba a ser de mi si los rumores de los juegos del hambre eran ciertos.

Ofrecerme como tributo o ser elegida, eran cosas totalmente distintas y yo tenía que encontrarle el lado positivo a ambas de una u otra manera. Pero a fin de cuentas, me ofrecería se tratara de quien se tratara, porque para eso tomaba tres días a la semana de entrenamiento en mi distrito. Estaba consiente de que tenía dos opciones, ganar y tener riquezas o perder y tener una muerte segura.

Estaba sentada en la arena, el cielo no estaba muy bien que digamos, parecía que iba a llover y en cuanto comenzara tendría que marcharme, suspiré profundamente y mi cachorro fue directo a mi lleno completamente de arena rodando una pelota, no sabía de donde la pudo haber sacado, pero al parecer no tenía dueño. Me levante y como consecuencia de eso comenzó a mover la colita, dando a entender que el si quería jugar.

Puse la pelota en la arena y la patee, tal vez me emocioné demasiado puesto que llegó hasta la cabeza de un tipo, apenada me llevé ambas manos a la boca tratando de tapar una sonrisa, no era que me agradara la idea de andar golpeando a la gente con una pelota, pero al momento es demasiado gracioso. El tipo parecía de verdad molesto, poco a poco se fue acercando a mí.

-Sí, es mía-comenté rápidamente esperando no meterme en problemas, mi cachorro solo miraba, "valiente ayuda" pensé, aunque sería mejor así, porque si le mordía la pierna como hizo con Runyon éste tipo no tuviese piedad y adiós a mi pequeño. Me entregó el balón y cuando estaba a punto de tomarlo fue cuando se desinfló, eso era signo de que estaba molesto y de que tenía bastante fuerza en manos y brazos.

Fue ahí, donde mi cachorro comenzó a ladrar como desquiciado, como un niño pequeño al que le han roto su juguete favorito. Esperé de verdad que no le hiciera nada, no quería pelear, en absoluto-Supongo que tienes razón-comenté seria-Y, lo lamento-me agaché y tomé a mi cachorro tratando de calmarlo-Aunque creo que deberías de ser un poco más tolerante con los que no son de tu distrito-comenté dando la media vuelta esperando no tener que hacer nada de lo cual me pudiese arrepentir.
Claire D. Gates
Claire D. Gates
Distrito 6
Distrito 6


Volver arriba Ir abajo

Long Time ago [Libre] Empty Re: Long Time ago [Libre]

Mensaje por Shun K. Bathelier Jue Abr 12, 2012 5:57 pm

Admito que me sentía el bastardo peor parido del planeta, no era mi intención destruirle la pelota… Pero mi carácter siempre me ganaba en situaciones extremas. Mentira, en todas las situaciones en general, pero esta vez me sentí pésimo al ver que si quiera el balón era del pequeño perro, no de la chica.

Aunque tengo que admitir que mi ceño no dejaba de estar fruncido y quería huir de la presencia de la chica… Pero el perro era demasiado, ¿Cómo se dice? Cuando quieres comerlo metafóricamente, ¿Nada feo?, Serena usaba el termino a cada rato, era… ¡Tierno! Eso. Mi vista no se apartaba del cachorro, siempre había querido uno, pero por las condiciones en las que vivíamos, hubiera sido otra boca para alimentar, o mejor dicho, me hubieran quitado la parte de mi comida para dárselo al perro.

Recordé que no estaba solo por lo que la observé unos momentos, ¿No era una de las chicas de mi distrito? Era posible, ahora que observaba al perro, tenía vagos recuerdos, nada concreto, tal vez porque me la pasaba demasiado tiempo en la fundidora y no me interesaba mucho en entablar amistad con los chicos del distrito, no le veía algún beneficio.

Sí, mi madre dice que me caí de pequeño y por eso soy tan extraño.

Si bien, la chica estaba seria, el cachorro parecía demasiado dolido, pero no se atrevía a acercarse a mí, lo que en cierta parte me hizo sentir peor.- ¿Distrito?- le pregunté, Aunque en verdad, yo tenía toda la pinta de un ciudadano del Distrito 4, y la chica no sabía de mi presencia, por lo que eran puntos extras de que me encontraba a salvo.- ¡Ah! ¡Cierto!- dije rascándome la nuca.

Me sentí mal por el cachorro, tal vez debería prestarle más atención a la chica, pero lo cierto es que no soportaba la idea de haber lastimado, si bien, creo que era un poco grosero al pensar más en la seguridad del cachorro que de la chica. Pero esos ojos de metal fundido del animal me estaban dañando.

-Espera.- dije en tono grave a la chica acercándome, como si realmente le hablara al cachorro.- ¿Puedo compensártelo en alguna forma? Puedo comprarte otra pelota.-

Ojala que al menos el perro me ladrara, me sentiría mejor.


Última edición por Shun K. Bathelier el Lun Abr 16, 2012 11:50 am, editado 1 vez
Shun K. Bathelier
Shun K. Bathelier
Distrito 6
Distrito 6

Masculino Edad : 29
Localización : Distrito 6

Volver arriba Ir abajo

Long Time ago [Libre] Empty Re: Long Time ago [Libre]

Mensaje por Claire D. Gates Vie Abr 13, 2012 8:39 am

Parecía que no podía dejar de mirar a mi pequeño cachorro, sería como si una parte en lo más profundo de su ser pudiese ser, amigable o en su defecto sociable. Mientras tenía la mirada posada en mi cachorro yo aproveché a mirarle detenidamente, se me hacía conocido, tal ves fuese de mi distrito o tal vez no, a lo mejor y era un chico de los tantos con los que he entablado conversaciones. No, mentira no se veían tan de buen carácter como para poder entablar una conversación amistosa con él. Tal vez se deba más a la primera razón. Y que ni el me hubiese visto tan seguido como para haber podido decir algo de, "Yo te conozco" o "¿Eres del distrito 4?". Pero no, de él no se veía más que un ceño fruncido.

Parecía que estaba consiente de que ni él ni yo eramos de este distrito, podía jurar que trataba de evitar decir algo del distrito cuatro para que pudiese ir a reclamarle, cosa que no haría ya que yo no era de ese tipo de chicas, yo prefería arreglar las cosas de frente y patear traseros si era necesario, aunque con él probablemente tuviese que salir con uno que otro golpe o cosas así, y pensándolo bien por una pelota no valía la pena, podía conseguirle otra después, aunque la diversión también tendría que posponerse para después. Y con los rumores de los juegos del hambre, sería mejor volver a venir en estos días que en un abrir y cerrar de ojos me podría convertir en tributo.

Ya para cuando íbamos caminando de vuelta a la estación para regresar a casa, la voz del chico me hizo detenerme en seco, ¿Hablaba en serio?, recompensarlo, una propuesta que no muchos hombres son capaces de cumplir, pero a fin de cuentas no perdíamos nada. Miré a mi cachorro quien en cuanto el chico se acercó escondió la cabeza entre mi brazo y abdomen, tenía miedo y yo no lo culpaba, además prefería que tuviese miedo a que se hiciera el valiente y le pasara algo, no mientras fuese débil.

-Creo que será difícil encontrar otra pelota, además no conozco muy bien este distrito y supongo que tú tampoco-mencioné esto último a propósito, esperando encontrar respuestas.-Y no se me ocurre una buena idea para que te ganes su perdón-comenté mirando a mi cachorro quien seguía con la cabeza escondida.


Claire D. Gates
Claire D. Gates
Distrito 6
Distrito 6


Volver arriba Ir abajo

Long Time ago [Libre] Empty Re: Long Time ago [Libre]

Mensaje por Shun K. Bathelier Vie Abr 13, 2012 4:43 pm

Si, de acuerdo, me sentía pésimo, y el tono de la chica no ayudaba completamente en nada, ¿Todas eran iguales? Por culpa de mi hermana ahora tenía un ligero trauma con el enojo de una mujer… Pero lo que más me estaba calando, era que el cachorro me temía. Rasqué mi nuca soltando un gruñido parecido al de un perro enojado.

Respiré hondo y la vi directamente a los ojos, casi intentando apuñalarla con la mirada como si fuera su culpa… Aunque internamente sabía que no lo era, que debía tener mejor carácter y ser más tolerante según mí hermana… De verdad que en estos momentos la necesitaba, al menos para que pudiese ayudarme en estas cosas, realmente apesto con las mujeres.

Y cuando habló, mi teoría sobre que las mujeres eran demasiado complicadas se hizo cada vez más factible.- ¿Por qué más difícil? Es caucho, es fácil de encontrar en el distrito 1, solo hace falta tomar el tren e ir.- dije alzando una ceja mientras metía mi mano a mi bolsillo viendo cuanto tenía para gastar… Posiblemente lo suficiente para que el cachorro fuera sonriente de nuevo.

La observé un momento y no pude evitar esbozar una pequeña sonrisa.- Touche.- gruñí.- Aunque, yo si conozco este distrito.- murmuré viendo el mar.-… ¿A los perros les gusta el pescado?- pregunté viéndola. Mientras buscaba un palo.- ¿Crudo o cocido?

De ser así, tenía que buscar madera para poder hacerle una comida al animalito, ojala me ganara su perdon... "Es el colmo que estes tan interesado en ayudar a un animal pero no a una chica." recordé a mi hermana decirme una vez y no pude evitar reírme en silencio. -¿Como se llama?- le pregunte.


Última edición por Shun K. Bathelier el Lun Abr 16, 2012 11:47 am, editado 1 vez
Shun K. Bathelier
Shun K. Bathelier
Distrito 6
Distrito 6

Masculino Edad : 29
Localización : Distrito 6

Volver arriba Ir abajo

Long Time ago [Libre] Empty Re: Long Time ago [Libre]

Mensaje por Claire D. Gates Dom Abr 15, 2012 3:33 pm

Parecía que me odiaba, pero que conste que no había sido mi intención golpearle con el balón, sólo jugaba con mi cachorro el cual al parecer había hecho reaccionar ese botón de ternura en el chico puesto que parecía interesarle demasiado ganarse el perdón de mi pequeño, algo extraño, mentira demasiado extraño, primero: mi cachorro le temía y no se atrevía a ladrar, bueno eso decía que era un cachorro bastante inteligente y que sabía con quién meterse y segundo: El tipo parecía demasiado serio y reservado para haberle llamado la atención un cachorro tan mono como el mío.

Cosas difíciles de creer pero ciertas, tal vez cuando le cuente a Runyon lo sucedido suelte una carcajada, se burle mi cachorro y después lo olvide, como comúnmente sucede con las cosas que tienen que ver con mi perro, a excepción de que debe de cuidarse las piernas cada que se acerca, claro sin tratar de golpearlo o algo por el estilo porque sabía como era respecto al tema de ver a mi "Hijo" herido.

Miré detenidamente su expresión al ver cuanto dinero tenía bajo su poder, y me sentí mal al tener que obligarlo a comprar otra pelota-No te preocupes, después puedo conseguirle otra pelota, a fin de cuentas siempre te puedes encontrar una pelota, como lo hizo mi cachorro hoy-comento tratando de desviar la mirada. No quería que gastara dinero puesto que nosotros tampoco lo hicimos.

Me reí ante su expresión, parecía que tenía sentido del humor el chico, un punto a mi favor claro estaba. Me encogí de hombros y miré a mi cachorro alzándolo en brazos tratando de verle el rostro, parecía aburrido, pero nervioso, me reí y le pregunte-¿Quieres un poco de pescado?-mi voz sonaba al de una madre que consentía y mimaba, pero no me importaba yo jamás cambiaba la forma en la que me refería a mi cachorro estuviese quien estuviese a mi lado. Me reí al ver que el ladraba y parecía contento con la idea.-Parece que si quiere-comento-Tal vez cocido, aunque no hay muchas ramas secas las cuales utilizar, parece que tendré que ir a buscar unas-miro a mi alrededor buscando ramas o trozos de madera seca.

Lo bajé y parecía que ahora le importaba poco la presencia del chico porque se puso a dar un par de vueltas pasando a lado de él sin siquiera importarle, me daba a entender que le perdonaba lo de la pelota, dirigí mi vista al chico -No tiene nombre, aún no le he dado uno, no encuentro el adecuado-comentó un poco avergonzada por ello, ya que sonaba como una chica sin imaginación, pero digamos que los nombres de orejas, poppy y esas cosas no eran los adecuados para mi guardián.
Claire D. Gates
Claire D. Gates
Distrito 6
Distrito 6


Volver arriba Ir abajo

Long Time ago [Libre] Empty Re: Long Time ago [Libre]

Mensaje por Shun K. Bathelier Lun Abr 16, 2012 11:49 am

El cachorro no parecía muy dispuesto a perdonarme tan fácil, no parecía si quiera querer mirarme, eso me exasperó a tal grado que solté un casi inaudible gruñido mientras me tiraba mi cabello hacia atrás revolviéndolo un poco en un intento que mi carácter no me ganara de nuevo, ya era bastante malo mi situación.

Aunque no podía evitar sentirme culpable por no intentar hacer sentir mejor a la chica, o si quiera una plática coherente, después de todo, era de mi distrito, y por mucho que me diera pavor hablar con una chica, ya estaba metido en el paquete, solo pude mantener mi cara inexpresiva mientras la observaba. De haber sabido que la pelota era recién encontrada no me hubiera hecho tanta molestia… Mentira. Si lo haría.

Solté un bufido, como decía mi madre “cumple lo que dices.”

Tomé un palo que estaba tirado con la punta bastante afilada, mientras me acercaba al agua intentando ignorar el tono de voz de la chica, ¿Todas las mujeres hablaban igual? Tanto su madre como su hermana usaban ese tono de voz para molestarlo, como si estuviesen hablando con un niño… Y eso me irritaba mucho.- ¿Cocido? Entonces creo que podremos comer un poco también.- murmuré sonrojándome un poco, incomodo con la idea de esta pequeña fogata, ¡Argh! Las mujeres me ponían demasiado nervioso.

Vi de reojo al cachorro, si bien había pasado de ser odiado a ser cero en la vida del perro; eso era un avance. Asentí con la cabeza cuando dijo que iría por unas ramas, si bien, no habían muchas, habían suficientes para que pudiésemos tener una comida bien cocinada. Me quede tieso mientras esperaba pacientemente a que los peces comenzaran a acercarse a mí, lentos y curiosos, mi padre siempre decía que tenía imán para los peces, puesto que apenas me quedaba quieto se acercaban numerosos peces.

La vi de reojo entrecerrando los ojos un poco, ¿Cómo que no tenía nombre? Supongo que esperaba al nombre correcto para su perro, si él tuviera uno seguramente buscaría un nombre imponente como Cerberus, Kratos, Lobo, Fenrir… Esos si eran nombres. -¿Y no has pensado en alguno?- le pregunté sin mucha emoción. Me pregunto qué tipo de nombres le gustarían a esa chica. No parecía del tipo de chica que le gustaran los nombres demasiado femeninos.

Apenas vi un pez gordo no esperé y lo atravesé con la fuerza que con años fui ganando sacándolo de golpe antes de que la sangre comenzase a regarse por el agua llamando a depredadores, aún se movía violentamente, hasta que paso unos momentos y se quedo tieso.

Y los peces volvieron a reunirse en mis pies.

-¿Cómo te llamas?- dije en tono neutro y bajo mientras esperaba a otro pez.
Shun K. Bathelier
Shun K. Bathelier
Distrito 6
Distrito 6

Masculino Edad : 29
Localización : Distrito 6

Volver arriba Ir abajo

Long Time ago [Libre] Empty Re: Long Time ago [Libre]

Mensaje por Claire D. Gates Miér Abr 18, 2012 9:18 am

-Me parece buena idea-comenté pensando en que un aperitivo antes de volver a casa no estaría nada mal además era bueno aquello ya gastaría menos en tener que comprarle algo a mi cachorro para que no se aturdiera todo el camino, era un tragón de primera, pero no le culpaba yo lo eduqué, mejor dicho yo lo hice así.

El cachorro volvía a ser el mismo de hace varios minutos, corría y rodaba por la arena, eso me gustaba, parecía que le había perdido el miedo al chico y que podría mirarle sin siquiera tener que acudir a ponerse detrás de mi, satisfecha y con una sonrisa dibujada en mi rostro pasé mi vista de mi perro a la arena en busca de ramas y comencé a buscar, había unas cuantas detrás de mi así que no tuve que moverme demasiado para tener la mano repleta de ramas largas, delgadas pero a fin de cuenta secas.

Hasta que tuve llenas ambas manos regresé al punto donde estaba mi cachorro y coloqué las ramas en forma de fogata, aún faltaban un poco más pero de eso a nada era un avance. Mientras terminaba de acomodarlas escuché la voz del chico, parecía decidido a entablar una conversación, por lo que escuché atentamente-Sí, es solo que al ser cachorro podrían tomarlo a broma, pensaba en Zeus, Hades, Poseidón, Ares, Hefesto aunque aún no decido entre toda la lista, creo que debo de leérsela para que ladre por el que más le guste-comento mirando de nuevo a mi cachorro quien movía la colita posando las patas encima de las ramas y mirándome.

Miré de nuevo al chico quien ya tenía en manos un pez gordo, era bueno, no podía negarlo yo era fatal para esas cosas, yo era más de cazar animales con trampas y hasta con flechas, nada de esas cosas del río. Me levante de nuevo y comencé a tomar más ramas -Claire-dije sin siquiera mirarlo ya que el tampoco me miraba aunque ambos teníamos excusa de estar en nuestro lío-¿Y tú?-pregunté regresando a la fogata con más ramas, saqué uno de los cerillos de la caja que había en mi pantalón, pensando en prenderlo así, recordé las palabras de mi madre para las fogatas "debes de buscar hojas secas si quieres que tu fogata dure", hice una mueca y dejé la caja y el cerillo de lado para buscar en la parte baja de algún árbol las hojas secas para poder tener una fogata duradera.
Claire D. Gates
Claire D. Gates
Distrito 6
Distrito 6


Volver arriba Ir abajo

Long Time ago [Libre] Empty Re: Long Time ago [Libre]

Mensaje por Shun K. Bathelier Jue Abr 19, 2012 12:32 pm

Bueno, ya era un avance que la chica lograse aceptar mi ofrecimiento, vi de reojo al cachorro que andaba como si nada… Sentía un poco de envidia por él, no tenía que preocuparse por nada, más que su dueña le mimase todo lo necesario y lo cuidase exageradamente no había nada más de lo cual pudiera sufrir. Me rasqué la cabeza. Soltando un suspiro. –Entonces ponte cómoda.- murmuré.

2, 3, 4… ¡4 peces capturados! Observé el palo con el que estaba “pescando” y era grandioso que los peces tuvieran una memoria de tres minutos o algo así, ¡Siempre volvían! Si bien, este tipo de pez era muy liviano para el estomago, le haría espacio lo suficientemente para que pudiese volver a casa y pudiera comer lo que sea que su hermana le haya preparado… Realmente esperaba que fuera algo bueno.

Escuché a la chica hablar sintiéndome menos “como gato mojado” como decía mi madre con mi actitud hacia las mujeres, si bien, me ponía demasiado nervioso en ambientes que consideraba extraños, no es que ella lo fuera, pero en sí estar haciendo esto ya era algo fuera de lo común.- Hefesto no.- le dije mientras buscaba otro palo largo para poder clavar la mitad de los peces.- Tu cachorro está bastante completo para ser considerado así.- murmuré. Mientras seguía buscando otro palo.- ¿Qué te parece Thor?- pensé un momento.- ¿O Loki? Tiene cara de Loki sin duda alguna.- le dije mientras al fin encontraba el bendito pedazo de madera que estaba buscando.

-Shun, un gusto Claire…-le dije clavando los palos lo más duro que podía cerciorándome que no pudiese caer sobre la arena.

Si bien, había llegado el punto culminante, tenía que pedirle que no dijera que me vió aquí, mi madre era demasiado sensible a la idea de que sus hijos estuvieran en este distrito, saber que yo estaba aquí, me podría traer problemas… Pero tenía que ser bueno negociando, no quería terminar siendo su sirviente o nada parecido.- Con respecto a la escena anterior…- murmuré, demonios, ¿Cómo podía abordar el tema? –Lo lamento mucho, de verdad.- dije más calmado mientras me revolvía el cabello.
Shun K. Bathelier
Shun K. Bathelier
Distrito 6
Distrito 6

Masculino Edad : 29
Localización : Distrito 6

Volver arriba Ir abajo

Long Time ago [Libre] Empty Re: Long Time ago [Libre]

Mensaje por Claire D. Gates Vie Abr 27, 2012 3:42 pm

Cuando junté las suficientes hojas para que durara la fogata, me dirigí a la fogata y las metí en los pequeños orificios que había entra aquel montón de ramas secas. en primera para que no volaran con el viento y en segunda para que se quemara la madera y no sólo las hojas. Al terminar de acomodar la fogata, retiré a mi cachorro colocandolo detrás de mi, tomé el cerillo y lo encendí, lo metí en un orificio de la fogata y esperé que las hojas comenzaran a consumirse para poder decirle al chico que ya estaba lista. Y para eso no tuve que esperar mucho, de hecho ni siquiera fueron más de dos minutos. Me levanté y busqué al chico con la mirada, buscaba otro pedazo de madera al parecer.

-Supongo que te cayo muy bien mi cachorro para que digas eso, pero te agradezco que no pienses como los demás-comenté mientras lo alzaba y comenzaba a acariciarle sus orejas-Thor no suena nada mal-comenté y mi cachorro pareció hacer caso omiso-Loki-me reí-Creo que ese si le queda, aunque es un tanto extraño, de todas formas será su nombre temporal-¿Te gusta Loki?-le pregunte en voz normal, el cachorro se lamio la boca, tenía hambre y después de unos segundos ladró, parecía que le gustaba de nombre temporal.-Serás Loki entonces.

-Shun, es un nombre poco común pero me gusta, es corto y fuerte..creo-agité la cabeza y bajé a mi cachorro vigilando de que no se le ocurriera pasar demasiado cerca de la fogata, miré al chico quien parecía un tanto nervioso-No te preocupes-comenté-Era un simple juguete, no se va a acabar el mundo y mucho menos porque tu ponchaste con esa fuerza descomunal el balón-dije esperando no haber sido muy directa o seca. Pero tenía que decirlo, su fuerza era exageradamente mayor a la común.

off: Lamento mucho la tardanza u.u
Claire D. Gates
Claire D. Gates
Distrito 6
Distrito 6


Volver arriba Ir abajo

Long Time ago [Libre] Empty Re: Long Time ago [Libre]

Mensaje por Shun K. Bathelier Vie Mayo 04, 2012 3:55 pm

Me rasqué la mejilla desviando la mirada cuando dijo lo del cachorro mientras esperábamos que el fuego comenzara a azar los pescados inmóviles y empalados, una apariencia desagradable si uno no estaba acostumbrado a comer pescado… A mi hermana nunca le habían gustado, y seguramente si hubiera estado conmigo en esos momentos me hubiera tirado el pescado a la cara. Fruncí el ceño ante la grosería imaginaria de mi hermana mientras negaba.

-Siempre quise un perro.- le expliqué tranquilamente.- Pero mi Madre no quería otra boca que alimentar y cada cachorro que encontraba, mi mama amenazaba con hacer caldo de cachorro.- dije con un poco de gracia, aunque cuando era pequeño, realmente me asustaba comer perro, considerando que la pobreza ya no era tan marcada aún así comíamos lo que encontraramos, y eso constaba varias veces de ardillas.- ¿Cómo los demás? ¿Qué dicen del perro?- pregunté frunciendo el ceño.- ¿Quieres que los golpee?- dije sin pensar, luego negué con la cabeza.- Olvida lo último.- corregí rápidamente para ver al perro.

Me apoyé en las rodillas viendo al perro feliz brincando y jugando como era típico de un niño, ¿Por qué su madre nunca le había permitido tener un cachorro? Eso era muy injusto, aunque ahora entendía que por el escaso tiempo que tenía, pudiera cuidarlo.-Mi padre me contaba que en uno de los libros del antiguo Panem, existía una leyenda sobre un dios travieso… O algo así.- frunció el ceño pensando.

Sonreí al ver al pequeño Loki, para desviar su mirada a la rubia.- Es demasiado corto.- acepté en un murmulló hipnotizado por el movimiento frenetico de la colita del cachorro, mientras movía mi pierna.

Sonreí.- Tú también pudiste haberla rota, estaba demasiado desinflada.- la molesté un poco intrigándome un poco, ahora que lo pensaba, en el distrito 6 la gente siempre trabajaba a esas hora, él se había escapado, ¿Pero y ella?

-¿A qué te dedicas?- pregunté directamente mientras mis ojos se clavaban en los de ella, no parecía una chica muy masculina como las que trabajaban en la fundidora, de hecho se veía demasiado arreglada y de buen ver… Y me golpee la cabeza por ese pensamiento.- ¿O estudias?

Luego dirigí la mirada al balón desinflado, recordando de un golpe los juegos del hambre, volví a observarla… Quería preguntarle si sabía algún rumor de ellos.


[off: Perdoname ahora tu a mi por la tardanza u-u]
Shun K. Bathelier
Shun K. Bathelier
Distrito 6
Distrito 6

Masculino Edad : 29
Localización : Distrito 6

Volver arriba Ir abajo

Long Time ago [Libre] Empty Re: Long Time ago [Libre]

Mensaje por Claire D. Gates Mar Mayo 08, 2012 11:41 am

-Mis padres tampoco querían que lo conservara, quiero decir ellos no querían más problemas de los que teníamos ahora, una hija rebelde como yo les daba demasiados problemas como para tener que fijar su atención en un cachorro-miré a mi cachorro-Pero, creo que el tenerlo y cuidarlo me volvió responsable de cierto modo, lo cuido, alimento, baño y hasta saco a pasear diariamente, mi hermano lo adora y bueno, mis padres ya no tienen queja sobre él-me reí recordando como esperaba con todas mis fuerzas que mi cachorro fuera de esos que le mordían el trasero a la gente que tú considerabas molesta, pero al contrario mi perro adoraba a Deutton.

-He cruzado palabras con un par de personas y bueno dicen que el cachorro era un estorbo, han llegado a pisarlo sin siquiera detenerse, es bastante cruel y para serte sincera he golpeado a uno que otro, pero otras veces simplemente me retiro del lugar, no quiero meterme en más problemas-en la escuela era demasiado peleonera y mis padre me habían dado un ultimátum, pero no podía evitarlo, el hecho de que las chicas se crean superiores a mi me molestaba demasiado, aunque bueno, no me quedaba atrás con los insultos. Hace tiempo me juntaba con mis amigas y nos burlábamos de las chicas, no sabía porque lo hacía, simplemente lo hacía, tiempo atrás el ego me manejaba y hoy en día lo puedo manipular. El comentario del chico me hizo reírme, tenía razón respecto a que le había agradado mi cachorro.

-Un dios travieso, bueno entonces sí le queda a la perfección-comenté, comenzaba a oler a pescado, mi cachorro parecía notarlo bastante bien ya que ahora estaba echado frente a la fogata-Puede que sí, pero con ambas manos, en cambio tu lo hiciste con una sola-dirigí mi mirada al chico-¿A que me dedico?, bueno gran parte de mi tiempo lo gasto en la zona de entrenamiento del distrito, ¿La conoces? aunque bueno también estudio, pero mi hermano quiere que la deje para dedicarme por completo a los entrenamientos-comento un poco seria, ¿Había hablado de más?, sólo esperaba que no soltara ni una sola palabra de lo dicho aquí.

Claire D. Gates
Claire D. Gates
Distrito 6
Distrito 6


Volver arriba Ir abajo

Long Time ago [Libre] Empty Re: Long Time ago [Libre]

Mensaje por Shun K. Bathelier Jue Mayo 10, 2012 12:42 pm

Escuchó a la chica apoyando sus manos en su mejilla mientras la observaba hablar sobre la historia de la chica, se sentía bastante identificado con la descripción que daba y tuvo una mejor percepción de la chica, al principio se había sentido la peor escoria ante su presencia… Pero ahora podía decir que sentía empatía y muchas ganas de relacionarse con ella. Sonrió de lado viendo al perro que revoloteaba imaginándose que sería genial tener uno propio. –Te envidio.- dijo sonriendo.

A Shun le había impresionado que la chica no les hubiera cortado la lengua con toda la fuerza que poseía. ¿Cómo sabía que era fuerte? Los músculos estaban ligeramente marcados en su piel… Y se golpeó mentalmente por lo que estaba pensando, ¿Qué demonios le ocurría? –Eres demasiado amable… Yo les hubiera arrancado todo lo que pudiese.- gruño viendo a otro lado mientras veía al perrito revolotear cerca del pescado cuando la chica repitió el nombre.

Se paró y comenzó a sacar los palos estancados en la arena con el pescado ya crujiente, dándole los correspondientes a la chica y quedándose uno para sí.

El tema de la fuerza le intrigaba, para no decir que le encantaba: Amaba la adrenalina, el ardor de un moretón, el escozor de una herida cerrándose, así había crecido y un sentimiento de añoranza se posaba en su interior, Su mirada comenzó a brillar de una manera imperceptible a ledida que la chica hablaba sobre entrenamiento.

-Entonces… Los rumores son verdad…- murmuró serio apoyándose en sus rodillas mientras veía su pescado un poco pensativo.- No, no la conozco…- murmuró.- Pero lo que hago en la fundidora se asemaja, supongo…-

Y una idea centello en su mente.

-Somos del mismo distrito, ¿Cierto?- dijo con la mirada chispeante de emoción.- ¿Sabes? Podríamos entrenar un día de estos, o combatir… No soy muy ágil… - dijo como intentando seducir con la idea a la chica, Claire, mientras le daba una mordida a su delicioso pescado.
Shun K. Bathelier
Shun K. Bathelier
Distrito 6
Distrito 6

Masculino Edad : 29
Localización : Distrito 6

Volver arriba Ir abajo

Long Time ago [Libre] Empty Re: Long Time ago [Libre]

Mensaje por Claire D. Gates Mar Mayo 29, 2012 12:57 pm

Parecía que el chico comenzaba a tomar confianza, porque en algún momento pude jurara que sonreía y que además de eso, al describir cómo fue que pude quedarme con ahora Loki, parecía como si hablara de él o algo así. Me reí mucho al ver como me calificaba con la palabra "amable".

-Para serte sincera, lo de amable es una palabra que jamás ira conmigo, yo prefiero decir que es ira controlada..sí eso-mire a Loki y tomé el pescado, cortándo pedazos cortos y quitándole las espinas, al igual que con el de mi cachorro puesto que él aún no podría digerir aquello al completo o podría astillarse el hocico.

-Así que tu trabajas en la fundidora.. por eso es que no te había visto antes o si lo hice no me dí cuenta, mis rumbos no son mucho de pasar por la fundidora, sólo voy cuando Deutton necesita algo-comenté y le dí un bocado al pescado, estaba bastante caliente y quemé levemente mi lengua porque me pasé el bocado rápidamente.

-Sería una buena idea, a decir verdad el pelear con Deutton es bastante quisquilloso, probar mis habilidades con alguien más suena tentador y enseñarte será cosa sencilla, tienes lo primordial que es la fuerza, eso es un punto a tu favor y un problema menos-le soplé a la carne del pescado y le dí otro bocado.

OFF: Mátame.. enserio hazlo (?) más de diez días sin respuesta no tienen perdón xD'
Claire D. Gates
Claire D. Gates
Distrito 6
Distrito 6


Volver arriba Ir abajo

Long Time ago [Libre] Empty Re: Long Time ago [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.