The Hunger Games
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cielo, mar y cenizas {libre} Katnis10
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Cielo, mar y cenizas {libre} Deutto10
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Miér Jul 19, 2017 1:18 am
Cielo, mar y cenizas {libre} Rhymer11
Últimos temas
» foro: huellas de lobos
Cielo, mar y cenizas {libre} EmptySáb Mar 23, 2013 9:52 am por Freewolf

» foro: huellas de lobos
Cielo, mar y cenizas {libre} EmptySáb Mar 23, 2013 9:52 am por Freewolf

» Escrituras Modernas [Elite] [Recién Abierto]
Cielo, mar y cenizas {libre} EmptyLun Feb 04, 2013 2:02 pm por Invitado

» Ethetnea's Core {Afiliación Élite}
Cielo, mar y cenizas {libre} EmptyMar Dic 18, 2012 9:18 am por Invitado

» Civil War, Elite
Cielo, mar y cenizas {libre} EmptySáb Nov 24, 2012 2:02 pm por Invitado

» The Time Turner Rol {Afiliación Élite} Recién abierto
Cielo, mar y cenizas {libre} EmptySáb Nov 03, 2012 2:09 pm por Invitado

» Choosen 6 Afiliación Élite
Cielo, mar y cenizas {libre} EmptyMiér Sep 26, 2012 5:29 pm por Invitado

» Oxford university {Recién abierto} {Af. normal}
Cielo, mar y cenizas {libre} EmptyVie Ago 31, 2012 5:14 am por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Cielo, mar y cenizas {libre} EmptyJue Ago 30, 2012 4:26 pm por Invitado

Cielo, mar y cenizas {libre} Afilia10

Cielo, mar y cenizas {libre}

2 participantes

Ir abajo

Cielo, mar y cenizas {libre} Empty Cielo, mar y cenizas {libre}

Mensaje por Katleen Mellark Dom Abr 01, 2012 9:58 pm

Caminaba por las hermosas playas del Distrito 4, desde la caída de Snow ir de un distrito a otro no solo se había vuelto algo más fácil, si no también más común. O eso era lo que les oía decir a mis padres. A mi por otro lado salir de mi distrito no me gustaba, al contrarío, me desesperaba en el viaje y extrañaba el olor a bosque de mi hogar. Más había sido necesario venir aquí, después de todo Trent me había obligado, él si solía ir de un distrito a otro y me veía obligada a intentar socializar con otros distritos, mientras él andaba canturreando y paseándose con sus amigos.
Me encontraba caminando en la costa, escuchando el sonido del mar golpear contra las piedras de algunas orillas y los gritos de la gente al recoger la pesca.

Mis pensamientos iban sumergidos en el cambio de presidente, nunca me había dado buena espina ese tipo y mucho menos la nueva Vicepresidenta. Había escuchado decir a mi tío Gale y a mis padres que seguramente el Capitolio se vendría sobre nosotros, los hijos del sinsajo. Pero prefería que fuera sobre mi, mil y un veces antes que sobre mi pequeño y un tanto atolondrado hermano que aún estaba sumergido en sus locuras de ir al capitolio.
A simple vista Trent y yo eramos muy iguales, después de todo eramos hermanos; más por dentro eramos totalmente diferentes, yo con mis ideas de cambiar las cosas, mi desconfianza y mi amor a la soledad y él sin embargo con sus aires de grandeza.

Me dí cuenta de que alguien venía tras de mi, los pasos se oían sobre la arena suave, que se hundía al sentir el peso. Voltee despreocupadamente ya que con curiosidad quería saber quien se encontraba conmigo, seguramente al igual que yo inmerso en sus propios pensamientos.
Katleen Mellark
Katleen Mellark


https://safe-and-sound.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Cielo, mar y cenizas {libre} Empty Re: Cielo, mar y cenizas {libre}

Mensaje por Rhymer Overwhill Dom Abr 01, 2012 10:48 pm

Estaba sentada en la arena, bajo la sombra de una vieja paraguas con mis padres sentados detrás de mi, y podía escucharlo perfectamente como si no hubiese nada más, ni la gente, ni las aves, solo el mar mientras me cantaba una canción de cuna. "Somewhere so far away, in the sky maybe, the sun is shinning to soul, because your dreams can to save us..." Era una canción extraña, con una melodía hipnotizante, lenta pero rápida, suave pero agresiva, me sentí triste de que mi madre no lo escuchara cuando le preguntaba por ella, me sentí mal de que aquella hermosa melodía solo quedara entre el mar y yo, como un secreto o una promesa. Mi mamá acarició mi cabello, una y otra vez, yo la miré, ella me veía pero no me estaba mirando a mi, intentaba ver dentro de mí...o al menos así me pareció.

Una ola chocó contra las rocas, profiriendo un sonido fuerte, otra más que chocó contra los cascos de los barcos pesqueros y entonces pude escuchar como decía mi nombre, me recargué en mis manos y me levanté, la mano de mi madre cayó contra la arena puesto que no se lo esperaba, yo la miré, pero antes de que dijera nada tomó mi mano y me pidió que no me fuera -Mamá, me está llamando- ella me miró confundida y yo comencé a reír, entonces me solté -Vuelvo en un rato- y me fui con una sonrisa, debía aprender a dejarme ir desde ahora...

Caminé por la orilla del mar pero ya no me llamaba, no escuchaba mi nombre, la canción, ni nada parecido, solo a las olas y a las personas, miré a mis pies, no podía ver las huellas que dejaba atrás pero si unas que había frente a mi, antes no estaban puesto que una ola las había borrada, como si hubiesen comenzado desde ahí, puse los pies en ellas, eran un poco más grandes que mis pies, pero podía seguirlos bien, así que seguí mi camino sobre ellas, entonces ya no fue mi camino, estaba siguiendo el camino que otra persona se había dispuesto a seguir, mirando a mis pies todo el tiempo, después apresuré el paso con mi cabello moviéndose de un lado a otro, cuando de repente. Pum. Había chocado contra alguien, no ví quien era, solo vi sus pies, era el dueño de aquellas pisadas -Lo siento...creo- ¿Tenía que disculparme por un accidente? Según sabía yo, si -Si, si lo siento-Me reí.
Rhymer Overwhill
Rhymer Overwhill

Localización : Frente al mar, escuchándolo cantar

Volver arriba Ir abajo

Cielo, mar y cenizas {libre} Empty Re: Cielo, mar y cenizas {libre}

Mensaje por Katleen Mellark Dom Abr 01, 2012 11:17 pm

Un pequeño golpe, no muy fuerte me hizo detenerme en seco, divague mi mirada hasta que vi a una pequeña niña rubia parada frente a mi, ladee mi cabeza escuchando su vos, tan dulce y tierna como el rostro mismo de aquella chica. Me recordó a mi hace unos años. Pequeña, alegre pero en cierto modo madura. Se mantuvo de pie frente a mi y a mis oidos llego el sonido de las gaviotas revoloteando sobre la playa. Bueno en el 12 no teníamos playa, y esta primera experiencia era ciertamente algo muy increíble. El aire olía a sal y eso me encantaba.

-No hay problema- Le sonreí, de un modo amistoso, no solía sonreirle de esa manera a desconocidos. Pero siempre había tenido una debilidad por los niños pequeños, y ella era idéntica a mi. -Amm...estas perdida?- Le dije sin saber exactamente que decir, no era buena en eso, socializar o era lo mío, ni siquiera con una pequeña niña. Vaya que yo si era u asco en estas cosas. Pero en verdad me interesaba, si ella estaba perdida quería ayudarla.

La briza jugo con nuestros cabellos u rato, provocandome cosquillas en la nuca. Moví mi cabello hacia atrás ya que estaba tapándome los ojos.
Presione levemente mis labios esperando una respuesta de la pequeña ojiazul frente a mi.
Katleen Mellark
Katleen Mellark


https://safe-and-sound.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Cielo, mar y cenizas {libre} Empty Re: Cielo, mar y cenizas {libre}

Mensaje por Rhymer Overwhill Lun Abr 02, 2012 11:46 pm

Y las gaviotas se rieron de mí, se burlaron de que fuese lo suficientemente torpe como para chocar con algún desconocido al que no le había visto el rostro aún...¿Eso no sería muy grosero? Disculparse con alguien sin siquiera mirarle, así que levanté el rostro y puse cara de arrepentida, aunque si lo sentía de verdad, pero a veces era difícil para mi el hecho de demostrar emociones con mi rostro, otras veces no, a veces las emociones gritaban en mi rostro, me sonrojaba mucho o hacía pucheros, parecía tener mente propia.

Ella sonrió, casi suspiro de lo aliviada que estaba, temía que si se enojaba conmigo fueran a golpearme frente a la plaza...quizá había estado leyendo mucho los libros de historia de Panem demasiado últimamente. El viento atacó mi melena, pero yo no hice nada, no me molestaba que tocara mi cara a menos que se metiera en mi boca. ¿Perdida? Negué con la cabeza -Yo no estoy perdida, vengo mucho a la playa, me gusta nadar y me gusta como canta el mar- Quien tenía más el rostro de perdida era ella, conocía a varios de los habitantes pero a ella no la recordaba: rubia y de bonitos ojos, era guapa en realidad, parecía como princesa ¡Yo recordaría a alguien así! Me acerqué más a ella y le hice un ademán con la mano de que se acercara mientras me paraba de puntitas un poco -tampoco era demasiado alta, ni yo era baja- , entonces le susurré al oido -No eres de este distrito, ¿Verdad?- lo susurré porque no me dejaban hablar con extraños y si mis padres me estaban siguiendo como la ultima vez, se darían cuenta, me giré, no estaban por ningún lado así que me sentí aliviada.

Y el viento siguió azotando mi cabello, hasta que impidió mi vista y lo puse detrás de mi oreja, después con un gesto amable y una sonrisa estiré la mano y me presenté -Soy Rhymer Overwhill...¿Y tu eres?- Dije mientras esperaba que ella hiciera lo mismo.
Rhymer Overwhill
Rhymer Overwhill

Localización : Frente al mar, escuchándolo cantar

Volver arriba Ir abajo

Cielo, mar y cenizas {libre} Empty Re: Cielo, mar y cenizas {libre}

Mensaje por Katleen Mellark Mar Abr 03, 2012 12:24 am

La pequeña frente a mi al parecer estaba un tanto sumergida en sus propios pensamientos cuando por fin hablo, y yo me sentí una verdadera tonta. Si ella vivía en este distrito..era más que obvio que no estaba perdida. Casi me golpeo la frente con la palma de mi mano pero decidí no hacerlo.

-Como canta el mar?- Le dije mirándola un tanto extrañada pero sin quitar mi sonrisa, tampoco quería que se sintiera fuera de lugar conmigo -Yo nunca lo eh oído cantar...supongo te quiere más a ti que a mi. - Miré lo que hizo y ensanchando un poco más mi sonrisa me agache un poco hasta quedar a su altura, escuche su murmullo y negué con la cabeza volviendo a incorporarme un poco. -Vengo del doce- Le dije casi en el mismo tono.

Estreche su mano que a comparación con la mía era pequeña, la tomé con cuidado como si ella fuese una muñeca de porcelana que con el más mínimo esfuerzo pudiese romperse -Mucho gusto Rhymer- Su nombre era en verdad muy bonito -Soy Katleen Mellark- Le solté, nunca me había presentado tan rápido con alguien.
Katleen Mellark
Katleen Mellark


https://safe-and-sound.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Cielo, mar y cenizas {libre} Empty Re: Cielo, mar y cenizas {libre}

Mensaje por Rhymer Overwhill Jue Abr 05, 2012 1:32 pm

Ella parecía estar pensando en sus cosas cuando cayó en la cuenta de algo que dije, me preguntó sobre el mar y su canto, pero claro que cantaba solo que no todo el tiempo, cualquiera se cansaría de ser así ¿No? Me miró medio raro, ya sabía diferenciar el tipo de miradas, varias veces me miraban así, pero seguía sonriendo, no me molestó en absoluto, quizá yo hubiese hecho lo mismo en su lugar, si una rubia de quince años con cara de niña llega y me dice que el mar canta y yo no tengo uno en casa. Sonreí también y luego mire al mar, ¿Cómo podía decir que yo era la favorita? A mi no me sonaba para nada a lo que era en realidad. Además, ella era bonita como sirena ¡Seguro el mar la adoraba!

-El mar no quiere más a nadie-Hablé por fin mientras la miraba -El mar canta para todos y cada uno de nosotros, solo que no todos lo escuchan, todo lo que tienes que hacer es escuchar- La miré, esperando ver alguna reacción de su parte ante lo que le había dicho. Me acomodé el cabello para que ella pudiese responder la pregunta que le había hecho, sobre ser de aquí -Bienvenida- me limité a decir. Entonces otra ráfaga de aire volvió a atacar mi rostro y pude sentir el sabor salado en mi boca; pasé mi lengua por mis labios, también estaban salados, si comiésemos en la playa seguro eso de condimentar la comida sería innecesario, solo pescar, freír y comer.

Ella tomó mi mano un segundo después, tenía la piel suave y cálida a pesar de toda aquella brisa, seguramente mi mano estaba fría pero no me molestaba, siempre había sido bastante buena adaptándome a las temperaturas, aunque eso no me hacía inmune en realidad. Me dí cuenta de que me tomaba con delicadeza, aún sin ser tan pequeña parecía que ella tenía miedo de hacerme daño o quizá tenía miedo de desaparecer en una nube de polvo...quizá tenía miedo por mi, pero yo no era ninguna alucinación, para probarlo, la apreté un poco más cuando me dijo su nombre y mientras retiraba mi mano sonreí hacía ella -El gusto es mío, Katleen, por cierto tienes un lindo nombre- me entró la curiosidad y no lo pude evitar -¿Qué significa?- Algunos nombraban a su hijo a como creían que la suerte les ayudaría a un futuro brillante, o por simple pretención, una vez había visto a una niña llamada "Beauty" me pareció tonto, pues no era mucho más llamativa que aquella niña pelirroja de mi salón o que el ave afuera en aquel árbol que vi ese día. Bonita me parecía la canción del mar, bonita era Katleen.
Rhymer Overwhill
Rhymer Overwhill

Localización : Frente al mar, escuchándolo cantar

Volver arriba Ir abajo

Cielo, mar y cenizas {libre} Empty Re: Cielo, mar y cenizas {libre}

Mensaje por Katleen Mellark Sáb Mayo 05, 2012 7:44 pm

La chiquilla rubia frente a mi no solo se me hacía una niña muy bonita, y por supuesto muy inteligente, si no que su modo de soñar, de tener esa imaginación era realmente admirable.
Me hubiera gustado ver el mundo del modo en el que ella lo veía en estos momentos, asi podría evadir un poco la realidad que todos viviamos con la propuesta de la renovación de los juegos. Para mi lastima no era así, como fuese me alegraba que ella tuviera esa imaginación, seguramente la salvaría de muchas cosas.

La miré escuchándola atentamente, "todo lo que tienes que hacer es escuchar". Me quede pensando en esa frase, escuchar.., como pensaba la chica era más inteligente de lo que creía. -Eso creo - Remoje mis labios viendo por un momento la inmensidad del mar, para luego volver la vista a la pequeña rubia frente a mi -Intentaré escuchar más seguido lo prometo- Sonreí amablemente, y vaya que lo intentaría, tal ves de ese modo descubría algo que la chica sabía. -Gracias- otra ráfaga desacomodo mi cabello, el echo comenzaba a molestarme, más porque hacía que mi cabello me picara los ojos. -Quieres ir a otra parte, bueno si tus padres te dan permiso- Le dije ladeando la cabeza, era más prudente que el echo de que la chica fuera con una completa desconocida agena a su distrito.

Sentí el apretón e identifique eso como un: "calma, no me romperé". La chica -Que ahora sabía que se llamaba Rhymer- se parecía a mi más de lo que creía. -No tengo idea..pero mi madre se llama Katniss, es algo como un juego de nombres- Reí un poco encogiéndome de hombros.
Katleen Mellark
Katleen Mellark


https://safe-and-sound.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Cielo, mar y cenizas {libre} Empty Re: Cielo, mar y cenizas {libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.